24 de enero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 3

** Nuevamente siento un severo golpe ahora en mis rodillas, he sido liberada de las garras de aquel tipo, puedo ver que Hyde lo ha lanzado a una distancia considerable de mí.

Veo como Hyde sin consideración alguna desmiembra a aquel desconocido, bañando el lugar con su sangre. Hyde aparece frente de mí con la mirada llena de maldad y una sonrisa realmente maléfica.

B: Lo...lo...si... - mis ojos se llenan de lágrimas, realmente estoy asustada.

H: Por eso te dije que no salieras - cambia su expresión, nuevamente es el chico de mirada dulce y sonrisa tierna - ese maldito te lastimó, estás sangrando.

B: ¿Cómo lo sabes? - Ya que aunque no me he levantado siento un fuerte ardor en mi rodilla derecha, probablemente me he raspado.

H: Reconozco tu sangre en cualquier lugar, es un aroma muy dulce que me excita - siento que me sonrojo, me ayuda a levantar y efectivamente tengo una seria raspadura.

B: ¿Qué fue eso?

H: Te contaré todo pero lo primero es curar esa herida - Hyde me toma en brazos me pega a su pecho lo cual hace que me ponga muy nerviosa.

En unos cuantos segundos me lleva a la recámara, me sienta en la cama y comienza a limpiar pacientemente mi herida con un poco de agua.

H: Eso de allá afuera, lo que te atacó era un maldito demonio.

B: ¡¿Qué?!

Abren la puerta veo que es la misma mujer que me trajo aquí.

H: ¿Por qué interrumpes? Espero que sea importante - nuevamente su expresión se endurece.

E: Perdón amo, lo es.

H: Habla de una vez.

E: La princesa Anemone está aquí y quiere verte.

H: Pásala... Blanca por favor guarda silencio mientras hablo con Anemone.

Unos segundos después entra una chica con un hermoso vestido largo de color blanco, su pelo combina con su piel blanca y aterciopelada, inspira mucha dulzura realmente es hermosa.

A: Gracias por recibirme - hace una pequeña reverencia a Hyde el cual le responde haciendo lo mismo.

H: Supongo que se enteraron de la intromisión.

A: Sí mi padre me envió a verificar que fue lo que pasó - se acerca a mí - la lastimo ese feo ¿Aún es humana?

H: Sí, aún no la convierto.

Anemone toca mi rodilla, comienzo a sentir una calidez magnifica, el dolor desaparece y mi rodilla sana.

A: ¿Cómo te llamas pequeña?

B: Blanca.

A: Un gusto soy Anemone princesa de los ángeles - no puedo evitar hacer un expresión de sorpresa - Hyde ¿No le has contado aún?

H: Aún no.

A: ¿Me cedes el honor? - Hyde asiente - los humanos no están solos coexistimos con ustedes los ángeles, los demonios y los vampiros. Nuestra existencia se les ha ocultado desde el inicio de los tiempos, los ángeles somos seres de luz gobernados por el ángel mayor, éramos un pueblo de paz. 

Los vampiros gobernados por Hyde son seres de oscuridad tienen poderes especiales al igual que los ángeles, una de las diferencias entre ángeles y vampiros es la diferencia de pelear ya que los hombres son muy sanguinarios y las mujeres muy pocas pelean, en cambio en los ángeles las mujeres somos mejor guerreras que los hombres. Los demonios son seres de oscuridad completamente crueles y sin el más mínimo honor y muy poderosos, son gobernados por Set, cuando Set ascendió al poder se dirigió al reino de los ángeles para matar al ángel mayor, el padre de Hyde tuvo una visión y a pesar que no tenían relación con los ángeles fue a advertirnos, en el momento que llego Set solo estaba mi madre y yo, mi madre dio una gran batalla pero fue asesinada, Set pensaba matarme pero el padre de Hyde me defendió y en el acto falleció, desde entonces consideramos a los vampiros nuestros hermanos, los demonios se había calmado porque bien saben que Hyde no es tan noble como su padre y le temen pero ahora que están sobre los humanos ambos reinos han estado en tensión incluyendo a los ángeles que desde tiempos indefinidos los demonios quieren acabarnos.

B: No entiendo ¿qué tienen que ver los humanos? - estoy completamente sorprendida.

H: Eso después te lo contaré ¿Princesa ya has sentido?

A: Sí, el demonio aún esta aquí pero ¿lo aniquilaste no? - Hyde asiente con su cabeza - esto no me gusta nada.

H: Blanca ¿Recuerdas como era el demonio que te atacó?

B: Sí, lo recuerdo bien.

A: pequeña los ángeles podemos conectarnos con la mente de los humanos quiero que pienses en lo que pasó - pega su frente a la mía.

Comienzo a recordar cada detalle de lo que pasó, vuelvo a sentir el temor y el dolor, recuerdo cada detalle de ese bello y despiadado ser y como Hyde me salvó la vida y me cuidó.

Cuando Anemone se despega de mí su rostro muestra un enorme terror, comienza a temblar de pies a cabeza.

A: Oh no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.