23 de junio de 2014

¿COINCIDENCIA?… YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPITULO 28.5 [FINAL]

Los siguientes meses faltantes, para alivio de los dos fueron estables y normales casi en su totalidad con diminutas excepciones y claro, ante ello su lado consentidor y protector se agudizó llegando a ser la única opción que tomar cuando sólo quedaban unas pocas semanas para darle la bienvenida a esa bendición que, aunque yo lo viera como lo contrario por mis cambios, nos había unido mucho más que nunca.

Al principio optamos por dejarlo a la suerte y descubrir lo que fuese hasta tenerlo o tenerla en nuestros brazos... pero claro, en la recta final la curiosidad fue más fuerte que los dos, sabiendo por medios médicos que se trataba de una niña. Luego de tanto buscar, discutir y seleccionar, hallamos con anticipación el nombre perfecto para ella: Aiko, porque precisamente como su significado tras la palabra, iba a ser la "niña del amor" que a semejantes alturas continuaba pareciéndome fantástico, irreal, pero que para dicha mía (y muy probablemente envidia de otros si no es por presumir) existía.

Pero no todo era felicidad y facilidad, así como nos unimos mejor emocional y sentimentalmente, había que separarnos físicamente cuando de trabajo se trataba, llegó un momento en que el cansancio se acumulaba más rápido en mí y no me dejaba desempeñarme al cien, es por eso que, aunque siempre andábamos juntos de un sitio a otro por el empleo que se me asignó, por esa ocasión especial y en contra de mi voluntad tuve que aguardar en casa a que Hyde realizara lo que su carrera exigía a distancia mientras que yo permanecía con el menor esfuerzo posible y bajo la vigilancia de Nami quien fue contactada por él para ese caso en particular, me oponía a pédirselo a ella puesto que ya tenía a quien supervisar y no quería volverme una carga más dado que se especializaba únicamente a atender a Aki pero al final y sin pensarlo aceptó, lo cual por otra parte me animó al tener buena compañía y sobre todo al niño conmigo del diario para convivir más con él.



°
- ¿de verdad tienes que irte justo ahora?- pregunté desanimada y sosteniendo una de sus manos. Era momento de que partiera a otro sitio del país para la reanudación de recitales

H- no quisiera pero sí, negocios son negocios

- pero será todo un mes y sabes que...

H- sí, ya es el último para tí, daría cualquier cosa por quedarme para presenciar con mis propios ojos el primer respiro de nuestra Aiko pero me temo que no podré, las fechas ya están fijas, no puedo cambiarlas u ocasionaré que toda la banda quede mal con la gente con la que ya tenemos trato. Si por mí fuera te llevaría conmigo pero no me arriesgaré a que pase mientras estás sola en los hoteles, estamos en medio de juntas importantes o durante algún show. De veras que lo siento

- no importa, es algo que no se puede evitar

N- no se preocupen, yo me encargaré de mantenerlo en contacto para avisarle sobre lo que suceda y también estaré atenta para lo que su esposa necesite

H- gracias Nami, cuento contigo

- supongo que ya tienes que irte así que por lo menos déjame acompañarte al aeropuerto

Cogiendo su maleta y seguido por los tres (Nami, Aki y yo) abordamos un taxi para que a los cuarenta minutos aproximadamente estuviéramos frente a la entrada principal de la central de vuelos y, luego de atravesar algunos pasillos, quedásemos a unos metros de la puerta de acceso específica a la sala de espera correspondiente al avión que tomaría. A lo lejos y aguardando a que Hyde se les uniera estaban los demás miembros del grupo a quienes saludamos

H- bueno, aquí los dejo. Pórtate bien, hazles caso a Nami y a [nombre]- hablándole a Akira, el niño afirmó con la cabeza y le dio un abrazo- Hasta dentro de un mes

N- hasta entonces señor, váyase tranquilo que estas dos personitas están en buenas manos

