19 de febrero de 2013

AVIONCITO DE PAPEL- CAPITULO 7

°**Me desperté de madrugada, habían pasado aproximadamente tres horas desde que aquel deseo tan esperado se realizó, aun cuando haya sucedido lo sentía irreal, como si hubiea ocurrido en esa vida que sólo se tiene en sueños



- * ¿y si no fue más que eso, un absurdo y hermoso sueño?*- por esa posibilidad suspiré y enseguida unas manos me envolvieron por la cintura; no había sido un sueño, mi corazón simplemente saltaba de alegría al afirmarse esa magnífica ilusión al punto en el que creía se saldría de mi pecho, me giré encontrándome cara a cara con el rostro de Hyde quien ensanchó una sonrisa a la cual correspondí, sin gastar la voz reforzó con sus brazos la unión entre ambos dejándonos completamente pegados pudiendo tocar la anatomía de quien yacía acompañándonos en ese lecho, distanciándome solo unos pocos milímetros me entretuve en esas horribles marcas que mi padre le causó, con la punta de mis dedos palpé los relieves hechos en su cuerpo supliendo su doloroso recuerdo con toques llenos de amor

- *un poco… solo un poco más, que nadie rompa la magia, quiero compartir este dulce momento solo contigo*- bien sabía que no era eterno y no habría otra oportunidad igual así que me enfoqué en aprovecharla y disfrutarla al máximo
H- [nombre]…- acabó con el silencio hablando sumamente bajo
-mmm… contesté de la misma manera
H- no pretendo arruinarlo pero es mejor que ya me vaya, por ser de noche será más fácil cruzar
-… está bien

Con lentitud nos movimos para ponernos de pie y empezar a vestirnos, una vez con la ropa bien puesta con mucho cuidado y silenciosamente para no despertar a Dante caminamos hasta la entrada y ya de ahí al límite de la reja, la lluvia seguía igual de intensa que en la tarde

H- gracias por haberme recibido
- de nada, siempre serás bienvenido

Con una peculiar sonrisa se dio vuelta para iniciar con su labor de regreso, antes de que pusiera el pie y una mano en el alambre lo abracé por la espalda

H- ¿qué ocurre?
- Hyde, ¿por qué debemos separarnos? sé que nos seguiremos viendo como cada día pero no va a ser lo mismo si volvemos a dividirnos por esta barrera
H- no estés triste, a mí tampoco me agrada, de ser por mí me quedaría aquí pero desgraciadamente no se puede así que creo que con vernos como siempre debería bastarnos, me conformo con saber que este día pasó-  dándole la razón lo solté y agaché la mirada, en seguida me tomó de las mejillas para friccionar nuestros labios por última vez de manera constante y también un poco más salvaje, para no olvidarnos de la esencia de quien consideramos nuestro amigo de infancia nos adentramos a esa tibia cavidad explorando hasta el rincón más escondido y desconocido, sin duda ese había sido el beso más húmedo, jugoso y deleitable de todos, con las respiraciones alteradas finalizamos ese roce

H- hasta mañana (o mejor dicho al rato)
- que descanses. Hyde… te quiero
H- y yo a ti, adiós

Igual que en su método de venida me cubrí los ojos para no verlo cruzar y ya del otro lado nos despedimos definitivamente por ese día, por segunda ocasión el agua me empapó por lo que a toda velocidad me infiltré a casa y con mayor exactitud a mi cuarto, me quité la ropa mojada,  me puse la pijama y me recosté percibiendo impregnado el aroma de Hyde en una de las almohadas y también en las cobijas, suspirando por una noche inolvidable me sostuve a aquel acolchonado objeto sumiéndome en las pocas horas que quedaban para dormir

°
D- hasta que al fin despiertas dormilona
- lo siento, anoche me acosté muy tarde
D- me imagino, el querer estar encerrada con Hyde haciendo quien sabe que cosas te mantuvo muy ocupada por un buen rato
- que rayos… ¿de que hablas?- pregunté alarmada y colorida
D- no te hagas- dijo burlonamente- como a eso de las once fui a tu cuarto para asegurarme de que todo estuviera en orden… ¡y sorpresa que vi!
- ¿q-qué… qué viste?
D- los dos andaban muy acaramelados, como si fuesen a comerse con tanto beso
- *entonces el ruido… fuiste tú* no… nosotros, es que yo… pero… ¡Dante no me avergüences!- eso más las escenas que recordé de lo vivido hicieron que me sonrojara tanto o más que un tomate
D- perdona pequeña me emocioné, ¿pero cuándo sucedió? porque bueno si estuvieron en ese plan tan amoroso algo tuvo que pasar
- justo ayer antes de que… nos vieras, me pidió consejos para declarársele a una chica, me desilusioné porque creí le agradaba alguien de donde viene pero luego me dijo que yo era quien le gustaba y le confesé que él a mí y… *nos besamos, nos acariciamos, (suspiro) fue un instante increíble* aun no me la creo
D- wow, ¿significa que ya son?
- em, no, de hecho nunca lo acordamos y ni siquiera lo mencionamos. ¿y si lo que pasó fue solo un poco de… como decirlo… calentura y por eso nada de nada?
D- no me parece, tú te morías por Hyde y creo que él por ti, ahorita han de estar confundidos en su mente pero en su corazón es lo contrario, retuvieron sus sentimientos por cinco largos años ¿y así dudas de lo que sienten?
- no, solo decía, bueno, en un rato regreso
D- sí, mándale saludos de mi parte a tu enamorado

