12 de octubre de 2013

CINCO NOCHES, UN ROMANCE PARA SIEMPRE- CAPÍTULO 3



NOCHE 3: Es más dulce que la realidad


Amanecí confusa y por lo mismo no me percaté de que me había levantado demasiado tarde, eso por estar meditando los últimos dos días y más la noche anterior. Una vez despejada noté otra cosa: él no estaba ahí, lo busqué por todos los lugares disponibles en la habitación pero no lo hallé, dispuesta a matar el tiempo en lo que llegaba me vestí y salí de ahí hacia la recepción del hotel; por alguna razón había mucho movimiento así como gente y la entrada principal estaba cerrada, sin saber el por qué y guiándome por un par de asistentes llegué a un cuarto de menor tamaño; la persona que se había ausentado estaba en medio de una sesión de maquillaje y vestuario junto con sus compañeros de banda


- ¡Hyde!- lo llamé gritando desde afuera y en cuanto me vio lo saludé


O- Lo siento señorita, sólo personal autorizado- uno de los guardias me bloqueó la entrada


H- Descuide, es amiga mía



Disculpándose por lo previo, me cedió el paso y avancé hasta donde los chicos


- ¿Qué está pasando aquí?


H- Tendremos una sesión fotográfica


- ¿En el hotel?


H- Se supone que sería dentro de unos días, pero hay remodelación en el estudio donde se llevaría a cabo y para no atrasarnos aplazamos la fecha para hoy, probablemente tardemos casi hasta en la noche


- ¿Tanto?


H- Lamentablemente


O- El set está listo, comencemos


H- Ahora vamos. Si necesitas algo, en el mueble junto a la entrada está el número de servicio a la habitación, si te aburres ahí está la televisión o si lo prefieres puedes ocupar mi laptop


- Gracias. Suerte chicos, aunque sé no la necesitan



Despidiéndome de los cuatro regresé al cuarto, no habían transcurrido más de diez minutos cuando todo se transformó en aburrimiento total. Siguiendo sus sugerencias y con su permiso, encendí su computadora para checar algunas cosillas de interés y mis perfiles de redes sociales, terminadas mis necesidades cibernéticas y por curiosear, revisé algunos de sus archivos guardados sorprendiéndome al ver varias letras de canciones, ya fuesen conocidas o a punto de ser lanzadas para futuros sencillos y álbumes, calendarios de presentaciones y entrevistas, así como algunos documentos confidenciales del grupo.


- Esto es oro.... No, mejor dejo de esculcar, si se entera se enojará conmigo, él confía en mí y no lo defraudaré por más que me mate la curiosidad



Poniendo a un lado la computadora prendí el televisor, para mi fortuna en algunos canales habían programas que llamaban mi atención, teniendo en qué entretenerme ordené algo de comida pues aún no desayunaba y me puse a ver la programación por horas.

Algunas series de anime continuas y especiales musicales después, el trabajo de mi acompañante de cuarto y de los demás Larukus finalizó


H- Por fin acabamos- agotado se dejó caer en el sillón


- ¿Quieres un vaso con agua?


H- Por favor



Atendiéndolo le di su pedido y me senté a su izquierda


- Nunca imaginé que esos asuntos demoraran tanto


H- Ni yo, al no estar en un estudio profesional y por haber sido improvisado se complicó. ¿Quieres ver las fotos? Me dieron una copia digital para ayudar elegir las que saldrán en el próximo número de nuestra revista


- ¡Me encantaría!- confirmé emocionada. Conectó una USB a su laptop y enseguida apareció una ventana que contenía dos carpetas y de las cuales abrimos la primera- Vaya, son demasiadas, ya entiendo porque se tardaron tanto



Detalladamente observé cada una de las imágenes, haciendo de vez en cuando algún comentario para indicar que eran de mi agrado


- Sin duda están geniales, buen trabajo- cerré la ventanilla del visualizador de fotos y enseguida tuve mis dudas por la segunda carpeta- ¿Y ésta de qué es?


H- Descúbrelo por ti misma- con un doble cliqueo se desplegó una nueva galería


- ¡¿Más fotos?!


H- Pero a diferencia de las anteriores, éstas fueron tomadas con otro fin que no es el de ser difundidas


- ¿Ah, no?


