13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 12

Finalmente el gran evento de cierre estaba por llevarse a cabo a tan sólo horas, como normalmente en periodo de actividad  ambos tuvimos que levantarnos más temprano de lo usual para dirigirnos lo antes posible a la zona del recital para hacer una última y definitiva prueba del equipo de sonido e iluminación, para que los prepararan con su vestimenta correspondiente y los toques de maquillaje necesarios y estuvieran listos previo a que se permitiera el exceso a los espectadores; aunque los chicos siempre se mostraban cien por ciento profesionales antes, durante y después de sus shows, en el aire se podía respirar cierta ansiedad y nerviosismo proveniente de los cuatro, sin embargo eso no fue obstáculo para que realizaran satisfactoriamente su objetivo. Los fans emocionados no paraban de corear el nombre del grupo al saber que faltaban segundos para que el concierto se diera por iniciado

T- es hora, tenemos que salir

- antes de eso, sé que no lo necesitan pero... mucha suerte

4*- gracias

Poco a poco se fueron incorporando en su respectivo sitio sobre el escenario, siendo Hyde el último en entrar

H- ¿no irás a donde el público?

- no, no quiero arriesgarme a que vean de donde aparecí y revivan los rumores y acosos sobre si soy o no tu pareja, no me lo perdonaría si ocurriera puesto que este es su momento, prefiero observarlos desde aquí

H- de acuerdo, te veo más tarde- antes de mostrarse a los presentes y con los mínimos segundos que le restaban aprovechó para juntar sus labios con los míos

O- Hyde-san, es su turno

H- ya voy

Despidiéndose de mí con un ademán se integró al espectáculo; los fans enardecidos no se hicieron esperar recibiéndolo con gritos para que casi enseguida empezara a sonar la primera canción, desde entonces las ovaciones, cantos, brincos y también llanto describieron lo que se vivió durante hora y media para que posteriormente llegara el encore, instante que ocuparon para tomar unos minutos de respiro y dar lo mejor de sí para la parte final del live.

La ya conocida pirotecnia en el cielo, plumas volando por el escenario y todas las luces en su máximo esplendor indicaron el final de la presentación; desde los más jóvenes hasta los de mayor edad fueron saliendo con una gran sonrisa dibujada y con un buen sabor de boca a mi parecer.

Ya que todos los asistentes desalojaron el recinto y los chicos se tomaron un breve descanso fue hora de la celebración entre constantes brindis por el éxito tenido y por el que cada uno fuera a tener ahora que se dedicarían a sus solistas. Ese tiempo invertido en la banda me hizo reconocer que no solamente los cuatro eran estupendos músicos de alto nivel, si no que igualmente eran personas extraordinarias

T- muchas gracias a todos por su esfuerzo, puedo decir que esta fue la mejor gira que hemos tenido en años... igualmente quiero agradecerle muy especialmente a [nombre], a pesar de que no forma parte de nuestro equipo estuvo dispuesta a ayudarnos en todo lo que se requería para que esta fecha fuera más que perfecta. Y ya que tocamos este tema...- se pasó cerca de mí colocando su mano en mi hombro- lo hemos pensado y nos encantaría que colaboraras de manera oficial con nosotros como uno más de los miembros del staff

- ¿es enserio? vaya...

T- por supuesto, la vacante está disponible, tal vez no es tu obligación aceptar pero sí nos gustaría contar contigo para proyectos futuros, con una persona que se integre la organización se agilizará... además de que es conveniente para tí y para Hyde ya que podrán pasar más tiempo juntos en lugar de esperar a que él vuelva de las juntas y ensayos

- aprecio mucho su consideración, lo consultaré con mi almohada y según mi elección puede que aquí me tengan de nuevo para cuando L'Arc lo necesite

Con un último choque de vasos y terminadas nuestras bebidas, tras despedirnos unos de otros, todos tomamos distintas direcciones para cerrar con broche de oro el día.

Una vez en casa...

- ¿quieres algo de cenar?

H- gracias pero no, lo único que quiero es dormir, fue un día agotador. Por cierto ¿tomarás el empleo?

- voy a pensarlo, aún tengo muchos meses para elegir

H- en mi opinión es una buena oferta para tí, tú has visto que no es nada fácil pero recibirás una buena paga, además si lo prefieres puedes ser más como mi asistente personal... aunque significaría hacer todo lo que te pido

- ¿es una indirecta acaso?- los dos nos echamos a reír; el señor Takarai resultó ser nada tonto

H- probablemente, no es mala idea- me guiñó- en fin ¿vienes?

- en unos momentos estoy contigo

Se metió a la habitación para cambiarse pero antes de hacerlo se asomó

H- [nombre]... gracias

- ¿por qué?

H- pues... por haber estado ahí en esta noche tan importante, sin tí no hubiera sido posible darle a los fans más de lo que buscaban y... simplemente gracias por todo.- luego de soltar una risa fue a donde yo y sujetándome de la barbilla me besó, instantáneamente regresó al cuarto asomándose de nuevo- ¿Sabes algo? Te amo...- y sonriéndome se fue a dormir, ¿de verdad había escuchado bien? al captar esas cinco letras y el enorme significado que cargaban quedé en shock. Por la información conocida sobre él, jamás en su vida había dicho tales palabras tan fuertes a alguien, ¿acaso había conseguido enamorarse por completo de mí?. En mi relación anterior ese sentimiento fue jurado en varias ocasiones pero sólo era algo vacío así que al venir de Hyde no sabía si tomármelo enserio o como otra desilusión más... esa declaración tan corta puso mis creencias y en general mi mundo de cabeza...


°
H- buenos días- me abrazó por la espalda

- hasta que por fin despiertas dormilón, ya es medio día

H- lo siento, estaba lo suficientemente cansado como para levantarme hasta esta hora inusual

- bueno, bueno, preparé el desayuno, por si ya tienes hambre

Hubo un silencio corto entre nosotros y seguía sin soltarme

- amm.... ¿podías...?

H- no aún... ¿me crees?

- no sé de que hablas

H- de lo que te dije anoche

- ah... no lo sé, es... ¿no piensas que es muy pronto para pronunciarlo?

H- probablemente, pero con los escasos meses que hemos estado saliendo y viviendo juntos me di cuenta de que puedo confiar esas palabras en tí, realmente puedo sentirlo y no simplemente lo digo por capricho

- ¿cómo puedes estar tan seguro? no es porque lo desee pero... sería algo precipitado si por alguna razón llegásemos a... terminar

H- en caso de que pase que yo espero que no, por lo menos nos separaremos sabiendo cuán importante fuiste para mí y que llegué a quererte más que a cualquier otra... aunque claro, no te librarás de mí tan fácilmente así que tenlo en mente, por más diferencias que tengamos quiero que seas tú con quien comparta mi presente y, si me lo permites, mi futuro

Un ligero cosquilleo recorrió mi espalda ¿qué era esa extraña sensación? por supuesto... felicidad, con una sonrisa en mi rostro me voltee para abrazarlo a la ve que de mis ojos se escapaba una lágrima de la misma alegría

- no te defraudaré, lo prometo- sus palabras sonaban tan sinceras a mis oídos que también me juré hacer hasta lo imposible para que nuestra relación fuera indestructible, más ahora que nuestro noviazgo había dado un paso muy grande hacia adelante...


* Quizás sea algo obvio pero aún así lo pondré, el 4 significa que los Larukus hablan al mismo tiempo (para no poner las cuatro iniciales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.