2 de junio de 2014

UNA VIDA CAMBIÓ POR TÍ [YAOI ORIGINAL]- CAPÍTULO 1


El fic es 100% original, es decir, sus personajes fueron meramente creados por mi mente sin tomar ninguna referencia de otros ya existentes.

---------------------------------------------------------------------

Nunca creí que mi vida fuera a dar un giro de trescientos sesenta grados en menos de un mes ni mucho menos en manos de un muchacho que recién acababa de conocer escasos días atrás... Antes de eso yo sabía a la perfección quién era, cuáles eran mis ideales y, principalmente, mis preferencias, pero cuando ese chico se atrevió a manchar mi imagen y mi cuerpo, todo mi interior se salió de control al punto en el que mis propios conocimientos sobre mí mismo estaban un tanto borrosos y confusos...

Como cada verano desde hace ya cuatro años mis padres me enviaron a uno de los campamentos que se realizaban a las afueras de la ciudad durante tres semanas y media, ya estaba lo suficientemente grande como para asistir a esas cosas de niños pero era mil veces mejor que quedarme en casa a presenciar las constantes discusiones de papá y mamá por lo más insignificante, aunque eso no cambiaba la idea de sentirme un tanto ridículo de ser el único chico de diecisiete entre mocosos menores de trece; presentía que ese verano al igual que los dos anteriores la iba a pasar acompañado de mi propia soledad ya que detestaba ser partícipe en el itinerario preparado.

En cuanto arribamos a donde sería el campamento y bajamos del autobús, nos indicaron por grupos de edad la cabaña que ocuparíamos; era de esperarse que me asignaran en la más alejada y solitaria como de costumbre aunque no era tan malo pues tendría mi privacidad sin tener que lidiar con los constantes lloriqueos de los menores por razones absurdas.

Luego de habernos instalado acudimos al llamado de la cabeza del grupo, quién amablemente se presentó y dio un par de indicaciones respecto a las primeras actividades para inaugurar la nueva realización de dicho proyecto veraniego, personalmente esos datos no eran mucho de mi interés por lo que, sin ser visto, me escabullí de vuelta a mi dormitorio, entre tantos otros niños no iban a percatarse de mi ausencia

A- ¡hey, tú!- a punto de entrar a mi cabaña correspondiente alguien a lo lejos me llamó; tal parece que había sido descubierto

I- ¿y-yo?- algo temeroso voltee sintiendo un enorme alivio al ver que se trataba de otro asistente y no de uno de los guías

A- disculpa ¿aquí es la cabaña de los mayores?

I- s-sí

A- oh, gracias, me dijeron que tenía que instalarme ahí pero no daba con el lugar, llegué por mi cuenta y después de que nos dividieron así que no escuché todo desde el principio

I- eso significa que... serás mi compañero

A- ¿también te quedas aquí?- asentí- ¡genial! me preocupaba estar solo este año

Un compañero no pintaba tan mal, podría tener a alguien con la mentalidad a mi nivel y podía sentirme mejor de saber que no era el único fuera del rango de edad

A- vaya, sí que está algo descuidada- se quejó al ver el interior polvoso y bastante deteriorado

I- por lo menos es mejor que compartir cuarto con los niñitos tontos y llorones de allá afuera, con un poco de limpieza quedará casi como nueva

A- tienes razón... Me llamo Akira

I- Izumi- estrechamos nuestras manos- como verás sólo hay una litera, me tomé la libertad de escoger primero por lo que tu cama es la de arriba

A- oh, gracias... creo

Subiendo las pequeñas escaleras de metal adheridas a ambas camas dejó su maleta, sacando de ella un par de cosas que fuese a utilizar pronto o constantemente y poniéndolas en el sitio donde parecieran corresponder

A- terminé... ¿Vienes?

I- ¿a dónde?

A- con los demás, si nos quedamos aquí podrían molestarse

I- ¿y convivir con esas personas? debes estar bromeando- me acomodé en el espacio donde dormiría y de mi mochila extraje mi consola portatil para entretenerme

A- se supone que está prohibido traer aparatos electrónicos

I- pero no tienen porque enterarse si tú no les mencionas nada

A- ¿no crees que es mucho riesgo? más por la revisión semanal que...

