11 de agosto de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 9

Estaba algo nerviosa por el diagnóstico que fuesen a darme, ¿y si se trataba de una enfermedad desconocida y sin cura o algo parecido? intentaba no pensar en lo peor
H- ya es hora, no estés nerviosa, verás que todo saldrá bien

Más o menos a la una de la tarde programaron mi cita y tardamos unos veinte minutos en llegar, en lo que nos atendían tuvieron que pasar otros diez más para que fuera nuestro turno

D- buenas tardes, pasen chicos
-H- gracias
D- ¿a qué se debe su visita?
- bueno, quisiera que me hiciera un diagnóstico, últimamente he tenido varios síntomas y no sé su causa
D- ¿cómo cuáles?
- em, mareos, dolor de estómago, falta de apetito, hambre insaciable, nauseas, insomnio y algo de cansancio *sin contar lo de la sangre*

Antes que nada me hizo un chequeo básico sin encontrar alteraciones o signos anormales
D- escucha, hay una posible respuesta pero no la diré para no alarmarlos antes de tiempo o de forma falsa, el día de hoy tengo muchos pacientes programados y ciertamente no puedo demorar mucho contigo, si gustas puedes venir más al rato, como a eso de las diez u once o si lo prefieres puedes venir mañana primera hora para una revisión más detallada y precisa
H- es tu elección- me dijo
- creo esperaré a mañana, en la noche no me es muy posible venir además de que no quiero interrumpir su horario de salida
D- perfecto, los estaré esperando a las diez y media ¿les parece?
- sí, es más, en cuanto antes sea mejor

Agradecida por eso pese a que no hizo mucho nos retiramos; un largo día me aguardaba...

°H- deberías dormir
- no puedo
H- los nervios ¿cierto?
- sí, jamás había deseado tanto que el tiempo se pasara volando
H- has un esfuerzo, si no recuperas el sueño será peor para ti- pasando mis brazos alrededor de su cintura me recargué en su espalda, siempre que tenía su piel pegada contra la mía dormía de maravilla pero en ese momento no funcionó, sin poder resistirme de nuevo a esa sed que no dejaba de florecer y sin soltarme guié mi boca a su cuello, al principio para que se fuera acostumbrando repartí diminutos besos recibiendo a cambio algunos suspiros, cuando creí que estaba listo lo mordí, idea que sabía era ilógica pues ya no tenía colmillos que me ayudaran a perforar y obtener el líquido deseado
H- ¡auch! ¡[nombre]!
- lo siento, mis ganas de beber no se detienen y más si tu sangre que tanto me gusta está ante mi

Sobándose el cuello se levantó
H- espérame aquí- se encaminó a la cocina y volvió en segundos
- ¿qué traes ahí?- ante mi pregunta me mostró su muñeca abierta empezando a ensangrentarse- ¿por qué? Hyde, no puedo, siendo humano la necesitas más que nunca y si me llego a sobrepasar...
H- bébela, te hará bien, ¿o prefieres que ahora sí vaya por personas inocentes con tal de apaciguar tu sed?
- no
H- ¿entonces? bébela, insisto, si voy a ponerme débil que sea por tu beneficio- no tan convencida acerqué mi boca a la herida
- pero tú m avisas cuando sea suficiente- con lentitud comencé a succionar una pieza de su vitalidad emitiendo algunos sonidos de satisfacción por el suculento sabor que viajaba por mi garganta, a la vez que alimentaba a mi verdadero yo me invadía el remordimiento pues esa era la tercera o cuarta vez en menos de cuarenta y ocho horas que bebía voluntariamente de Hyde y me desagradaba la idea de que por mí su salud fuera la que estuviese en peligro. Definitivamente había que buscar un método fácil para conseguir el elixir de la vida si me proponía mantenerme con ella…


°
D- el que sigue, por favor
- es mi turno
H- respira profundo y relájate- me alentó mientras entrábamos al consultorio
D- buenas tardes, lamento lo de ayer, tenía muchos pacientes y no me iba a alcanzar el tiempo para atenderlos a todos, en fin ¿vienen para lo de tu revisión?
- sí
D- bueno, acuéstate por allá, si dices que sientes molestias en el abdomen te realizaré una ecografía para visualizar mejor el problema

El hecho de ver la causa de mi malestar ciertamente me asustaba pero me armé de valor para hacerlo. Me acomodé en la camilla y proseguí a alzar mi camisa
D- sentirás un poco frío, la sensación se pasará casi de inmediato- dijo al aplicarme una especie de gel, en ese momento entrelacé mis dedos con los de Hyde y apreté los párpados en lo que la doctora hacía la revisión, lo único que sentía era como recorría mi abdomen con el aparato- um, no encuentro nada anor... imposible- miró la pantalla sorprendida y sonrió, ante sus palabras el temor creció- según lo que muestra la imagen y de acuerdo a mi nivel de experiencia aquello que provoca lo que me describiste tiene cuatro meses desarrollándose
- ¡¿tanto tiempo?! ¿pero qué es?
D- digamos que concebiste hace cuatro meses

