27 de diciembre de 2015

TÚ, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD- CAPÍTULO 17

Aún cuando los temores internos fueran expuestos, poco a poco se erradicaron con dosis de ternura de ese romance que desplegó sus pétalos cual flor en primavera. Aún cuando hubieran pasado varias horas de sagrado ritual, en mi estómago se mantenía la extraña sensación de cientos de mariposas revoloteando, la cual se incrementaba cuando accidentalmente su piel desnuda rozaba con la mía cada que se revolvía en busca de una posición diferente entre sueños, tampoco podía borrar la sonrisa por recordar que un simple juego reforzó la relación y que de mejores amigos, con el acto hecho, habíamos pasado directamente y sin rodeos a amantes...

Y eso fue recién el principio... Con las semanas de descanso se hicieron los puntos faltantes en la lista; por siete días completos me dio un tour en sitios estratégicos de Hokkaido, lugar que había acordado posterior al festival con el que comenzó la vigencia de mi contrato como parte de su staff. Había multitud de sitios fantásticos, que con la compañía de la entrante atmósfera invernal y el visitarlos con la persona más especial para mí, convirtieron mi primer viaje no laboral en algo magnífico e inolvidable.

A nuestro retorno a la capital del Sol Naciente, iniciamos con la ardua labor que implicaba la mudanza, por fortuna hallamos un apartamento lo suficientemente espacioso y económico a sólo unas cuantas calles de la residencia a dejar y que acortaba la ruta hacia el edificio de la disquera con la que se tenía firmada. Por el área considerablemente más reducida, algunas cosas fueron enviadas con los padres de Hyde, unas se distribuyeron entre demás familiares, otras más nos las quedamos nosotros y el resto se vendieron con el inmueble, el cual no tardó en alojar nuevos inquilinos al saber que ahí habitó uno de los íconos del j-rock más importantes del país.

El pleito con mis padres, el mal entendido con Sakura, los disgustos con la tía Natsumi... Esas pesadillas que me asaltaron del diario se disiparon, despejando el cielo para abrirle paso a los brillantes rayos del astro rey, por supuesto que los altibajos no se iban a hacer a la espera pero eran una de las tantas piezas que conformaban esa vida plena y más o menos estable, tal y como por años la desee...

°
Ese periodo de pequeños y gustosos placeres, reposo y mayor acercamiento en pareja finalizó su vuelo para aterrizar en la realidad.
Sucesor a que cada uno solucionara sus asuntos con sus proyectos solistas y/o familias, L'Arc reanudó sus actividades no tanto frente a los reflectores y escenarios, pero sí en los estudios de grabación para finalizar su nuevo álbum y el rodaje de un videoclip que introduciría el lanzamiento de su material discográfico. Con lo último vino mi segunda participación auxiliando con el ajuste de luces y otros aparatos que proyectaban efectos para su video, sin contar que con mi servicio tuve adelantos exclusivos de lo que los fans disfrutarían en unas semanas más; me sentía levemente egoísta y bienaventurada por esos accesos previos pero sobre todo por cooperar para que la magia por la que miles de aficionados enardecían fuera posible.

O- ¡Corte y queda! Terminamos- gritó el director detrás de las cámaras. Los cuatro músicos exhalaron e hicieron una reverencia mientras agradecían al personal por su esfuerzo- Mañana comenzaremos a editar el material, los espero a la hora habitual

Con la orden bien clara, los muchachos salieron del set y se dieron un respiro para deshacerse del maquillaje y los vestuarios, entre tanto mis compañeros y yo recogimos el equipo técnico y elementos de ambiente de los que se sirvieron para las distintas tomas. Ya que acabamos, los chicos se hacían listos para irse

- Gracias por esperarme. Buen trabajo

4- Igualmente

K- La noche todavía es joven ¿Por qué no vamos por unos tragos? Eso como celebración de que las grabaciones concluyeron

T- Y no sólo por eso, también porque...- con una pausa abrió su mochila extrayendo algo de la misma- Esta mañana hicieron la entrega de la primera copia de nuestro álbum

Con un sonido de asombro, dimos una revisada rápida al producto recién salido del horno y aún dentro de su delgado protector plástico

- Ehhh... No lo he podido escuchar, sólo un par de demos pero nada del resultado incluido en la versión final

Y- ¿Y si vamos a su departamento? Ahí podremos festejar a gusto, tú nos das tus opiniones y aparte conocemos su adquisición

Sin rechazar la oportunidad, cada quien condujo su automóvil seguiéndonos a nuestro actual hogar.
Unos cuantos minutos y estacionamos en los cajones libres, después nos dirigimos al elevador y de ahí al piso 9; halagos de todo tipo se recibieron al ver la compra hecha y el toque que le dimos para armonizarla. Sin perder más tiempo y ya asentados en la sala, se puso el disco en el estéreo a un volumen considerable y amenizamos el rato con las bebidas prometidas y una plática de contrastes variantes.

