13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 14

"Megumi Oishi y HYDE... ¿Fin de su matrimonio? HYDE declara tener actualmente una nueva relación"

- pero... Hyde ¡¿qué hiciste?!- no me atrevía a leer el artículo puesto que el encabezado me alteró lo suficiente así como lo que suponía contenía el artículo- ¿Sabes dónde...?

Jn- no pero probablemente esté en el vestíbulo o en el área del restaurante

Sin molestarme en cambiarme la pijama por ropa del diario salí a los lugares descritos por Jin, cosa en la que acertó pues lo identifiqué ingresando a la recepción, de inmediato me le acerqué

H- buenos dí...- no lo dejé acabar la frase ya que lo tomé del brazo jalándolo rumbo a nuestra habitación, una vez ahí- ¿Estás bien?

- oh sí, porque no habría de... ¡por supuesto que no!- tal era mi histeria que lo golpee en el brazo con el periódico hecho rollo- ¿Cuándo sucedió esto? ¿Por qué no me lo dijiste?

H- esta mañana antes de que se imprimiera el primer ejemplar. ¿No era lo que queríamos?

- p-pues sí pero... ¿por qué...? ¿afirmar por tu cuenta que Megumi y...?

H- de hecho lo hice una vez tenida su autorización.- pronunció mientras agarraba mis manos, no comprendía nada- Sé que estabas harta de tener que esconderte y ciertamente yo también así que anoche en cuanto te quedaste dormida... le llamé para llegar a un acuerdo y no tener que seguir en esta farza, inclusive fue algo extraño porque aparte de su actitud desinteresada que me tiene sin cuidado no se opuso a mi decisión de revelarlo para no vivir en más mentiras, fue como si empezara a aceptar que en el presente el capítulo de mi vida con ella ya dejó de escribirse para iniciar una nueva historia contigo

- *ella... ¿finalmente me reconoció como la mujer que Hyde ama?... imposible...* pero porque justamente lo decidiste a horas antes de salir en público

H- para que así si tienen dudas de ello yo personalmente pueda confirmarlo. Ya no tendremos porque actuar como extraños frente a terceros, claro, eso no significa que seremos descarados y nos exhibiremos pero por lo menos podremos ser una pareja normal y actuar natural ante la gente...- eso tenía sentido, la racha de negar nuestro noviazgo estaba por cesar- Mira, puede ser un fuerte impacto tanto para tí y para mí como para muchos otros, pero despejemos nuestra mente de tal asunto y enfoquémonos en el motivo del día. ¿Por qué no te relajas, te das un baño, lo piensas y nos acompañas? Me alegraría que mi principal amuleto de la suerte estuviera ahí- de una de las bolsas de su chaqueta extrajo un boleto y me lo dio- partimos en una hora y media, te espero en el estacionamiento, no es tu obligación ir así que si no llegas para entonces entenderé que lo rechazaste

Depositando un beso en mi mejilla abandonó el cuarto, por fin se pudo aclarar lo que se sospechaba desde tiempo atrás y eso me gustaba... pero también me provocaba temor de imaginar las reacciones cuando me expusiera a su vista, no quería ser criticada ni que por ello la reputación de Hyde se viera afectada...

°** Luego de esa plática y tras haber transcurrudo un periodo determinado fue momento de partir hacia el recinto para una prueba técnica final y un ensayo antes de que se permitiera el acceso a los asistentes. Igual a lo específicado aguardé en el estacionamiento a [nombre] apareciera

H- *vamos ¿dónde te has metido?*

K.- Hyde, ya no hay tiempo, esta vez no vendrá, dale su espacio para que lo asimile y se acostumbre a tener que lidiar desde hoy con que un par de personas querrán acercársele para obtener información de lo suyo

H- (suspiro) tienes razón. Andando

Iba a ser un tanto desalentador dar un concierto sin tenerla a ella a la vista pero no la forzaría a que viniera sin que se sintiera segura con todas esas miradas sobre su persona.

:

** En un comienzo lo dudé pero si quería acostumbrarme a ese gran cambio tenía que hacerlo. En cuanto me percaté de que ya se habían marchado yo hice lo mismo pero por mi cuenta, estaba a sólo unas cuadras así que me fui a pie; aunque todavía faltaban tres horas, al llegar pude distinguir a distancia una fila de aproximadamente veinte personas esperando a que se abrieran las puertas de ingreso

