26 de junio de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 19

* Varios días después Set ha encontrado como llegar al infierno por lo que sin perder tiempo deciden ir a terminar las cosas una vez por todas. Se instalan en el castillo de Set para tomar un ligero descanso antes de realizar ese terrible ritual.

S: Pónganse cómodos, aquí nadie los molestará, he dado la orden a los demonios para que les sirvan en lo que necesiten. Hyde sígueme por favor.

Hyde lo sigue con cierta desconfianza mientras los demás son instalados en distintas habitaciones, el castillo de Set es un lugar terrorífico con altas paredes de color negro, solamente iluminado por velas con pilares hechos con cráneos de enemigos antiguos o de desdichados seres humanos que vieron su visa terminada por un ser infernal.

Los demonios en apariencia como humanos esconden su maldad tras esa mascara de belleza, la lujuria así como la sangre y el asesinato se presentan por todo el lugar.

** Me instalo en la recamara que me asignaron: es una recamara amplia sólo iluminada por un candelabro, la cama es muy sencilla así como el closet, a diferencia de mi hogar este castillo es muy sencillo pero bastante enfermo, se puede ver a los demonios asesinándose, sacándose los unos a los otros las entrañas, demonios fornicando con otros en los pasillos (sin importar si son del mismo sexo)

E: ¿Puedo pasar?

B: Si - entra con unas copas y una botella de nuestro delicioso alimento: la sangre.

E: Les traje alimento, lo necesitaran y créeme, no querrás comer lo que los demonios.

B: ¿Qué comen?

E: Entrañas de demonio o de humano, a pesar que soy híbrido me dan nauseas.

B: ¿Son caníbales?

E: Algo así, ya lo comprobaste, no tienen vergüenza.

B: No quiero salir de la habitación.

E: Lo sé, a mi también me desagradan sus perversiones; de todos modos están seguros, Set les ordeno que no los toquen y ellos temen a su rey.

B: Me preocupa Anemone, por ser ángel los demonios deben querer asesinarla.

E: Más de uno quisiera violarla, torturarla y matarla pero no lo harán, aún así tomé mis precauciones y le di una recamara con K.A.Z, estará segura.

*** Me dirijo junto con Set a su estudio: el único lugar decente que he visto desde que hemos llegado.

S: Siéntate - obedezco y tomo mi lugar en su amplio sillón.

H: ¿Qué quieres?

S: Bueno, ya que tú y yo compartimos ese ritual - se encima sobre de mí, decido seguirle el juego.

H: ¿Y? Nada cambia entre nosotros - abre mi saco y siento sus dedos bajo mi camisa.

S: Eso puede cambiar - intenta bajar su mano más allá de mi abdomen pero lo detengo.

H: No.

S: ¿Porque no? - continua sobre de mí pero no permito que siga tocándome.

H: Porque no - me levanto - si eso era todo me voy.

S: Ya caerás.

H: Lo dudo.

Regreso a la recámara que nos asignaron, entró y veo que Blanca se ha quedado dormida recargada en el piso, me dedico a destender la cama para posteriormente llevarla a la misma, me quedo al lado de ella ¿Que sucedería si supiera lo que acaba de pasar? estoy seguro que se enojaría mucho pero ¿Si cediera a los encantos de ese demonio? sé que como es Set no callaría y estoy seguro ella no me lo perdonaría y ¿Porque estoy pensando eso?

Me levanto a tomar una ducha para bajar esos pensamientos, intente seguirle el juego pero ¿Hasta dónde? ¿Sería capaz de ser infiel por él? una vez mi padre me dijo que los demonios eran muy seductores y ahora veo que es verdad pero ¿Acaso soy capaz de caer en ese juego de seducción?

* Anemone se encuentra junto con K.A.Z descansando de tan terrible día ya que para un ser angelical es demasiado molesto estar en un lugar como el infierno.

K: ¿Aún te duele la cabeza? - coloca un pañuelo mojado sobre la frente de la chica. 

A: Un poco - responde con los ojos cerrados.

K.A.Z se acerca más a ella y besa sus labios el cual es correspondido, la temperatura se eleva un poco pero es calmada por el propio K.A.Z el cual se levanta seguido por Anemone.

K: Perdóname. 

A: ¿Porque habrías de disculparte?

K: Me deje llevar demasiado.

A: ¿Y? En algún momento nos vamos a casar y eso será normal entre ambos.

K: ¿Acaso no te has dado cuenta? Te amo y jamás pediré te entregues a mí solo por obligación por mucho que te desee.

Anemone baja la mirada en un signo de vergüenza pero K.A.Z ignorando esa timidez acaricia la mejilla de su prometida, la recuesta quedando sobre ella, nuevamente la besa esta ocasión de manera inocente.

K: Antes que nada haré que me ames. 

A: Ya te amo, sólo que nadie me había dicho lo que tú y no sé cómo reaccionar.

K: Reacciona como lo desees - la besa de manera más apasionada - aquí no, quiero que sea cuando estés segura y en un lugar mejor que esto.

Anemone accede con su cabeza, se voltea dándole la espalda a K.A.Z quien descubre el hombro de la chica y lo acaricia, después lo besa haciendo un camino hasta su cuello para morderlo y bebe su sangre, al terminar la abraza y cae dormido.

** El ruido del agua me ha hecho despertar, después de muchos días por fin he dormido tranquila sin esas pesadillas, me levanto y abro la puerta del baño, Hyde está sentado bajo la regadera, se encuentra muy pensativo como perdido en este mundo, sin importarme mojarme me acerco a él.

B: ¿Qué haces? - voltea y me mira. 

H: Me quede pensando.

B: ¿Bajo el agua? ni siquiera te quitaste la ropa, mira nada más, estás empapado - le ayudo a levantarse y comienzo a quitarle las prendas mojadas, realmente se ve muy sexy tan empapado.

Por alguna extraña razón Hyde no dice nada, sólo se deja manipular por mi tal cual un títere, una vez que le he puesto ropa seca y que he secado su cabello lo recuesto, me quedo a un lado de él.

B: ¿Qué te pasa? - me recuesto sobre su pecho, él me abraza. 

H: No te asustes, estoy bien.

¿Cómo puede decir que está bien? prefiero no agobiarlo con más preguntas pero sé perfectamente que no se encuentra bien, está completamente fuera de la realidad, tal vez sea por los problemas que hay o ¿Me estará ocultando algo?

H: ¿Qué tienes? 

B: ¿De qué?

H: Estás rara.

B: Tú eres el raro, estas como ido y no sé cómo manejarlo.

H: Lo siento.

B: ¿Qué pasa? 

*** No soy capaz de decirle que estuve a punto de ceder a la lujuria de Set.

H: Sólo estoy nervioso, ven - la levanto y le doy un beso - vamos, hay que descansar.

Finjo dormir hasta que cae rendida ¿Qué voy a hacer? No quiero serle infiel, no quiero caer en esa tentación pero ¿Podré negarme? y ¿Si ella se entera de esto? No sé cómo manejar esta situación, sólo quiero salir de aquí antes que las cosas se compliquen aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.