13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 12.5

Luego de tal confesión, de los sentimientos generados por la misma y del desayuno, atendimos las actividades cotidianas dentro de casa

H- por cierto ¿a dónde te gustaría ir? tenemos una semana libre antes de que reanude mis actividades

- mmm, a mi criterio lo mejor sería quedarnos aquí a que descanses, si no te recuperas de tanto trabajo acumulado por semanas seguidas a la larga te hará mal y dudo mucho que quieras ocurra, es más, te propongo que esta semana yo me ocupe de ti

H- no, no estaría bien

- considéralo como compensación por todo lo que has hecho por mi durante estos meses; por permitirme quedarme contigo, pagar mi hospedaje, haberme conseguido empleo… Además, como tu actual asistente personal y pareja es mi obligación supervisar que estés en buenas condiciones

H- está bien, tú ganas

- así me gusta- sonreí victoriosa aunque en realidad no sabía si estar bajo su mando y caprichos por siete días iba a ser bueno o malo para mí...

H- si a esas vamos me he de suponer que no te molestará acompañarme al único recital de VAMPS que haremos en el mes, nada me tendría tan feliz y satisfecho más que eso

- ya que insistes lo haré

Hubieron breves segundos de silencio para que luego...

H- cambiando de tema drásticamente, ya que seremos todavía más cercanos por las cuestiones laborales y frecuentemente te verán conmigo, opino que es hora de presentarte frente a otros, como por ejemplo a algunos medios

- ¿qué? n-no, debes estar bromeando

H-es una de las situaciones a las que te expones al aceptar el empleo, mejor aclararlo de una vez antes de que se hagan rumores que no son acorde a lo que realmente pasa entre nosotros

- no estoy convencida de ello, ya sabes... se preguntarán el cómo sucedió, tendrán ciertas ideas sobre la diferencia de edades y... apuesto a que, por lo visto, no saben que lo tuyo con tu ex terminó

H- en parte tienes razón, pero haré todo lo posible porque esto no se vuelva un escándalo por el bien de ambos y para que tampoco busquen acosar a Megumi y ella para beneficio propio dé una versión falsa y a su favor de los hechos

- bueno, confío en que sabrás como manejarlo... He, yo... ya que de una u otra forma Megumi terminó en nuestras palabras... ¿aún la sigues queriendo?- ante mi pregunta se sorprendió

H- no entiendo...

- no te lo dije hasta ahora pero después del alboroto que hizo en el cumpleaños de Akira hablé con ella; no sé si es una actriz excelente o de verdad está arrepentida pero aún con toda esa rabia se notaba en su mirada que está sufriendo y que apesar de todo no ha dejado de sentir algo por tí

H- (suspira) es incómodo responder viniendo de tí, no pretendo engañarte así que lo correcto es que decir que sí, toda persona que haya entrado a tu vida de manera especial, por más daño que te haya hecho, sigue conservando tu afecto, tal vez no por completo pero sí una parte de él

- ya veo...

Quedándose pensativo, pronto fue a mi sitio sentándose a centímetros de mí

H- creo comenzar a comprender a donde va todo esto ¿es por el mismo incidente, verdad?- no respondí- Escucha, con todo y sus propuestas y malas insinuaciones hacía tí, por nada del mundo volveré con ella, es... sigues estando insegura de tí misma

- no...

H- ¿entonces? ¿desde cuándo esta relación de dos se volvió tuya, mía y de Megumi? la mínima cantidad de cariño que le tengo no se compara con el amor que estamos viviendo tú y yo así que por favor olvídate de lo que alguna vez hubo entre ella y yo, será la madre de mi hijo pero no significa que por ello estemos atados de por vida

- de acuerdo, es que simplemente no termino de asimilar la realidad y... lo intentaré, disculpa si te molestó mi comentario

H- está bien, no pasa nada... ¿Sí te dije que te amo, cierto?- extrañamente reí asintiendo - ¿y también sabes que eres la primera persona a la que le confieso abiertamente mis sentimientos?- nuevamente afirmé con un movimiento de cabeza- Toma eso como una ventaja a tu favor, para la siguiente vez que vuelvas a dudar no pararé de repetirlo hasta que te canses de oírlo y lo creas al cien por ciento. Gracias por el desayuno, estuvo delicioso, independientemente de eso tus otras atenciones deberán posponerse ya que dentro de unas horas tendré una reunión

- por hoy tendrás que ir solo, hay mucho que hacer aquí

H- no importa, espero no tardar tanto aunque nada es seguro. Te llamaré más al rato

Luego de haberse aseado y de una corta despedida se marchó. No entendía porque mis dudas me atormentaban aún cuando él de todo corazón me había confiado lo más sagrado que poseía y sin ninguna condición, el estar dentro de un mundo donde predominaba la fama sin ser parte de ella me tenía en una desventaja, pero estaba decidida a luchar contra ello para superar todas las inseguridades que Hyde presintió y adivinó me rodeaban con tal de que ambos pudiéramos ser iluminados con un rayito de felicidad juntos y apartados de esas malas experiencias que, por lo menos en mi caso, no me dejaban en paz.

° Durante un largo rato estuvimos arreglando los detalles finales para el recital de la semana siguiente, entre esas decisiones y algunas bromas para destensar el ambiente pesado que provocaba el trabajo cayó la noche. Dando por concluida la sesión y sin demorar regresé directo a casa

** H- [nombre], he vuelto... ¿[nombre]?- al llamarla no obtuve respuesta por lo que la daba por ausente. Yendo a la habitación que servía como mi pequeño estudio para dejar un par de cosas, hallé en el suelo una de las escobas y enseguida a [nombre] recostada en el sillón completamente dormida; el cansancio acumulado de la semana más los quehaceres la dejaron agotada, cuidando no despertarla la cargué hacia la recámara y ya ahí la acomodé entre las cobijas. Por muy breve que fuese, recordé la charla tenida en la tarde y el que ella continuara cuestionándose sobre si nuestra relación era real...- que descanses- besé la parte expuesta de su cuello y luego sus labios para acomodarme a su lado rodeándola con un brazo.
Con esa nueva etapa que atravesábamos tenía que buscar cómo demostrarle el amor que le prometía de una manera especial tanto para ella como para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.