15 de julio de 2014

[PREVIEW] SACRED RED MOON

Buenas tardes lectores, aquí dando señales de vida vengo a traerles un pequeño adelanto de lo que será el próximo fic a actualizar y que marcará el fin de mi descanso (el cual por cierto está marchando bien y de manera muy productiva si no está de más decirlo), para que sepan más o menos de que irá este nuevo proyecto.
Hasta el día de hoy voy aproximadamente a la mitad de la historia, siendo esta comprendida por nueve o diez capítulos, algo corta en realidad pero para mí está saliendo más de lo que planeaba puesto que al principio había planeado fuese un two-shot pero las ideas han esta fluyendo y fluyendo que eso ya no fue posible; su estreno sigue sin estar definido pero probablemente sea a finales de Agosto o inicios de Septiembre.
Aún me queda mucho por hacer y modificar del desarrollo, sin dar más detalles que me reservaré para el día en que comience a subirse espero que este previo despierte su interés.

---------------------------------------------------------------------------------

"Según una antigua leyenda, hubo cierto día en que las puertas del infierno pudieron abrir las de los mortales, para preservar la maldad y poder crear así una nueva generación de demonios, Satán, el amo de la oscuridad, engendró un hijo con una humana la cual murió luego de haber dado a luz a un ser impuro. Ante tal suceso, los siete príncipes del infierno temerosos de que un mestizo pudiese quitarles el trono en caso de que su padre cayera ante la fuerza divina decidieron eliminarlo a toda costa, dado esto y ya que Satán despreciaba dar muerte entre criaturas de su misma sangre demoniaca optó por alejar a su hijo para que fuera criado entre humanos, pero no era tan sencillo, si quería que esto sucediese habría que sacrificar algo; el joven mestizo para no ser percibido por sus hermanos debía vender su corazón y vivir sin él. Era sumamente riesgoso resguardarlo en ese sitio de llamas infinitas y sufrimiento sin fin por lo que otro humano que serviría de funda habría que portarlo. Pese a esas acciones de seguridad, si el mortal llegaba a morir lo haría también el mestizo ya que compartían un mismo corazón, una misma alma, por otro lado si el vástago decidía regresar al infierno habría que extirpar el corazón de su cuidador y reimplantarlo sobre el hueco en su pecho llegando así el fin de la existencia del humano... aunque esto exclusivamente podía realizarse cuando la luna se tornaba roja ya que era cuando el corazón desprendía su esencia diabólica original.  
Pese a que tal suceso, mejor conocido como Luna de Sangre, sucedía rara vez, era cuando se ponía en peligro la vida de la humanidad ya que, al despertar el poder de la maldad en el órgano del mestizo, podía ser rastreado por los príncipes, quienes sin dudarlo saldrían de su encierro e iniciarían una invasión a la Tierra hasta encontrar la fuente de vitalidad tan ansiada y así destrozarla. Nadie sabe con exactitud quien de los millones de habitantes en el planeta fue el desafortunado elegido, los únicos en tener consciencia de su paradero son el mismísimo Rey del Infierno y el legítimo dueño..." 



 [...] Todos los ahí presentes juntaron sus manos y guardaron silencio para rezar, por mi parte suspiré y crucé los brazos a la vez que recargaba mi pie derecho sobre mi rodilla izquierda aguardando a que acabaran con ridículo acto. Mientras eso pude oír a lo lejos pasos acercándose aunque no les di importancia, no hasta que repentinamente y sin explicación alguna comencé a sentir un fuerte dolor en el pecho, como si clavaran un puñal una y otra vez, era insoportable y por ello coloqué mis manos en dicha zona apretando la tela de mi camisa entre mis puños

?- parece que mi presencia ya le hizo efecto- una voz desconocida resonó, desconcertados volteamos hacia la entrada encontrando recargado en el marco de la puerta a un hombre, portaba pantalón de cuero, botas y capa azul oscuro con capucha que cubría su rostro- Oh vamos, no detengan sus plegarias por mí, yo sólo vine a hacer compañía[...]



- ¿quién es él?- pregunté con dificultad y con curiosidad al ver que esa persona había sembrado terror en los asistentes, claramente lo conocían... menos yo

G- no hay tiempo de explicaciones
Rápidamente la parroquia fue desalojada quedando únicamente los altos mandos de la orden[...]



[...]- ¡Aléjate de mí!

?- eso no será posible querido- agachándose me sostuvo de la barbilla y alzando mi cabeza comenzó a olfatear en mi cuello- Sí, ese delicioso aroma... definitivamente eres tú, no hay duda- soltando una risa lamió mi piel

- ¡n-no te tengo miedo!- con repugnancia lo empujé violentamente

?- ah ¿enserio? ¿entonces por qué estás temblando? Escúchame bien, dentro de tí reside mi alma, vives de manera artificial como estuche al corazón que tuve que ofrecer a mi padre para obtener mi forma humana y por lo tanto me perteneces, eres la persona desafortunada en estar atada a mí por el resto de la eternidad o hasta que reclame ese vital órgano y lo desgarre de tus entrañas...


2 comentarios:

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.