29 de julio de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 5

°

Todo inició como normalmente; mientras yo desayunaba, Hyde ocupó el baño para ducharse para que al terminar invirtiéramos papeles, enfocada en la comida más importante Hiroki se acercó a mí

HS- crees que podríamos...

- si quieres discutir te informo que no estoy de humor

HS- no, haré un intento por no enojarme, lo prometo

- ... de acuerdo, te escucho

HS- gracias, ¿quieres saber el por qué de mi desaprobación hacía Hyde, no?- asentí- bueno, francamente no parece que sea tu tipo

- o sea que resulta que tú me vas a decir quién es ideal para mí y quién no

HS- no, pero no me inspira confianza, sí, quedamos en que trataría de llevarme bien con él pero no pude

- pues sigue intentando, nunca te lo dije por respeto a tu relación, pero tu esposa no me caía del todo bien y sin embargo la acepté porque ella te hacía feliz ¿y así es como me pagas? queriendo alejarme del hombre que amo, de mi felicidad

HS- no lo malinterpretes, hay razones más obvias

- entonces deseo oírlas

HS- no es tan fácil- como no quiso hablar me levanté fastidiada pero me detuvo del brazo- si fuera por mis propios méritos no lo haría pero está bien, si me opongo a su noviazgo en todas sus formas es por… porque…- por un breve momento lo dudó hasta que me tomó de ambos brazos para inmovilizarme y lentamente rozó mis labios, asustada por lo presenciado me solté de su agarre violentamente

- no Hiroki, tu no

HS- sí, [nombre]

- tú y yo no podemos…

HS- porque no ¿por qué somos familia o por la diferencia de edades?

- porque no siento nada por ti a excepción del cariño que te tengo por ser mi hermano

HS- vamos, no por nada regresé, no me divorcié de mi esposa por problemas económicos si no que ¡fue por ti! Nos casamos porque me dispuse a darle una oportunidad y para olvidarme de eso que sentía por mi hermana menor y cuando se me ocurrió la “magnífica” idea de contarle que te amaba me botó, la lastimé, mis padres me advirtieron no jugar con los sentimientos de Vivian (su ex esposa) y no les hice caso

- aguarda ¡¿ellos lo sabían?!

HS- pero por supuesto, es por eso que apoyaron mi propuesta de irme a Estados Unidos, entre más lejos de ti mejor. Por favor [nombre], estos malditos celos no me dejan en paz porque por eso es que estoy malhumorado, por los celos, no te imaginas cuántas veces he pedido ser yo a quien le dicen cuánto lo amas, quien recibe tus besos  llenos de cariño, quien te posee cada noche que te lo propones

- ¡cállate, eres un idiota!

HS- ¿por qué? ¡¿por intentar seducirte y conseguir lo que quiero?!

- no, por dejar a una mujer que te necesitaba y más que nada por desvivirte por alguien que nunca te va a amar, resígnate de una maldita vez ¡yo amo a Hyde y nada va a hacer que cambie!



Decepcionado y antes de que explotara cargó su portafolios y se fue azotando la puerta de entrada, entre molesta, triste y arrepentida corrí a refugiarme en los brazos de mi amado, quien recién había concluido su baño

- odio cuando aciertas en cosas que me temo pasen

H- no sé a que te refieres… acaso pasó que…

- acertaste, felicidades, Hiroki me confesó que está enamorado de mí, tengo miedo de que por esta equivocación se destruya la hermandad que hemos forjado

H- lo sé pero no te aflijas, a veces escogemos a la persona errónea y no lo aceptamos

- pero no me gustaría que malgastara su vida por andar tras los pasos de quien no le corresponde cuando afuera hay varias chicas esperándolo

H- si tanto te quiere como supuestamente te lo dijo reaccionará y verá que lo mejor para él es liberarte, ya hallará a una muchacha que le dé todo lo que pretendía de ti

- ojalá, de recordar que por mí su matrimonio se vino abajo me invade el remordimiento



A manera de consolarme me acurrucó a sí alentándome con frases salientes de su siempre relajante y pacífica voz

- ¿crees que hice bien en dejarle ese asunto en claro?

