19 de octubre de 2013

CINCO NOCHES, UN ROMANCE PARA SIEMPRE- CAPÍTULO 4


NOCHE 4: Las despedidas siempre son dolorosas


H- *Cielos, eso fue… Maravilloso, aunque estoy confundido y avergonzado, no quiero que piense que fue un juego lo que hicimos*


- *No creí que tuvera esta increíble oportunidad con él, es fantástico… Pero me siento mal ¿Y si sólo me utilizó para divertirse?*



Al despertar nos mantuvimos en silencio y dándonos la espalda, no nos atrevíamos a hablar por la vergüenza y el miedo al rechazo, pronto la seriedad desapareció cuando se giró y me abrazó


H- ¿Te arrepientes de estar aquí, conmigo, en mi cama?


- ¿Uh?


H- Cualquiera que me viera contigo e inclusive tú misma dirían que estoy demente por acostarme con alguien que recién conocí aunque no me importa, (besa mi hombro) para mí fue un placer haber compartido este momento tan íntimo con una chica que comprende mis sentimientos



Enternecida por su sinceridad me di la vuelta y le correspondí


- No sé si pueda decir lo mismo ya que pues… Me da un poco de pena este asunto, pero eso no significa que me arrepienta de lo sucedido


H- ¿Qué te parece si lo mantenemos en secreto? Sólo nosotros sabremos de lo ocurrido y si alguna vez lo contamos, hagámoslo sin mucho detalle para no salir afectados


- Trato hecho


H- ... Y entonces ¿Nos quedamos otro rato así o mejor nos levantamos?


- Hay que pararnos o se nos hará tarde para…


H- ... Nuestra cita- acompletó mi frase


- A-Algo así, pero antes- rompiendo la unión y vistiéndome a medias, avancé hasta mi maleta y de ella saqué mi cámara- M-Me gustaría que nos tomáramos unas cuantas juntos, para recordar con mayor claridad esto... Claro, si no te molesta

H- En absoluto



Sonriente retomé mi lugar a su lado, a punto de disparar me acordé de algo


- Creo que primero nos vestimos bien y…- antes de tomar el resto de mi ropa, me jaló a sí y me arrebató la cámara, con la mano con la que me atrajo de vuelta me sostuvo y sin esperarlo sus labios se pegaron a los míos; un “click” sonó tres veces


H- Esas serán suficientes ¿Seguimos?- a lo que asentí completamente sonrojada. Cambiando ocasionalmente de posición, la presión del botón de la cámara no paró por algunos minutos, sólo hasta que en la pantalla se indicó que la memoria estaba llena casi en su totalidad


- Fueron muchas... Ya que acabamos creo que me daré una ducha


H- Adelante ¿Me prestarías tu cámara para pasar las fotos a mi computadora? También quisiera
conservarlas


- Tómala



Poco menos de media hora bastó para refrescarme y para borrar, aunque no por completo, los rastros del primer hombre al que me entregué. Saliendo del baño fue su turno y en cuanto terminó, nos dedicamos a desayunar y a darle continuidad a la exploración de pensamientos


H- ... Exactamente, es por eso que desde esa…- lo interrumpí abalanzándome a él para rodearlo; sí íbamos a alejarnos, debía de perder la timidez- ¿Y a qué se debe...?


- Por lo extraordinario de estos cuatro días, me sentí muy a gusto contigo y nada sola a comparación de siempre, gracias


H- De nada- se unió a mi acción- Y al contrario, soy yo quien te agradece por haberme permitido conocerte a fondo, eres una fan apasionada y una niña muy linda y verdaderamente especial



Manteniéndonos así, frotó su mejilla con la mía y depositó un beso en ella al igual que en mi frente


T- (entra) Hyde, vamos a… Lamento la interrupción


H- Descuida ¿Qué sucede?


T- Tendremos junta de última hora, puliremos los planes de las siguientes paradas de nuestros conciertos


H- Enseguida voy. No tardo- dicho esto volvió a besar mi mejilla y se retiró


:


T- Pensé que habías llevado a casa a esa jovencita


H- Y lo hubiese hecho pero la convencí de que se quedara hasta irnos... Aunque es extraño, como si una desconocida me hiciera sentir... Completo


T- Me parece que el gran Takarai se ha enamorado de una chica como veinte años menor que él


H- Tal vez, al principio lo creí una locura o algo pasajero, pero anoche que dormimos juntos…


T- ¡¿En serio ustedes… Lo hicieron?! Sí que eres veloz, pero no querrás darle falsas esperanzas ¿O sí?


H- No y ella lo comprende, para todos podrá ser una aventura y nada más que eso, pero para nosotros fue… ¿Cómo decirlo?… Algo extraordinario e inolvidable


T- Seguro… Andando, debemos apurarnos, en unas horas sale nuestro vuelo…


:


- ¿Hola?


