8 de febrero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 5

***A: Aquí estamos - salen del baño, sin siquiera pensarlo abrazo a Blanca.

H: ¿Estás bien?

B: Sí.

A: K.A.Z llegó justo cuando estaba un demonio a punto de entrar, lo sacó por la ventana y Elizabeth fue detrás de ellos.

H: Estarán bien.

**A: Eso espero - su mirada se entristece.

H: Me encontré con Set- sigue sin soltar su abrazo.

A: ¿Qué quería?

H: Según él conocerme y desapareció.

A: No lo creo, buscaba algo más.

H: Lo sé.

A: Majestad iré a informarle a mi padre, nos veremos Blanca.

H: ¿Quieres una guardia?

A: No te preocupes, así estoy bien - sin decir más se va.

H: ¿Estás asustada? - me sienta en la cama.

B: Sólo algo sorprendida.

H: Perdóname ¿sí?

B: ¿por qué?

H: Por traerte aquí, te he puesto en peligro.

B: No es tu culpa, aún no entiendo que pasa pero salvaste mi vida.

E: Ya regresamos.

H: Que bueno, casi es hora que amanezca.

E: Sí.

Elizabeth se va nuevamente.

H: Te quiero pedir por favor que hoy te quedes aquí, con este incidente no me siento tranquilo que regreses a tu casa.

B: ¿Podrían seguirme?

H: Tal vez.

B: Está bien, ¿dónde dormiré?

H: Conmigo.

B: ¿Contigo? - lo miro de manera acusadora.

H: No... No pienses mal, es que me preocupa que algún vampiro quisiera alimentarse de ti.

B: mmm está bien, dormiré contigo.

Hyde me presta un camisón de Elizabeth y aunque los odio accedo a ponérmelo, salgo del baño y veo que Hyde ya se ha acostado, me dirijo al otro lado de la cama y me hinco en la misma.

* H: mañana tendrás que decirme si aceptas o no.

B: ¿Qué pasa si acepto?

H: Te convertiré en vampiro.

B: ¿Y si no acepto?

H: Borrare tu memoria, lo cual he de decirte me pondría muy triste, realmente quiero que te quedes pero no me respondas aún, piénsalo.

B: Está bien, lo pensaré.

H: ¿Puedo pedirte algo más?

B: Sí.

H: ¿Puedo beber tu sangre una vez más?

B: S...sí.

Hyde se arrodilla frente de Blanca, la toma por la cintura mientras con su mano baja un poco el camisón de la chica, comienza a besar su barbilla bajando por el costado derecho de su cuello, continua recorriéndolo con sus labios hace un camino de besos por el pecho llegando al costado izquierdo de su cuello, comienza a pasear su lengua en el cuello de la chica hasta clavar sus colmillos en la piel erizada de Blanca comienza a succionar hasta saciarse.

H: ¿Te lastime?

B: N...no - responde con la respiración agitada.

H: La otra ocasión te quedó lastimado el cuello porque fui directo, pero esta vez te aseguro que no te dolerá, ya duerme.

** No sé porque disfruté tanto esa mordida, realmente me género sensaciones excitantes. Trato de calmarme y me recuesto dándole la espalda a Hyde, pronto siento su brazo envolver mi cintura, sus labios besando mi espalda para después meter una pierna entre las mías y así quedarse dormido. Intento dormir pero me quedo pensando en la propuesta de Hyde, quedarme con él no me desagrada pero no sé qué implique convertirme en un vampiro.

*** Al despertar veo que Blanca sigue profundamente dormida, comienzo a acariciar su mejilla, ¿Qué está pasando conmigo? No sólo es su sangre, hay algo en ella que me gusta y mucho.

H: Buenas noches.

B: mmm - despierta poco a poco- es verdad tu noche es mi día.

H: Sí, es momento de regresar al mundo de los humanos, tú a descansar y yo a mi concierto.

B: ¿Cómo le haces?

H: ¿Para qué?

B: Que se te vea de día.

H: uno de mis súbditos tiene el poder de hacer duplicas de nosotros que pueden salir a la luz del sol.

B: Que interesante.

H: así he mantenido el secreto de la banda a salvo.

B: ¿Por qué se exponen tanto al llevar una vida como rockstars?

H: Porque amo la música, amo el efecto que mis canciones causa en ustedes - sin pensarlo me acerco y beso sus labios, ella tímidamente recibe el beso.

B: ¿Por...por qué yo? - dice sonrojada.

H: No lo sé tienes algo que me está volviendo loco.

No responde sólo comienza a sonrojarse, me acerco y comienzo a besarla nuevamente, la empujo de manera muy suave contra la cama, comienzo a tocar su cintura bajando la mano a su pierna para meter mi mano debajo de ese pedazo de seda que la cubre siento su respiración agitada. Demasiado nerviosa por lo que haciendo uso de toda su fuerza de voluntad me detengo.

H: Di que sí por favor.

B: Hoy después de tu concierto te daré la respuesta.

1 comentario:

  1. Me gusta este vampiro! Blanquita linda... no te hagas del rogar, acepta a Hyde!! jajajaja Buena por incluir a Ju-Ken y por la propuesta de Hyde a dormir con él. El que haya dicho que ama la musica tambien es un elemento acertado!! Este fic es muy entretenido
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.