18 de diciembre de 2015

TÚ, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD- CAPÍTULO 16.5

Último día de estadía de los parientes del padre de Hyde, no sabía si verdaderamente la tía Natsumi quería verme antes de que regresaran al norte del país, para a averiguarlo me apresuré con la remodelación de mi nueva oficina y otros asuntos que debía hacer con mis padres. Para unos minutos pasadas las doce ya me hacía frente a la estructura deseada, en donde aguardaba estacionado uno de los taxis del aeropuerto efectuando la recepción y acomodo del equipaje de los cuatro viajeros, eso era indicador de que pronto partirían por lo cual me di prisa en incorporarme a ellos

Ha- ¡[nombre]! Por un instante creí que no vendrías

- Se me hizo un poco tarde, menos mal que los alcancé

N- Haruka- salió de la habitación que le acogió durante la semana con un bolso en mano- ¿Ya verificaste que todo...? (bufa) Es como si el destino me castigara, hasta en mi partida he de verte

- ¿Perdone?- claro que su comentario fue sorpresa. Tras la charla tenida y el entendimiento que surgió, nació la remota esperanza de que su trato se alivianara y nos llevásemos bien, pero tal parecía que fue una fachada efímera

N- Estaré en el auto esperando a que tus tíos acaben de empacar- como de costumbre, su semblante de disgusto se dibujó con dedicatoria para mí. Ya afuera subió a la parte trasera del taxi, previamente agradeció a su sobrino por su hospitalidad

Ha- Por dentro se despidió de tí e incluso te abrazó

- ¿Eh?

Ha- Cuando volvió luego de que se tragara el coraje, nos disculpamos la una con la otra e hicimos un acuerdo: ella a su vida y yo a la mía. También me contó de su plática; buen trabajo, sin lo que se dijeron tranquilamente no habría conseguido que le diera una oportunidad a mi compromiso

- O sea que ya renunció en definitiva a que tú y Hyde...

Ha- Por fortuna sí, tanto él como yo somos libres de sus insistencias; ya reconoció a Tora como mi futuro esposo y a tí como la novia oficial de Hyde

- Pero si es así ¿Qué fue lo de hace unos segundos?

Ha- Ya sabes, es lo suficientemente orgullosa como para exponer ante otros que perdonó de la noche a la mañana, seguirá aparentando con mis tíos y con Hyde que te detesta

- Ni hablar- resoplé- Por lo menos ya es un avance

Ha- Y uno muy grande aunque no se sienta como tal. Muchas gracias, sin tu ayuda mi boda se haría en secreto

- Esta victoria es de ambas; si no la hubieras enfrentado ayer, yo no tendría la llave para cerrar con broche de oro, agradécete a tí también

Sonriendo nos estrechamos con un abrazo

Ha- Cuídate mucho

- Igualmente, ojalá sigamos en contacto

Ha- Así será. En unos meses les mandaré su invitación, obligatoriamente han de asistir

- Dalo por hecho, ahí nos tendrás presentes

Ha- Y ruego porque para entonces me den la buena nueva de que en su relación ya se oyen campanas de iglesia

- ¡Aún es muy pronto!

Ha- Vamos, ustedes se adoran con locura, déjense de rodeos y sellen su romance

- (río) Por ahora es un no... Pero quien sabe, puede que esa percepción dé un giro

Ha- Cruzo los dedos, sería su recompensa por la pesadilla mi madre les hizo vivir. Hasta luego

- Adiós, bien viaje

Haruka se unió a Natsumi en su transporte, al poco rato los señores Takarai desalojaron el cuarto donde durmieron y muy amablemente demostraron su gratitud por el hospedaje con un apretón de manos, acto que repitieron con su hijo agregando además ella un beso en su mejilla. Con los cuatro acomodados en sus asientos y el conductor encediendo el motor para comenzar la marcha, nos ubicamos en la entrada viéndolos alejarse y dirigiéndoles un ademán

H- (suspira) Orden restaurado, esta semana pesada es historia. Lo único malo fueron los tragos amargos que mi tía sirvió y que no hayan solucionado nada

- Sí, que terrible- dije sarcastica- Copiando sus movimientos, iré con mis padres para recoger lo de estos días

H- Te llevo

Sin preámbulos hicimos una parada express con mis mayores por mis pertenencias, a quienes agradecí por recibirme y por la vacante reasignada; Hyde igualmente aclamó reconocimiento por haber cuidado de mí.

De vuelta en nuestro dulce hogar, maniobramos para ordenar lo empleado en esa semana a su sitio original, así cada quien tuvo en su poder su propia habitación y restablecida su privacidad.

° H- ¿Cómo te caería mudarnos a un apartamento sólo para los dos?- dijo mientras picaba algunas verduras que se añadirían a la comida a prepararse

- Supongo que sería genial... ¿Pero estaría bien vender la casa? Porque aunque nos la dejaran para ocuparla, tus papás aún son los dueños

H- Cuando no estabas ellos me entregaron las escrituras; se sienten mal de recurrir a nosotros cuando se trasladen por negocios y por ende de irrumpir nuestra intimidad, por eso me otorgaron su permiso y les gustaría que encontráramos un techo que se adapte mejor a dos personas. Sé de unos departamentos muy accesibles económicamente a unas cuadras de aquí, podríamos revisarlos y sacar conclusiones

- De acuerdo, mientras no implique moverse lejos...

H- No se podría, de lo contrario quedarían muy apartados los centros de reunión con mis grupos y tu oficina... Por cierto, que tal te fue

- Excelente, tendré un mayor sueldo complementado por ser de staff atendiendo llamadas y pasando recados, ajustando agendas, ordenando papeleo...