- no les deseo suerte porque no la necesitan, que les vaya

Sonriendo desenrrolló la bufanda que portaba en su cuello y la colocó en el mío

H- con los cambios y bajas de temperatura será mejor que te abrigues bien, hay que recibir a nuestro retoño con la mayor salud posible

- (río) gracias. Hasta pronto- luego de un beso se aproximó hacia sus compañeros y de inmediato cruzaron la sala a la zona de abordaje, se sentía extraño debido a que siempre íbamos juntos y esa sería la primera vez que estaríamos lejos en tanto tiempo. Aunque sería por un corto periodo se percibía su falta de presencia; no escuchar su risa, no ser lo primero en recibir mis ojos cada amanecer, no oir el constante sonido de su guitarra en intentos por ensayar o encontrar la melodía perfecta para una nueva canción, no sentir sus muestras de afecto... sería un mes un tanto vacío (aún con dos compañeros que estuviesen conmigo) pero por fortuna no se trataba de nada duradero o permanente.



°
°
Semana y media desde que se fue, faltaba un día para la tercera de sus presentaciones e igualmente la cuenta regresiva se acortaba para que nuestra bebita abandonara mi interior, ya no podía controlar mis ansias de que eso sucediera así que para calmarme me mantuve ocupada el resto de la mañana en mi rutina como ama de casa adquirida desde que supimos de la formación de esa luz

N- intente relajarse, sea paciente- decía entre risas ante mi inusual estado de hiperactividad

- es imposible, no te imaginas cuan entusiasmada estoy a escasos días, es una pena que Hyde no vaya a presenciarlo pero conociéndolo ha de estar desesperado por recibir noticias de que ya es padre oficialmente por segunda vez

Como método para tranquilizarme estuve al pendiente de Aki, iniciando por ir con Nami a recogerlo de la escuela y ayudándolo con sus tareas como ya acostumbraba para empezar a desarrollar ese instinto maternal y familiarizarme con él. La tarde pasó pasiva y con mis niveles de energía ya disminuidos... pero esto se modificó sin planearlo...

- iré a recostarme, el dolor me está matando- sin terminar mi cena me levanté hacia mi cuarto, la molestia en mi zona baja era insoportable por el peso extra que cargaba

N- ¿está bien?- preguntó al verme parada y estática al marco de la entrada de mi habitación

- no... Nami, no quiero alarmarte pero el dolor era señal de... Creo que ya es hora

N- ¿cómo?

- lo que oíste, desde en la mañana me sentí mal, no tanto así que lo ignoré pero ahora... Por favor llama a Hyde

N- y-ya voy, en cuanto vayamos en camino le marco- igual de alterada que yo rápidamente fue a despertar a Akira y de inmediato fuimos al hospital más cercano

:

** H- Nami ¿qué sucede?

N- perdone usted si lo interrumpo de algo importante pero... vamos camino al hospital, creemos que llegó el momento

H- ¿qué? pero se supone que faltaban todavía un par de días

N- yo tampoco me lo explico pero no parece ser falsa alarma

H- ¿p-puedes pasarme a [nombre]?

N- dudo siquiera que pueda hablar pero yo le digo lo que guste

H- simplemente que desde acá envío todas mis buenas vibras para que nazca bien

N- está bien, y descuide, verá que todo saldrá bien

Tras colgar regresé al camerino donde se efectuaba la junta

T- Hyde, pareces perturbado

H- no parezco, lo estoy

T- ¿por qué?

H- creo... creo que dentro de poco... voy a ser padre

K- ¡¿hee?! ¡felicidades!

H- gracias, aunque ese no es el asunto, justamente hubieron que juntarse dos sucesos importantes y tendré que perderme uno de ellos

T- quisieras estar ahí ¿no?

H- pues... por supuesto

T- ... anda, ve

H- no, sería poco profesional de mi parte dejarlos siendo que mañana tenemos presentación

T- no se trata de profesionalismo, se trata de tu familia, ella te necesita

H- ¿enserio?

