9 de junio de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 28 [FINAL]

Como se lo prometí y ya que no habían pendientes, fui con el médico más cercano a que me hiciera mi primer ecografía y sí, tanto las pruebas como los síntomas no mentían, ahí habitaba un diminuto ser apenas visible con un mes y un par de días de desarrollo, me emocionaba y ponía un tanto emotiva poder ver una de nuestras máximas bendiciones en forma de ese chiquito o chiquita que fue producto del amor incondicional profesado entre Hyde y yo, lo mejor de todo era que, aunque no se podía decir con total exactitud, las noches de excesos y demás no tenían repercusiones en ese nuevo ser.

Los primeros meses pasaron "tranquilamente" viéndome exclusivamente con las nauseas y mareos habituales... pero posteriormente estos cesaron viniendo en su lugar más síntomas característicos que hicieron su mala jugada transformando esa en la más horrible y detestable etapa de mi vida, pero bien ese sufrimiento nos daría una jugosa, hermosa y deseada recompensa al final del camino, una que no tendría comparación ni con la fortuna en oro más grande y ambiciosa que existiese en el mundo.



°
°
Aunque el trabajo nos mantuviera en completa actividad casi del diario y yendo de aquí a allá, en la medida de lo posible se me proporcionaban más descansos de los originalmente establecidos aunque los ignorara... porque aún entre nosotros se me trataba como si fuese a romperme o algo similar

H- [nombre], ¿cuántas veces he de decirte que dejes lo más pesado para mí?- los regaños de su parte ya eran costumbre desde que ese bultito en mi abdomen empezó a notarse, con desacuerdo me retiró las cajas que cargaba; desde hacía poco que estábamos de "descanso" en la casa nueva y por gusto propio nos dimos a la tarea de cambiar de lugar algunos muebles y remodelar los espacios para las futuras visitas y el próximo miembro que conformaría la familia

- no, no quiero trato diferente sólo por tener ya unos meses más de embarazo, este también es mi hogar y no estaré de brazos cruzados... además así me acostumbraste, moviendo objetos y demás es como me gano la vida

H- en casa y conmigo no aplica, si continúas siendo necia en vez de ganarte la vida harás que perdamos una, bien se te advirtió que no hicieras esfuerzos o podría traer consecuencias

- está bien, me rindo- con fastidio me dejé caer en la silla más cercana- (bufo) no quiero volverme una carga, tú bien lo supiste desde el momento en que nos conocimos

H- sí, te entiendo, pero no vale la pena poner en riesgo a nuestro retoño por algo con lo que puedo arreglármela solo

- pues sí pero... si vine no fue para estorbarte o a calentar un asiento

H- no se discuta más señorita, como su esposo y futuro padre decreto que primero está su salud y la del pequeño que va procreando, es mi última palabra así que por favor ve a la habitación, a la sala o a donde quieras a hacer lo que gustes que no implique desgaste

** Poniendo los ojos en blanco y un poco molesta asintió cumpliendo mi orden; su ira por medidas para su bienestar era recurrente desde poco después del tercer mes e intensificándose al llegar al cuarto... y es que por más que se desesperara de oír cientos de advertencias era una medida primordial para evitar más dolor o peores por continuar esforzándose por más prohibido que lo tuviese.

** Sin más opción y para no contradecirlo me traspasé al jardín apoyándome en la extensa alfombra natural y verde volteando constantemente para ver a través de los ventanales como iba de cuarto en cuarto. Por una parte me sentía bien de que estuviese al pendiente de mí y me apoyara en travesía desconocida, pero por otro eran abrumadores sus cuidados y que no me permitiera realizar absolutamente nada, sus ideales para "consentirme" estando delicada no me agradaban del todo pero había que soportarlos. Por minutos la brisa fresca rozando mi piel y cabello me relajaron hasta que fue momento de volver adentro para comer... porque hasta de ello él se encargaba