H- (niega) Fue complicado que accedieran ya que llevaban prisa y era algo independiente al trabajo acordado, pero luego de un acuerdo aceptaron; pedí que las sacaran especialmente para ti, considéralo como un regalo


- ¿Para mí? No es cierto...
H- Esas fotos son exclusividad tuya, nadie salvo tú sabran que existen… A menos a que quieras lo contrario, el uso que les des es bajo tu decisión



Totalmente fascinada por el detalle revisé las nuevas fotografías. A comparación de las que se usarían para los medios, las obsequiadas tenían múltiples facetas, desde unas donde lucía muy serio hasta otras con un aire travieso y provocativo, ocasionando que mis mejillas adquirieran un tono rojizo y por dentro me sintiera morir


- Muchísimas gracias, te doy mi palabra de que no saldrán de mí y si algún día llegas a verlas, que me parta un rayo



Riendo por mi juramento, pasó la primera carpeta a su computadora y me entregó su USB para que la conservara


H- Cambiando de tema ¿Te parece si mañana damos un paseo? Es nuestro último día en la ciudad y quisiera pasarla contigo, estaré dentro del país pero en otra parte así que lo más probable es que ya no te vea


- Está bien- la simple idea de alejarnos me entristecía ya que oportunidades como esa se daban raramente en la vida, sin darme cuenta mi gesto se puso acorde a la situación


H- No estés triste, pese a lo que pase nos encontraremos en otra ocasión y podremos grabar más memorias como las de estos días- me tomó de las mejillas y limpió el llanto que comenzaba a brotar de mis ojos


- Eso no lo pongo a duda, pero confieso que me apegué un tanto a ti y no quiero que nos separemos


H- A mí también me costará pero no hay que pensar negativo, agradezcamos que esto pasó y que hasta dentro de veinticuatro horas más podemos estar juntos… Solos... *Ya no puedo resistirlo, por esta vez no me detendré*



Por efecto a sus palabras nos miramos fijamente, quitando los restos de mis lágrimas y paulatinamente rompió la distancia entre ambos para asaltar mis labios, al igual que en la vez anterior me negué

H- Sólo por un momento...

- N-No lo sé, yo... No es bueno que pase porque no debe

H- ¿No debe o no quieres? De ser lo segundo, lo entenderé

- Ni uno ni otro, simplemente... El estar aquí, así, contigo, con alguien imposible... Es descabellado

H- Por más loco que parezca, está sucediendo de verdad. No te pongas nerviosa ni te reprimas- dijo a susurros como leyendo lo que abordaba en mi mente... Y es que efectivamente, podía convivir con él sin problemas, pero cuando sacaba a relucir su "yo" atrevido perdía la cordura ¿Quién no lo haría si estuviera en tales enredos con su máximo ídolo?    


- *No sé que hacer, por más que quiero alejarme... Mis pies no me lo permiten*

Dándome por vencida y obedeciendo a mis impulsos, permití que reanudara la presión entre bocas. Con un vaivén depacio, una de sus manos se encargó de acariciar mi espalda por debajo de mi playera y la otra se infiltró por la parte trasera de mi pantalón lo cual hizo que me exaltara, percatándose de ello, se retiró de ambos lugares para rodearme. Rompiendo el beso, cogió mis propias manos para ponerlas en los botones de su camisa indicando que debía desabrocharlos, captando el mensaje y bastante temblorosa, lo despojé de la prenda deseada y de nueva cuenta reunió nuestros labios; poco a poco la temperatura aumentó y nos vimos en la necesidad de recostarnos en el sillón, levantó mi prenda superior para quitármela y a continuación nos deshicimos del resto de la ropa a excepción de las prendas básicas. Los deliciosos roces piel con piel al igual que los besos incrementaron, los cuales se transportaron a distintas partes de mi cuerpo y se tornaron agresivos acompañados con mordiditas y choque de lenguas mientras enterraba mis dedos en su cabello trenzado, esas delirantes acciones y demostraciones de afecto encontrado tiñeron la noche a una increíblemente mágica y hermosa, con suaves y estremecedoras caricias y con esos húmedos y embriagantes besos, cualquiera pensaría que era sólo una ilusión aunque no, todo era mucho más dulce que la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.