T- sólo procura llegar temprano y a tiempo para la última prueba de sonido

H- ¡gracias!- a toda velocidad salí rumbo al aeropuerto estando en el mismo justo a tiempo y antes de que saliera el último vuelo a Tokyo, tales eran los nervios producidos que ese vuelo de dos horas se sintió que duraba una eternidad y más que eso.

Para cuando se oscureció nos detuvimos en tierra firme y tras veinte minutos sumados en transporte público por fin el viaje acabó, teniendo la ubicación exacta apreté el paso aún cuando fuese una regla no correr dentro del centro médico

H- ¡Nami! ¿Cómo está [nombre]?

N- en muy buenas condiciones, la niña nació sin complicaciones

H- demonios, llegué tarde

N- no se desanime, fue algo inevitable, lo que cuenta es que buscó la manera de estar aquí en especial día

H- tienes razón

N- es más ¿le gustaría ver a su hija?- más que evidente el aceptar tal propuesta, siguiéndola por los pasillos nos detuvimos frente a un gran cristal por el cual se podía apreciar a cada uno de los nuevos seres a los que el mundo les dio la bienvenida- Es aquella, la tercera de la cuarta fila

La vista no era muy buena por la distancia pero con el simple hecho de saber que ahí se hallaba esa preciosa niña me provocaba miles de emociones, tantas que podía haber llorado de la felicidad

N- un poco antes y hubiera podido tenerla cerca

H- hubiera sido magnífico pero ya tendré ese privilegio y no sólo una vez, sino siempre. Por cierto ¿y Akira?

N- oh, está con su esposa dormidito

H- pensé que estaba con su madre

N- no, la señorita Oishi también tuvo que salir poco después de usted así que ha estado quedándose con nosotras

Regresamos a las afueras de la sala donde [nombre], ya era tarde para las visitas pero se nos autorizó ingresar. Ya dentro vi al niño bien acomodado en una silla y profundamente dormido y a un lado la camilla donde ella reposaba mirando por la ventana el cielo cubierto de estrellas

H- hola

- ¡Hyde, viniste!- volteó sorprendida- pensé que estarías ocupado

H- y lo estaba pero no iba a dejarte sola, el buen Tetsuya me autorizó venir a verte por unas horas

N- yo me retiro para que tengan privacidad- estando solos...

H- acabo de conocerla, no como quisiera pero apuesto a que es hermosa

- sí que lo es. Aki aún no la ve porque cayó en sueño antes de que naciera pero seguro se pondrá contento

H- le hará muy bien. Ya que estarás aquí hasta en la mañana es mejor que descances, dudo poder permanecer contigo así que me quedaré en el corredor con Nami

- (asiento) igual tú trata de descasar, debió ser un recorrido agotador, aunque... mientras viene alguien a correrte ¿podrías...?

H- no tienes que pedirlo- acercando otra silla a la camilla me situé ahí y enlacé mis dedos con los de ella. Como consecuencia de su esfuerzo en menos de media hora se adentró en el mismo estado inactivo que mi hijo, procurando no hacer ruido que pudiese perturbarlos me pasé a donde Nami y, poniéndome cómodo en uno de los sillones en la sala de espera, le di fin a esa jornada llena de presiones, emociones y de una recompensa que luego de nueve meses pudo ser posible.



°**
H- [nombre], despierta

Al percibir débilmente su voz desperté

H- es muy pronto pero ya he de volver para estar allá antes de que los demás se levanten

- de acuerdo, no me gusta pero el haberte tenido la gran parte de la noche me hizo feliz

H- a mi también- revolviendo mi cabello besó mi sien derecha- Dales uno a Aki y Aiko de mi parte... Por cierto, felicidades mamá

Luego de reir y de esa paulatina despedida bastó para que el hueco por la falta del contrario se completara y pudiera marcharse para retomar sus responsabilidades como músico hacia sus fans y diera su máximo potencial junto con los chicos de L'Arc.

