5 de agosto de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 7



Esa mañana despertamos más temprano de lo común, estábamos un tanto somnolientos pero muy pronto ese efecto pasó, radiantes y rejuvenecidos pese a la exhaustiva actividad realizada anoche decidimos tomar un baño para borrar los rastros sobrantes del cansancio y de nuestra pasión desatada. Unos minutos bajo la calidez del agua resbalando por nuestros cuerpos, algunos cálidos besos y sutiles caricias bastaron para refrescarnos en su totalidad, una vez limpios y bien vestidos nos integramos a mi hermano, quien durante nuestra romántica ducha volvió

HS- buenos días

-H- buenos días- saludamos al mismo tiempo con enormes sonrisas curveando nuestra boca

HS- verlos tan felices da un poco de miedo

- bueno, es que ayer cumplimos un año de ser pareja

HS- ¿enserio? felicidades *la verdad es que no*

- gracias

HS- podría quedarme preguntándoles sobre cómo lo celebraron pero hay un sueldo que espera ser ganado, sólo me cambio y los dejo otra vez



Durante el tiempo en que Hiroki se dedicó a arreglarse yo saqué un tema del que él no debía enterarse por lo que lo hice con sumo cuidado para que no fuese a oír

- Hyde ¿cuándo volveremos a visitar a Akai y a los chicos?

H- no lo sé, no he visto a Kaori así que no hay una fecha, podría ser en meses

- ah, ¿y no te gustaría volver a vivir allá? como antes

H- me encantaría, extraño tener que hacer todas esas arriesgadas labores y convivir con los seres que conocí hace siglos ¿por qué la pregunta?

- digamos que durante esta semana reconsideré la oferta de mi padre en cuanto a suplirlo en su puesto y pues de repente me dieron ganas de cerrar el trato

H- esa idea es maravillosa, pero que hay de...

- tarde o temprano me tengo que independizar de él así que será como un comienzo, aunque obviamente no le diré que lo haré para irme con unos cuantos vampiros. En cuanto se anuncie que Akai se retira oficialmente le diré de mis planes



Concluyendo la conversación me ocupé de los platos ensuciados en el desayuno mientras Hyde iba a tender la cama.



**En el transcurso al cuarto y en el pasillo me topé con Hiroki, quien al verme me lanzó una mirada retadora pero simplemente me seguí de largo ignorándolo

HS- haz de estar feliz, lo esconden pero no soy tonto, te has de sentir satisfecho de haberle quitado su castidad a mi hermana

H- pues francamente sí- contesté con un tono de egoísmo- yo simplemente cumplí sus deseos *si supieras que su cuerpo me pertenece desde hace mucho*, además ¿cuál es tu problema? Ah, ya sé, te duele porque no fuiste tú

HS- cierra el pico, aunque juré ya no intervenir con mis sentimientos bien te advertí que no te atrevieras a tocarla

H- o si no que, a mi no me amenaces

HS- más te vale que...

- ¿pasa algo, chicos? no pude evitar escuchar sus voces

HS- em no, yo solamente le estaba dando felicitaciones más personales por su primer aniversario y... se me hace tarde, hasta luego



Por poco pensamos que nos descubriría discutiendo por asuntos pasados pero por suerte no fue así

- me da gusto que pese a los malentendidos empiecen a llevarse bien

H- ni te imaginas cuán bien *sarcasmo*

- me alegro. Este... iba a preguntarte si de pura casualidad no viste mi anillo, el que me regalaste, juro que lo dejé en el mueble a lado de la cama antes de bañarnos y no está

H- no, no lo vi, si quieres te puedo ayudar a buscarlo



Por unos minutos inspeccionamos la sala, el comedor, cada rincón del cuarto y hasta el baño sin éxito

- ¿en dónde estará? me disculpo por extraviarlo

H- descuida, es sólo un anillo, puedo comprarte otro después

- no, no es cualquier anillo, en tu familia ha tenido un gran significado como para que de la nada lo pierda, además bien sabes que soy muy apegada a ciertas cosas obsequiadas por personas que me importan

H- lo sé, pero no lo hiciste a propósito, es más, que tal si salimos y vamos a conseguirte otro

- ... si tu lo dices, aunque no estaría bien con eso



**Vistiéndonos apropiadamente fuimos a varias tiendas, en la mayoría de ellas habían modelos muy similares pero ninguno era de mi agrado

H- ¿y este? es lindo

- no lo sé, es algo ostentoso, por más lindos que sean ninguno va a remplazar el original

H- ya verás que ese lo encontraremos en casa, si se te perdió en la recámara ahí debe de estar, por lo mientras acepta alguno de los que te he propuesto

- está bien, pero si no apare...- un mareo junto con una punzada cerca del estómago me inmovilizaron

H- ¿te sientes mal?