H- más que bien era lo correcto

- probablemente, aunque me siento mal por la manera en la que le respondí, tan grosera y desconsiderada

H- no te eches todo el peso encima, verás que se le pasará, además no lo culpo por haberse fijado en ti si eres una mujer hermosa, pero para fortuna esta niña preciosa es sólo para mí

- tonto, pero gracias, más que nadie sabes la manera de sacarme adelante cada que decaigo

H- para eso estoy- atiné a darle un beso, además de por ganas fue para borrar el sabor que Hiroki había dejado. Con mis ánimos más o menos altos proseguí con las tareas de hogar aunque la culpabilidad no me permitía desempeñarme correctamente.



La noche se manifestó muy rápido, pronto pasé a la preocupación pues eran más de las diez y Hiroki no llegaba

H- ve a dormir, linda, has estado muy tensa, verás que mañana en la mañana habrá pasado

- está bien



Para calmar mi nerviosismo, Hyde se mantuvo otorgándome dulces caricias hasta que la relajación se aferró a cada una de mis células obligándome a caer rendida.





°

- Hiroki, ábreme, necesito que hablemos- tocaba a su puerta insistentemente sin respuesta- con tu permiso o no voy a entrar, no sé por qué…- para mi sorpresa no estaba ahí y ni siquiera había rastros de que haya pasado la noche, apresurada tomé el teléfono y marqué tanto a su oficina como a su celular sin obtener nada- por favor, no vayas a cometer una tontería, el que no te ame no significa que no vea por ti *fue mala idea el volvernos a juntar si por todos estos sentimientos de por medio íbamos a distanciarnos*





°

Pasaron tres, cuatro, quizás cinco días sin que mi hermano apareciera, era como si de repente la tierra se lo hubiera tragado pues por las constantes llamadas desde su trabajo la situación indicaba que había desaparecido misteriosamente. Mi angustia rebasaba su límite máximo y justo antes de que fuera a perder la esperanza de verlo de nuevo, se hizo presente actuando como si nada hubiera ocurrido

HS- am, hola

- hola- el curso de la mañana iba tranquilo, hasta que- ... ¡idiota, no vuelvas a darme estos sustos! ¿por qué no te molestaste en marcarme por lo menos? ¡¿tienes idea de cuán preocupada me tenías?!

H- [nombre], con calma- traté de controlar mi ira

- perdón

HS- no importa, el que se disculpa soy yo por hacerte pasar un rato... más bien varios días desagradables, no pensé al momento de... tú sabes

H- creo que les daré privacidad- se paró de su silla

- no, es justo que también escuches, estás involucrado indirectamente en esto

HS- ella tiene razón, me he de suponer que ya te enteraste- Hyde asintió- si no me aparecí en casi una semana fue porque estuve meditando lo que pasó, no puedo obligar a mi hermana a amarme cuando te tiene a ti, sería una pérdida de tiempo cuando hay muchas otras personas que están al nivel de mis expectativas. Les pido me perdonen, mi actitud fue como un insulto hacia su relación

- ¿lo dices enserio?

HS- de todo corazón, me arrepiento de romper la imagen perfecta que tenías de mí



Posterior a más explicaciones cedimos a sus disculpas, como señal de que el rencor no iba a permanecer estrechamos nuestras manos, a pesar de haber hecho las paces en rostro de Hyde había algo que no me convencía por completo, como si él no confiara

HS- me voy, tengo que ir a dar una buena excusa en mi trabajo si no quiero que me corran por faltar

- ok, nos vemos al rato... porque vas a llegar ¿no?

HS- ahora sí, lo prometo. Adiós



En cuanto Hiroki se fue el gesto de duda en mi contrario se mantuvo

- ¿estás bien?

H- sí, no me hagas caso *pero que sinceridad tan falsa, presiento que éste es sólo el principio de algo malo*

:

HS- *es mi turno de vengarme, te quitaré todas y cada una de las cosas que más aprecias y amas así como tú me quitaste mis esperanzas, mi futuro y mundo en un pasado...*

4 comentarios:

  1. :OOOOOO estoy segura que el es el hermano de hyde! no me puedo sacar eso de la cabeza xd cada vez se pone mejor pero me da pena pensar que las cosas entre ellos ( hyde y la protagonista) empeoraran de una u otra manera :/ pero se pone cada vez mas emocionante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de siete capítulos se descubrirá si estás en lo cierto o no y pues precisamente eso, no todo será color de rosa entre ellos dos y... quisiera dar más detalles pero el mismo curso de la historia me lo impide, no queda más que esperar :)

      Eliminar
  2. Ah si yo tampoco le creí, era obvio que era mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que ha pasado y más que nada por su actitud era imposible creerle, pero claro, siempre va a haber un personaje que no se da cuenta de eso.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.