Para ellos puede que no haya sido gran novedad escuchar su propia música dado que lo hacían siempre en los conciertos, ensayos y en la edición de cada sencillo, pero para mí... Era como si el paraíso se transformara en sonido y deleitara mis oídos durante la hora que aproximadamente duraba cada álbum, igual a como sucedió cuando me cedieron primicia de sus obras anteriores.

Entre elogios y conforme la botella de licor se vaciaba, también faltaba menos para que el cd acabara de reproducirse. Admirando el arte de la tapa y del booklet llegó el onceavo y último track, repentinamente los cuatro pasaron de las risas y el conjunto de palabras sin cesar a callarse

- ¿Qué pasa?- ninguno me contestó, en su defecto le lanzaron miradas de complicidad a Hyde. No comprendía de qué iba actitud sospechosa, sólo hasta que los acordes de guitarra de la canción se volvieron fondo y la voz predominó- No es verdad...- emocionada presté máxima atención; las frases dichas con un ritmo efectivamente se trataban de aquellas mostradas en arrugada y rayada hoja de papel que encontré en su maleta y me dedicó.
Hasta la última frecuencia sonora detectada fue que nuestras cuerdas vocales volvieron a vibrar- Con que 'All Year Around Falling In Love'...

H- ¿Y bien?

- No sé que decir...

H- Te lo prometí ¿No? Creí que ya te habías percatado, pero por tu impresión he de imaginarme que no

- No me detuve a leer el tracklist pero... Muchas gracias- lo abracé imprimiendo un beso en su mejilla- Pero hey, claro que no le doy todo el crédito, también gracias a ustedes por haber ayudado con la melodía

Poniéndonos de pie, me permitieron mostrar gratitud ciñendo a Tetsu, Ken y Yuki en mis brazos y con un apretón de manos

T- Nos alegra que te gustara. Cuando Hyde nos dijo que sería para tí, nos mentalizamos para poner cada gota de pasión en su composición e interpretación

- En serio que no sé cómo pagárselos. Son los mejores ¿Lo sabían?

K- Ya nos lo habían comentado

Con su modestia a flote, los cuatro sonrieron y proseguimos con un brindis, por que Laruku continuara con el éxito atribuido desde su fundación y para que los vínculos entre los cinco jamás desaparecieran...

Una hora más de convivencia y, mientras ellos presumían de vitalidad para un largo rato más, yo estaba en mi fase terminal cotidiana; una jornada pesada con alcohol no figuraba como uno de los rituales más aceptados por mi organismo

- Habrán de disculparme. Con su permiso me voy a la cama

H- ¿Tan pronto?

- Estoy agotada, no soy inmortal como ustedes demuestran ser- bromee- No se queden tanto despiertos ni beban mucho, recuerden que mañana hay sesión bien temprano

T- Hablando de eso ¿Te veremos en el estudio?

- No me requerirán para las tareas a realizar, pero si quieren que vaya ahí estaré

Nuevamente les agradecí por su espléndido presente, me despedí y me fui a mi habitación. Sin molestarme en cambiarme a la pijama me envolví con las cobijas y casi simultáneamente perdí conciencia del ruido hecho por los artistas al otro lado de la pared.

°
Para las ocho del día siguiente y como era de apostar, Hyde ya se había levantado pese a la noche de copas tenida y estaba preparado para partir

- Buenos días. Perdona, dame veinte... No, que sean quince minutos para arreglarme y nos vamos

H- Sí, pero la cita es a las nueve

- Lo sé, y tú también sabes que mientras yo te acompañe nada de llegar retrasado

H- Está bien... A propósito, te tengo dos noticias

- ¿Una de ellas es mala?

H- Por suerte no y... Toma- me entregó el cd con un moño rojo atado- Lo debatimos y optamos por obsequiártelo

- Pero es uno de sus logros, sin contar que es el primero de su tipo en ver la luz...