- no, fue algo pasajero, no te preocupes

H- ¿segura?- asentí- bueno, visitemos el local de enfrente- se dirigió a mi no tan convencido



En la siguiente tienda tampoco hubo algo que llamara mi atención y comenzaba a volverse aburrido y tedioso más que nada porque odiaba ir de compras; las punzadas se tornaron insoportables y constantes al igual que las nauseas, por su llegada repentina perdí el equilibrio y hubiera caído de no será porque Hyde me sostuvo a tiempo

- me duele mucho, mejor vayámonos

H- sí.- con el brazo derecho me rodeó y nos fuimos lo más rápido posible pues me debilitaba conforme al dolor aumentaba. A los diez o quince minutos estuvimos en casa- ¿Por qué no comes algo? te hará bien

- no gracias, hasta la comida ahorita me asquea. Iré a recostarme, si duermo quizás las nauseas disminuyan

H- ok, si llegas a necesitar algo grítame



°** La tarde estaba por finalizar, extrañado por el cambio de estado tan repentino de [nombre] me aseguré de que se encontrara en orden, a esa hora su siesta había finalizado

H- ¿te sientes mejor?

- eso creo



Me apoyé en la orilla del colchón y acaricié su mejilla un tanto desconcertado porque su calor corporal se sentía más elevado

H- si no me equivoco tienes fiebre

- se me quitará en unas horas. No sé que me hizo daño, todavía cuando desayunamos estaba bien, fue muy de golpe

H- ni idea, pero sugiero que acudamos con un médico

- no, ya te di muchas molestias como para que también tengas que llevarme, te prometo que para el amanecer voy a estar como nueva

H- pero...

- descansa- me jaló del brazo para que me recostara con ella- te hace falta tanto o más que a mi

H- si continuas así iremos con un doctor ¿entendido? tu salud es primero que todo

- sí, gracias por preocuparte por mí, hasta mañana





°**

A pesar de los síntomas involuntarios de la tarde anterior, para cuando el sol volvió a brillar éstos habían desaparecido pero...

H- buenos días

- hola- contesté entre un bostezo- lo siento, anoche no pude dormir bien

H- deberías ir a dormir otro poco para reponerte, eso sí, después de haber desayunado

- gracias pero no, no tengo apetito

H- esto comienza a preocuparme más, ayer los dolores y hoy la falta de sueño y de hambre ¿segura que no necesitas ir al médico?

- totalmente, aunque si vas a llevarme esperemos al inicio de semana, si Hiroki se entera se pondrá como loco

H- y me va a culpar de que te sientas así- dije para mí en voz baja

- ¿qué?

H- nada, tú ve a relajarte y en unas horas te despertaré por si tu apetito regresa



**Haciéndole caso volví a la cama, nunca antes me había sentido tan mal, ni siquiera cuando pasé por mi etapa de depresión, enseguida me concentré para mi siesta pero el violento espasmo cerca del abdomen reapareció más fuerte, no podía moverme por la intensidad de los mismos pero preferí no decirle nada a Hyde para no alarmarlo

- *¿qué me está pasando? ¿acaso es normal?- tratando de ignorar mi malestar me cobijé bien y cerré mis ojos.



° - creo que me siento mejor

H- me alegro, y que hay de la comida, ya han sido dos días alimentándote incorrectamente

- eso no del todo, no es porque no quiera pero te juro que si llego a comer algo mi estómago lo rechazará y... no querrás ver los resultados

H- en eso estoy de acuerdo pero por lo menos has un intento, no me gustaría que enfermes

- lo haré. Am, Hyde- nos pusimos la pijama y nos acomodamos en aquel cómodo lecho

H- mande

- que dirías si quisiera que volviésemos a donde Akai y los demás dentro de un mes

H- diría que es algo pronto pero que me agrada el haber acortado el plazo, aunque todavía tienes una buena excusa que dar

- umm, es cierto, me tomaré lo que sobra de esta semana para... ¡ayy!- la endemoniada molestia se manifestó peor que en la mañana- ¿me puedes traer un antiespasmódico?



Casi corriendo se paró en busca del medicamento que calmara el dolor

H- espero te sirva, fue el único que encontré- me entregó una pastilla y un vaso con agua para que me la pasara con facilidad- ¿lograrás aguantar el fin de semana sin atención?

- sí, eso creo *ojalá que mañana no pasé nada, ya estoy harta de síntomas repentinos y sin explicación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.