I- bueno ¿eres mi madre o que? no soy idiota como para dejarlo a la vista y que me sea confizcado. Tengo mejores asuntos en los cuales enfocarme así que anda, vete, tus bobos amiguitos han de estar esperándote

A- que genio, perdone usted señor- desconcertado por mi actitud decidió irse con el resto lo más pronto posible; socializar no era lo mío y realmente no era una de mis prioridades, rodearme de tanta gente lo consideraba como una plaga pero lo toleraba un poco más que los gritos diarios resonando por toda la casa del diario y a mis padres cuestionándome sobre con quién prefería irme en caso de que sus conflictos los llevaran a optar por divorciarse, la misma rutina tenía mi humor desbordado de su límite y muy probablemente por ello siempre me encontraba enfadado.

Durante dos horas y media estuve sumido en las imágenes y sonidos emitidos por uno de mis videojuegos preferidos, pero sólo hasta que una alarma proveniente de la cabaña de los líderes sonó indicando que era momento de la comida, mi estómago rogaba por algo de alimento así que, aunque me pesara, salí de mi escondite hacia el comedor para satisfacer mi apetito. Estando en el lugar descrito me formé en la larga fila para que me sirvieran y ya teniendo mis raciones me fui a sentar a una de las mesas del rincón

O- tienen media hora para comer, después de eso tendrán otros treinta minutos libres y posteriormente los esperaremos cerca del autobús para la siguiente actividad

Entre múltiples voces oyéndose y algunos gritos yo tranquilamente iba vaciando mi plato

A- ¿se puede?- se quedó parado frente a mí- este es el único asiento disponible

I- ya que

Sentándose a lado mío fue metiendo a su boca pequeñas porciones sin despegarme la vista de encima

I- ¿tengo algo en la cara?

A- no

I- entonces deja de mirarme, es incómodo y molesto

A- lo siento, sólo estaba comprobando mi teoría de que le temes a la gente, por eso te aíslas

I- ¿temerle?- me pasé el bocado y solté a reír- más bien las evito, y más a las que son fastidiosas... como tú

A- sí que eres complicado de tratar, no sé cuales sean tus razones para odiarme si apenas nos acabamos de conocer

I- ya te lo dije, me irrita que la gente ande sobre mí

A- ¿ni siquiera porque intento llevarme bien contigo? eres el único chico que puede entenderme por compartir edades

I- si no te comportaras como mi cuidador tal vez nos haríamos buenos amigos, pero ya que dudo suceda prefiero continuar rodeado de mi tecnología a tener que soportar tus reclamos así que si me disculpas...- sin acabar mi almuerzo me fui dejándolo solo, no hacía falta conocerlo más para saber que era de esas personas parásito que sólo te asfixiaban con su presencia. De regreso en mi cabaña tomé de nuevo mi consola y me enfoqué de lleno en ella sin detenerme a descansar ni siquiera para parpadear o respirar literalmente; acto seguido entró Akira primero al baño y luego se subió a su cama

A- así que ¿te gustan los videojuegos?- se asomó hacia abajo

I- sí, son casi una parte de mí, no puedo salir sin esta o los viajes se tornan un tormento para mí... ¿quieres intentarlo?

A- no gracias, no es lo mío sin contar que no me gustan mucho

I- no hablarás enserio, los videojuegos deberían ser una ley mundial... pero no importa, mejor dime que te gusta hacer

A- otras cosas más productivas como dar un paseo, hacer ejercicio, leer...

I- vaya, vaya, vaya, estoy lidiando con un adolescente sofisticado y con una personalidad exquisita para los adultos... que aburrido

A- lo dice aquel que desayuna, come y cena un montón de violencia computalizada... pero allá tú, es tu vida, tus gustos, tus decisiones

I- por fin vas entendiendo

Rodando él los ojos en son de fastidio se bajó de la parte de alta de la litera y abandonó la cabaña suponiéndome yo para reunirse con los otros tontos que aguardaban iniciase su siguiente juego.