- *puedes hacerlo, sin miedo, sin temores*- exhalé y armándome de valor caminé hasta dicha fila para apartar mi lugar, inmediatamente más de uno me reconoció luego de tantos rumores y de su confirmación en la nota matutina, cuando creí que las preguntas y algunos insultos quizás no tardarían en asfixiarme... no ocurrió nada, después de sus miradas enfocadas en mí dejaron de tomarle importancia a mi presencia y continuaron con sus asuntos, cosa que me inundó de alivio. Al paso de dos horas la fila se alargó dando casi la vuelta a la cuadra y empezaron a dejarnos entrar, por fortuna de haber llegado temprano pude instalarme en la parte delantera central, justo en donde se ubicaba la zona que ocupaba el vocalista de toda banda. La última hora se me hizo eterna hasta que, estando ya todos adentro, las luces se apagaron y con una introducción se inició el recital, de uno a uno fueron subiendo al escenario hasta que fue el turno de Hyde, quien lucía radiante como en cada presentación. Sumido en su profesionalismo y enfocado en dar su mejor actuación, tuvieron que transcurrir tres canciones para que fijara la vista frente a sí y se diera cuenta de que estaba ahí, momento en el que distinguí que su boca formó una sonrisa mientras cantaba. Durante todo el live y tratando de ser discreto volteaba a verme para asegurarse de que no me fuera aún y disfrutara del sonido de extraordinaria agrupación que por años admiraba.
Finalmente y al cabo de ciento veinte minutos el concierto acabó, casi de golpe desalojamos el edificio y unos cuantos nos esperamos afuera por distintos motivos, dispuesta a regresar al hotel recibí una llamada que me indicaba lo contrario

H- en cuanto la calle quede completamente vacía o tengas oportunidad entra por atrás, te estaré esperando

Acatando órdenes y cuidadosamente me dirigí a la entrada trasera, pese a que había personal de seguridad vigilando me dejaron entrar sin problemas lo que me hizo suponer que habían sido avisados. Con algunos pasos en línea recta enseguida me topé con los chicos

J- ¡hola [nombre]! ¿Qué tal te la pasaste?

- excelente, muy buen trabajo a todos... Disculpen, ¿y...?

K.- en el camerino, te está esperando

Fui al cuarto mencionado y ya en el marco de la entrada vi a un Hyde sentado frente al espejo con los ojos cerrados fumándose un cigarrillo, no necesité hacer ruido para que me percibiera observándolo

H- hola

- hola de nuevo

H- pasa, cierra la puerta por favor- llevando a cabo dicha acción me le acerqué; él depositó la colilla en el cenicero y se levantó

- ¿q-qué?- cuestioné cuando de la nada sus ojos se posaron en mí y comenzó a reir- ¿te causo gracia?

H- no, no, es... muchas gracias por venir

- no iba a decepcionarte, en cada concierto estoy ahí para tí y este no iba a ser la excepción, además tengo que superar el hecho de que ahora medio mundo ya sabe que tú y yo somos pareja

H- eso me parece más que perfecto y adecuado. ¿Quieres que nos vamos ya?

- si no hay más que hacer aquí entonces sí

Luego de haberse cambiado,  recogido sus pertenencias y de que los demás realizaron lo mismo, partimos en conjunto hacia las instalaciones del hotel en donde demás miembros detrás del espectáculo nos alcanzaron. Una vez ahí nos dirigimos al restaurante dentro del mismo para celebrar el gran éxito de la presentación, entre una deliciosa cena, constantes choques de copas y algunos discursos, la noche fue pasando frente a nosotros.

- con su permiso yo paso a mi habitación

H- ¿por qué no te quedas un rato más?

- me gustaría pero estoy cansada, muchas emociones en un mismo día no son lo mío

H- está bien, que descanses

- y tú no te duermas tan tarde

Me despedí de quienes estaban sentados a la mesa y con algo de pesadez salí del comedor

H- aguarda...- corrió previo a que me alejara lo suficiente- Otra vez muchas gracias por estar ahí para mí...

:

Me saqué los zapatos y sin quitarme nada de encima me introduje a la cama, me sentía agotada por la euforia desatada en el show. De inmediato recuerdo haberme sumido en lo más profundo de mis sueños... no sin que antes apareciera una sonrisa en mi rostro al repasar la breve charla tenida

*****FLASHBACK*****

H- aguarda. Otra vez muchas gracias por estar ahí para mí

- no fue nada, es mi promesa y la seguiré cumpliendo al pie de la letra. Buenas noches...- repentinamente me abrazó por detrás- Hyde...

H- de alguna manera, algún día te recompensaré por todo el apoyo que desde que nos conocimos me has brindado

- no es necesario, con el simple hecho de que me hayas aceptado se compensa

H- no, enserio, quiero hacerlo... ¿Ya te dije que te quiero por esos detalles?

- tengo la memoria borrosa... pero sí, creo que sí

H- bueno, retiro lo dicho, me arrepiento de ello porque en realidad yo...- rompió el abrazo pasándose frente a mí- ... te amo preciosa.- sin verlo venir asaltó mis labios, saboreándose en los suyos una leve esencia a alcohol por las bebidas ingeridas- En un rato estoy contigo. Dulces sueños- y para regresar hacia sus compañeros me sonrió guiñándome un ojo...

 *****FIN DEL FLASHBACK*****

A lado de Hyde y junto con todas sus demostraciones, me hacía sentir en la cumbre de la gloria y más viva que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.