4 de junio de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 17

** Oscuridad, sangre, dolor y al final de todo él aplastando a todo, a todos, acabando con mi amor, con mi felicidad, terminando con mis sueños, con mis deseos dejándome sumida en la más profunda tristeza que pudiese existir para al final ser consumida por sus garras, ser partida a la mitad mientras disfruta de mi dolor.

B: ¡No! – despierto de tan cruenta pesadilla, me encuentro sola en la recamara, me levanto lentamente buscando orientarme sobre la hora que es, salgo buscando a mi hombre para encontrarlo sumido en su soledad, solo lo miro, se ve tan perfecto, a su vez preocupado y no es para menos, doy la vuelta prefiero dejarlo solo y yo muero de hambre.

Siento tanta tristeza por él, por los ángeles, por mi familia, ya que aunque me aleje de ellos por mi bien y el suyo no podría dejar de amarlos, las lágrimas corren por mis frías mejilla, es verdad que ya no soy humana, sin embargo parte de mi corazón pertenece a ellos.

E: ¿Estás bien?

B: Sí – limpio mis lágrimas.

E: Que seas un vampiro no significa que carezcas de sentimientos.

B: Lo sé.

E: En ocasiones esos sentimientos matan lentamente y queman aquí – toca su corazón a la vez que derrama algunas lágrimas – pero ¿Sabes? No me arrepiento de nada.

B: ¿Lo dices por lo de ayer? Es un fin común, no te juzgo por tu actuar.

E: Soy una traidora y merezco la muerte que recibiré pero al final ¿De qué ha servido traicionar todo por él?, siempre él, soñándolo, haciendo que mis deseos despertaran, que traicionara todos mis principios, y ¿Para qué? Para ser presa de su lujuria pero no de su amor porque simplemente él no siente.

B: No creo que Hyde te mate por esto – me siento incomoda y celosa al pensar que tal vez ellos alguna vez tuvieron intimidad.

E: Por eso no pero Blanca, he traicionado a mi marido con un demonio, eso se castiga con la muerte.

B: Tú y Set ¿Acaso? ¿Por qué? – no puedo dar crédito a sus palabras.

E: Porque lo amo, por eso.

Me quedo petrificada ante tal revelación, nunca pensé que podría pasar algo así, no sé cómo reaccionar ni que decirle porque soy consciente que a pesar que compartimos el mismo hombre no su corazón, ese me pertenece ¿Cómo me sentiría al verme a un lado? Sufriría demasiado ver a Hyde teniendo otra esposa a la cual ame, a la que cuidara y atendiera, que a mí sólo me ignorara.

B: ¿Me odias?

E: ¿Por qué tendría que odiarte?

B: Por Hyde.

E: Ya te había dicho no lo amo, le tengo cariño y me preocupa, a la vez me da gusto verlo contigo, yo sufro cuando los veo pero no por las razones que tú piensas sino por no poder estar con quien quiero. Mi familia es un hibrido de vampiro y demonio, me correspondía casarme con Set y realmente me llegué a enamorar de él, pero antes de eso me mandaron a servir a los vampiros como muestra que nuestra familia estaba con ambos reinos pero cuando murió el padre de Hyde sin revelarle a su hijo todos los secretos del reino se decidió casarme con él para apoyarlo, con todo el dolor de mi corazón lo hice pero nunca he olvidado a Set aún teniendo tanta maldad dentro, siendo un pervertido y asesino aun así lo amo.

Entiendo tan bien su dolor, quiero ayudarla aunque no sé cómo pero quiero que mínimo no la maten, no se lo merece, no es una mala persona, no puedo hacer nada con respecto a su amor pero puedo intentar salvar su vida aunque no sé cómo hacerlo.

A: ¿Qué sucede?

B: Nada especial – Elizabeth se apresura a limpiar sus lágrimas.

A: Solo venia a preguntarte Elizabeth ¿Cuándo vendrá Set? No hay mucho tiempo.

E: Lo sabemos, en cuanto tenga lo que busca me llamará para que lo traiga.

A: Bien, dile que para la próxima no es necesario que me tome de rehén y lo digo por su propia seguridad.

E: Lo sé y agradezco que no lo mataras, lamento mucho que hiciera eso pero era necesario que Hyde escuchara, ya sabes lo obstinado que puede llegar a ser y no había tiempo para eso, la oscuridad se fortalece.

Siento una fuerte punzada en mi cabeza que hace caiga de rodillas frente a las chicas, comienza un fuerte mareo que no cesa.

E: Blanca ¿Qué tienes?

B: Duele mi cabeza – comienzo a ver lo de mi sueño pero sé que estoy despierta, siento la tristeza, el dolor y como me abren desde dentro de mis entrañas.

* Blanca cae desmayada en los brazos de las jóvenes, con la respiración muy acelerada, lagrimas y sudando sangre que mancha su rostro.

A: ¿Qué es esto?

E: Es una reacción psíquica pero muy severa – la levantan entre las dos y la recuestan en el sillón.

A: ¿Por qué?

E: Blanca suele tener visiones, es una conexión mental pero esta vez se conectaron de una manera muy fuerte y eso la puso tan mal, nunca había visto una reacción con esta severidad.

Hyde entra al sentir que algo no estaba bien, ha escuchado todo al entrar…

H: Anoche estaba muy inquieta en sus sueños o pesadillas – se acerca y comienza a limpiar el sudor de su esposa.

E: Con quien sea que se conectó la está atacando, debe romper esa conexión inmediatamente.

H: Sabes bien que eso no resulta tan sencillo.

*** Despido a Anemone y Elizabeth mientras velo su sueño, la recuesto de manera que quede lo mejor acomodada posible, me quedo a su lado acariciando su rostro. Estoy sumamente preocupado ya que una conexión mental no es fácil de romper, sus sueños son visiones o tal vez ve la mente de con quien se conecta pero si se conectó estando consiente sin desearlo y fue atacada ya estamos hablando de algo muy peligroso, sólo deseo acabar con todo, encerrar a Behemonth, firmar la paz con los demonios que espero Set acceda a hacerlo, recuperar lo que haya quedado del mundo de los ángeles y castigar a Elizabeth pues aunque todo lo que ha hecho es por nuestro bien, ha traicionado a los vampiros al llevarle información a Set y como rey mi obligación es castigarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.