14 de julio de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 20

** La oscuridad cae sobre mí, un pasillo largo al que no se le ve un fin, camino por él sin saber dónde estoy o a dónde voy; frío, se siente un terrible frío, pasajes de mi vida pasan al lado de mí, una sombra me sigue de cerca.
Mi camino se divide en dos, decido ir por la derecha, ahora no veo pasajes míos sino de Set, veo perversiones, asesinatos, sus reuniones con Elizabeth hasta llegar al día en que me desmayé, no puedo escuchar que dicen pero veo lo que hicieron ¿Porque tomé sangre de demonio? ¿Por qué Hyde permitió que me besaran? Continúo avanzando hasta que llego a la peor escena: Set sobre mi vampiro, tocándolo, al ver eso corro furiosa hasta el final del pasillo a donde una luz me ciega.
Poco a poco abro mis ojos, parece que todo fue un sueño o ¿no? Ahora que lo recuerdo eso me pasaba con Behemonth y fue una conexión mental, esto quiere decir que me conecté con la mente de Set.

H: Que bien que ya has despertado.

B: ¿Porque permitiste que Set...?

H: Perdóname, no pude evitar que me tocará - recuerdo esa cruel escena y comprendo que no fue un sueño.

Me levanto sin responder nada, la ira que siento es demasiado profunda, el dolor al recordar esa escena es penetrante, tengo tantos sentimientos encontrados.

H: Espera - intenta detenerme.

No respondo y salgo rápidamente de la habitación, paso de largo intentando ignorar todas las perversiones a mi alrededor, me dirijo al despacho de Set y es que gracias a esa conexión mental ahora conozco todo el castillo.

Estoy demasiado molesta y herida para pensar en mis modales por lo que entró al despacho sin siquiera tocar la puerta.

S: Vaya ¿Qué no tienes modales? ¿Qué quieres?

B: Ya me enteré de lo que intentaste hacer con mi marido.

S: Uy, nunca pensé que el sexy vampiro te contaría - parece que Set no sabe que leí sus pensamientos, por lo que a pesar de mi irá decido usarlo a mi favor.

B: Por supuesto que me dijo y te lo advierto demonio, no intentes nada o lo lamentarás.

S: Hyde va a estar en mi cama quiera o no.

B: ¡Basta ya! - la ira es casi incontrolable - te lo advierto, no sigas con tus juegos o yo misma acabaré contigo.

S: Vaya que eres muy decidida para retar al rey de los demonios - se acerca a mí.

B: Y puedo ser peor, inclusive siendo recordada como la que asesinó al rey de los demonios así que no me tientes.

S: ¿Tú? ¡Por favor! - ardiendo de furia al recordar esas imágenes concentro mi mente en estrellar contra la pared al ser infernal.

B: Esto solo es una muestra de lo que soy capaz, no me subestimes demonio.

*Blanca da la vuelta saliendo del estudio mientras Set se reincorpora después de tal golpe.

S: Así que tiene mucho poder cuando se enoja, es bueno saberlo para usarlo a mi favor. ¿Has disfrutado del espectáculo Elizabeth?

La vampira sale por un lado del librero.

E: Fue entretenido pero jamás pensé que tuviera tanto poder.

S: No es para tanto, con eso no puede vencerme.

E: Lo sé mi señor - la realidad es que lo duda - ese poder podría ser beneficioso para la batalla, pero sin confiarnos, aún no lo controla del todo.

S: Me di cuenta que no notó tu presencia, tendremos que tener cuidado.

E: Efectivamente señor.

Elizabeth sabe que Blanca después de beber la sangre de Set creo una conexión mental pero decide guardar el secreto ya que es una manera segura de saber lo que planea su amado, quien muy a su pesar sigue siendo un ser traicionero, así mismo le oculta la información sobre la estabilidad de los poderes de Blanca, ya que solo ella conoce los alcances de su poder psíquico que cada día se fortalecen más y que al enojarse los explota a su máxima capacidad.

*** Desde que Blanca salió de la habitación no dejo de dar vueltas, no sé cómo se enteró sobre lo que sucedió con Set pero me preocupa demasiado lo que puede suceder ahora que lo sabe.

Después de un rato regresa a la recámara.

H: Blanca tenemos que hablar

B: No - se da la vuelta y comienza a buscar ropa limpia que ponerse.

H: Tienes que escucharme por favor.

B: No me interesa.

H: ¿Cómo supiste lo que sucedió?

B: Que te importa.

Continúa cambiándose sin responder a mis preguntas, mi mujer es muy testaruda y si se empeña en no escucharme sé muy bien que por mucho que hablé no atenderá a mis palabras porque así es ella cuando se molesta.
Solo me quedo observándola mientras ella me ignora por completo, es como si no estuviera aquí; por primera vez en muchos siglos me siento mal por ser ignorado, no sólo por que como rey nunca me había pasado sino porque duele que la única mujer que ha podido despertarme algún tipo de sentimiento ajeno a la lujuria me deseche tan fácilmente.
Sé que en el fondo no debe ser fácil para ella pero también sé que me lo merezco, no sólo por fallarle sino por no decirle lo que pasó y que se tuviese que enterar por otro medio.

