13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 21

- ¡arriba dormilón!- violentamente lo destapé prosiguendo él a quejarse

H- no, son las...- miró el reloj en el mueble a su lado- 9:00 ¿para qué me quieres despierto tan pronto?

- bueno, si no quieres que te felicite vuelve a dormir

H- ¿qué?

Ante su pregunta me dirigí a la cocina y fui de regredo llevando un pastel de tamaño mediano con algunas velas encendidas, el cuchillo, dos platos y dos cucharas

- ¡feliz cumpleaños!

H- vaya, gracias- sonrió ampliamente sentándose en el centro de la cama conmigo en la orilla

- pide un deseo y sopla las velas

H- ¿tengo que hacerlo? porque todos mis deseos han sido cumplidos, como el estar contigo- besé su mejilla- a excepción de uno

- mmm, inténtalo y a ver que pasa

Acatando mis instrucciones, de un fuerte soplido extinguió la pequeña llama de esos tubitos de cera, una vez retirados los mismos partió el pastel comiéndonos en total dos rebanadas cada uno

H- estuvo muy rico

- ¿de verdad? porque yo lo hice, tuve que despertarme a las siete para prepararlo y que quedara listo a tiempo

H- y es también por esas consideraciones tuyas que me encantas- con un dedo embarró crema en mis labios para limpiarla con un beso

- ese es mi diálogo, pero gracias. Y eso no es todo- llevé el sobrante de pastel a la mesa del comedor y al retornar extraje la caja escondida debajo de la cama que estaba forrada con papel azul y un moño plateado- Toma

H- oh, no tenías que molestarte.- cuidadosamente retiró el moño y rompiendo el papel la abrió viendo como contenido una figura de cristal azul- Es hermosa

- sé que ya tienes bastantes pero al ver cuanto te gustan no creo que afecte otra más a tu colección

H- muchas gracias, pero enserio no era necesario, tu simple presencia es mi obsequio todos los días- solté una risa acompañada con un sonrojo

- bueno, ahora el siguiente- le di una caja levemente más chica a la que resguardaba la frágil figura

H- ¿otro?- asentí. Abrió la otra encontrando dentro de ella la caja de madera que contenía el anillo de compromiso que me había dado un día antes- ¿Y esto?- se veía desconcertado

- pues...- saqué el anillo poniéndolo en la palma de su mano- pregúntame de nuevo- su rostro desprendía confusión en todos sentidos- sólo hazlo

H- e-está bien.- comenzó a recitar lo mismo que venía en la nota- [Nombre], no será el momento más adecuado ni el más perfecto para hacerlo pero, si aceptas esta sortija ¿aceptarías también casarte conmigo?

- yo... no... no tengo que pensarlo más porque... hagámoslo

H- ¿qué?

- ¿tan compleja fue mi respuesta? he dicho hagámoslo, casémonos, acepto

Su gesto de duda se transformó a uno de felicidad, con una amplia sonrisa me abrazó para después colocar el anillo en mi dedo medio

H- ¿pero cuándo...?

- créeme, desde que me hiciste la proposición en el restaurante moría por gritarle a los cuatro vientos que sí, pero fue tanta la impresión que dejé de pensar correctamente y tuve que posponer mi decisión a un día mucho más especial. Por ser tu cumpleaños apuesto que a que no tardarás en acusarme de acceder por obligación para complacerte pero enserio quiero hacerlo, yo... quiero ser exclusivamente tuya en todos sentidos

H- no sabe cuan alegre me hace escuchar eso, futura señora de Takarai

Divertida me incliné para besarlo y concluido eso fuimos a darnos un baño individualmente en lo que el contrario realizaba parte del aseo; aunque era un día especial forzosamente había que ir a trabajar. Una hora bastó para estar listos y partir.

Al entrar al estudio sólo hubieron un par de saludos y pusieron manos a la obra, las felicitaciones vendrían después demostrando primero su profesionalismo y dedicación. Por primera vez se me permitió quedarme observando la grabación aunque estuviésemos un poco apretados, cosa que no interesó puesto que mi atención se enfocó en las cuatro personas al otro lado; era algo maravilloso ver como se enfocaban en una buena musicalización y vocalización para que, luego de revisarse repetidas veces y corregir las mínimas fallas, se hicieran los respectivos arreglos y se finalizara con una canción más que perfecta, aunque el proceso fuera pesado siempre traía un resultado muy positivo.

Con esa misma rutina de los días pasados transcurrió la tarde y todavía un fragmento de cuando el cielo se oscureció.

° - estuvieron increíbles, no podía esperar menos de ustedes

H- y ve el lado bueno, como fan de la banda que eres tienes el privilegio de oír las canciones mucho antes de que se lancen al mercado

Ya nos íbamos cuando...