H- Como una secretaria

- Sí, al fin y al cabo no es muy distinto a lo que realizo como tu asistente

H- Felicidades, pero no era necesario. El mudarnos tiene como objetivo secundario reducir gastos para que así yo los cubra al cien

- No, yo ayudaré pues es un compromiso de dos. No quiero sepa a que me vas a mantener o que voy a explotar tu cartera, los gustos que vaya a darme saldrán del sudor de mi frente y no de tu carrera de músico

H- Agh, me molestar que no dependas de mí- fingió enojo, soltó el cuchillo y se dirigió a mí para atrapar mi nariz entre su pulgar e índice- Pero también me encanta que no sucumbas y te valgas por tí misma, eso dice cosas optimistas... Y así mi tía se atreve a decirte interesada y mediocre...

- Tenía sus motivos tal vez, después de todo es buena persona

H- ¿Ahotra te empatizas con ella? Eso sí que es novedad- reanudó su labor culinaria

- Asumo que es buena persona, a eso me refería... ¿Es que aún ida tenemos que entablar conversación que gire en torno suyo?

H- Ya, está bien

Nos concentramos de lleno en la actividad desempeñada y en saciar el hambre naciente, posteriormente hicimos limpieza general por esa semana en que no se realizó y cambiamos y lavamos las cobijas de las tres camas. Con las tareas efectuadas, por separado nos sumimos en nuestro mundo individual; él se dejó hipnotizar por la práctica con su guitarra y vocalización, mientras que su servidora en el mantenimiento y riego de las plantas del jardín...

° Cuando el sol extinguió su luz y cedió el trono a su amante, los acordes producidos por su instrumento no cesaron, lo que asustó todo vestigio de fatiga

- ¿Puedo pasar?

H- Sí- me situé en el borde de su cama, por un breve momento detuvo el roce con las cuerdas- Creí que desde hoy cada uno dormiría en su respectiva recámara

- Y así pasará, simplemente quise venir a gastar tiempo, a ver si con eso el insomnio se esfuma

H- Supongo que es porque no he dejado de tocar- asentí- Lo siento, tuve un ataque de inspiración para una nueva canción y mejor aprovecharlo antes de que lo pierda

Y vaya que se había iluminado, ya que en su escritorio se veían un montón de hojas arrugadas con partituras improvisadas y varias frases que conformarían la letra

- Ni en tus descansos te despegas de tu pasión

H- Y más porque esta semana me reprimí para no molestar a nuestras invitadas, me hubieran aventado un zapato por interrumpir su sueño con mi música... Y creo tú lo harás si no paro de una vez 

Los dos reímos, posó su guitarra en su base y se metió a las cobijas, ya ahí palmeó el espacio libre para que lo ocupara, enseguida me atrajo a sí recargándome en su pecho y aspirando un aroma muy sutil a jabón de su ducha vespertina impregnado en su piel por la ausencia de tela en su torso

H- (suspira) Por fin solos, si hubiesen venido sólo mis padres no habría problema... Pero con una prima escandalosa y una tía dramática...- guardó silencio por unos diez segundos para retomar- Aclaro que no lo dije en ese sentido...

- Hey, si afirmas que no fue en ese sentido, lo pensaré aunque primero no lo hiciera... Como antier...

H- Sí, un resultado diferente a lo que se esperaba... (ríe) Que buen susto nos dieron

- Lo sé, mi adrenalina se elevó apenas con el chirrido de la puerta

Ambos soltamos una carcajada para que de inmediato se apagara y el ambiente se tensara, igual a esa ocasión...

- Lo medité y, por más que se desee, vamos muy rápido... Aparte tenemos un par de semanas más para ello

H- Concuerdo contigo, pero da la casualidad que en esos días cumpliré mi promesa y te llevaré de vacaciones... A menos a que lo quieras concretado fuera de casa. añadió con tono travieso, yo volví a reír

- Pienso que mejor te duermes ya, así se te enfriará la cabeza

H- ¿Qué? No es mi culpa

- Quizás no, pero sigue siendo extraño y... Buenas noches- divertida me puse de pie encaminándome a mi recámara, aunque en vano pues unos brazos me capturaron

H- Oh no... Después de lo que dijiste ni creas que te dejaré ir tan fácil

- ¿El qué?

H- Aquello de que desde el colegio imaginabas cómo sería hacerlo conmigo. Fuertes confesiones no se pueden pasar por alto ni a la ligera

- Entonces tendrás que saciar mi curiosidad- lo hice soltar su agarre y me viré- Así podré juzgar si superaste mis expectativas o es mejor quedarme con la visualización en mi mente- de la nada cruzamos una línea por demás peligrosa

H- Eso suena a un reto...

- No suena, es un reto cortesía mía

H- Señorita, se va a arrepentir de haberme subestimado

Con el romanticismo y un ligero toque de perversión expulsándose, esbosamos sonrisas radiantes y nos abocamos en un beso que se tiñó atrevido mostrando su significado oculto

- Desde que nos declaramos y antes de, has demostrado tu afecto con palabras que... A mi criterio es justo hacerlo ahora con acciones

Asintiendo enlazamos nuestros dedos y continuamos con inocente ronda. En medio de contacto labios con labios, de caricias y fricción interminable y de una faena armonizada con cánticos concupiscentes, saboreamos la ambrosía derramada por el cuerpo del opuesto, definiendo así el inicio oficial del noviazgo que cuando adolescentes veíamos inalcanzable y en el presente... En el presente se transformó en una dulce y gustosa realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.