7 de noviembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 33



°**

Que podía decir en ese entonces, si el viento me susurraba su nombre, si se aparecía en mis sueños, si en nuestras hijas veía su vivo retrato ¿cómo iba a olvidarlo y superar su muerte? era la tortura más dolorosa con la que tendría que cargar por el resto de mi eternidad y más porque estaba a unas horas de casarme con otro hombre que no era él. 
Desde temprano, de nuevo la servidumbre asignada a mi cargo arribó a mi cuarto para embellecerme y entregarme lo necesario para tener el concepto perfecto de novia.



O- quedó divina, el joven Nao se sorprenderá- tras un rato tedioso mi imagen fue renovada- y hablando de eso, vaya, su prometido dijo que quería charlar con usted previo a la boda y en cuanto terminásemos de vestirla

- pero y mis hijas...

O- nosotras las cuidaremos, no se preocupe

- no, es que...

O- ande, no querrá hacerlo enfadar por demorar tanto- una de las muchachas colocó sus manos en mis hombros y simulando empujarme fue sacándome de la habitación, ¿cuál era su prisa porque me fuera? algo se traían y ciertamente no quería averiguar de que se trataba

- de acuerdo, solamente me despido de mis niñas y ya- me acerqué a la cuna de las pequeñas, dándoles un besito en sus mejillas las dejé dormir plácidamente y me encaminé al gran salón para encontrarme con el que se convertiría en mi esposo...


- ya vine y... ¿Nao, dónde estás?- pregunté al son de un grito pues la sala ese encontraba vacía- genial, me corren de mi cuarto para que él no...

N- perdona- entró corriendo- me acaban de avisar que llegaste y... wow, te ves más hermosa que nunca

- gracias, y tú... ¿por qué traes puesta esa máscara?- referente a aquella que portaba y cubría todo su rostro a excepción de sus ojos y parte de su boca

N- es una tradición, el novio se pone una máscara y sólo revela lo que hay detrás de ella segundos antes de que empiece la ceremonia

- ah... pero ¿y tus ojos? no son del color original y... tu voz también está distinta ¿estás bien?

N- b-bueno, es extraño, cuando algo importante me pone nervioso cambian de azules a rojos, algo similar a lo que pasa cuando no consumimos sangre pero al contrario, y respecto a mi voz hace poco fui a donde los mortales y había un brote de gripe, parece que pesqué el virus y comienza a afectarme, por eso se escucha diferente *resiste, aún no es tiempo de que lo sepa, espero me crea* Oye, y los demás...

- la misma duda tengo yo, se supone deberían estar ya acomodados o por lo menos en la entrada pero no hay señal de nadie *ciertamente aquí hay algo raro, todos se comportan de una manera sospechosa...*

N- puede que aún estén considerando si llevar a cabo nuestra unión hoy o posponer la fecha...- el silencio se aferró a cada rincón- ¿Hubieras querido que esta boda y ceremonia por el puesto a líder haya sido entre tú y Hyde, cierto? no es por echar más limón en la herida

- me da pena decirlo frente a ti pero sí, ese ha sido mi más grande sueño... aunque alguien mucho más desalmado y cruel que el mismo demonio destrozó mis esperanzas

N- lo entiendo, es más, ven aquí- me abrazó y no me negué

- podré verme dramática con este asunto, pero es que de verdad nunca me había enamorado tanto de alguien ni me había hecho tan dependiente

N- para nada, hasta creo que es un lindo gesto de tu parte pues muchos quisieran tener a una mujer tan carismática, amorosa y que además estuviese dispuesta a todo por uno como tú. ¿Sabes? estás es una etapa extremadamente complicada, no te obligaré a esposarte de mí ni a que me quieras con el tiempo

- pero...

N- sí, ya está arreglado, pero podríamos manifestarles nuestra inconformidad y la oposición a que sea un matrimonio forzado

- no sabes cuanto te lo agradesco *definitivamente no pareces sobrino de Rina*- el estar en los brazos de ese chico me hacía sentir débil, vulnerable pero a la vez protegida y en paz, era algo confuso y no comprendía por qué. Rompiendo el enlace y con pocos centímetros de separación entre ambos, algo proveniente de su ser me atrajo, me cautivó y tal parece que la sensación era recíproca ya que en un impulso sin razonar las posibles consecuencias y con temor en cierta forma rozamos nuestros labios en un beso correspondido, por segundos me dejé llevar, pero...