° No supe cuanto transcurrió pero sí lo suficiente para que el cielo se oscureciera siendo decorado con los débiles destellos de las estrellas, lo que significaba era momento de asar salchichas y malvaviscos en la fogata, esa era la única actividad que no me perdía por nada así que me apresuré antes de que todos llegaran para alcanzar un buen lugar en los troncos alrededor del fuego que utilizaban como asientos

A- ¿tú aquí? wow, pensé que no saldrías de tu madriguera

I- cierra el pico... (suspiro) la verdad es que me traen buenos recuerdos de mi infancia, muy frecuentemente mi familia y yo solíamos acampar y hacer un montón de fogatas, pero ahora todo se fue al diablo y es como si eso nunca hubiese existido

A- ¿situación difícil?- asentí- lo lamento

Dicha la última palabra el guía principal tomó su sitio y empezó con la narración de algunas historias de terror a las que no les puse atención por permanecer observando fijamente la llama frente a mí y el como crecía conforme la leña era aventada para alimentarla, con cientos de memorias vacías que inundaban mi mente me dispuse a largarme a dormir

O- hey, joven, todavía no es hora

I- lo sé pero me siento un poco mal

O- está bien, lo vemos mañana en la mañana

Como si fuese a obedecerlo... dentro de mi dormitorio me cambié y de inmediato me cubrí con las cobijas

A- (entra) ¿te encuentras bien?

I- sí, solo fue un pretexto para no continuar ahí- aunque estaba de espaldas hacia él podía oír como se aproximaba hacia mí sentándose en la orilla de mi colchón

A- debe ser duro, el que cosas bellas te hagan acordarte de algo que ya no existe...

I- ¿y tú qué sabes? tienes a tu familia completa, junta y feliz

A- quizás, pero aún cuando seamos "felices" también pasamos por nuestras rachas malas... (suspira) seguramente por eso eres así de bipolar y grosero con los demás, tus padres deben estar ocupados peleando que te marginan y el medio más factible para obtener la atención que ellos te niegan es portándote como un cretino con terceros


I- yo no necesito la atención de nadie- furioso me voltee... y es que en cierto modo había dado justo en el clavo pero claro, no lo aceptaría así porque sí- ni mucho menos que un desconocido venga a decirme lo que soy sin conocerme

A- tú lo has dicho, y sí, no te conozco porque apenas será un día de que supimos la existencia del otro pero enserio considéralo, no te encierres en ese ambiente dañino y negativo que trae la tensión entre tus padres porque ¿sabes? estoy convencido de que por dentro eres una persona buena, amable y especial- sonriéndome exclamó un 'buenas noches' y cogió su pijama para cambiarse y también tomar su siesta.

¿Qué había sido todo eso? ¿Una terapia, clase de auto superación? Akira era bastante extraño y entrometido en asuntos personales... pero poseía como un sexto sentido para detectar cómo se sentía la gente en su interior y brindarles un método de escape a esas vibras insanas, de eso me di cuenta mucho después así que en ese entonces me cuestionaba ¿por qué mostraba tanto interés en mí y mi situación en general? como el amigo que quería llegar a ser se preocupaba y buscaba cómo ayudar si era posible... o por lo menos eso me creía porque en realidad, aunque las escondía a la perfección sin que yo sospechara, sus intenciones eran otras muy distintas...

-----------------------

°
Ya había transcurrido semana y media, a decir verdad Akira y yo comenzamos a llevarnos mucho mejor, eso sí, sus intromisiones en mis asuntos no paraban de sacarme de mis casillas, pese a ello tuvimos buena comunicación y aunque el sentido de la palabra apestara me agradaba tenerlo como alguien cercano, debido tal vez a que ambos compartíamos el mismo pasaje de la adolescencia y sus cambios en todos aspectos. He de confesar que, aunque sólo hace diez días que nos relacionamos, sentía que él desprendía un aire natural de absoluta confianza dejándome más tranquilo y sin estar tan a la defensiva comparado con los idiotas que conocía desde meses o inclusive años...


