24 de octubre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 30



°

O- señorita ¿dónde está?

- en el baño, ya salgo. Que ocurre

O- le traje algo para que beba- en una bandeja me llevó varios frascos con sangre

- gracias, pero no tengo sed

O- ande, consúmalo que le hace falta, está muy pálida, le hará bien

- bueno, déjalo en la mesa

O- sí, ¿y por qué no duerme? sus ojeras también se ven más marcadas

- no tengo sueño ni estoy cansada

O- no es correcto lo que hace pero es su decisión, no insistiré. Por cierto, mis jefes la buscan con respecto a lo de la ceremonia

:

- dígame, señor

Y.- antes que nada, todos te brindamos nuestras más sinceras condolencias, pese a ello es tu deber continuar con tus planes para ser la suplente de Akai ya que has accedido. Uno de los sobrinos de Rina se ha interesado en ti y es un gran pretendiente para reclamar el puesto así que sería perfecto que ustedes…

- no lo haré, antes lo dije y hoy lo reitero, no pienso casarme con un desconocido y sin amor sólo por seguir su tradición

Y.- aunque no quieras su matrimonio ya se arregló, mañana tu prometido vendrá a conocerte para que pasado mañana se lleven a cabo todos los trámites que se necesiten

- no es mi prometido, por mi que se quede en casa y se evite ser decepcionado, ¿es que acaso no les importa el cómo me siento? en vez de permitirme asimilar las cosas me ponen presiones extra, pero era de suponerse que a personas como ustedes sólo les interese que sus estúpidas reglas se cumplan aunque los demás estemos destrozándonos por dentro- sin más los dejé con su tonta propuesta en la boca, no sabía si explotar de ira, soltarme a llorar o ambas. Consiguiendo un intento para despejarme decidí pasar la tarde en la sala de entrenamiento del palacio sin éxito, me era imposible sacarlo de mis pensamientos, y es que ¿alguna persona podía olvidar tan fácilmente al hombre que veneraba, le tenía un gran amor y hace poco le había dado dos preciosas niñas? creo que nadie. Con resignación me giré, regresando la mirada al ver a esa mujer que tanto despreciaba

R- [nombre], buenas noches ¿por qué no entras?. Me he enterado de lo sucedido y no sabes cuánto lo…

- no necesito su lástima y en realidad tampoco de su hipocresía- me adentré a la sala

R- ¿perdona?

- claro, actúe como alguien inocente pero a mí no me va a ver la cara de idiota, sé que todo fue obra suya

R- vamos querida, tal vez Hyde no me caía tan bien pero no al grado de hacerle semejante barbaridad

- ¿a no?- retadoramente me le acerqué; la furia ya se me desbordaba hasta por las orejas- a mi no me engaña, y simplemente porque le dio coraje ver que yo sí estaba siendo feliz con mi propio hermano

R- ¡cállate! tú que vas a saber, mocosa

- mucho más de lo que cree ya que me lo han contado todo, eso no le da derecho a matar por gusto, lo único que consiguió es que dos almas fueran desdichadas, o que ¿va a decirme que con el haber asesinado al amor de mi vida su sufrimiento desapareció? Es más, ni me responda, pero de esta no sale ilesa- con lágrimas y rabia la tomé por el cuello estrellándola contra la pared y reduciendo su capacidad respiratoria

R- ¡suéltame! ¿quién te… crees que eres?

- soy quien hará justicia, basuras como tú no merecen si quiera vivir- con mi mano perforé su pecho y tal y como lo hice con Meiko en la batalla cogí su corazón

R- mátame si quieres y si eso te provoca satisfacción, pero que quede claro, el que cobres mi vida no hará que Hyde reviva



Agaché la cabeza y reí de la forma más descarada posible

- estoy consciente de eso, pero por lo menos haré venganza en su nombre. Espero le guste el infierno, porque de ahora en adelante será su nuevo hogar…

:

An-  ¿oyeron eso?

J- son gritos, y vienen de la sala contraria

A- aguarden, esos gritos… ¡son de Rina y [nombre]!

:

Sin compasión alguna y con la mayor tortura posible fui jalando el órgano de su sitio observando las muecas de dolor de mi víctima, con una parte ya exponiéndose me propuse extirparlo de una vez, pero…

A- ¡[nombre], no lo hagas!

- Akai…- la voz de mi padre me sacó de mi trance de venganza, con extremo cuidado solté su órgano vital y su garganta recibiendo un tosido de recuperación de parte de Rina y casi de inmediato aquel agujero creado por mi mano se cerró, por su parte el jefe se paró donde yo tomándome de las manos

A- por favor, no vayas a cometer una locura, sé que es doloroso para tí pero no te rebajes a su nivel, a mí igual me destroza ver que la sonrisa de hija se ha esfumado

- l-lo siento, no era mi intensión preocuparlo- recargué mi cabeza en su hombro, definitivamente el superar esa realidad no ocurriría de una noche a otra…

:

R- esa niña está enferma, miren que comportarse así con alguien superior

C- la enferma eres tú, fuiste muy lejos esta vez

Y.- lo que hiciste no tiene nombre, estoy harto de soportar por años todas tus estupideces causadas por no aprender a resignarte, por el bienestar de todos los residentes de este lugar voy a pedirte de una manera amable que te retires

R- está bien, estaré en mi...

