21 de julio de 2014

[PREVIEW] THE GHOST IN MY ROOM

Buen día mis lectores, en esta ocasión vengo a traerles el previo de una nueva historia, la cuál también está en proceso y se comenzará a subir  inmediatamente finalice con SACRED RED MOON (el adelanto de la semana pasada), osease que se vendría actualizando por eso de Noviembre o Diciembre más o menos.

Este fic lo vengo planeando desde el año pasado pero por cuestiones de tiempo no me di la oportunidad suficiente para redactarlo, ya tengo todas las ideas definidas al cien pero a penas lo estoy retomando; si no está de más mencionarlo la historia completa surgió una noche de insomnio junto con mis mal viajadas mentales del cómo sería si se me apareciera un fantasma de forma bonita (?) (lo sé, malditas drogas pero bueno, a veces la inspiración viene de las cosas más absurdas) luego de haber vivido varias experiencias un tanto paranormales a lo largo de mi corta existencia... pero ese no es el punto importante.
Cortando mi choro mareador de siempre ahora sí les dejo algunos fragmentos, espero sea de su agrado y despierte su interés.
---------------------------------------------------------------------


Hundida en mis pensamientos pronto tuve que salir de ellos cuando algo dentro del bote de basura en mi habitación me distrajo, dispuesta a averiguar de que se trataba extraje el pedazo de papel que contenía, no me explicaba porque había basura si era mi primer día habitando allí

- ¿y esto?- me cuestioné al sujetar entre mis manos una fotografía a blanco y negro, específicamente era de un chico de apariencia levemente más grande que yo, su cabello era corto de los lados y un tanto largo por detrás, portaba ropas negras y en su rostro había una expresión seria, casi como de enojo o tristeza, metida en la curiosidad decidí conservarla para que en cuanto regresara mamá ella pudiera resolver mi duda.
[...] volví a mirar la foto notando que al reverso de la misma había algo escrito… “Adam”… probablemente era el nombre de ese chico, después de descubrir ese dato algo por dentro me inquietó y principalmente me incitó a seguir conservándola así que haciendo caso a ese extraño sentir la coloqué debajo de mi almohada y luego me posé entre las cobijas, ya era algo tarde por lo que me preparé para pasar mi primera noche fuera del hospital posterior a más de 3 meses y medio bajo supervisión especial.

El ambiente nocturno se sentía tan pacífico a mi alrededor que por un instante creí que dormiría como nunca antes… una idea muy errónea; a punto de caer en la profundidad de mi sueño, sentí como una parte del colchón se hundió, siendo más específica por la altura de mi espalda, quizás se trataba de mamá que antes de su segundo periodo de reparación quería irme a desear las buenas noches como acostumbraba así que no le di mucho interés… no hasta que de repente sentí como una de sus manos acarició mi mejilla, ante ello un escalofrío me recorrió de pies a cabeza pues su tacto era extraño, un tanto frío, como si careciera de vida, algo alterada y procurando ser veloz me quité las cobijas de encima y voltee al lado opuesto de la cama; no había nadie, corroborando mi creencia anterior me levanté y me fui a asomar al cuarto de mamá, lugar donde ella yacía rendida por el cansancio

- *vaya, ya estoy alucinando*

Regresando a mi fortaleza y retomando mi sitio en cama me dispuse a caer inconsciente hasta que los rayos del sol fueran a asomarse a mi ventana… pero seguía sin poder dormir, peor aún cuando inexplicablemente una ligera brisa helada chocó primero contra mi cuello y luego en mi rostro provocando que la piel se me erizara, algo incómoda abrí los ojos y…

M- ¡[nombre]! ¿qué sucede?- ante el grito que lancé, mamá fue a supervisarme encontrándome encogida, temblando y con la respiración agitada en una de las esquinas; juraría por todo lo que tengo y por mi propia vida que había alguien recostado a lado mío

- n-nada, es que… u-una araña… sí, una araña sobre mi almohada me espantó

M- ¿dónde?- encendió la luz y comenzó a buscar- yo no veo nada

- s-seguramente se fue debajo de la cama, en la mañana me fijaré

M- de acuerdo,… creí que te había pasado algo, me asustaste con semejante grito

- perdón

M- no importa… Aguarda ¿qué es eso?- del lado opuesto a donde me acostaba había entre las sábanas un papel- ¿esta foto para qué la quieres?

- para nada, simplemente olvidé tirarla después de haberte preguntado, deshazte de ella, de todas maneras no me pertenece- por un momento se alejó de mí para depositar la foto de vuelta en el bote de la basura, por mi parte me reacomodé en mi cama

M- que descanses

- igual tú- ayudándome a arroparme se retiró. Por más que deseara relajarme, gracias a los sucesos me iba a ser imposible…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.