H- ¿qué pasa? casi no haz tocado tu comida

- no tengo mucha hambre- sin pronunciar palabras de más e ingiriendo con calma mis alimentos como muestra de mi falta de apetito transcurrió en silencio hasta que terminó y prosiguió con la ambientación de nuestra segunda morada, en tanto yo que me cansé de revolver la comida con la cuchara sin probarla la guardé en el refrigerador y una vez más me situé afuera, más exactamente en la entrada de esplendoroso palacio sumiéndome en las situaciones atravesadas desde hace ya un rato, dos años deberían bastar para ya acostumbrarme a su forma de ser conmigo pero simplemente no sucedía, aún hace no mucho se volvió a confirmar que habría que lidiar con eso hasta que el amor se acabara... y eso si pasaba (que yo deseaba que no)

*****FLASHBACK*****

Cuando los chicos hablaban de hacer celebración a lo grande por contraer nupcias no mentían, varios conocidos y amigos se presentaron...y hasta quien menos esperaba

M- hola [nombre]

- ho-hola... Disculpa pero...

M- oh, Hyde nos invitó y Aki insistió en venir para ver a su padre, no pude decirle que no

- entiendo, es... un poco incómodo debido a que tú y... ya sabes

M- descuida, eso fue superado, no por nada olvidamos nuestras diferencias, eso es leyenda antigüa así que comencemos de cero

- totalmente de acuerdo

M- (suspira) vaya que te sacaste la lotería, tienes como presentes suyos muchas pertenencias dignas de una reina y no hablo sólo de cosas materiales, más bien en cuestión de sentimientos.... ni siquiera fue así conmigo

- no lo creo, probablemente fuiste su primer amor correspondido y bien dicen que el primero es el más inolvidable y atesorado

M- tonterías de la sociedad, si así fuera y sin que lo mal interpretes no te habría dado una oportunidad y hubiese vuelto a mí, eso porque ahora tú eres quien le importa, se nota a distancia lo atento y dedicado que es, lado que yo conocí pero no con tal  intensidad a como lo manifiesta contigo

- ¿e-enserio?

M- sí, a estas alturas no deberías dudarlo, estarías segura y con mucha certeza. Él te hace sentir querida como ninguna otra persona, que tienes el mundo en tus manos, es amoroso a su manera muy peculiar

- en eso no te contra digo

M- es como tener en tu poder un pedacito del cielo en la Tierra, te da tu libertad, es celoso pero no te hace teatros como la mayoría, te trata como una dama, es muy sobre protector eso sí, pero no con el afán de asfixiarte, si no porque quiere darte lo mejor... vaya, muchas cosas pero todas resumidas a que es uno de los seres más nobles que existen; me sorprende que pese a mi infidelidad me haya perdonado y mantengamos comunicación aún cuando puede no lo merezca, eso es muestra de su enorme corazón, cuídalo mucho y valóralo más de lo que sea posible, otro hombre igual no vas a hallar nunca en tu vida...

*****FIN DEL FLASHBACK*****

Antes de saber que terminaría formando parte de su existir rogaba obtener su atención ¿entonces que cambió? No podía quejarme de nada porque tal y como lo dijo Megumi nunca en ningún otro rincón del planeta encontraría otro caballero que se preocupase tanto por mí, me enojaba que fuera así... tanto que a veces me gustaba, era tan contradictorio y confuso como mis cambios de humor.

° Caída la noche y para utilizar las últimas energías que me sobraban me fui a la sala y encendí el televisor; rodando los ojos reí al ver que transmitían la repetición de un especial de música en vivo hecho hace unos días y sí, efectivamente Hyde era partícipe junto con su grupo propio (o sea VAMPS), estaba destinada a que todos los caminos me llevasen a él aún cuando mi humor hacia el mismo no fuese el más adecuado. Dejando atrás el motivo de mis ánimos alterados fijé mi atención en la presentación entonando las tres canciones a interpretar pues por dentro seguía siendo una apasionada fan más del montón; por mis razones de sobra no pude asistir a dicho evento y era la primera vez que lo sintonizaba, se le notaba muy feliz en el escenario, hacía ya un buen rato que no veía su sonrisa... y es que en las semanas pasadas sólo hacía corajes por mi causa