K- Hyde ¿puedes venir un momento? alguien te busca

Extrañados por quien fuera la persona que lo solicitaba seguimos a Ken a un cuarto al extremo opuesto de la planta en la que nos encontrábamos, en donde al entrar lo esperaban el resto de los chicos así como parte del personal de apoyo y staff con un gran pastel sobre uno de los escritorios, Hyde sonrió y de uno en uno lo abrazaron y dijeron unas cuantas frases con buenos deseos para ese otro año más de vida

H- chicos, al ser la ocasión apropiada me complace compartirles mi dicha y hacerles un anuncio oficial.- los presentes guardaron silencio- Como todos saben a la perfección, [nombre] y yo hemos tenido una relación desde hace dos años, como la familia que todos los aquí oyentes somos no hay porque guardar secretos así que ustedes serán los primeros en recibir la noticia, ella y yo... nos vamos a casar

Los espectadores rompieron en gritos de felicidad por la buena nueva a la vez que una cantidad de ellos fueron a por darnos sus mejores vibras para esa etapa que estábamos por experimentar. ¿De verdad eso era lo que me tenía planeado mi destino? Aunque fuese un sueño rogaba por que nunca nadie me despertara de hermosa fantasía.

Entre copas chocando entre sí, algunas botanas y pláticas se dio como inaugurada esa pequeña fiesta en honor a ese hombre al que tanto admirábamos.

Cuando anocheció lo suficiente culminó la reunión, agradeciendo por ese detalle nuestro hogar fue la siguiente parada.

- como cada veintinueve de enero todos te consienten... mira- en cuanto arribamos al piso correspondiente hallamos una caja frente a la puerta, pegada a ella estaba una nota con el nombre de Hyde- más que evidente que es para tí

Cargándola ingresamos al departamento y sentándose en uno de los sillones la abrió

H- es otro pastel, el tercero ¿pero de quie...?- pregunta que se contestó al ver a lado del postre un breve mensaje

'Feliz cumpleaños Hyde, pásatela bien y que cumplas muchos más. Que tus días se vean resplandeciendo de dicha siendo [nombre] la candidata ideal para ello, sé que ella sabe como cuidarte y hacerte sentir como el hombre más afortunado del mundo.
Saludos, te quieren Aki y Megumi'

- un agradable detalle de su parte

H- y eso no es todo, lo mejor es que por fin está aceptando que ahora mi vida la hago contigo

¿Era posible? La segunda cosa que me sonaba imposible, era cierto que Megumi ya no había armado escándalos (o por lo menos no que yo supiera) desde que colaboró con Hyde para confirmar su ruptura a los medios

H- sé lo que pasa por tu mente, deberíamos darle las gracias por superarlo y ya no interferir

Yéndose a poner la pijama estuve yo en el mismo sitio de la sala adentrada en distintas ideas por un buen rato

H- ¿estás bien?- se recargó en el sillón donde yo

- ¿qué? ah, sí ¿por qué no habría de estarlo?

H- no lo sé, desde hace varios minutos estás como... distraida

- no, tan sólo intento asimilar algunas cosas

H- ¿como cuáles?

- pues... el que vayamos a contraer matrimonoo es la principal, no puedo creer que de verdad vaya a ocurrir

H- créelo, no por nada hay un anillo en tu dedo como prueba de ello.- a lo que sonreí para mirar dicha pieza- Vamos, ya casi es media noche, hay que dormir- a punto de levantarse se lo impedí sentándome sobre él a horcajadas; involuntariamente mis ojos se pusieron más vidriosos de lo común

- Hyde... muchas gracias- al derramar la primera lágrima de felicidad nos unimos en un beso algo tímido y delicado en el que apenas y ejercíamos presión, volviéndose más demandante en cuestión de segundos al sentir su lengua tratando de abrirse camino entre mis labios, permitiéndole el acceso pronto empezó a juguetear con la mía y con ello a robarme el aire mientras lo rodeaba con mis brazos del cuello y él a mí de la cintura; sólo esas acciones se requirieron para que invirtiera posiciones viéndome yo recostada en el sillón con su peso encima

H- ¿segura que quieres? en ocasiones anteriores que lo hemos intentado no pasa nada porque dices no estar lista

- acepto que sigo teniendo miedo aún pero es justo para tí ya que siempre tomas la iniciativa en todo. Considéralo como otro obsequio

H- (sonríe) no, será para ambos, porque llegaste para poner mi mundo de cabeza y yo... quiero hacerte la mujer más feliz que pueda existir

