4 de noviembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 32


Desde temprano fui afuera para despejarme aunque supiera no funcionaría, con la vista perdida en el paisaje una mano sobre mi hombro me distrajo

N- me gustaría hacerte compañía en tu momento de soledad, si me lo permites por supuesto

- claro- se sentó a mi lado en uno de los escalones de la entrada principal

N- ya que se cumplió el plazo acordado ¿puedo comenzar con mi interrogatorio?- con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo le concedí el permiso- me da curiosidad saber de donde obtuviste la valentía para enfrentarte en la pelea de la Luna de Sangre, fuiste tema principal de múltiples conversaciones

-  ni yo me lo explico, quizás mi entrenamiento me preparó física y emocionalmente para superar ese reto al igual que mis ganas de seguir viviendo- hice precisamente lo que me dijo, le tuve confianza pues por fuera no era en nada parecido su detestable tía

N- ¿y así fue como te hiciste acreedora al lugar de líder?

- exacto, pero a estas alturas dudo estar lista profesionalmente

N- verás que sí, tus acciones no fueron en vano... Y antes de que nos emparejaran ¿tenías novio?- su pregunta de repente me exaltó- calma, puedes responderme abiertamente, que no hayan secretos ahora que viviremos bajo el mismo techo

- p-pues sí, tenía a un hombre maravilloso y encantador al que respetaba y amaba más que a mi propia vida e incluso semanas antes a esta planeamos formalizarnos en matrimonio y... no debería estarte contando esto

N- enserio, no me afecta, prosigue

- b-bueno... A ambos nos urgía casarnos porque al año de que estuvimos saliendo una felicidad inmensa nos transformó; quedé embarazada y hace no mucho di a luz a las dos lindas niñas que viste

N- vaya pero ¿y el padre? de seguro se acobardó, típico

- no, al igual que yo ansiaba tener hijas y formar nuestra familia

N- entonces ¿qué pasó?



Me resistí a tratar mi pesadilla pero si lo decía probablemente mi alma descansaría así que tras soltar un suspiro hablé

- cuando llegamos aquí todos nos trataron muy cordiales y amables, excepto una persona que no toleró a Hyde, mi pareja, sólo porque él no era de una clase alta y a toda costa quiso impedir gobernara conmigo. Tragándonos el cuento de que había cambiado de opinión citó a mi amado para su última aclaración respecto a su puesto pero... nos engañó- mi voz sonaba temblorosa y levemente más aguda; mis ojos empezaron a ponerse vidriosos- lo apuñalaron casi frente a mis narices saliéndose con la suya, dejó a mis hijas sin padre y a mí sin una de las bendiciones más grandes que se me pudieron otorgar



A punto de estallar en llanto, el chico a mi lado me abrazó

N- desahógate, llorar apacigua un alma lastimada. Lo siento, ya sé porque callaste al principio, no debí preguntar.- los recuerdos dolorosos no me concedían hablar- No es necesario que contestes si no quieres pero tengo curiosidad de saber quien cometió semejante atrocidad

- ¿prometes que me creerás por más absurdo que suene?- asintió- esa persona fue... fue Rina, tu tía, y no sólo eso, además lo hizo porque descubrió que Hyde era mi hermano, no de sangre pero sí por unión de familias.

Nao, no es por excluirte pero quiero estar sola, no es necesario contagiarte mi tristeza y mi desgracia

N- está bien, si requieres de alguien que te consuele estoy disponible *tengo que hacer cualquier cosa por ella, lo que sea con tal de que sonría sin fingir por ocultar sus heridas*

- gracias- me fui a mi recámara sólo con la compañía de mis preciadas hijas, el único tesoro que me sobraba...

:**

N- ¡¿en dónde está mi tía?!

C- tranquilícese por favor

N- no lo haré hasta verla ¡dónde está!

R- pero qué escándalo es ese.- sin importarle nada la tomó del brazo jalándola hacia el pasillo- ¿Qué pasa?

N- que eres una maldita chiflada, eso pasa

R- exijo más respeto de tu parte, que desagradecido eres después de que te di esta oportunidad

N- me vale un comino eso, que cínica eres al pedir respeto cuando tú no lo das

R- ¡a ver! explícame de que hablas

N- ¿hasta cuándo he? ¿hasta cuándo vas a superar tu estúpida obsesión con los hechos del pasado? no puedo creer que porque esos jóvenes culminaron su romance más allá de una simple hermandad hayas sido capaz de asesinar ¿es que no te interesa? ¡dejaste a criaturas inocentes sin padre!

R- un momento, tampoco seas tan dramático ¡lo hice por ti, para que cumplieras tu sueño!

N- ¡al carajo mi sueño! esto no lo hiciste por mí ¡si no por ti! el que no se te haya hecho ser eternamente feliz con mi tío... no, mejor dicho tu hermano no te daba derecho de romper sus ilusiones también

R- eso no te incumbe, no eres nadie para juzgarme

N- tal vez no, pero ahora que me voy a esposar por obligación de [nombre] tengo que ver por ella en todos aspectos, hasta en el sufrimiento que le causaste

R- ahora resulta que la defiendes a ella aún siendo una desconocida

N- desconocida o no me ha conmovido y hecho ver que la mujer maligna de la que tantas veces me hablaron y no quise creer realmente existe dentro de ti

R- pero Nao...

N- si fue plan tuyo el traerme es mejor que me vaya, no voy a complacer tus sucios deseos mientras que con ello hay terceros afectados, me das asco... ah, y ni se te ocurra agredirla por esta plática porque hay quien la defienda tanto como lo hubiese hecho Hyde- descaradamente Rina soltó una carcajada

R- Nao, Nao, Nao, ¿no me digas que te has enamorado de esa mocosa?

N- puede que haya sido amor a primera vista, pero respetaré la memoria de su amado no entrometiendo mis sentimientos con mi deber encomendado, te lo advierto, ni una acción en su contra o no me importará el que seas mi tía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.