18 de noviembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 36 [FINAL]


** La mañana empezó fría, además de eso, la ausencia de [nombre] a tan pronta hora me despertaron, creyendo que por su insomnio se había levantado para dar inicio a sus actividades matutinas, me asomé a la cocina seguido de la sala y el comedor pero no la encontré ni tampoco en el cuarto de las niñas, viendo por una de las ventanas pude distinguirla recargada en la pastura

H- ¿qué haces aquí? con este clima tan frío enfermarás

- no importa, tomaré medicina si sucede- con las mangas de su camisa limpió sus lágrimas

H- ¿por qué lloras?

- por nada, de veras, es... es cosa mía

H- oye, tú no muestras tus lágrimas por nada- la abracé apoyando su cabeza en mi hombro

- está bien, últimamente por cuestiones extrañas me he puesto a pensar sobre lo nuestro, así como tenemos etapas de dicha también las hay de conflictos y me siento culpable porque éstas últimas son mayormente ocasionadas por mí, sólo me conociste y te envolviste en mis embrollos; por mi diste pasos hacia la muerte cuando no te correspondía, te he puesto cargas encima que no son tu obligación y...

H- ¿a qué viene eso? suena a como si te arrepintieras de todo, de conocernos, de lo que hemos vivido, de casarnos y de los tres milagros en forma de hijos que tendremos ¿es lo que me tratas de decir?

- no, no lo malinterpretes, es... lo que ha pasado en estos cuatro años sinceramente me hace preguntarme que fue lo que te atrajo de mí porque he sido problemática contigo y bueno, belleza no tengo, fortuna mucho menos y...- la callé con un dedo sobre su boca para después deshacer el abrazo y tomarla de la barbilla haciéndola verme de frente

H- belleza tienes y mucha tanto en el interior como en el exterior, fortuna quizás no pero para mí lo es la familia que me diste, y el por qué me fijé en ti es muy simple, como te lo ha de haber contado Kaori casi todas las chicas que en ese entonces habitaban en el clan se me insinuaron aunque en sus ojos distinguía que sólo me querían para una noche de lujuria y diversión bajó las sábanas para luego botarme, en cambio tú cuando llegaste no mostraste ese peculiar interés, tu sencilla forma de ser, tu valentía y tu empeño para la lucha transformaron mis sentimientos, mucho más aquella vez que me besaste y nos formalizamos

- pero...

H- sin peros cariño, todas esas diferencias pasadas ya fueron, lo que interesa es el presente- me acerqué a pocos milímetros de su rostro- y en el presente mis hijas, el nuevo bebé y tú son mi vida, no vuelvas a sacar esas conclusiones, almas gemelas o no yo te escogí a ti y siempre voy a amar a esta hermosa dama- a lo que me sonrió

- gracias, te amo Hyde



** Despareciendo la distancia quisimos repetir ese beso del que habló, por reflejo lo rodee del cuello y él a mí de la cintura; como solía terminar cada que entraba la duda esas demostraciones fueron aliciente para querer profundizar. Adentrándonos a la casa y específicamente a nuestra recámara, me acostó suavemente en el lecho para atenderme con caricias por debajo de mi camisa y otras más con sus deliciosos labios en mis mejillas y cuello haciendo que la piel se me erizara ante su contacto, no supimos cuando pero la parte de arriba de nuestra pijama voló fuera de nuestros cuerpos y con ello fue escalando por mi pecho y torso dejando un delgado camino de saliva en su recorrido, quejiditos entrecortados se atoraron en mi garganta mientras me aferraba a las cobijas o a su espalda, en medio de húmedos besos estuvimos a nada de retirar nuestros pantalones para entregarnos, pero...

K.- sí señor, les dará gustó...- Kaori y Akai (el segundo recién había llegado) entraron a la habitación descubriéndonos a punto del acto, completamente sonrojados nos detuvimos para vestirnos correctamente en tanto que los intrusos se voltearon- ¿Por qué tengo que verlos cuando andan tan cariñosos? esa no es manera de recibir al invitado
H- ¿qué acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar?

- padre- una vez cambiada corrí a abrazarlo

A- [nombre], me alegra tanto verte después de años, igual a ti Hyde... aunque me parece vine en mal momento

H- descuide señor, ya íbamos a desocuparnos

K.- sí como no, de que empiezan van para largo, luego ni dejaban dormir cuando todavía estaban en la mansión por tanto ruido que hacían

-H- ¡Kaori!- reclamamos aún más rojos de la vergüenza

K.- bueno ya, pero para la otra pónganle seguro a su puerta o hagan sus necesidades cuando no haya nadie

A- (ríe) basta de entrometerse en sus asuntos íntimos, mejor vamos con los demás, hace mucho no convivo con mis ex muchachos, los he echado de menos

- váyanse adelantando, ya los alcanzamos



Dejándonos en privado nos quitamos la pijama supliéndola por ropa del diario, acabando de medio arreglarnos lo ceñí por la espalda agregando un par de besos a su cuello

H- ¿no querrás más quejas de parte de mi hermana, o sí?