H- a ese paso me revocarás de mi puesto- me arrojó a la realidad bajando las escaleras para ubicarse en el mismo sillón que yo- tanto tiempo y nunca te había escuchado cantar, tienes buena voz

- gracias... creo

** H- lo digo enserio... ¿Sigues molesta?- puse mi mano sobre su pierna

- no, disculpa mi temperamento variante

H- descuida, sé que puede tornarse bastante hartante que lo repita una y otra vez pero lo hago porque me preocupan, ustedes son lo más preciado para mí y si algo llegara a ocurrirles yo...- repentinamente se giró abrazándose a mí escondiendo su rostro en mi pecho y liberando un par de lágrimas

- perdóname, últimamente soy tan tonta con lo que hago pero  simplemente no quiero que conforme la gestación avance pienses que soy alguien inutil, inservible y que vayas aburriéndote de mí, por eso es que no me mantengo quieta y te ayudo en lo que sea así lo tenga admitido o no, esto me tiene algo frustrada y ansiosa y...

H- no saques tus conclusiones apresuradas, probablemente no pueda sentir lo que tú pero para eso estoy, para apoyarte hasta que nazca y aún después porque también es mi responsabilidad, no pido que me ayudes porque tu condición te limita, sólo pido que te cuides, es lo único que ambos necesitamos hagas

- está bien, lo intentaré, ser madre primeriza me asusta y me pone mal

H- para eso estamos juntos en esto. Y ya que lo mencionaste, gracias a este bebito será mucho más difícil te libres de mí y de mis facetas sobre protectoras así que vete acostumbrando que aún quedan cuatro meses por delante de ellas

- así como pasó con lo demás lo haré

Mirándome y sonriendo tímidamente limpié sus lágrimas con mis nudillos para que a continuación diera un beso rápido a sus labios, apoyando mi cabeza sobre sus piernas levanté su camisa brindando sutiles caricias a su abdomen levemente crecido

- Akira es un niño muy afortunado de tenerte como padre

H- oh, y el nuestro igualmente lo será

Acomodando de vuelta su camisa me viré para mirar con ella el programa sintiendo sus dedos enredarse en mi cabello y pasando entre el mismo.

** Revisando el reloj de mi celular recién dieron las 10:30, dispuesta a irme a la cama me percaté de que Hyde yacía ya profundamente dormido, procurando no irrumpir su sueño lo acomodé y trayendo una cobija lo cubrí. Ciertamente dudaba poder dormir yo sin él en las mismas cuatro paredes así que cuidadosamente me acosté con él en reducida área, por un breve instante remarqué sus facciones como sacadas de una historia de fantasía y que a muchas personas atraían pero que por fortuna sólo yo podía contemplar cada que se me antojara, dándole la espalda enseguida sus brazos me rodearon

- mentiroso

H- no me puedes culpar, ya te dejé hacer algo, ante deliciosa y amorosa atención hacía mi no puedo decir que te detengas

- que listo me saliste

Divertido besó mi cuello para posteriormente pegar su frente al mismo y acercarnos más

- que descanses

H- tú igual

- *recuerdo al tú que no conocía, desde mi visión de fan te veía como alguien energético, entregado a lo que hace, a veces rebelde y otras cosas más que hacían mirarte como algo imposible de existir... pero luego vi que eras mucho más humano que otros, con una personalidad fabulosa, los más sinceros y hermosos sentimientos... y estoy tan agradecida de haber sido yo quien descubrió esa parte de tí y puede comprobarlo todos los días*

4 comentarios:

  1. Ola k bonitho pero hasta ahi termina ? No habra la 2da parte oww aso es k kede mui entrada en k mas va a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Efectivamente tendrá segunda parte este capítulo en la cuál ya se aclarará lo que se ha mencionado en los capis anteriores y se dará ya el cierre definitivo a la historia.
      Oh, y gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Yeiii que bien pues lo esperare :)
    Y amo tus fic's son increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ya ponerlo es estos días, no he tenido tiempo de terminar el capítulo pero ya pronto estará (espero).
      Ya he dicho gracias muchas veces... pero gracias de nuevo jaja.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.