17 de octubre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 28



°

Eran las ocho de la mañana, en cuanto desperté por un largo rato me quedé sentada en el borde de la cama

H- ¿despierta tan pronto?

- más bien no pude dormiren toda la noche

H- deberías descansar, seguramente fue por lo de ayer o me equivoco

- no entiendo en que les afecta que seamos hermanastros... porque hasta aquí se han enterado de eso

H- ¿y luego? ¿qué te dijeron?

- los demás fueron amables, pero Rina... se portó extremadamente intolerante, me está obligando a casarme con alguien de mi nivel para reclamar el puesto y... (río) tuve que abofetearla para que cerrara la boca

H- ¿ que tú qué?

- sí, fue incorrecto pero no me controlo cuando se meten con quienes me importan

H- ay [nombre], no cambias- igual de risueño se quitó las cobijas y tomó mis manos- no sé que dijo para ofendernos pero gracias. ¿Y tu si quieres seguir con los pasos de Akai? por tus méritos

- sí y no, aunque parece que es más para no defraudarlo, él confía en mi

H- bueno, si nos lo proponemos podemos... podemos contactar a algún conocido para arreglar su matrimonio, sólo para aparentar

- ah no, eso sí que no, aunque fuese la única salida y la es no, no voy a fingir que amo a un hombre cuando tú te robaste mis sentimientos y menos porque a la larga insistirán en que tengamos relaciones para crear al nuevo sucesor, sin contar que pasaré todo mi tiempo con él haciéndolos a un lado a ustedes tres, me sentiría nefasta, traidora y sucia, no quiero tener otro esposo, ni que otro cuerpo que no sea el tuyo me posea, ni otras hijas mas las que tú me diste, o dime, ¿acaso te gustaría dormir pensando que me entregaré en todos aspectos a un desconocido para aparentar?

H- me niego- me abrazó contra su pecho- tendría que darle una paliza al tipo ese si se atreviese a tocarte, ardería en celos si supiera que está cerca de ti y entonces me vería en la necesidad de ir a tu cuarto cada noche a reclamarte como mía para que entienda que no se debe encariñar contigo.- posesivamente reforzó la unión y juntó nuestros labios- De todas maneras sea cual sea tu elección tienes mi apoyo

- gracias amor, siempre tienes las palabras exactas para reconfortarme- le devolví el gesto con un dulce beso, al concluir nos cambios yendo directo a alimentarnos y a traer comida para Atsu y Eri, llevando a las pequeñas con nosotros nos encontramos con Akai, Chisato y Yamato

-H- buenas noches

CY.- buenas noches

C- son tan lindas- fascinado cargó a una de ellas- no sé como Rina los desconoce, son una hermosa familia

A- ya que la mencionas... hija, Rina se quejó conmigo sobre tu comportamiento ofensivo

- ¿y por qué no le preguntó el porqué la agredí? detesto que modifiquen los hechos a su conveniencia propia

A- fuera por lo que fuese hay formas pacíficas de solucionarlo

- perdone, no volverá a ocurrir... mientras no vuelva a tachar a Hyde y a mis hijas de quien sabe que. Y que ¿sigue con la idea de ayer?

C- Jin está poniendo todo su esfuerzo para que acceda pero parece no funcionar, cualquier cambio de su parte inmediatamente les daremos la buena noticia



Agradecidos y saciados tanto nosotros como nuestros retoños, fuimos a dejarlas en su cuna y bajo la vigilancia de algunas muchachas de la servidumbre puestas a nuestro cargo, el resto de la tarde nos solicitaron para contribuir en la decoración del salón aunque no le encontraba mucho chiste ya que había optado por no aceptar a menos a que todos estuviesen de acuerdo en que Hyde me acompañase. 

Después de acomodar un montón de adornos y de escuchar sermones de Rina, nos preparamos para descansar, no sin antes dedicarnos a otorgarnos un poco de cariño y melosidad entre nosotros que más que nada era para comprobar que las revelaciones no nos perjudicaron ni un poco sentimentalmente, a punto de apagar la luz alguien tocó

H- ¿quién será?

- no lo sé, voy a abrir.

¿Señorita Rina?

R- buenas noches ¿interrumpo?

- no, pasé

R- gracias. Si se preguntan por qué vine pues es por lo del cambio, antes de que digan algo quiero que sepan que, posterior a pensarlo, creo que no está de más darles una oportunidad aún con su parentesco. Yamato y todos los apoyan y no es justo de mi parte juzgarlos y que por una persona en contra toda la organización hecha por meses haya sido en vano así que mañana me apetecería una plática con Hyde, para establecer ciertos puntos sobre lo mismo

H- bueno, la estaré esperando

R- (sonríe) eso era lo que tenía que decirles por hoy, enserio mis más sinceras disculpas, hasta mañana y que duerman bien

-H- igualmente- Rina se fue

- no me inspiró ni un poquito de confianza ¿y si es mentira?

H- no lo sabremos hasta que me encuentre con ella, tomaré el riesgo

- ¿quieres que te acompañe?

H- no pasará nada, ya verás, no tienes de que preocuparte, apenas terminemos te comunicaré nuestro acuerdo.- nos acomodamos en la cama lo más cerca posible- Que descanses

- tú también





°

A primera hora Hyde se alistó para atender aquella cita tan importante

H- [nombre]- con delicadeza puso su mano en mi hombro para moverme- amor, despierta

- umm... ¿qué?

H- ya me voy con Rina a discutir lo de pasado mañana

- ah ¿entonces no quieres que vaya?

H- no, yo me ocuparé de eso, tú descansa y supervisa a las niñas mientras no estoy



Seguí con mi siesta mientras que él, antes de irse, acarició mi cabello y besó mi frente, aún cuando intentara no preocuparme no podía, las palabras dichas por esa mujer no me pintaban bien aunque para no desobedecer a mi amado me abstenpi a no intervenir...



°- buenas noches, señor

A- hola hija, ¿que tal tu día?

- bien, eso creo. Una pregunta ¿ha visto a Hyde?

A- sí, hace rato, dijo que iba a ir al bosque

- ¿al bosque?

A- se supone que se vería con Rina pero ella salió por un momento así que fue a dar un paseo

- oh, espero hallarlo, gracias



Yendo por él, atravesé una parte del espeso y oscuro bosque sin rastro, inspeccionando los lugares a mi alcance pronto sentí una herida formándose en mi brazo a lo que me quejé notando como mi vestido tenía una rasgadura y una cantidad de mi sangre se asomó, sin hacer mucho caso volví al palacio aunque bien sospechaba que algo no estaba marchando como debería...

1 comentario:

  1. Hm yo tampoco le creí a esa Rina, me imagino algo pero no me adelantaré

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.