7 de agosto de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 8



Fin de semana, aún cuando por la racha anterior creí que el día iba a ser igual por mi enfermedad desconocida me equivoqué

H- vaya, te ves bien

- y me siento bien, ya era justo, al parecer se terminó

H- esperemos que sí

HS- ¿de qué hablan?

- nada importante, cosas entre nosotros

HS- bueno. Oigan, los invito a comer afuera ¿que dicen?

- vayamos



Mi hermano ya lo tenía todo bien planeado pues había hecho reservaciones en uno de los lugares más caros de la ciudad

- no estarás hablando enserio, con una sola orden que hagamos aquí quedarás en la ruina

HS- tal vez, pero no sucederá porque ayer dieron ascenso de sueldo, ustedes sólo preocúpense por comer que yo me encargo del resto



Convencidos hicimos los primeros pedidos que incluían una porción de fideos o arroz y uno o dos guisados a nuestro gustó; extrañamente apenas comencé a comer en vez de llenarme mi hambre aumentaba

- Hiroki

HS- dime

- amm, ¿te molestaría si... ordeno otra cosa?- tanto él como Hyde se sorprendieron pues ambos habían quedado más que satisfechos con lo consumido

HS- pero ¿te lo vas a acabar?

- sí, es que aún tengo hambre

HS- de acuerdo, dime que quieres y lo ordenaré por ti

- me vendría bien otro poco de fideos y más de esa deliciosa carne



Más que impactado se dirigió al mostrador y fue hasta entonces que me di cuenta de que mi hambre insaciable era el nuevo efecto

HS- aquí está

- gracias

HS- oye Hyde- se hablaron a murmullos- tú que permaneces más tiempo con ella ¿se ha estado alimentando bien últimamente? porque con esto demuestra que no

H- más o menos



En menos de diez minutos terminé de vaciar ambos platos, terminado esto mi hermano pagó la cuenta que hasta eso no fue tan cara como pensamos y andamos camino a casa; mi ansiedad por la comida no se saciaba pero me aguanté. En cuanto llegamos mi poco autocontrol me delató y lo primero que hice fue abrir el refrigerador para tomar algo que me abasteciera por lo menos una parte

H- ¿en dónde te cabe tanto? no sé cómo no te has llenado

- yo tampoco, pero agradezco que esté pasando, así me recupero de los días anteriores en los que ni siquiera una gota de agua pasó por mi boca



Sonrió divertido y me hizo compañía en lo que disfrutaba de aquel bocadillo, durante las próximas horas constantemente me asomaba en las alacenas y a todo lugar donde pudiese hallar algo que complaciera a mi paladar, probablemente con eso subiría un par de kilos pero no le di importancia. Sólo hasta que la hora de dormir se manifestó, mis antojos continuaron…





°

Desde temprano pusimos a andar nuestra energía, en lo que Hyde y yo hacíamos algunas cosas para limpiar la casa, Hiroki estaba en su habitación arreglando unos asuntos de trabajo que parecían ser extremadamente urgentes pues sólo salía de ahí para sus necesidades personales. Todo parecía marchar bien hasta que…

H- ¿te gusta?

- sí, está muy rico, no sabía que la cocina se te daba tan bien

H- gracias, me tranquiliza ver que tus hábitos alimenticios se han normalizado

- igual a mí. Oye, cambiando drásticamente de tema, ¿aún no has sabido nada del paradero de mi anillo?

H- ¿sigues con lo mismo? si se extravió en definitiva te compraré otro tal y como te dije

- no quiero otro, hay un gran significado en él, además de cierta manera lo veo como si fuera… un anillo de compromiso

H- umm, quizás lo sea indirectamente, quizás no… porque te he de confesar que me encantaría que en un futuro dejáramos de ser simples novios o amantes, sé que me estoy adelantando mucho pero con esto que hemos vivido ha sido suficiente para disponerme a entregarme a ti en todos sentidos, ser solamente tuyo

- ¿en… enserio?- me sonrojé por hermosa confesión

H- por supuesto, aunque eso dependerá de que Akai lo apruebe *y de que tu “lindo” hermano quiera soltarte y no se entrometa* pero bueno, regresando al otro asunto te volveré a ayudar a buscarlo

- de acuerdo, pero primero hay que acabarnos esto



Entre risas y una que otra broma de repente algo cambió en mi interior; una sed inmensa me invadió pero era de aquellas que el agua no podía apagar, la única manera de hacerlo era con cierto líquido abundante en cualquier ser viviente, mi semblante feliz se transformó a uno serio

H- ¿otra vez te sientes mal?

