26 de mayo de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 16

**Despierto al lado de Hyde quien yace en un profundo sueño, me levanto con un inmenso temor de que el astro rey se encuentre todavía en el cielo, una preocupación hasta cierto punto tonta pues mi hombre pensando en todo mandó colocar gruesas cortinas de terciopelo negro que a la vista de los demás sólo es una extravagancia del artista, lo que ellos desconocen que esa simple tela nos separa de la muerte. Después de concluir mi aseo personal salgo de la recámara dejando que mi esposo continúe con su descanso. 

E: Buena noche.

B: Buena noche - a veces me siento incómoda al hablar con ella pues sigue siendo esposa de mi esposo.

E: ¿A dónde vas?

B: Pensaba ir a alimentarme pero primero quiero visitar a Anemone, quiero ver como está, todo lo que le pasó no es fácil.

E: Lo entiendo perfectamente, te acompaño

Caminamos en absoluto silencio, realmente no sé de que podría hablar con ella, mi corazón me dice que no continúe, Hyde me dijo que le hiciera caso a mi intuición, me dice que me detenga pero no quiero hacerlo, en el fondo de mi ser quiero continuar.

Tocamos la puerta esperando que abra.

A: Pasen - al ingresar veo la peor escena que podía imaginar, la princesa se encuentra de pie mientras es amenazada con un sable sobre su cuello que se encuentra en manos de Set. 

S: No hagas nada tonto o la mataré - lo indicado sería pelear con él pero sé que si me muevo cortará el cuello de la princesa, dirijo mi vista a Elizabeth pero se ha ido, lo que me extraña demasiado fue que Set no hiciera nada cuando la vio irse.

S: ¿Sabes? te odio con todo mi ser, sólo deseo verte muerta pero ahora me sirves más viva, siéntate y no hagas nada o la mato.

Decido obedecer esperando que todo esto no se salga de control.

*** Me pregunto ¿Dónde habrá ido Blanca? Desde qué desperté no la localizo por ningún lado.

E: Hyde. 

H: ¿Qué sucede? - tal vez ella sepa donde está mi esposa.

E: Nada grave, sólo que Blanca me pidió que vaya a la recámara de Anemone, quieren comentarte algo.

H: Voy - al acercarme a la habitación puedo notar una presencia muy conocida por mi pero decido seguir el juego es hora de que se quiten las máscaras. 

Al abrir la puerta veo que Set amenaza a Anemone y Blanca se encuentra sentada en la cama obviamente ordenado por su agresor, entro y me siento al lado de mi esposa.

H: Ya me tienes aquí ¿Que quieres? 

S: Si supieras lo que quiero de ti - se lame el labio - ahora sólo me interesa que escuches lo que tengo que decirte.

H: Adelante.

S: Lo que los ha estado atacando es nada más y nada menos que Behemoth - al escuchar ese terrible nombre siento un escalofrío recorrer todo mi ser, Anemone se gira tan rápido que apenas puedo verla al instante, Set suelta el sable en un claro intento por evitar lastimarla con el mismo, la toma por la cintura y la pega a él.

A: Dime que es mentira.

S: Quisiera que lo fuera pequeña y preciosa ángel - acaricia la mejilla de Anemone, por alguna extraña razón no hace intento por evitarlo.

H: Habla ¿Tú lo liberaste?

S: No soy tan estúpido como para hacer eso.

H: y tú Elizabeth ¿Qué tienes que ver en todo esto?

E: Mi familia se ha dedicado a preservar el secreto del ritual, es mi obligación trabajar para re capturar a la oscuridad.

A: ¿Y qué podremos hacer ante eso? - por fin se ha liberado de tan seductor demonio.

S: Hay una manera de volver a encerrarlo.

H: Y para eso necesitas de nosotros.

E: Necesita de ti y Anemone, la leyenda es real.

H: ¿Saben dónde esta el templo?

S: En el infierno, en la parte más oculta del mundo de los demonios.

** Después de hablar un rato más acordaron que Set investigue como se hace el ritual y la ubicación exacta del templo. Una vez que tenga todos los datos decidirán quien va al infierno a realizar el ritual.

No entiendo nada por lo que decido a esperar que Hyde me explique, me quedo un buen rato sola en la recámara hasta que llega, se sienta a mi lado...

H: El primer ser de oscuridad fue un ángel que traiciono al ser supremo, Behemoth era un ser de mucha maldad, formó el reino de los demonios y a sus súbditos, los vampiros, pero la maldad de este ser sobrepasaba cualquier límite por lo que el abuelo de Set en alianza con vampiros y los propios ángeles decidieron encerrarlo en su propio templo, pasaron siglos buscando como hacerlo hasta que descubrieron un ritual muy perverso con el cual encerrarlo y lo lograron, como recompensa los demonios dejaron en paz a los ángeles y dieron la libertad a los vampiros que formaron su propio reino en los límites del cielo y el infierno, es decir, el mundo de los ángeles y de los demonios; la mayoría piensa que era un cuento, una leyenda para asustar a los niños, yo también lo creía pero ahora que veo que es real no sé que pase, ese ser es muy poderoso, estoy seguro que si no mató a Anemone es porque aún no se recupera de su encierro pero si no lo volvemos a encerrar antes de que recupere la totalidad de su poder estaremos perdidos.

Hyde se recuesta en mis piernas y yo sólo acaricio su cabello, comprendo la gravedad de la situación pero yo estaré a su lado hasta el final, hasta que me convierta en cenizas y deje de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.