14 de agosto de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 10


Al no tener experiencia alguna sobre el tema organizamos una consulta privada para recibir orientación e información acerca de esa nueva experiencia por la que estábamos pasando

D- supongo que por lo menos han de tener una idea de lo que sucede en el periodo de gestación

-H- sí

D- han de saber que se manifiesta cansancio, cambios de humor, antojos, entre otros y tratándose de un caso "especial" habrán fuertes espasmos en la región abdominal y por supuesto la necesidad de ingesta constante de sangre



Además de darnos consejos para cuando se manifestara algo de lo dicho me practicó un segundo ultrasonido puesto que el día pasado por las impresiones no se concluyó como se deseaba, además de que por llevar más de tres meses desarrollándose había probabilidades de saber el sexo de ambos bebés

D- ¡felicidades! todo indica que tendrán a dos sanas y preciosas niñas



Orgullosos del resultado, producto de nuestro afecto, miles de planes a futuro se nos ocurrieron

D- en cuanto se acaben las bolsitas que te di no dudes en venir por más

- está bien, gracias de nuevo



Al haber concluido la consulta fuimos camino a casa

- ya sé que decirle a mi hermano para cubrir nuestro regreso al clan

H- ¿a sí? ¿y en qué pensaste?

- sólo te adelantaré que tiene que ver con los seres que pronto nacerán



Después de haber regresado hicimos un par de cosas y luego preparamos la cena, para ese entonces el cielo se oscureció siendo alumbrado por el tenue destello de la luna

HS- he vuelto

- bienvenido

HS- huele delicioso... y se notan demasiado felices que hasta dan un poco de miedo ¿sucedió algo durante mi ausencia?

- te lo diré en un rato

HS- bueno, voy a dejar mis cosas, me cambio y vengo

- ok, no tardes que ya está listo- por lo mientras yo serví en los platos aunque no demoró nada en hacer lo comentado

HS- y bien ¿cuál es la sorpresa?



Voltee a ver a Hyde para que me diera la señal de inicio

- (suspiro) por donde empiezo. Hace unos días me sentí mal, algunas veces lo ignoré porque eran síntomas sin importancia pero luego enfermé más grave, no quise decírtelo para no preocuparte ni interrumpir tus labores. Al empeorar, Hyde me convenció de ir con la doctora, eso lo hice antier y me realizó una serie de pruebas

HS- ¿y qué pasó? no me asustes

- descuida, afortunadamente no es nada malo, al contrario, es un milagro, al enterarnos quedamos atónitos y puede que tu también lo hagas porque vas a ser tío

HS- es una excelente... ¿qué?

- Hiroki, hermano, no estoy enferma- cogí su mano y la puse en mi abdomen- tengo cuatro meses de gestación

HS- ¡wow! ¿enserio? muchas felicidades a ambos, aunque no entiendo cómo si no se te nota

- la doctora dice que tienen menos peso y tamaño del común pero que en el transcurso de los meses lo adoptarán

HS- no me lo esperaba, enserio los felicito... oye, pues cuantos...

- serán la pareja pero de niñas- el sólo pensar en esas criaturitas me llenaba de orgullo pues eran de mi sangre y de la de Hyde, mi gran y único amor- bueno, ahora sí, a comer

HS- ¿podrías guardármelo para mañana? vengo muy cansado y no me gustaría otra cosa más que recostarme

- claro, que descanses



Hiroki se pasó a su cuarto quedando Hyde y yo solos

- me asombra, lo tomó muy bien

H- bastante diría yo- un gesto de desconfianza se dibujó en su rostro como casi siempre que se trataba de contarle sobre nosotros a mi hermano

- amor ¿ocurre algo?

H- no es nada, no me hagas caso...

:

**. HS- ¡esto es el colmo!- se dijo a sí mismo completamente enfadado- ahora que están más unidos que nunca será todo más difícil, aunque eso no significa que no siga con mis planes. Ya me cansé de esto, hermana, si requiero de utilizarte lo haré con tal de que ese desgraciado me las pague...