- *¿qué estoy haciendo? sus labios... me recordaron a los de él* ay no, discúlpame- apenada me voltee y enseguida me paré dirigiéndome a la salida

N- espera- me sujetó del brazo antes de que pudiera huir- (ríe) ¿desde cuándo te preocupas y disculpas por besarme?- sus palabras me confundieron, sin entenderlo tomó mis manos- No puedo seguir diciendo que soy otro. [nombre], mi amada [nombre]- el sonido emitido por sus cuerdas vocales se modificó tornándose a uno sumamente conocido y querido- prometí nunca fallarte, ni a ti ni a Atsu y Eri y como prueba del cumplimiento a mi promesa pude superar mi propio destino. Me parte ver tus lágrimas pero con ellas me demuestras que de verdad te soy importante. Si confías en mí como lo has hecho hasta la fecha jamás tendrás que pasar por más sufrimiento, no te volveré a abandonar, mi amor



Con un nudo en la garganta levanté la máscara que portaba emocionándome con el rostro que se escondía tras la misma

- Ha-Haido... de verdad... ¡¿eres tú?!- acaricié su mejilla con una curva en mi boca reflejando cuan feliz estaba, con él igual de sonriente me abalancé a rodearlo del cuello a la vez que mis lágrimas brotaban nuevamente- p-pero ¿cómo? creí que te había perdido para siempre, es increíble y... por favor, dime que no estoy soñando

H- para nada, estoy aquí, contigo, y esta vez no me iré, ya no más

- es que no lo entiendo, se supone que tú...

Y.- yo podría explicarte- de uno de los pilares se asomó

- ¿señor Yamato?

Y.- sí, es algo complicado y un tanto fantástico pero sucedió al pie de la letra. El desafortunado día en que Rina cobró la vida de Hyde, hubieron sucesos increíbles a mis ojos... porque mucho después de que le pedí a tu padre que te sacara de la sala me quedé para intentar que regresara el alma a su cuerpo, la cuestión es que pese a que tu sangre estaba dentro de su organismo no tuvo el suficiente poder para reducirlo a cenizas y hasta se podría decir que tu misma sangre hizo lo imposible por reanimarlo y darle la vida que se le negó injustamente

- p-pero, entonces las grietas que aparecieron...

Y.- fue lo más grave en efectos que pudo hacer porque a unas cuantas horas del deceso desaparecieron y antier que llegó Nao maravillosamente despertó

H- p-pero ¿y su cuerpo...?- en verdad habían muchas preguntas

Y.- estuvo oculto en mi recámara personal, ahí permaneció hasta hoy para darte la gran sorpresa de esta tarde

- n-no sé que... pero... gracias, muchísimas gracias, señor Yamato

Y.- no hay de qué, Rina no se iba a salir con la suya tan fácilmente, aunque en todo caso no me agradescas a mí, díselo al destino, porque él quiso verlos juntos- sonriendo salió del salón- disfruten su nueva vida- exclamó a lo lejos

- aún no proceso todo lo que Yamato expuso sobre ti pero una cosa es segura, te extrañé tanto, estos tres días fueron un infierno para mi

H- lo sé, Nao me lo dijo pero mejor ya no pensemos en eso y festejemos que tenemos otra oportunidad- enjuagando la humedad desechada por mis ojos nos paramos enredando nuestros dedos

- Hyde...

H- dime

- ... te adoro

6 comentarios:

  1. Ahhh yo sabía! :D:D estaba esperando que Hyde hiciera su aparición triunfal pero aun no me imaginaba cómo ni cuándo sería, que bonito, me encantaa ¿o sea que como quien dice resucitó? Pero no entendí muy bien como fue ¿me explicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sufran más, Hyde volvió! XDD
      Pues exactamente como dice ahi en la narración, se podría decir que murió pero no por completo, la sangre de ella no fue tan tóxica como para alcanzarlo a matar del todo y por ello todavía quedaban posibilidades de que despertase... tal y como ocurrió y pos sí, resucitación es como la palabra más acertada o cercana a lo pasado.

      Eliminar
  2. aaaaa* llore de nuevo :) :D ... por que me hacesesto , casime da un infarto ... pero que bueno ya se arrglo :D *lloro de felicidad*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas por contestar después de medio siglo, el tiempo que no me rinde me trae de un hilo.

      Tal parece que todos sufrieron de verdad en esa parte XD
      Para su gusto y mi propio bien (porque sé que si no lo revivía más de uno me iba a linchar) no podía dejarlo en un final trágico y pues... ya pasó jajajaja.

      Eliminar
  3. Ahhhhh Hyde te amo regresaste no lo puedo creer lloro de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira y siente alivio, todo el que lee cuando Rina se lo escabecha queda perturbado hasta esta parte jaja.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.