12 de junio de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 18

* E: Hyde, disculpa que te moleste.

H: ¿Qué sucede?

E: Set quiere hablar contigo, dice que es urgente.

H: Muy bien, espero que sea algo importante – Elizabeth desaparece y reaparece acompañada de Set.

S: Vaya, vaya, vaya así que es ella – se acerca a Blanca y de un jalón abre su camisa, Hyde lo toma fuertemente del brazo.

H: No la toques. 

S: Tranquilo – acerca su rostro al del vampiro e intenta lamerle la mejilla pero Hyde lo aparta – fíjate bien.

Hyde se acerca a su esposa llevándose un gran impacto al notar que en el abdomen de la chica hay dos moretones que parecen unas manos con garras.

H: ¿Qué es esto? – toca con las yemas de sus dedos las marcas, Blanca se mueve un poco al sentir pero vuelve a caer dormida.

S: Es Behemonth.

H: ¿De qué estás hablando?

S: Tu linda esposa se conectó mentalmente con él, pero vamos, es un ser superior, es obvio que notó la conexión, él le provoca esas visiones y la quiso usar como conducto para llegar aquí, esas marcas son sus garras que quisieron abrirla por la mitad y emerger de ella.

H: Eso es imposible.

E: Sí se puede, los demonios sólo pueden ejercerlo con humanos que tienen sensibilidad telepática, ella ya no es mortal pero no es un vampiro de sangre pura por eso lo intentó, aun así no dio resultado pero si continua intentándolo puede matarla y emerger.

S: Cuando sentí el lazo de oscuridad hasta aquí decidí venir lo más pronto posible, será mejor que no le digan nada, si piensa demasiado en ello le facilitara las cosas al ángel oscuro.

H: Blanca hace mucho empezó a ser acosada por un demonio que se encuentra encerrado en el umbral del mundo de los humanos.

S: Eso quiere decir que es un buen conducto para ese ritual, muy bien, con que así quiere Behemonth – Se acerca a Blanca, Hyde intenta detenerlo pero Elizabeth no se lo permite.

E: Es necesario o la asesinaran.

H: Primero debes decirme que le vas a hacer.

S: Sólo le voy a dar de mi sangre, así poseerá sangre de demonio y si la posee es imposible realizar ese ritual, Behemonth no podrá cumplir sus planes, sólo le daré una dosis muy pequeña que sirva para evitar que la parta por la mitad.

H: Más te vale o te asesinaré.

Set muerde su labio haciendo que salga sangre, se acerca a Blanca y la besa haciendo que el líquido caiga dentro del interior de la boca de la chica.

S: Ya quedó.

H: Que sea la última vez que haces algo así, a la próxima te asesinare – lo mira lleno de ira – déjenme solo con ella.

*** No puedo soportar que la haya besado, ardo de ira, estuve a nada de matarlo, sólo me controlé por ella porque sé muy bien que es por su bien. Paseo mis dedos por su abdomen, después paso la punta de mi nariz por el mismo.

B: ¿Qué haces pervertido? –por fin ha recuperado el conocimiento.

H: Nada – beso su abdomen, me recuesto sobre ella y beso sus labios, esos que sólo son de mi pertenencia.

B: Estoy con la camisa abierta y tú en mi estomago ¿Seguro que nada?

H: Sólo te daba amor – no debo decirle nada – te desmayaste y al caer te lesionaste, debo cuidar de ti.

B: ¿Qué me sucedió?

H: Nada que deba preocuparte – beso sus mejillas.

B: ¿Piensas quedarte arriba de mi toda la noche?

H: Si quieres tú puedes estar arriba – observo ese característico rojo en sus mejillas cuando se apena.

B: Tenemos cosas que hacer.

H: Por supuesto que tenemos cosas que hacer – beso su cuello, aprovechando la condición de su ropa acaricio su abdomen, suelta pequeños gemidos de placer hasta que esa magia es rota por el dolor que le ocasiona ese horrible moretón.

La ayudo a levantarse y a cambiarse, sé muy bien que aunque es valerosa en el fondo debe estar asustada como yo lo estoy, no por mí, no por la muerte, no quiero que me la arrebaten, quiero protegerla y no sé cómo, bien sé que sólo ella podría romper esa conexión pero con su nivel de experiencia no creo que le sea fácil.

** Desde que desperté de aquel trance Hyde ha estado muy raro, eso me hace sospechar que lo sucedido es algo malo, esas marca que tengo, sentí como desgarraban mi interior, eso no fue un sueño, lo sé muy bien.

B: ¿Por qué me saldría esto? – levanto la camisa y muestro unos moretones de mi abdomen.

H: Fue culpa de Elizabeth, cuando te desmayaste te agarró muy fuerte, cosas sin importancia – me baja la camisa y pone una gabardina – tenemos reunión con Set, acompáñame.

Nos dirigimos al estudio donde Set, K.A.Z, Anemone y Elizabeth nos esperan, durante tres horas revisamos libros que cuentan distintas versiones de la leyenda con el fin de buscar pistas sobre cómo actuar, después de hablar y unas cuantas discusiones llegamos a la conclusión de llevar a cabo un ritual prohibido que consiste en combinar la sangre de los tres reyes más la de un hibrido en este caso Elizabeth, sólo dijeron eso aunque extrañamente la decisión fue tomada en un ambiente lúgubre pero como sólo los reyes saben el proceso se negaron a decirnos cómo se hace o el motivo de que se sintiera tan mortífera su actitud al hablarlo.

Me quedo en el jardín perdida en mis pensamientos, tantas veces soñé con él y ahora que lo tengo una sombra de muerte nos persigue. No siento arrepentimiento de nada, sólo me pregunto si ¿Algún día podremos estar tranquilos? O simplemente ¿Este sueño terminara en pesadilla?

*** E: Debemos buscar otra manera.

H: Sabes que no la hay.

E: Pero Hyde, sabes lo que conlleva ese ritual.

H: Lo sé muy bien.

E: Y ya has pensado ¿Si te eligen? ¿Qué pasara con Blanca?

H: Asumiré las consecuencias y ella lo entenderá.

E: No lo aceptará.

H: Tendrá que hacerlo – sé que no es la mejor decisión pero es la única, sé muy bien como es Blanca pero si reinará a los vampiros debe de ser fuerte.

Me duele tanto tomar esta decisión porque ella será la que más sufrirá pero es demasiado lo que está en juego como para ser egoístas, no ahora, quiero aprovechar al máximo este tiempo porque aunque hay dos caminos ambos nos separan y ella nunca me lo va a perdonar, pero es mi única opción por mucho que la ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.