°**

Ese día desperté más temprano de lo que normalmente, [nombre] dormía profundamente por lo que no me molesté en irrumpir, plantando un beso en su frente me redirigí a la cocina para preparar el desayuno, durante mi corta caminata tuve que pasar forzosamente a un lado de la recámara de su medio hermano y aunque en un principio no le tomé importancia tuve que virarme al estar en el límite de su puerta viéndome impulsado a entrar y como si ahí fuese a encontrar el objeto tan preciado y de sumo valor sentimental para mi amada, puesto que era la única habitación donde no habíamos buscado aún me dispuse a revisarla en su totalidad y procurando no dejar rastros de mi intromisión

H- *no hay nada, creo pensé mal de él*



Resignado me emprendí hacia el lugar al que iba antes de esa interrupción; otra vez me vi en la situación de revisar cuando distinguí el portafolios de su hermano situado en uno de los sillones, la voz de mi consciencia me incitó a hacerlo y obedecí, saqué un montón de papeles, algunos lápices y plumas y otros objetos de interés nulo

H- definitivamente me equivoqué, él no... con que sí- rectifiqué mis palabras cuando al fondo del portafolios observé algo pequeño y brillante y al tomarlo tenía una forma muy peculiar; lo había encontrado- ¿para qué lo habrá escondido y qué ganó con eso? su actitud tan infantil me da dolores de cabeza y me es sumamente familiar



Un tanto molesto metí de vuelta sus papeles y demás procurando ordenarlos como originalmente estaban

- (bosteza) buenos días

H- buenos días- cambiando mi seño fruncido a uno más alegre apreté el anillo en mi puño y éste a su vez lo mantuve detrás mío

- sé que es muy temprano pero ¿podrías hacerme un favor?

H- este y todos los que gustes

- es que amanecí con uno de esos antojos

H- ¿y qué se les antoja a mis tres princesas?- la abracé de la cintura aún sin abrir mi mano y ella a mi del cuello

- mmm, nos haría bien un pastel, no importa de que sea

H- en ese caso denme unos minutos y se lo traigo

- y algo más, la sangre ya va a terminarse, ¿podrías ir por más? disculpa si pido mucho, no quiero ser una carga para ti

H- jamás lo serás, yo haré todo lo que me pidas con tal de verte a ti y a nuestras pequeñitas a gustó



Sin demorarme salí a conseguir sus pedidos, entre veinte y treinta minutos pasaron para tener lo ordenado

H- aquí está

- gracias- sacamos los platos y compartimos la primera cosa de la lista- gran elección, está delicioso

H- lo sé... oh, no me has dicho como es que en menos de tres días se acabaron todas las bolsas de sangre

- en las noches me ha dado una sed incontrolable y tuve que consumir de más, a veces sentía punzadas como señal de que la requerían y cuando no lo hacía ya te imaginarás lo que sufría



Sonriendo algo quebrado me hinqué frente a [nombre] descubriendo su abdomen y empezando a hablar con un tono algo infantil pero divertido

H- están siendo muy inquietas, no le den tantas molestias a mami que ella también tiene que estar bien para ustedes- con un beso en la zona reacomodé su camisa y retomé mi asiento

- nunca creí que seres como nosotros nacieran de la misma manera que los humanos

H- ni yo, pero aquí lo que interesa es que aunque no lo supimos a tiempo ellas están bien

- exacto, aún me pregunto cómo lo logramos, lo de ser pareja y estar procreando una familia siendo criaturas aparentemente sin sentimientos "dulces"

H- según lo aprendido en el clan por tu padre, los impuros que son humanos transformados pueden desarrollar sentimientos porque así fueron originalmente, como yo que en un pasado fui mortal

-¿y qué hay de mi?