M- [nombre] ¿Dónde estás?


- En un hotel a unas calles de la casa ¿Es que no leíste la nota que te dejé?


M- Sí, pero quería asegurarme de que fuera cierto ¿Cuándo vuelves?


- Hoy en la noche, primero acompañaré al aeropuerto a unos amigos y de ahí me voy


M- ¿Al aeropuerto dijiste?


- Sí


M- Justamente hoy me tocó trabajar ahí y salgo por eso de las ocho, ¿Te agrada si nos vemos allá y regresamos juntas?


- Claro


M- Perfecto, por ahora tengo que colgar


- Bueno, te veo al rato mamá


M- Sí, adiós



Inmediatamente que colgué, unas manos se posaron en mis hombros


H- ¿Lista?


- Más que lista, ansiosa

 

Con algunas prendas para cubrirse y no ser reconocido en plena calle conmigo, partimos hacia las tiendas más cercanas deteniéndonos en las mismas para hacer un par de compras o simplemente para observar, así transcurrieron una, dos horas; el momento menos anhelado se acercaba



H- Antes quisiera visitar otro lugar pero este es por cuestiones personales y privadas, si no te importa me gustaría ir solo


- No hay problema, encárgate de lo que tengas que hacer


H- Tardaré un poco, ve a dar un paseo en lo que termino



Por varios minutos pasé por sitios cercanos, yendo varias veces para saber si había concluido o no, al dar las cinco en punto y tras una última revisada él acabó


- ¿Qué es eso?- pregunté al ver que traía un gran sobre


H- No te lo puedo decir, es confidencial


- Umm, bien


H- Vámonos, nos han de estar esperando para partir



Agarrados de la mano caminamos a prisa al hotel, zona en donde ya estaban subiendo el equipaje a distintas camionetas


H- Disculpen lademora


T- No importa, ya bajamos tus maletas por ti. Por cierto, esto ha de ser tuyo- dirigiéndose a mí me entregó mi mochila


- Ah sí, gracias


T- Ahora al aeropuerto, nuestro vuelo sale en hora y media


H- (asiente) Sube, irás conmigo- me dijo


T- Espera ¿Pretendes llevártela?


H- Que más quisiera pero no es posible, sólo nos acompañará hasta que abordemos el avión, después de eso… Nuestros caminos se dividirán- sonaba duro pero era la única alternativa



Entramos a la camioneta y se emprendió la marcha; por alguna razón casi no avanzábamos


H- ¿Qué ocurre?


O- Me informan que acaba de suceder un accidente vial y se originó tráfico por eso, estaremos parados por un buen rato


H- Eso significa que perderemos el vuelo


O- Descuide, intentaremos buscar otra ruta por la cual desviarnos, llegaremos a tiempo, eso se lo aseguro



Mientras esa conversación, mis párpados comenzaron a pesar ya que no había podido dormir bien, eso a causa de la situación que fue el evento principal de la ncohe. Instantes posteriores oí algo subiendo y al abrir los ojos una especie de cristal negro apareció frente a los dos, ignorándolo retomé mi concentración de sueño pero pronto sentí una respiración en mi cuello, alterada por no saber el origen de la misma, me viré distinguiendo a un Hyde pegado a mí


- ¿Qué haces?- sin responderme se recargó en una de las puertas atrayéndome consigo para quedar hincada a horcajadas sobre él; tal era la posición en la que nos encontrábamos que no tuve mucha movilidad por lo que en un pestañear juntó nuestras bocas y posó sus manos en mis laterales, inexplicablemente vinieron a mi mente las múltiples escenas de nuestro encuentro con lo que me aparté ocultando mi rostro en su pecho


H- Esa cara me dice que pensabas en algo- sujetándome de la barbilla me hizo regresar

-¿Qué? N-No, para nada

H- ¿Entonces? Te sonrojaste- dijo divertido


- E-Es que no termino de acostumbrarme a…- y no concluí pues los besos me bombardearon. Los toque se intensificaron hasta hacer que pudiera morder mi labio inferior; el calor se acumulaba cada vez más en mi cara y ciertamente en la parte baja de mi abdomen


- Detente... No... ¡Ya Hyde!- me quejé tratando de zafarme violentamente y soltándole pequeños golpes- Perdón...


H- Es raro que menciones mi nombre... Me gusta como suena más con tu voz- me acurrucó a sí mientras aguardábamos a que el aeropuerto se mostrara frente a nosotros...



° O- Hemos llegado



El ruido de los aviones se escuchó a escasos metros y pronto las cuatro camionetas se estacionaron en la entrada; los dos fuimos los últimos en bajar. Fuera de los autos nos dirigimos a la sala de espera correspondiente pero antes de estar en la misma, vimos que parte de los pasillos estaban infestados de fans que, al enterarse de la hora de su partida, no perdieron tiempo para ir a despedirse de ellos y agradecerles por su visita


H- ¿Cuánto nos queda?