Reí y tomé entre brazos un montón de hojas y un lápiz para salir; un joven ya aguardaba donde siempre

H- que hay [nombre]
- hola Hideto- lo llamé por su verdadero nombre
H- ¿ya viste?
- que
H- sigue sin haber energía- dio un golpe en la reja
- ah, que bien

Ese momento era algo incómodo, después de lo hecho ya no podíamos vernos como simples amigos

‘Oye, ¿te arrepientes de haber dicho lo que nos dijimos y de lo ocurrido?’

‘Para nada, estoy contenta de que por fin lo hayamos aclarado aunque creo que lo mejor es que sigamos como hasta ahora sin una relación más profunda’

‘Y eso… pensé que había algo especial entre nosotros’

‘Y lo hay, pero no podemos mantenerlo si hay gente de por medio que se opone, sabes de quien hablo’

‘Oh vamos, ni tu padre ni nadie puede impedirlo si nosotros así lo deseamos’

‘Lo sé pero no hay que arriesgarnos, a mí también me gustaría llevar una amistad más desarrollada pero…’

‘¿Pero que? ¿Es que no confías es mí?’

‘No es eso es que… ni siquiera yo lo sé, tal vez al ser nuestra primera oportunidad tenga miedo de que no funcione y por culpa de eso todo se vaya a la basura, tanto nuestro romance como nuestra amistad’

‘En ese aspecto te entiendo pero si pudimos sobrevivir a cinco años podremos con muchos más aunque está bien, si no quieres no te forzaré, comprendo que apresuré el curso de las cosas’

‘Gracias, pero por favor no me lo vayas a tomar a mal, enserio me encantaría, creo que lo pensaré’

- *¿pero qué rayos estoy haciendo? porque lo rechazo si es algo que yo también quiero*
D- hola chicos- Dante me sacó de mis pensamientos
H- buen día señorita
D- solo vengo a  avisar que saldré a comprar algo para la cena así que se quedarán solos unos momentos
- ok

Dada la retirada de Dante seguimos con nuestros asuntos

- ¿y por cuánto tiempo seguirán sin energía?
H- según yo hasta el medio día osea… dentro de diez minutos como máximo
- bueno *en ese caso debo tomar una decisión ya*- volviendo a ponerme pensativa le di la espalda para dedicarme a elaborar un recado el cual tenía la última palabra y algo tímida se lo entregué

Cambié de opinión, no está de más intentarlo, principalmente porque como dijiste, entre nosotros hay más allá de una conexión así que acepto, si lo mantenemos en secreto como lo hemos hecho con nuestra amistad durante años lo lograremos

¿Tan rápido y repentinamente te retractaste? ¿Segura que no lo dices solo por obligación o para que no me entristezca?

No, lo digo enserio, tu más que nadie me conoces y sabes que sería incapaz de mentir y jugar en cosas tan serias como esta

Su semblante de desilusión cambió a uno radiante y alegre, asegurándonos de que la barrera siguiera sin funcionar nos acercamos y tratando de buscar una posición adecuada besó mi mejilla para después fundir exquisitamente nuestros labios por última vez antes de conseguir la tan anisada libertad o que el conflicto entre ambas ciudades se solucionara y obviamente para sellar en definitiva esa nueva etapa de amistad, por algunos segundos nos sumergimos en ese delirante contacto

O1- Hyde, tengo que decirte algo… oye… oigan… te estoy hablando… ¡hazme caso hombre!- pero él solo movió una mano en señal de que no molestara y se fuera, sin darle importancia a esa presencia de sobra nos dedicamos a demostrarnos nuestro afecto- a ver ya estuvo bueno, está bien que quieran devorarse a besos pero no me obliguen a echarles una cubeta con agua fría encima, es repulsivo

Divertidos por su comentario nos alejamos y le pusimos atención

H- ahora sí, que se te ofrece
O1- ¿a mí? nada, solo quería ver si ya habías vuelto lo cual veo ya sucedió
H- *¿es todo? ¿Para eso interrumpiste este glorioso momento*
O1- (asiente) también era para avisarles que dentro de poco se restablecerá la electricidad, no vaya a ser que los agarre y… ya saben. Creo que llegué en mal momento, así que los dejo

