15 de febrero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 6

** Elizabeth me ha traído a casa... 

B: Gracias.

E: No lo agradezcas lo hago con gusto, si necesitas algo - me da una pequeña piedra negra - tómala y piensa en mí , acudiré a ti.

B: ¿cómo funciona esto?

E: Esas piedras son excelentes conductores telepáticos y yo tengo algo de telepatía así que si me llamas yo lo sentiré, son poderes muy débiles pero se cuando me llaman.

B: Ya veo... ¿Tú amas a Hyde? - No se qué me impulsa a decir eso.

E: Por supuesto que no, me casé con él para ayudarlo a tomar el poder, su padre había muerto, el reino estaba desprotegido y Hyde debía ascender lo más pronto posible.

B: ¿Y él te ama? - quiero parar de hablar pero no puedo.

E: Él no ama a nadie - no puedo evitar sentirme profundamente triste - aunque esta actuando raro contigo, ¿Tal vez?

B: ¿Tal vez qué?

E: Debo irme - desaparece sin darme oportunidad de continuar interrogándola.
¿Tal vez? ¿Tal vez sienta algo por mi?

*** K: Hora de salir.

H: Voy.

Salgo a dar el concierto, como siempre disfruto demasiado mi trabajo, la pasión que mis bloodsuckers desbordan es impresionante; continúo con el setlist como se planeó pero al llegar a Evanescent me doy cuenta que estoy cantando pensando en ella, estoy interpretando para esa chica ¿Por qué?
Al terminar el concierto lo primero que hago es ir a su departamento, no puedo esperar más, necesito saber que estará conmigo.
Blanca se encuentra sentada mirando fotografías, su rostro refleja tristeza, si quisiera podría quedarme horas mirándola, sé que ella no detectaría mi presencia, pero no debo hacerlo.

H: Hola - levanta la vista.

B: Siéntate.

H: ¿Puedo? - asiente por lo que tomó las fotos - ¿Quiénes son?

B: Mi familia.

H: ¿Los vez seguido

B: No.

H: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

B: Creo que te lo puedo contar, hay algo que me sigue, una fuerza que me atormenta.

H: No te entiendo explícame mejor.

B: Hace un par de años - suspira - fui al pueblo natal de mis abuelos, estaba jugando con mis primos y termine en la recámara de mi abuela, tome una caja de madera antigua y accidentalmente la abrí, cuando se percato mi abuela, me reprendió muy fuerte me dijo que había liberado a un espíritu que atormentaba a mi familia y que ahora no me dejaría en paz. Pensé que eran tontas supersticiones pero en los días siguientes comencé a sentir una presencia, mi madre me decía que ese ser estaba atado a ese lugar porque era muy débil que no pasaría nada más pero en las noches sentía una respiración sobre mí, comencé a preocuparme por lo que hable con mi abuela, me dijo que ese ser sentía una conexión espiritual porque siempre había estado unido a la familia y que el hecho de haberlo liberado hacia que se sintiera más atraído por mi alma, también me explicó que la única solución era romper todo contacto con mi familia, eso acabaría con parte de nuestra conexión; me negaba a irme hasta que una noche sentí esa respiración y al abrir los ojos ahí estaba una sombra sin rostro sobre de mi, esa misma noche salí de mi casa y rompí casi todo nexo con mi familia.

H: No es un espíritu, es un demonio atrapado en el mundo de los humanos - decido no decirle que aunque huya de él nunca estará a salvo en este mundo - Nunca regreses a ese pueblo, si se vuelve más fuerte se puede liberar y correrías un gran peligro.

B: Parece que algo me unió a tu mundo.

H: Parece que sí.

Me quedo callado, no quiero asustarla pero ese ser se hará fuerte tarde o temprano y entonces la seguirá hasta matarla, pero no lo permitiré, aunque tenga que borrar su memoria la protegeré.

B: ¿Quieres saber mi respuesta?

H: Aún no- la abrazo - quiero, que si te niegas, poder convivir poco más contigo.

B: Está bien, oye ¿por qué tenías que venir a verme sin camisa?

H: Este mmm bueno yo... Salí corriendo y se me olvido cambiarme ¿Te molesta?

B: No, sólo que como eres medio pervertido.

H: No soy un pervertido.

B: Si tú lo dices - dice completamente insegura.

** Paso unas horas hablando con él realmente me siento bien a su lado, no se si alejarse de él sea la mejor opción.

H: Ya casi es hora de irme ¿Qué has decido?

B: Estuve pensando mucho, como no tienes idea y lo siento... - me interrumpe dándome un beso en mis labios.

H: Lo entiendo.

B: Espera aún no término.

H: Continúa - dice desganado.

B: Lo siento por la gente que conocí aquí pero quiero ir contigo, no sé ni por que lo estoy haciendo, sólo sé que quiero ir - sonríe y me abraza.

H: Gracias, gracias - susurra.

B: Pero siento miedo.

H: ¿Por lo que paso en mi castillo?

B: Sí.

H: Mañana mismo te convertiré en vampira, adquirirás nuestras fuerzas y podrás defenderte pero no será necesario porque todos mis súbditos están obligados a protegerte y yo te cuidaré, lo juro.

B: Aún así temo los cambios y no sé cómo hacerle para que las personas no noten mi ausencia.

H: Puedes usar un doble como yo.

Me quedo un rato en silencio meditando sobre cuál es la mejor solución hasta que lo decido.

B: Fingiré un cambio de hogar y nadie sabrá de mí, es mejor por el bien de mi madre.

H: Como desees princesa.

B: No me llames así, no me gusta.

H: Esta bien, será como lo desees. Mañana vengó por ti, disfruta tu último amanecer.

Se desvanece rápidamente, estoy nerviosa y confundida pero no daré vuelta atrás, ya lo he decidido, me convertiré en vampiresa.

1 comentario:

  1. "Disfruta tu ultimo amanecer" En la situacion en que ae da todo, es una frase linda porque ella ira con Hyde, pero en realidad es una frase triste y tambie podria ser una amenaza, excelente frase. Tal vez sea esto por lo q recuerde el fic

    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.