T- Poco menos de media hora


H- Oh ¿Me permiten unos minutos?



Los demás miembros del grupo y el personal del staff asintieron, teniendo su autorización me agarró del brazo y me guió hasta estar en un lugar alejado y solitario


- Creo que es hora del adiós


H- Eso parece. [Nombre] muchísimas gracias por lo vivido


- No, soy yo quien está en deuda contigo por haberte fijado en esta simple y aburrida adolescente



Sin otra palabra por agregar nos silenciamos hasta que tomó mis manos


- ¿Realmente tienes que irte?


H- No quisiera pero es mi deber



Sabiendo que no podía hacer nada para retenerlo, las lágrimas rodaron por mi rostro con amargura y recargué mi cabeza en su pecho


- Te voy a extrañar much


H- Y yo a ti- regresó mi vista al frente depositando un suave beso en mis párpados mojados para luego limpiar los rastros de esas finas gotas salinas- Volvamos a donde todos



Incorporándonos casi inmediatamente, por los altavoces anunciaron que su avión estaba a punto de emprender vuelo, con lo que el nudo en mi garganta creció y mi llanto emergió nuevamente, ante eso Hyde me abrazó sobando mi espalda para reconfortarme


H- No llores querida, sé que es complicado el tener que despedirnos pero no lo veamos como tal, es triste pero ¿No crees que lo hubiera sido más si no hubiese pasado?


- Es cierto, pero ahora que sucederá si ya no... - y sus suaves y dulces labios se estamparon por enésima vez con los míos sin importarle hacerlo a la vista de sus compañeros e incluso de algunas fans posiblemente, ruborizada le correspondí compartiendo delicados roces


H- Si no olvidas a la persona detrás del artista, aquella a la que le compartiste tus emociones y sentimientos, yo lo haré igual por ti, nunca más te sentirás sola de nuevo- paulatinamente rompimos el contacto denotando como si temiéramos separarnos y nunca volvernos a encontrar, hecho esto con sus dedos secó la acuosidad en mi cara y remarcó mis músculos labiales como si tratase de memorizar con su tacto la textura de mi piel


H- Hasta pronto


- Hasta luego



La distancia fue dividiéndonos hasta ver cómo se perdían entre el mar de fans y muy próximamente en las puertas de abordaje, tras un último anuncio el avión encendió motores y avanzó para elevarse en lo más alto del cielo atardecido



° M- Al fin te encuentro, se me olvidó fijar un punto para vernos


- No importa


M- ¿Y ese gesto?


- No es nada, tan sólo fue por una despedida *Una dolorosa despedida*



Finalizada esa extremadamente corta charla, abandonamos el aeropuerto y tomamos un taxi, todo el trayecto estuvo callado hasta que llegamos a casa



M- Y bien ¿Cómo te la pasaste con tu amigos?- de lo sumida que estaba en mi mente no la escuché- 
[nombre] ¿Estás bien?


- ¿Eh? Ah, sí


M- No te creo, te notas desanimada


- No, para nada, tan sólo estoy cansada, si quieres mañana te lo cuento todo, buenas noches


M- Que descanses



Con pesadez me introduje a mi cuarto y directamente a mi cama, en mi cabeza no paraban de rondar todos los recuerdos grabados en escasos cuatro días... Y es que independientemente del gran artista al que tanto admiraba, había conseguido enamorarme del hombre común y corriente con el que pasé las noventa y seis horas más sagradas e importantes de toda mi existencia

2 comentarios:

  1. Y a donde fue Hyde? Y el.sobre? que tenia el sobre? jajaja que preguntona soy. El hyde de esta narrativa es muy dulce y comprensivo, pero tambien muy misterioso es bastante creativa la manera en que lo redactas y bueno... no es que yo sea una zorra ni nada asi pero si Hyde me propone estar con el de manera efimera no me la pienso dos veces! Ni me importaria si no se enamora, estar medio segundo con el es el sueño de toda Hydeist. Sin embargo en tu historia ella se enamora y el al menos se comporta caballeroso y dulce con la chica, es un aspecto de Hyde que a todos nos gustaria ver.

    jNMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que leer de nuevo esa parte para recordar de que sobre hablabas XDD Ando en la luna que ya ni me acuerdo de las cosas que escribo *zape*
      Ni como ponerse a dudar, sería algo tonto (BASTANTE tonto) desaprovechar una oportunidad tan valiosa y que se presenta una vez en la vida, lo que surja en esa reunión, para bien o para mal, ya sería otra cosa aparte :D
      Ya que mencionaste su personalidad, me entra la curiosidad de saber cómo será él en la vida real porque digo, todos conocemos como es Hyde el artista, pero no Hyde el ser humano por completo.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.