- no es por eso- lo giré para estar cara a cara- seré un poco desconsiderada, agradesco que haya pasado todo lo que hasta ahora, incluso el fallecimiento de mis padres adoptivos porque si no hubiera ocurrido seguiríamos los cuatro juntos, Hiroki o más bien Sheik no se hubiera revelado y por lo tanto no sabría que existe una identidad que me pertenece por naturaleza, de igual forma no hubiera tenido la fortuna de ser tu esposa ni de gozar de tantas cosas buenas. Si este era mi destino escrito no me opongo a él pues fue la mayor bendición que me pudieron dar. Nunca me cansaré de decírtelo aunque no se acaben las peleas y las diferencias entre nosotros, te amo mi Hyde

H- y yo a ti, mi querida [nombre], me conmueve el que lo afirmes y...

- ya no digas más, me demostraste tus sentimientos con la reflexión que me inculcaste hace rato



Cerrando esa plática amorosa y con un beso final fuimos a donde Akai; era fascinante el estar todos en un mismo sitio y aunque sólo era efímero  lo disfrutamos al máximo.

En cuanto a las niñas, apenas se pusieron activas les dimos la fantástica noticia, el hecho de tener un hermanito (porque con el instinto de madre presentía que iba a ser un varón) las llenaba de ilusión

E- ¿y cuándo podremos estar con él?

A- sí, queremos verlo ya

H- será cuando tanto él como su mami estén listos, tomará unos meses, sean pacientes

E- de acuerdo... ¡pero que bien! ¿oíste, Atsu? ¡pronto tendremos un hermano menor!- ambas no paraban de saltar de alegría

A- estoy orgulloso de ustedes, hice una buena acción al aceptar su relación aún con su parentesco familiar y de que me atreví a ocultárselos y a intentar separarlos, espero tengas conforme a mi hija Hyde

H- por eso no se preocupe, lo he jurado antes y promesas son promesas *Eres lo más importante para mí, ni siquiera la obra humana, otras criaturas o nosotros mismos...*

- *... conseguirán que me aleje de ti, mi corazón aunque deje de latir será siempre tuyo. MI Hyde...*

H- * MI [nombre]...*

-H- *... aunque el lazo de hermandad que nos une no desaparezca una cosa te aseguro, hasta que deje de respirar y después de ese día, hasta el fin de la eternidad siempre te voy a amar*



Desde entonces varios giros se presentaron a largo plazo:

Akai, el padre que no sabía tenía y al que le doy un inigualable respeto, continuó con sus deberes junto al consejo, su desempeño y rendimiento no disminuyeron por lo que al tener que retirarse Yamato de ahí, mi padre quedó como el nuevo jefe supremo a lado de Chisato, Anna y Jin.

Sakura como fiel asistente y mensajero de Akai, se mudó con él para impartir su trabajo que por siglos conservó aunque implicase ya no ver a los demás tan seguido.

Yuki, Ken y Tetsu prosiguieron como entrenadores y protectores de los futuros herederos a luchar por el puesto más alto en la Luna de Sangre y en enfrentamientos para defender el honor de su hogar.

Kaori y Kai como gobernantes del clan llevaron al mismo a un gran grado de prosperidad y triunfos, además de que confirmándose mis sospechas, a los ocho meses fueron padres de un hermoso niño.

En cuanto a Hyde y a mí, a los nueve meses cargamos en brazos a nuestro pequeñito al cual nombramos Hiroki en memoria de su tío, a pesar de habernos hecho la existencia imposible y poner en duda lo que sentíamos lo extrañábamos; en tanto Atsu y Eri actuaron como las hermanas mayores que eran procurando jugar, darle cariño y atenciones tanto como nosotros al recién nacido, eso sí, sin levantar ninguna sospecha de lo que realmente eran.



Promesas vacías o sin sentido, falsedades y mentiras, eso creían algunos de nuestra relación pero fuimos capaces de demostrar que el romance entre seres sobrenaturales llegaba a ser mil veces más fuerte y poderoso que cualquier otro aún cuando nos etiquetaban de ser insensibles, fríos y con corazón de piedra, claro, a grandes rasgos las discusiones, las peleas y las diferencias no faltaron, al igual que en toda pareja tuvimos nuestras disfunciones y ahí es cuando me pregunto ¿qué clase de relación llevaríamos si no existen conflictos? no todo era miel sobre hojuelas ni mucho menos color de rosa pero existía la aceptación de los errores y con ello se fortalecía el amor profesado sin que se derrumbara, y es que ¿quién iba a imaginarse que de una obligación se pasaría a una unión irrompible de almas?



Como muchas veces se dijo, la muerte de mis padres adoptivos me devastó pero el que me hayan llevado involuntariamente a donde mi origen, el que haya adquirido habilidades ocultas dentro de mí, conociera a oscuros pero asombrosos amigos, estuviera al borde de mi muerte, experimentara el placer y la perversión de asesinar y tuviera que abrirle la puerta de mis sentimientos a un chico admirable me hizo avanzar hacia adelante, enfrentar mi temida realidad y tomar valentía para no vencerme, todos esos sucesos me hicieron vislumbrar mi actual mundo desde otro punto, uno en el que comprendí que los vampiros y otras criaturas no eran los únicos con mentes repletas de maldad y resentimiento.