A las pocas horas volvimos a casa y con ello vino igual el fin de los servicios de Nami aunque claro, con la llegada de la pequeña no querían irse por estar con ella.

Casi como el flujo del agua y sin saber cómo, los medios se apoderaron de la noticia de nuestro primogénito y justo antes del concierto pendiente fue bombardeado con múltiples preguntas referentes al tema y a las cuales respondió con toda sinceridad, originalmente al oír sus palabras emitidas por televisión hubiera reventado en pánico pero ya todo había cambiado ahora que se ameritaba, si se negaba la existencia de Aiko frente a la gente era como negar que entre nosotros había algo cuando no era así, con un buen acuerdo se evitaría todo acoso mientras Hyde estuviese ausente pero de una u otra forma y con el paso de los años nuestra hija se daría cuenta de que su padre no era como cualquier otra persona y aprendería a lidar con ello. Sea como sea y aunque eso fuese algo a cumplirse a largo plazo había que ver al presente, esperando a que su agenda se desocupara en su mayoría y entonces comezáramos con nuestra nueva vida, quizás envueltos en fama innecesaria por lo que su carrera implicaba pero eso sí, viviendo a lado de la persona con la que mis imposibles se volvieron una espléndida y hermosa realidad más allá de mis sueños.

----------

- ¿te imaginas?

H- ¿qué cosa?

- ¿qué sería de ambos en el presente si no nos hubiésemos conocido accidentalmente, si por esa discusión con mi hermana no me hubieras ofrecido a compartirme tu espacio, si de esa amistad no hubiesen surgido sentimientos mutuos?

H- ciertamente no, pero de algo estoy seguro, esa coincidencia fue lo mejor que pudo pasarnos

- disculpa, ¿dijiste coincidencia?- él asintió- (río) no, a eso más bien yo lo llamaría destino...

---------------------------------

Notas finales:
Quiero darles enormes gracias por haber seguido este fic, realmente me deja un agradable sabor de boca el que haya tenido su total aceptación aún cuando tenía mis dudas de que así fuese puesto que con este oficialmente me inicié en esto de la fanfiction, aún tenía un montón por aprender (mucho más que ahora) y además de que personalmente no era muy convincente para mí la historia en general (hasta un autor tiene inconformidades con su obra por más que ya la haya revisado varias veces)
De todo corazón les agradezco su preferencia hacia este espacio en construcción y al que le falta mucho por mejorar, y pues... esto aún no se acaba porque todavía tengo muchísimo que mostrarles, nos leemos la próxima.

2 comentarios:

  1. Este fue tu primer fic? Es muy lindo! No tiene gran nudo, solo es una historia romantica, bastante entretenida y alegre, me gustan los finales felices y esta historia fue mas como un cuento de hadas, todas quisieramos vivir un idilio asi con Hyde... excepto lo del embarazo, yo odio a los niños hahaha.

    Bonito fic. Hoy voy a soñar lindo por que lei el final y porque no me desvele para leer hahaha

    jNMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero como tal no. Antes de este hubieron dos fics previos (uno de ellos fue A Christmas Love Story, el otro lo perdí en la profundidad de mi última mudanza), sin embargo éste fue como con el que me inicié más formal y seriamente y me decidí a seguir (A Christmas fue como de prueba, por mero entretenimiento, posteriormente me decidí a publicarlo). No me esperaba mucho de esta historia por lo mismo de que fueron mis inicios, pero aún así se agradece enormemente que ye hayas tomado tu tiempo como con el resto y, principalmente, que ta haya gustado.
      Tu cuerpo te agradecerá el haber dormido temprano jaja.

      P.D: ¡Dame esos cinco! (los niños son mi pesadilla también XD)

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.