Lavando el delgado sendero marcado por las lágrimas en mi cara volvió a unirnos boca a boca, en lo que el beso metió sus manos por debajo de mi camisa levantándola para retirarla; mi piel estaba erizada por los nervios y el frío y lo hacía más con sus dulces toques. Los ósculos siguieron un camino cuesta abajo hasta mi cuello, zona en donde luego de un rato proporcionó una mordida ocasionando que un débil quejidito ronco brotara de mi garganta

- n-no, l-lo siento- me disculpé apenada y sintiendo como mis mejillas ardían de la vergüenza

H- (ríe) fue un adorable sonido. Preciosa, no los reprimas, quiero escucharte

Tal frase provocó que mi pena aumentara, no conocía cuan seductor podía actuar en situaciones tan íntimas... y es que ni siquiera cuando salía con Angel llegamos tan lejos, de ahí el origen de mi temor y nerviosismo. Acatando sus deseos deseché los pensamientos negativos para destensarme y disfrutar de sus atenciones emitiendo gimoteos que despertaron su entrepierna, la que accidentalmente se presionaba contra la mía dándome a entender que deseaba tanto eso como yo.
Luego de quitarse la camisa continuó escalando por mi cuerpo al roce de sus labios teniendo yo como reacción el que me arqueara en espasmos contadas veces hasta detenerse al borde de mi pantalón para despojarme de él. Dispuestos a adentrarnos más en ese paraíso regresó a mi boca para que lentamente uno de sus dedos tirara hacia abajo del resorte de mis bragas consiguiéndo quitármelas así como también retiró mi última prenda superior estando en esos momentos completamente expuesta y a su merced, tan bochornoso era eso para mí que por un instante quise pararme y cubrirme pero mis movimientos no me respondían, siendo demasiado tarde cuando me vi envuelta en el más dulce remolino de placer al recorrer él cada rincón de mi anatomía ya fuese con sus manos o sus músculos labiales

- d-detente... aahh.. por f-favor- embriagantes eran sus caricias que perdí el control

H- ¿de verdad quieres que pare?- dificultosamente emití un "sí" pero lo ignoró pues seguía torturándome con su tacto alimentando sus propias perversiones. Dejándome recobrar el aliento por delirantes sensaciones retiró el resto de su ropa para estar en las mismas condiciones mías y para que la fricción de pieles fuese deliciosamente mayor- [nombre]...- su voz sonaba levemente alterada y ronca- tú decides si seguimos o no, no te forzaré si no estás preparada

- descuida, tiene que valer la pena hasta donde hemos llegado

Haciendo una sonrisa quebrada fue al cuarto y volvió con un preservativo que se colocó con calma, hecho ésto abrió y flexionó mis piernas para acomodarse entre ellas, posteriormente las enrrollé en su cintura mientras ceñía nuevamente su cuello, paulatinamente y sin previo aviso fue deslizándose en mi interior viniendo consigo el peor de los dolores que jamás había experimentado haciéndolo notar con un grito y una mueca

H- perdona, es... ¿no será que es tu...?- asentí a punto del llanto- N-No lo sabía... T-Trataré de ser cuidadoso- luego de esa revelación también se puso nervioso pero no fue impedimento para alcanzar nuestro propósito. Estando adentro por completo permameció unos segundos inmóvil para seguir con gentiles embestidas que transformaron toda queja de dolor en unas de disfrute, aumentando en cantidad y sonoridad cuando el contoneo de cadera se hizo constante y más agresivo obligándome a apretar la tela del sillón en mis puños y a formar arcos con mi espalda ante la locura a la que me estaba transportando. Uniéndose a ese erótico canto que armonizaba con la faena en la que nos mecíamos, enterró sus dedos en mis caderas para después inclinarse y fundirnos en un majestuoso y húmedo beso para ahogar los gemidos descontrolados aunque no funcionara; un cosquilleo en mi estómago y en mi sexualidad anunció la hora del éxtasis supremo y al mismo tiempo abordamos la cumbre del orgasmo dejándose caer sobre mi, regulando nuestro ritmo respiratorio salió de aquel estrecho pasaje y fue a desechar el preservativo reincorporándose conmigo en un abrazo hundiendo su rostro en mi cuello- linda, te amo

- y yo a tí. Feliz cumpleaños

Por toda la fatiga acumulada preferimos hacer una pequeña cama sobre la alfombra con los cojines y ya bien formada nos acostamos en el suelo, juntándome a sí besó mi pecho y fijó algunos cabellos adheridos a mi cara por el sudor por detrás de mi oreja para darle fin a esa primera vez, nuestra primera vez como pareja

H- dulces sueños- volteándome para que se aferrara a mí y metiera una de sus piernas entre las mías, nos despedimos de esa magnífica y exquisita noche; ahora sí con toda seguridad podía afirmar que era suya en cuerpo y alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.