Era más que obvio pero debido a mi bloqueo mental sufrido por el miedo no comprendí
D- pequeños seres se están formando dentro de ti
- espere, eso quiere decir que...
D- sí, confundimos los síntomas del embarazo con los de alguna otra enfermedad, fue falsa alarma a una situación desconocida
- no es... es que cómo...
H- ella no puede...
D- claro que puede, las imágenes no mienten
- ya sé pero... no lo entiendo
D- parece que fue inesperado para ambos. Corrieron con suerte, a pesar de no haber tenido cuidados pre natales hasta ahora están creciendo sanamente, eso sí, su tamaño es más pequeño al normal de alguien de cuatro meses
H- disculpe ¿están?
D- oh sí, vienen dos en camino
-H- ¡¿DOS?!- parecía que nuestros nervios iban a explotar por tantas impresiones
D- exactamente, desde hoy tendrás que cuidarte más y deberán estar al tanto de las necesidades tuyas así como de aquellas que crean necesitan ellos. Me supongo tú eres el padre- dirigiéndose a Hyde
H- sí… creo
- no creas, lo eres
D- en todo caso no dejes de brindarle tu apoyo e igualmente ver por que esté bien. Denme unos segundos- salió de su consultorio para ir a otra parte de la unidad médica aunque no tardó mucho en regresar- ya que tocamos el tema de su cuidados, requerirás de éstas para contribuir a que se sigan desarrollando bien- me hizo entrega de una bolsa que en su interior contenía bolsas más chicas de sangre para transfusiones
H- [nombre], ¿cómo lo supo? ¡¿le dijiste de nuestra identidad?!
- Hyde, cariño, ella conoce a Akai
D- no hay de que asustarse, prometí guardar su secreto hasta mi último día. Me gustaría darles más orientación por ser padres primerizos pero hay más gente que me espera, cualquier duda o pregunta llámenme

Finalizada la cita tomamos un taxi hacia la casa y durante el trayecto nos mantuvimos en absoluto silencio pues la próxima venida de miembros a la familia nos puso en un trance. Llegando abrí una de las bolsitas para comenzar a alimentarme como se me había indicado; el ambiente se puso tenso y se percibía algo de decepción en él...

- Hyde ¿por qué no nos hablamos? desde que supimos de mi embarazo no hemos cruzado palabra alguna- me senté a su lado- ¿estás enojado por la noticia? sé que no estaba dentro de nuestros planes pero tampoco nos pusimos a pensar en las consecuencias, creo que ninguno de los dos quería involucrarse tan rápido en una paternidad y... amor, contéstame, dime lo que sea, el que calles me hace pensar lo peor- una lágrima se me escapó sin conseguir respuesta suya- sabes que no lo hice a propósito y como el padre estás en tu derecho de decidir, así que si no te agrada la idea de tenerlos yo me comprometo a realizarme una intervención...
H- ¿y no permitir que nazcan nuestros retoñitos? ni loco
- ¿qué?
H- es cierto que aún somos jóvenes para este tipo de responsabilidades pero por ti estoy dispuesto a aceptar lo que sea
- pero creí que tú me ibas...
H- ¿a abandonar o a obligarte a abortar? mi amor, esa fue la noticia más maravillosa de todas, perdona si tuve una actitud fría y desinteresada, no sabía cómo reaccionar ante esta nueva experiencia

Sequé mi llanto y sonreí besando su mejilla
- gracias, hoy más que nunca me haces tan feliz al no rechazar lo que el destino puso en nuestro camino
H- ¿por qué habría de rechazar la prueba máxima de cuanto nos amamos? yo soy quien debe agradecerte por otorgarme esta oportunidad

Con la venida de la noche ingerí una segunda bolsa y las demás las guardé muy bien para que Hiroki no fuese a encontrarlas, posteriormente reposamos en la cama y cerramos nuestros ojos
- ¿qué haces?- pregunté cuando repentinamente desabrochó mi camisa para repartir besos y caricias en mi vientre apenas crecido
H- nada, simplemente les doy afecto a nuestros pequeños... o pequeñas, no sabes cuán ansioso estoy de tenerlos con nosotros
- yo igual, en un inicio lo dudé por ti pero me convenciste al final
H- quien iba a decir que nos iba a suceder, aunque de esto hay un lado bueno- reacomodó mi camisa y se acostó atrayéndome- por nada del mundo me voy a alejar de ti y más porque lo que crece dentro de ti es el fruto de nuestro amor- me dio un beso- desde ahora nada ni nadie podrá separarnos...

6 comentarios:

  1. Aw que bonito :3 me gusta para que sean niño y niña, de seguro Hiroki pegará el grito en el cielo y también ha de tener él el anillo.
    Con eso de que le dan antojos de comida y sangre los bebés son híbridos? OMG esto es tan Amanecer haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás (o más bien leerás) las que se armarán por esos dos asuntillos que mencionaste >o< y sí, efectivamente, los bebés son mitad wampiro, mitad humano.

      Jaja, ¿enserio se parece a Amanecer? no sé bien que onda con eso (no me gusta).

      Eliminar
  2. Pues ni yo soy fan pero leí los libros y hace como dos semanas vi la primer parte de esa película, y esto me lo recordó. O sea el hecho de que a Bella mientras estaba embarazada su hija (también mitad y mitad) le "pedía" sangre y ella tenía que beberla porque la comida no le servía de nada, por eso fue:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya, diablos... es mucha coincidencia, creo también llegué a ver la primera parte pero no me acuerdo de eso, aún así me consta de que eso se me ocurrió antes de que saliera.

      Eliminar
  3. No pues yo no digo que copiaste, solo me lo recordó :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.