H- Sí, un logro que por más que sea el primero o el último en su especie, goza de un significado mucho más profundo para tí, nadie salvo nosotros sabremos cuan valiosa es esa canción número once

- Que amables- estampó sus labios en mi sien derecha- ¿Y cuál es la segunda?

H- Acaba de arribar la invitación a la boda de Haruka, parece que los preparativos se adelantaron y será dentro de un mes, igual nos solicitó para ser sus testigos

- Por mí encantada, más que le di mi palabra de no faltar... Porque para entonces estaremos libres ¿Cierto?

H- Si mi agenda no me engaña sí, y en caso de que no sea así haré todo lo posible por desocupar fecha importante. Ni porque llueva, truene y granice nos ausentaremos de ese paso tan crucial de quien es prácticamente la hermana que no tuve

Me proporcionó la invitación y la revisé para conocer los detalles exactos de la ceremonia y banquete

- ¡¿En Estados Unidos?! Wow...

H- Tora nació aquí pero sus padres son americanos. Por lo que Haru me ha dicho tienen una propiedad grande allá y me supongo no desaprovecharán la ocasión para utilizarla. No hay problema que vayamos fuera de Japón ¿O sí?

- Al contrario, vendrá bien despejarse de los típicos aires de los que nunca he salido

Guardé la tarjeta en su bolsita para que no se maltratara y se la regresé

- Tal vez en unos años...

H- ¿Qué?

- Bueno... Haruka no se cansaba de mencionarme lo entusiasmada que se sentiría cuando nosotros... Pues... Decidiéramos casarnos. Lo pensé desde entonces y no nos veo como un matrimonio, no aún, porque es una responsabilidad pesada y frágil...

H- Te entiendo, hay parejas que funcionan más con un noviazgo que de esposos. Tampoco es de mis planes inmediatos así que no te preocupes, sin apuros ni presiones

- Perfecto... Y si es conmigo ¿Lo reconsiderarías?

H- Cabe probabilidad. Y a tí ¿Te gustaría?

- Umm... Me has ayudado centenar de veces a superar barreras impuestas por terceros y por mí misma, y posiblemente esa sea la única opción que dé la talla para compensártelo

H- O sea que eso es un sí...

- Descabellado pero evidente

H- Vaya... Una fuerte e interesante revelación- con seriedad, sus penetrantes ojos café se clavaron en los míos

- No me mires así...

H- ¿Por qué? ¿Aún te "intimido"?

- Ya no... Un poco... La cuestión es que tus miradas son impredecibles, cambiantes, como un misterio que me vuelve loca por no poder descifrar

H- ¿Y eso es malo?

- Para nada... Me agradan los retos y el tratar de interpretar uno a uno los mensajes que mandas con sólo verme es uno de ellos... (río) Eso sonó algo cursi

H- Oh no, continúa. Ya eres ligeramente más abierta con quienes aprecias, no te juzgaré por noble acto... Y si pretendes conocer a fondo dichosos misterios que me rodean, quizá sagrada unión a la que se va a someter mi prima te bendiga con la capacidad para hacerlo- me guiñó

- ¡Mentiroso! Te lo has tomado bastante en serio y sí es de tus ideales

H- Ya lo discutiremos con calma, por ahora ve a cambiarte o tu racha de puntualidad se romperá

Satisfecha por su respuesta y con privacidad, sustituí mis prendas por unas limpias, desenredé mi cabello y lo recogí con una liga, asee mi boca y ordené mi celular y cartera en el pantalón, todo en mi límite establecido para que al cabo de éste nos marchamos al estudio.

Sin demorar y precedente a que dieran las nueve, los encargados se reunieron con la banda en uno de los cuartos asignados y se comenzó con el proceso que conllevaba la selección, incorporación y adaptación del audio con las imágenes. Por el pase V.I.P que imaginariamente me concedieron y por ser de confianza, se me otorgó el privilegio como audiencia en la edición... Pero sinceramente no me concentré en su evolución por fantasear

- *Hyde y yo... Marido y mujer... Sí, me asusta, pero si ya nos convertimos en uno en cuerpo ¿Por qué en alma no? Anhelé fervientemente que correspondiera a mis sentimientos y así fue, y creo que si deseo como nada en el mundo permanecer con él para siempre, alguna otra fuerza sobrenatural se ocupará de consumarlo. (suspiro) Realmente tengo fe en que así sea...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.