° Desde bien temprano nos levantaron para la inspección de cada dormitorio; tal y como lo previsto me aseguré de ocultar a la perfección mis "objetos prohibidos" para que pasaran desapercibidos y no me fueran retirados hasta el término del campamento. Ya que lo peor (por ahora) fue cosa del pasado ingerimos la primera y esencial ración del día para luego pasar directo a sus ñoñas actividades diarias de las cuales siempre me alejaba para estancarme en mi mundo

A- ¿qué es esto?- miró con desacuerdo las cosas entre mis manos- golosinas, música ¿qué parte de no se permiten...?

I- ¿y tú que parte de me importa un comino lo que tú o esos tipos digan de lo que está permitido o no no entiendes?

A- ¿por qué te gusta romper las reglas?

I- ¿y a tí por qué te gusta hacerme miserable intentando volverme correcto? si no te gusta convivir con alguien "irresponsable" ahí está la puerta, nadie te obliga a quedarte conmigo

A- (suspira) como quieras, pero cuando descubran que desde el principio viniste por nada no dudarán en mandarte a casa

I- por mi que hagan lo que se les dé la gana conmigo, en una de esas podría escaparme antes de que ellos me echen

A- ¿serías capaz?

I- totalmente, de hecho mi plan era que en cuanto mi padre me dejara y se diera la vuelta me escaparía a otro sitio más para mí mientras ellos creían que estaba "divirtiéndome" con niños de primaria... pero como no pude al final heme aquí

A- eres incorregible

I- mira quién habla, pareces mi esposa diciéndome si hago bien o hago mal, eres tú quien debería ser más relajado y menos influenciado por lo que opinen de tu yo real, apuesto a que has reprimido algunos deseos sólo por caerle bien a la sociedad

A- eso es mentira, yo no le veo ningún aspecto negativo a cómo soy y a cómo me enseñaron mis padres debo ser, así no soy un rebelde ni me meto en problemas como tú comprenderás... aunque ahora que lo pienso... sí, hay una cosa que me he estado guardando

I- ¿a sí? ¿y cuál es?- me le acerqué rodeándolo por los hombros con un brazo

A- es... no, te burlarás de mí

I- no tendré motivos para hacerlo si no lo dices

A- vamos, eres estupidamente inmaduro como para saber que lo harás... y no sigas insistiendo que ya me tengo que reunir con los compañeros- nervioso se zafó y apresuradamente salió azotando la puerta a su paso, por el momento lo iba a dejar en libertad pero ya que despertó mi curiosidad no pararía hasta conseguir me revelara su secreto, era lo justo siendo que yo desde un inicio había sido abierto con él.

Unas cuantas horas posteriores marcaron momento de darle un descanso a mis ojos y pulgares y en lo que sucedía aproveché para asearme luego de un día sin ducharme; por estar en una zona natural no podíamos darnos el lujo de bañarnos del diario o "gastaríamos mucha agua por la gran cantidad de asistentes". A punto de concluir resonó la puerta de acceso por el repentino golpe de la misma con su marco

I- ¿eres tú Akira?

A- sí- se oía agitado

I- ¿y eso que no estás con tus amiguitos? apuesto a que ya te influencié y ahora ya los odias, sabía que recapacitarías

A- no te creas tan interesante ni grandioso que tus complejos de superioridad ante los menores y tus hábitos no lograrán transformarme. Como no te habrás dado cuenta desde hace rato el cielo se nubló y la lluvia no se hizo esperar, estaré encerrado hasta que se detenga, me aburriré conti... ¡ponte algo encima!- al salir del baño extrañamente se sonrojó y dio media vuelta

I- ¿por qué? ¿no me digas que nunca has visto a otro hombre en toalla luego de bañarse y por eso te da pena?... o no será que... sí, se te suben los colores porque de seguro eres de esos medio "especiales"- dije en tono burlón- Akira, ¿con que ese era tu dichoso deseo reprimido, gritarle a todos que eres...?

A-¡no seas imbécil, por supuesto que no lo soy!- se molestó- si eres así de descarado en tu casa aquí no, nosotros siempre acostumbramos vestirnos por completo dentro del baño

I- ya, está bien, lo que ordene señorito- con una mueca volví a donde la regadera para complacer a ese espécimen humano tan recatado

A- y... e-en el improbable caso de que lo fuera ¿q-qué pensarías?