B: Si el estúpido de Set te pregunta si me dijiste lo que pasó dile que sí, no quiero que se entere como lo supe.

H: Está bien pero ¿Cómo lo supiste?

B: No te confundas, si te estoy pidiendo esto es sólo porque quiero tener vigilado a esa cosa no porque ya haya olvidado lo que pasó.

Sale azotando la puerta, me quedo un buen rato meditando todo lo sucedido ¿Cómo puedo arreglar mis errores? Lo más importante es ya no caer nuevamente porque sé que ella jamás lo perdonaría y porque cuando llegue el momento del ritual Blanca me odiara por toda la eternidad.

* Blanca se queda en un muerto jardín del castillo meditando sobre todo lo sucedido.

K: Majestad, no debería estar sola.

B: K.A.Z estoy bien pero y ¿Anemone? No es seguro que la dejes sola.

K: Está con Elizabeth quien sutilmente me corrió de la recámara.

B: Bueno, está segura, eso es lo importante.

K: ¿Y Hyde? - La chica hace un gesto de desagrado.

B: No sé.

K: No debería pero ¿Han peleado?

B: Algo así, estoy muy molesta con él.

K: Si me permite mi consejo, no se discutan en este momento de crisis.

B: A pesar de todo pelearé y lo cuidaré - su mirada se entristece - quiero pedirte un favor.

K: Dígame.

B: Quiero que me enseñes a pelear.

K: Por supuesto pero puedo saber ¿Por qué?

B: A pesar que tengo mis poderes aún no los controlo bien y si vamos a pelear contra un ser superior creo que necesito saber defenderme mejor y no sólo depender de mi poder psíquico.

K: Pues empecemos, no hay tiempo que perder.

K.A.Z se dedica a enseñar a Blanca a luchar y sobre todo a combinar su pelea con sus poderes lo cual para sorpresa de ambos da como resultado una excelente guerrera, sin percatarse que toda la práctica ha sido observada por un joven demonio quien al quedar maravillado al ver ese espectáculo se anima a acercarse.

?: Hola - dice aquel joven de apariencia débil, su cabello es color negro y sus ojos de coloración púrpura.

K: ¿Qué quieres?

?: Hablar con su majestad - hinca una rodilla en señal de respeto a Blanca.

B: Dime ¿Qué deseas?

?: Quiero decirle que es una gran guerrera y me gustaría que ambos me enseñarán a pelear, por favor - tal petición deja confundidos a ambos vampiros.

B: ¿Cómo te llamas y porque quieres que te entrenemos?

?: Mi nombre es Rei, quiero que me entrenen porque deseo ser fuerte y pelear como un verdadero demonio, aquí todo mundo me desprecia por mi debilidad y quiero demostrarles que puedo ser de utilidad, por favor.

B: No necesitas demostrarle nada a nadie pero veo sinceridad en tus palabras, está bien K.A.Z nos entrenará.

R: Muchas gracias majestad, y a usted señor vampiro.

Con el nuevo pupilo el entrenamiento se pone más complejo y a la vez divertido pero sin saberlo al entrenar a Rei están decidiendo un nuevo camino para el mundo de los demonios que cambiará el rumbo de todo lo conocido hasta el momento.

2 comentarios:

  1. La seduccion que Seth estaba ejerciendo en Hyde le estaba dando un toque prohibido y sordido a la historia. Un condimento muuy acertado y que a mi parecer pudo ser un recurso muuuy interesante... pero luego la escena de Celos de blanca y la moral inmaculada de Hyde derribaron todo lo que habias construido alrededor. Claro que esta es solo mi opinion y no necesariamente tiene que ser correcta pero cuando hablamos de demonios y vampiros uno como lector quiere ver vileza y crueldad! Seduccion y debilidad! La historia iba por muy buen camino pero la reaccion de Blanca fue demasiado infantil. No me agradó en absoluto! Ella misma como vampira deberia haber adoptado un tinte mas malvado... no se... su reaccion fue de humana y humana por demas comun PERO! El fic esta interesantisimo. Revindicaste a Eli y solo por eso te mereces un aplauso. Me sorprendio muchisimo el giro que le diste a la historia. Cuando uno piensa que Seth matara a Anemone y a Blanca, resulta que lejos de enemistarse deben aliarse. Excelente argumento!

    jNMK

    ResponderEliminar
  2. P.D: No me.malinterpreren. No digo que quería que Hyde se acostara con Seth, solo que pienso que las reacciones de todos fueron demasssiiaaaado humanas. Aprevechando que ya hice un post doble quiero agregar que me encanta la relacion de Kaz y Anemone!!! Yo se que los protas en este caso son Hyde y Blanca pero Kaz y su Angel lea roban todo peotagonismo, al.menos desde mi punto de vista.

    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.