El madurar en menos de lo que normalmente se requiere gracias a cada una de las experiencias experimentadas me dieron un millón de oportunidades que no se podían desaprovechar en varios aspectos y el privilegio de donde estoy, lo que soy y lo que tengo ahora.

Quizás en la carrera de mi preparación física y mental tuve que cruzarme con obstáculos difíciles de atravesar combinados con la estrecha línea que pasamos de hermandad y odio en uno sólo, pero al final... al final de las inconformidades y los arduos retos impuestos por ajenos o por nosotros mismos pudimos ver dar sus retoños y frutos a un amor por siempre...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS FINALES: En verdad les doy mil y un gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer esta historia de principio a fin, desde que comenzó "Eien no Ai" hasta hoy, de verdad se los agradesco mucho ya que como podrán ver ha sido mi proyecto más extenso y en el que puedo decir me esmeré más que en ningún otro y puse todo el empeño posible para que quedara como resultado todo lo que estuvieron siguiendo a lo largo de estos meses. Espero de todo corazón que esta historia haya sido de su completo agrado y que todas esas emociones que me dijeron experimentar a lo largo de su desarrollo no hayan sido en vano.

8 comentarios:

  1. Llorooooo, ya se acabó, qué voy a leer ahora? :( igual gracias a ti por escribirla, que no recuerdo ni como llegué aquí, ah si, ya lo recordé. Tenía años que no leía fics y con Avioncito de papel volví a hacerlo, con pocas historias me pongo así de histérica como lo hice con las tuyas y que me sacaran lágrimas menos así que felicidades:) me da nostalgia, tantos meses leyendo tu historia y ya se acabó pero bueno espero pronto nos leamos de nuevo:) ¿Qué sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo mi trabajo está mas que hecho al leer esas palabras que me llegan jaja, siempre las gracias serán para ti por haberte quedado de principio a fin y por seguir mostrando interés en lo que vaya a publicarse en un futuro.
      El jueves seguirá un drabble y de ahí me tomaré una semana más o menos para el que estoy haciendo especialmente para diciembre así que no habrá que esperar mucho para tener algo nuevo :)

      Eliminar
    2. ¿Si verdad? Como quien dice ya he leído todo lo que está aquí, menos los yaoi, esos no los tolero por ahora:p
      De hecho ayer toda traumada yo me puse a leer todo desde el principio, me quedé como en el capítulo 15 de Eien en igual de hacer mi tarea haha
      El de diciembre más o menos de qué tratará, no nos puedes adelantar una reseñita? :D

      Eliminar
    3. Leelos, te gustarán yo lo sé jaja ok no, no te obligaré.
      Vaya, lo releíste, ya entiendo de quien son esas visitas a la primera parte que me aparecieron... ^///^ jajaja

      ¿Un adelanto? Umm... no tengo bien definida aún la trama porque no lo he terminado, pero por lo poquito que llevo se podría decir que son dos amigos que tienen que esperar seis (o quizás cinco si le modifico a última hora) años para volver a reencontrarse y pasan varias cosillas por ahi.

      Eliminar
  2. Noooo! :C jamás pense que llegaria este momento, al igual que anna, me enamore de avioncito de papel que hizo que florecieran mis emociones y llorara como condenada, al igual que este fic, especialmente cuando mataste a hyde :C aunque volvio :P muchas gracias por publicar tus historias, una vez mas te lo digo, tienes ese don especial al escribir de hacer que tus relatos lleguen a lo mas profundo de los sentimientos de una persona, de verdad que mil felicitaciones y espero ansiosa tu siguiente trabajo, ya se me habia hecho costumbre leer este fic y la verdad lo extrañare pero bueno, me contentare con lo siguiente estoy segura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen por ahí, todo lo bueno (espero que lo aplique en este caso) tiene que acabar.
      De verdad que me sube un montón el ánimo leer que tanto este como Avioncito les gustaron y causaron esas emociones (son los tres en los que más puse esmero y varios desvelos para que quedaran bien) y pues ya, haberlo matado ya fue pasado jajaja.
      Al contrario, soy yo quien agradece el que se detengan a leer y le den algo de su tiempo a mis ocurrencias y pues ya, si no se me dificulta tanto y no se me cruzan otras actividades dentro de poquito tendrán algo nuevo :)

      Eliminar
  3. Me gusto mucho mas la parte que Kaori dice que eran escandalosos rei a carcajadas. Asi como en otras partes hasta lagrimas derrame Gracias por esta lectura quede fascinada espero con ansias nuevas aventuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre la hermana delatora no puede faltar :)
      Al contrario, muchísimas gracias a tí por haber leido, ojalá siga leyéndote por aquí por un buen rato como en los últimos días ^^

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.