Me asomé sonriendo de lado

I- me daría exactamente igual, lo que sea de tu vida no es de mi incumbencia así que si eso te llegase a hacer feliz bien por tí. No creas que soy como tú entrometiéndome en la existencia de ajenos

Abandonando el baño él de inmediato entró para realizar lo mismo que yo instantes atrás.

La lluvia no cesó, siendo factor de impedimento de llevar a cabo lo organizado y sólo pudiendo salir para dirigirnos de las cabañas al comedor y viceversa cuando se avecinó la hora de la comida. Durante ese transcurso de la tarde y estando limitados únicamente a permanecer en los dormitorios, Akira se estuvo comportando de una manera inusual, como si mi broma le hubiese afectado más de lo debido dando a entender que más que una broma se trataba de una verdad revelada accidentalmente aunque no comprendía su temor de que lo supiera... o por lo menos lo ocultaba como temor porque demasiado tarde entendí que era un impulso de atrevimiento a algo que no creí sucedería y mucho menos a mí...

Dadas las once y pese a que nuestro entorno seguía húmedo por la lluvia que hacía poco se fue, el "ritual" de finalización de día no se canceló

A- ¿no irás a la fogata? ya es tarde

I- no gracias, esta noche no, tú ve a divertirte si quieres- me coloqué mis audífonos y puse música a un volumen considerable mientras cerraba los ojos para descansar

A- Izumi, no comprendo porque viniste al campamento si siempre te la pasas encerrado en este lugar

I- ya te lo he dicho y... (bufo) parece que sigues sin entenderlo, si estoy en este estúpido campamento es porque la situación en casa es un asco y quise alejarme un tiempo de ahí, aunque eso no significa que tengo que cumplir con los juegos ridículos que imparten, quiero apartarme de todos, tener un momento de paz y para mí

A- está bien, no era necesario lo repitieras... ¿Mi presencia te molesta?

I- ¿por qué la pregunta?

A- bueno, he preferido por hoy faltar a la fogata también y quedarme contigo... claro, si no estás de acuerdo...

I- aunque no lo esté haz lo que quieras, también duermes aquí así que no puedo correrte

A- ¡genial!- emocionado se acostó junto a mi; en ocasiones dudaba si de verdad tenía la misma edad que yo pues se comportaba un tanto infantil en algunos momentos... Sin tomarle importancia subí más el volumen para no oírlo- Amm, Izumi... lo de esta tarde me hizo meditarlo y m-me parece justo ser honesto, yo... es que desde que te ví tú... Hey... Oye, te estoy hablando- sólo sentía como me sacudía pero seguía ignorándolo... Cosa que me arrepentí de haber hecho

I- qué dem... ¡Akira, quítate de encima!

A- no hasta que me escuches- violentamente me quitó los audífonos de las orejas arrojándolos lejos de mi alcance

I- ¡si se descompone tendrás que reponérmelo!

A- al diablo tu reproductor, te daré otro si eso te tranquiliza, ¿me harás caso?

I- si antes pretendía que lo hacía ahora lo confirmo y no, no lo haré, no sé porque te esmeras en arruinar mis ánimos con tontas pláticas sin sentido... ya, quítate o por más "mi amigo" que seas no me compadeceré y tendrás que andar por la vida con la marca de mi puño sobre tu cara de niño bonito y bien portado

A- ¿te atreverías a lastimarme?- preguntó retador

I- absolutamente insecto, no me subestimes

A- entonces pruébalo- sentándose a horcajadas agarró mi mano cerrándola en puño y poniéndola rozando su nariz- estoy esperando

I- yo... no, no lo haré- soltándome lo empujé recobrando mi postura- no sin razones que lo ameriten

A- (ríe) sabía que en el fondo eras un cobarde

I- ¿a qué viene este cambio de actitud tan radical? ¿y desde cuándo el brabucón eres tú? ya me las olía yo que tu faceta sosa y de niño bueno no era más que una máscara

A- yo no lo consideraría como disfraz, es más bien... doble personalidad, y esta me da valor para hacer cosas que... no me atrevería- levantándose fue a sacar algo de su maleta: una cuerda

I- ¿qué harás con eso?