H- en el caso de los que son de raza pura desde el nacimiento es más complicado pero no imposible, sólo unos pocos por decisión del creador se hacen acreedores de los mismos, o tal vez al haber vivido dieciocho años en condiciones de mortales una parte de esa esencia permaneció contigo

- interesante, haya sido por la razón que fuese estoy eternamente agradecida, de lo contrario no estaríamos en estos instantes presenciando como nuestro amor crece dentro de mi



De nuevo me levanté, esta vez para alcanzar sus labios, mi habla fue sustituida por besos, en los cuáles transmitía la dicha porque ese suceso haya cambiado nuestras vidas

H- aprovechando esta emoción y sentimentalismo te tengo un regalito- de una de las bolsas de mi pantalón extraje lo hallado hace unos minutos

- no es cierto...- conmocionada coloqué el anillo en su dedo- gracias, gracias, gracias- me abrazó besando mi mejilla

H- sabía que eso mejoraría aún más tu ánimo hoy

- pues adivinaste



Contenta por el detalle seguimos disfrutando del postre entre besos acaramelados y dulces frases



**HS- ya llegué

- volviste temprano

HS- sí, nos dejaron terminar nuestra jornada antes

- que bueno, por cierto, creo que se te olvidó tu portafolios

HS- lo sé, con las prisas lo dejé pero por suerte no necesité nada de lo que tengo dentro y... ¿de casualidad lo abriste?- preguntó preocupado

- no, ¿por?

HS- es que tenía algo importante y no está, a menos a que lo haya... *demonios, lo trae puesto, ya lo encontró* cierto, lo puse en otro sitio

- ¿vas a cenar?

HS- hoy no, mañana me toca entrar temprano y no quiero perder ni un segundo de sueño

- ok, duerme bien

HS- tu igual *¿cómo supo dónde estaba? no, si hubiera sido ella me hubiese hablado de ello, eso significa que... fue él, agh, enserio me está colmando la paciencia. Aún me arrepiento de no haberme desecho bien de ti cuando tuve oportunidad*

:

** HS- oye tú

H- ¿qué quieres ahora?

HS- nada, simplemente no me explico cómo es que tienes esa estúpida sonrisa en tu rostro desde que se enteraron que iban a ser padres, yo en tu lugar no estaría tan confiado

H- ¿de qué hablas?

HS- pues... ¿cómo sabes que esos niños no son de alguien más? como por ejemplo... míos- la simple idea me desagradaba y el que esas palabras fueran pronunciadas por su boca hacía que la sangre me hirviera

H- [nombre] no sería capaz de acostarse con cualquiera ni mucho menos con una basura como tú, por supuesto que tampoco a engañarme de esa forma, no creas que es una de esas mujeres fáciles con las que de seguro tú has salido

HS- conozco a mi hermana desde hace mucho más tiempo que tú y... déjame decirte que es una cajita de sorpresas.- una sonrisa perversa se dibujó en sus labios a la vez que empezaba a reír- Yo que tú me mantenía atento a sus acciones... cuñadito


Riendo más alto se fue, definitivamente todo eso lo hacía para molestarme pero por más descarado que fuese debía evitar caer en sus provocaciones...

4 comentarios:

  1. Es que cada cada día me convenzo más de que es su hermano o... ¿Cómo era el nombre del tipo con el que se enfrentó el día de la luna roja? Se me olvidóoo dsadsadsa también podría ser él º-º...
    Le atiné a lo del anillo, espero Hyde no caiga en las provocaciones de Hiroki.
    Oye y andas con todo, cada que entro a leer hay un nuevo título de fic agregado :) muy bien~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de muy poquito se revelará la verdadera identidad de su medio hermano. Hablas de Ryu... pero bueno, pronto pronto se sabrá, aunque eso sí, por lo mientras Hyde y la protagonista seguirán siendo presas de sus mentiras.

      Sí, es que todos los que están en la lista (excepto Yuki no Ashiato) ya los tengo terminados desde hace meses o incluso años y pues ya nada más es cuestión de transcribirlos y anunciarlos desde ahorita porque luego se me olvida, me hago pato y se me juntan y al final no hago nada.

      Eliminar
  2. Pues la única engañada es ella ¿No? Porque cree que Hiroki ya los ve bien como pareja, pero con Hyde él sí se comporta como es en realidad.
    Y pues con lo otro que bueno, más cosas por leer para mi :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eto... pues... por ahi el gusanito de la cizaña hará de las suyas entre los dos, incluso en él a pesar de conocer sus maneras para provocarlo :/

      Sí, aún hay que leer por un muy buen rato :D

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.