- no, es sólo que… necesito un momento en privado



Salí disparada a la recámara, mi sed iba subiendo y mi nerviosismo por ello también

H- ¿por qué no te calmas?- segundos después Hyde entró tras de mí y me sentó en la cama ya que no paraba de caminar en círculos

- es que no me explico cómo…

H- ¿cómo qué? si me cuentas tal vez pueda hacer algo- mirándome fijamente se sentó en el piso

- no sé cómo decirlo, es complicado pero… ¿tú crees que sea posible que un humano, en este caso yo, tenga la necesidad de… beber sangre?

H- ¡¿cómo?!

- sí, es raro, pero mi interior la pide a gritos, aunque sea una mínima gota

H- eso no será suficiente, los vampiros requerimos más que eso para calmar nuestra sed

- o sea que ¿me estoy convirtiendo otra vez?

H- no lo sé, no lo sé- al igual que yo comenzaba a desesperarse por ese cambio inesperado y que no tenía respuesta; ahora el que caminaba en círculos era él, tratando de obtener ideas que lo solucionaran nos callamos quedándose inmóvil y pensativo- ¿segura que no es algo psicológico por estar tanto tiempo alejada de tu naturaleza?

- para nada, en verdad la necesito

H- de acuerdo, ya regreso

- Hyde, ¿a dónde… vas?- sin otra palabra más se fue sin entender el por qué o para qué, tranquilamente esperé en el mismo sitio- Rayos, no lo resisto- aunque no pasó realmente mucho tiempo me harté, sin otro remedio me pasé a la cocina y abriendo el cajón de los cubiertos extraje un cuchillo especialmente grande y filoso- no me importa cometer una estupidez, esta sed me está matando- con cuidado de que Hiroki no fuese a verme coloqué la punta en mi muñeca izquierda, exactamente por encima de las venas para hacer un corte

H- ¡no hagas tonterías!- me quitó el cuchillo y me entregó una pequeña botella de plástico llena a la mitad de exquisita sustancia

- mil gracias- igual a un animal destapé la botella bebiendo hasta el más diminuto residuo y soltando un quejidito de alivio- eso estuvo delicioso, ¿de dónde la sacaste?

H- digamos que... tuve que sacar a relucir mis antiguas enseñanzas y sacrifiqué a unos cuántos

- ¡¿que tú qué Hideto?! ¡alguien pudo haberte visto y mandarte a prisión!

H- shhh- me cubrió la boca con su mano- es broma, no me arriesgaría a tal cosa, es sangre para transfusiones, recordé que cerca hay un hospital y pues me infiltré a la sala donde las guardan para conseguirla, hasta me tomé la molestia de ponerlo en la botella por si acaso

- ya me habías espantado, aún así no sé cómo le hiciste, usualmente hay mucho movimiento, debieron de haberse percatado de que la tomaste

H- descuida que no sucedió, los años como aprendiz de Akai, sus enseñanzas y tácticas después de todo no fueron en vano

- a pesar de que no te descubrieron ten más cuidado para la próxima, aunque te agradezco que te expongas para complacerme- justo a los pocos segundos de haber pronunciado lo anterior, alguien más se reintegró con nosotros

HS- ya quedó

- ¿terminaste lo de tu trabajo?

HS- sí, al fin. Oigan ¿me ayudarían con la comida? tengo hambre y apuesto a que ustedes no han desayunado bien

- seguro



Mientras que Hiroki picaba algunas verduras y ponía en un sartén algo de carne y otros ingredientes, nosotros atendíamos a los pedidos que hacía para ayudarle

HS- tsk, diablos- cuando volteamos ante su exclamación vimos que uno de sus dedos estaba sangrando; se había cortado

- Hiroki...

H- [nombre], contrólate, no te rindas ante tus instintos o podrías poner en riesgo tu identidad- me susurró cuando casi me le lanzo ante la presencia de mi actual adicción, resistiendo proseguí con lo mío

HS- voy a limpiarme, supervisen que lo demás no vaya a pasarse de cocción en lo que vuelvo



En cuanto se fue me dirigí rápidamente a donde antes mi hermano y a punto de enloquecer con uno de mis dedos retiré la poca sangre en el cuchillo ingiriéndola e hice lo mismo con la tabla de picar pues también contenía rastros de la sustancia rojiza; mi obsesión enfermiza por la sangre recién iniciaba

- perdona, pero ya no lo soporto

H- esto es extraño, mañana a como dé lugar vamos al médico para que te chequen



Asentí en lo que seguía lamiendo mis dedos procurando no desperdiciar nada de esa valiosa sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.