A- los campamentos dejan dos cosas: la primera es que pueden ser divertidos sin importar la edad, y segundo, ahí puedes aprender a hacer buenos nudos

Se colocó a horcajadas sobre mi nuevamente y tomó mis muñecas para elevarlas a la altura de mi cabeza; había comprendido su cometido así que forcejee para soltarme pero él tenía mucha más fuerza que yo; otro aspecto que lamentaba, el que él se ejercitara físicamente y yo... únicamente fortaleciera mis pulgares apretando botones miles de veces diarias, en un santiamén me vi atado de las manos a uno de los tubos de la litera

I- ¡esto no es gracioso, te ordeno que me desates!

A- no, si no lo hacía sé que habrías salido corriendo antes de pronunciar palabra alguna. No te desataré hasta que me hayas escuchado

I- ¿tengo alternativa estando preso?- expresé con ironía

A- de acuerdo, intentaré ser breve así que… eres el primer amigo que hago en mucho tiempo y aún con tu mala actitud de siempre he de confesarte que… que… Izumi… ¡tú me gustas!- en cuanto mencionó lo anterior cerró los ojos y agachó la cabeza en son de pena, vaya que su personalidad sí se modificaba según lo requiriera pues de su caracter extrañamente agresivo retornó al relajado y algo tímido

I- ¿he? ¿eso es todo? ¿para eso fue que me amarraste?

A- b-bueno... sí, perdón, ya que lo sabes yo...- con cuidado fue deshaciendo el nudo... o aparentó hacerlo cuando, apoyándome todo su peso, juntó sus labios a los míos

I- ¡¿qué demonios crees que haces?!

A- luego de mi confesión puede que me veas como bicho raro así que tomaré mis riesgos esta noche aunque desde esto me gane tu desprecio absoluto

Decidido volvió a besarme de forma más atrevida sin corresponderle

I- hey... no... si lo tomas como venganza por cómo te he tratado estás sobrepasando los límites- pero me ignoraba igual a como yo llegué a hacerlo dirigiéndose a mi cuello y remarcándolo con la punta de su lengua; comenzaba a sentirme asqueado y traicionado, más al ser abierta mi camisa y su boca rozar mi pecho y abdomen al mismo tiempo que sus sucias manos viajan al sur masajeando mi entrepierna por sobre la tela- ¡B-basta ya!- me sentía un tanto violado y no iba a permitir que continuara manejándome a su antojo, por varios segundos seguí forcejeando contra la cuerda hasta que por fin conseguí liberar mis manos, Akira cada vez bajaba más al punto en el que retiró mis pantalones dejándome exclusivamente con el bóxer y antes de que pudiera manosear mi intimidad más de lo que ya lo había hecho atiné a soltarle un golpe en la cara, acción con la que pude pararme y alejarme lo más que pude de él- ¿Cómo te atreves a tocarme maldito degenerado?- con lágrimas en los ojos y antes de que pudiera recuperarse del puñetazo salí corriendo hacia cualquier sitio, más en específico a la orilla del lago en donde me abracé a mis piernas limpiando con las mangas el horrible sabor de mis labios por mezclarse con los suyos y aún produciendo gotas salinas trataba de borrar las imágenes y las sensaciones de ese desagradable momento, no supe por cuánto tiempo estuve en esa posición sólo hasta que uno de los guías me encontró

O- joven, no puede estar aquí a estas horas, regrese a su cabaña ahora mismo

I- s-sí- con temor me levanté y encaminé de vuelta a mi dormitorio, tenía miedo de que al entrar Akira estuviera esperándome para reanudar sus juegos perversos así que en un principio dudé si debía entrar, con la mano temblorosa giré la perilla y sigilosamente ingresé cerrando la puerta detrás de mí; el silencio era el dominante y luego de examinar cuidadosamente con la vista distinguí que él ya estaba dormido, soltando un suspiro de alivio abotoné mi camisa y me puse el pantalón de la pijama para incorporarme a mi cama envolviéndome lo más que pude en las cobijas para evitar un ataque nocturno de su parte.

2 comentarios:

  1. wow! de verdad que está genial (pervertida donde!?) xDD jajaja amo el yaoi y tu historia es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para que negar la perversión... que bueno que te esté gustando :D
      Yaoi rlz!!

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.