1 de febrero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 4

**H: Princesa ¿Qué pasa?

A: Era Set.

H:¡No puede ser! Yo lo acabé.

A: Seguro se dejó desmembrar para ver tus fuerzas, esto no es bueno aún está aquí puedo sentirlo en mi piel.

H: Llamaré a mis guerreros, me quedaré con ustedes.

A: Tus guerreros te necesitan, Set es muy poderoso y yo puedo cuidarme y también proteger a Blanca.

H: Anemone será mejor que regreses a tu castillo te pido por favor que te lleves a Blanca contigo.

A: Hyde si somos atacadas durante el camino no podré defendernos a las dos, me quedaré aquí con la chica tú vete tranquilo que yo la cuidaré con mi vida.

H: Esté bien - dice no muy convencido - aún así enviaré a Elizabeth con ustedes

Hyde se da la vuelta pero se regresa y se arrodilla ante mí.

H: No tengas miedo yo me encargaré de mantenerte a salvo ¿Está bien?

B: Sí - se levanta y sale de la recámara me quedo muy angustiada por él.

A: Estará bien - dice mientras cierra las ventanas.

B: Pero ¿lo quiere matar?

A: No lo creo, Set no es tan tonto como para planear eso además si hubiera querido lo habría matado en el encuentro que tuvieron cuando te salvó, viene por algo más.

B: Lo que no entiendo es ¿Porque Hyde no lo reconoció?

A: Nunca lo había visto, a excepción de los demonios muy pocos conocen a Set, yo tengo bien grabado su rostro porque lo vi acabar con mi madre.

B: Lamento mucho hacerte recordar esas cosas.

A: No pasa nada pequeña, todas las cosas tienen un motivo, un porque.

Me quedo callada pensando en si hay en "porque" en que este aquí.

A: Es extraño muy extraño.

B: ¿Qué cosa?

A: Hyde está actuando raro, estaba muy preocupado por tí, nunca había visto que se preocupara así por alguien menos por una humana.

¿Será acaso que le importo? O ¿sólo no quiere quedarse sin cena?... Llega Elizabeth.

E: Princesa ¿Está bien?

A: Sí, estamos bien algo viene para este piso y no es bueno.

Inmediatamente Elizabeth me toma del brazo y hace que me agache justo detrás de un mueble cubriéndome.

E: ¿Es Set?

A: No es Set, es otro demonio, no siento que tenga tanto poder.

E: Yo acabare con él.

A: No me gusta pelear pero será mejor que peleemos las dos, por nuestra vida y la de Blanca.

Elizabeth voltea y me mira sonriente mientras saca un sable.

E: Princesa ¿Quiere uno?

A: Así estoy bien.

El silencio se hace presente en la habitación, la tensión se siente en el aire, la perilla comienza a girar.

*** H: Ju-Ken ¿Han encontrado al invasor?

Jk: Aún no.

H: Haz que todos estén alerta ¿Ya hiciste lo que te pedí?

Jk: Sí Hyde digo señor...

H: Ya sabes que puedes decirme por mi nombre, será mejor que te apresures - Ju-ken se aleja, extrañamente y por primera vez en mis 300 años de vida realmente estoy preocupado, Set me es indiferente pero Blanca esta vulnerable y no quiero que la lastimen ¿Qué me está pasando?

S: Así que este es el sensual rey de los vampiros

H: ¿Qué quieres en mi reino?

S: Conocerte y ahora que he logrado mi cometido me voy - desaparece rápidamente antes de que pueda detenerlo, decido regresar a donde se encuentran las chicas.

Al entrar veo que la ventana está rota, no hay rastro de la chicas, por primera vez siento un gran temor, si las secuestran es seguro que maten a Blanca no quiero que pase eso, no soportaría que la maten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.