Y.- parece que no me expliqué correctamente, quiero que hagas tus maletas y te largues

R- ¡¿qué?! pero Yamato, no puedes echarme

Y.- claro que puedo, no por nada soy el que manda, te daré tres días, después de la ceremonia te irás y que ni se te ocurra aparecerte por acá

R- ¿pero que hay de mi sobrino? me necesitará

Y.- no lo creo, él ya es lo suficientemente grande para saber cuidarse y valerse por sí solo. Que no se hable más, retírate antes de que me arrepienta de mi decisión y termine arrancándote la cabeza yo mismo

:

A- ¿te sientes mejor?

- un poco, voy a tomar aire fresco, eso me calmará



Ya en el lugar dicho me acomodé en el pasto admirando el cielo nocturno, justo cuando pensé que las cosas iban a tener un progreso más o menos positivo, vi camino hacia el castillo a seis personitas familiares y…

- ¡¿Kaori?! ay no...- la mencionada al distinguirme me saludó a lo lejos y al percatarse todos de mi presencia me alcanzaron

K.- amiga ¿cómo han estado?

- bien- mentí- no es que no me alegre de verlos, pero ¿qué hacen aquí?

T- vinimos a lo del cambio de líder y a su ceremonia de compromiso, ayer nos mandaron la invitación

Ken- o que ¿pensaron que no les íbamos a dar apoyo en una ocasión tan especial como esa?

- no pero aun faltan unos días

K.- ya que lo noto ¿y mi hermano?

- ¿quién? ¿Hyde?

K.- pues sí, quién más, hasta es raro no verlos juntos si son como uña y mugre

- p-pues… él… salió, sí, eso, fue a otro lugar a traer unas cosas que se requieren para el evento

K. ah, supongo que tardará

- es lo más probable

K.- y… ¿estás bien? luces apagada a comparación de… siempre

- sí, es sólo cansancio y nervios

Y- para nosotros que es algo más, apuesto a que es por Hyde

- ¿mande? *¿cómo adivinaron?*

K.- con que sí, nada más que regrese ¿te agredió? ¿ya no quiere casarse? no me digas que volvió a terminar contigo

- no es nada de eso, es que…- suspiré- escuchen, chicos, les voy a ser sincera antes de que se enteren por fuentes externas y todo se complique más de la cuenta, la verdad es que él…

Y.- ¡muchachos, bienvenidos!- interrumpió el señor Yamato

Kai- gracias señor, es un placer

Y.- ¿por qué no siguen a Anna? ella les mostrará sus habitaciones y les brindará un recorrido, además así sirve que descansan, debió ser un largo viaje

Kai- bueno, te vemos al rato [nombre]

- sí, pónganse cómodos.- una vez que se retiraron- Gracias por salvarme, les debo una

Y.- no hay de que, aunque lo adecuado sería mantenerlo oculto, no sabemos cómo lo tomarán y principalmente Kaori, aléjala del tema aunque eso implique mentirle como bien lo hiciste ahora

- haré lo que me pida, no quiero que ella también sufra aunque tarde o temprano sabrá de su paradero *espero no me odien por habérselos escondido*

4 comentarios:

  1. Sigo con sentimientos aflorados, no lo supero yo tampoco :c............... haha parece como si me hubiera pasado a mi, no que feo, siempre he pensado que eso es horrible, claro, cuando se muere alguien que amas ya sea familiar o lo que sea, pero creo que es peor si es alguien que es tu pareja. ¿Cómo se supera eso? Que horror...

    P.D.: Yo era la de los tweets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y yo sigo sin sentir nada *mi alma es fría y podrida* aunque bueno, si se tratase de algo meramente real sí es bien feo, te queda un pequeño trauma permanente, pero bueno... que ahora si fuera el de verdad... no, mejor me callo :'''(

      Y sí, sí te reconocí, jaja ahí echándome al Dios por burlarme de su sufrimiento XD

      Eliminar
  2. Jajaja me dio risa eso de tu alma podrida, igual no lo ves como yo porque tu lo escribiste y yo estoy mal y me meto mucho en la historia como si fuera verdad.
    Yo creo que por eso me da cosa, porque me puse a pensar si así me pongo con una historia qué será cuando me entere que el real se fue, kahjkahssaj no quiero saber y mejor no pienso en eso.

    Ay es que me agarraste en curva como siempre, no me lo esperaba :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno tal vez sea eso, aunque lo dudo porque cuando escribo siempre trato de sentirlo para que salga más chulo XD pero extrañamente esas partes son la excepción... jaja ni me he dado cuenta que te metes mucho en lo que pasa, para nada ;) y sí, saquemos esos pensamientos tristones que aún le quedan muchos años al verdadero por delante :)

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.