Antes de retirarse le lanzó una mirada traviesa a Hyde; después reanudamos nuestras acciones, en cuestión de tiempo y sin imaginarlo se escuchó el sonido de algo tronando frente a nosotros, intentando no confirmar lo peor muy cuidadosamente puse un dedo en la reja y antes de pegarlo por completo una chispa se formó; la energía había vuelto tanto en el correccional como en la barrera, comprendiendo la situación ambos hicimos una sonrisa quebrada y llena de tristeza

H- bien, creo que volvió todo a la normalidad
Fue agradable pasarla contigo

Igualmente, fue increíble vivir una asombrosa noche a tu lado

Ya que habíamos tocado ese tema en especial juramos no contarle a nadie sobre nuestro reciente noviazgo, solo nosotros sabríamos lo que pasó anoche (además de Dante y del amigo de Hyde).
Con el transcurrir cada uno regresó al lugar donde correspondía, para entonces el sol ya casi se apagaba, aun con el tiempo podía recordar a la perfección cada detalle y por acción involuntaria mis dedos recorrieron con delicadeza las partes que fueron invadidas por el suave y estremecedor tacto del que alguna vez consideré como mi mejor amigo, con ese roce imaginaba que su piel era la que me tocaba con tanta dulzura e inevitablemente sonreí en más de una ocasión o daba largos suspiros

D- parece que alguien sigue emocionada por lo de ayer
- ¿qué? ¿a qué hora entraste?
D- hace rato pero por tan pensativa que estabas ni te diste cuenta
- oh, es que me es imposible no imaginarlo y más ahora que gracias a eso nos dimos una oportunidad
D- no es cierto
- sí, al principio dudé pero intentando si nos queremos no hace daño
D- me alegra por ustedes, sabía que tarde o temprano tendrían una relación mayor y más estable, espero que lo suyo dure mucho pues romances tan lindos y sinceros ya no se dan
- gracias por tus buenas vibras, con que dure hasta que él sea libre estoy conforme pero si se puede por siempre mejor
D- (sonríe). Tu padre no tarda en llegar así que iré a servirle de comer
- sí, te veo mañana

**:Mil y un pensamientos rondaban mi cabeza mientras que todas las sensaciones vividas aun hacían que me estremeciera pues jamás pensé que llegaría a tal cosa

O1- hola señor conquistas
H- ¿uh?
O1- no te hagas- se sentó apoyando un brazo en mi hombro- quien te viera, apenas me descuido y resulta que ya andan de cariñosos, y si así los descubrí no quiero saber a que se dedicaron al estar en su cuarto solos hasta altas horas de la madrugada
H- no pasó nada grave o de lo que pueda lamentarme
O1- ¡ja, pero admites que pasó!
H- bueno… si, y ya que te interesa mi experiencia ¿por qué no te lo cuento con detalles?- bromee
O1- no gracias, no es para tanto, para la otra hare caso omiso
H- es juego, por nada del mundo ni en un millón de años te contaría algo que es íntimo y privado
O1- buen punto, de todas formas tan inocente que te ves y tan perverso que resultaste- me dio un codazo y no paraba de molestarme- en fin, ¿y qué pasará con ustedes después de… lo que dices?
H- pues gracias a una confesión de sentimientos mi sueño se cumplió, por fin el corazón de [nombre] me pertenece, es… lo mejor que me pudo haber pasado, nunca pensé que me podía sentir tan enamorado de una niña tan linda y encantadora como…
P- ¿Como quién?- entró de repente
H- ¿acaso ha estado espiándome?
P- algo así, ahora habla
H- discúlpeme pero no tengo por qué estarle contando de mi vida privada en contra de mi voluntad
O1- en pocas palabras a usted que le importa, en vez de andar de metiche póngase a hacer su trabajo que para eso le pagan
P- ahora resulta que un par de mocosos me van a decir que hacer, ja, mucho cuidado en especial tú Takarai, te estaré vigilando- se retiró y con algo de fastidio cerramos la puerta
H- te seguiré contando luego, agradezco que no oyó a quien me refería si no… la que se me arma y el problema en que nos meto
O1- otro poco y te cacha pero bueno, ya me voy yo también. Por cierto felicidades amigo

Toda esa felicidad que creía inalcanzable e imposible posterior a la pérdida de mis padres se realizó, solo que ahora debía sujetarla muy fuete y no debía permitir que se me fuese arrebatada por aquella persona en mi contra...



1 comentario:

  1. me encanta me gusta mucho como escribes !!! me encanto este capitulo espero el siguiente *___*

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.