13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 13

Lo que quedaba de la semana transcurrió más rápido de lo previsto pero fue suficiente para reponer la energía gastada en los últimos días laborales con L'Arc y prepararnos para la ocasión única del mes correspondiente a VAMPS, claro estaba que [nombre] se haría cargo de mí pero no iba a permitirlo en su totalidad así que cuando ella accedía le daba una mano en lo que se necesitara.

Tal a lo acordado con anticipación, ambos empacamos una carga ligera con lo esencial y aproximadamente a las 6:00 pm arribamos a la estación camionera, lugar donde ya se encontraba nuestro transporte a pocos minutos de emprender la marcha.

H- sube, sin pena, te aseguro que les caerás excelente a los chicos y ellos a tí- se notaba algo nerviosa pero al final pudo convencerse y se introdujo al camión, era evidente que seguía sintiéndose extraña en un ambiente como el nuestro

- no hay nadie aparte del conductor- persona a la que saludamos cordialmente

H- seguramente fueron por algo de comida para el trayecto, ya no han de tardar. Mientras llegan quiero enseñarte el resto

De la entrada pasamos a la pequeña sala y después a las cabinas que servían como camas para aquellas veces en las que no llegábamos a tiempo al lugar de hospedaje y el cansancio era más fuerte; pronto escuchamos que los demás subieron y el motor del autobús se puso en funcionamiento

J- no es mucho pero... ¡Hyde! Es un gusto verte- de uno a uno nos saludamos- ¡Hey! ¿y esta linda señorita?

H- ella es [nombre]- puse mi mano en su hombro al mencionarla mientras le sonreía

- m-mucho gusto- tímidamente tendió su mano a todos para saludar igualmente

K.- oh, así que es tu nueva enamorada- asentí distinguiendo como ella agachaba la cabeza algo apenada

H- bueno, será mejor irnos ya, aún queda mucho por hacer previo al show de pasado mañana

Cada quien tomó su respectivo asiento yéndonos nosotros juntos a la parte delantera apartados del resto y el camión inició su recorrido, por unos segundos permaneció viendo por la ventana hasta que de repente me miró con cierta sorpresa

H- ... ¿qué?

- ¿es que acaso ya le dijiste a todos de lo nuestro?

H- sólo a los que sé no van a hablar antes de planearlo... ¿te molesta?

- no, pero...

H- entonces no veo inconveniente, además no es como que me averguence de nuestra relación para ocultárselo a quienes son de mi confianza, ¿esperabas que les dijera "oh, sólo es una conocida que me dio la gana traer" cuando en realidad eres mi novia? sería algo tonto negarte a los míos cuando ya por varios meses nos hemos aceptado ¿no crees?

**Esas palabras y el que reconociera sin rodeos lo que sucedía -por lo menos dentro de "su comunidad"- de alguna manera me reconfortaba y pues demostraba que la relación no era solamente dentro de casa. Le sonreí de lado y besé su mejilla recargándome enseguida en su hombro

Ar- Hyde, [nombre] ¿por qué no vienen con nosotros? Llegando al hotel tendrán más privacidad para estar solos y hacer lo que se les antoje

Comprendiendo el sentido por el cual lo dijo los dos reímos y nos incorporamos a ellos; Hyde tenía mucha razón, eran muy agradables y al igual que Tetsu, Ken y Yuki no tardaron en aceptarme como una amiga más. Con anécdotas, chistes y algunas peleas fingidas entre los cinco las horas pasaron y, debido al embotellamiento en algunas zonas, poco después de las 10:00 pm arribamos a nuestro destino instalándonos de inmediato en las habitaciones del hotel donde se había hecho la reservación

- ¿qué planes hay para mañana?

H- visitaremos el recinto para acomodar lo correspondiente al escenario y habrá un primer ensayo, ojalá podamos contar contigo para que terminemos lo antes posible... Perdona si parece que me aprovecho de tí para realizar actividades que no te corresponden

- descuida, no quiero estar solamente de estorbo cuando sé que puedo servir de algo así que con mucho gusto haré lo que se requiera

H- gracias

Luego de esa paulatina conversación nos alistamos para dormir, el día de preparación nos iba a tener muy ocupados y quien sabe, con él quizás vendrían un par de sorpresas incluidas...


°A primera hora del día siguiente, aunque con cierta pesadez, todos los miembros del staff y la misma banda nos levantamos para partir hacia el sitio del recital y hacer una revisión técnica general, igualmente se checaron los detalles de la característica escenografía utilizada por la banda. Justo en medio de la junta tenida para debatir el repertorio y el orden de cada canción a interpretar, uno de los oficiales de la entrada principal tuvo que interrumpir

!- Hyde-san, hay reporteros allá afuera que desean entrevistarlos previo al show de mañana ¿los dejamos pasar?- antes de responder me volteó a ver recibiendo un movimiento afirmativo de cabeza 

H- adelante

Al haberse retirado el personal de seguridad...

H- ¿segura que quieres esto?

- sí, durante meses me he estado escondiendo para que no se sepa aún, ya es costumbre así que lo haré hasta que sea necesario- decirlo era fácil, pero hacerlo ya era una cosa más personal y que cada vez me agradaba menos. Con una sonrisa quebrada se acercó a dejar un beso casto y me retiré a otro de los camerinos en donde sabía estaba a salvo de los paparazzis, junto conmigo también permanecieron Ju-Ken, Arimatsu y Jin, puesto que como de costumbre Hyde y K.A.Z eran los principales voceros en toda entrevista.

J- ¿y si vamos a escuchar? la entrevista será a puerta cerrada, no podrán vernos ni menos a [nombre]- ellos también estaban conscientes de que teníamos que guardar discreción para que no nos bombardearan los medios. Mientras que Ari y Jin esperaron pacientemente, Ju-Ken y yo fuimos al lugar dicho pegándonos lo más posible a la puerta; primero cuestionaron sobre las expectativas del siguiente concierto, sobre si tenían planeado lanzar nuevo material al mercado en los meses más cercanos, futuros shows en el país, realmente asuntos que Hyde ya me había comentado antes y no eran novedad para mí... hasta que el curso de la entrevista cambió drástica y totalmente...

!-Hyde-san, si nos permites desviarnos del tema central queremos que nos confirmes de voz propia lo que se ha estado diciendo

H-¿por qué no?

!- últimamente personas cercanas han declarado haberte visto en múltiples ocasiones ser acompañado por una chica no identificada en un plan que puede ser confundido más allá de una simple amistad ¿será que entre ustedes hay... una relación digamos... íntima?

- ¿pero qué...?- dije con un tono de voz más menos alto, el bajista puso uno de sus dedos en su boca indicándome que debía ser silenciosa si no quería que nos descubrieran- *todo este tiempo hemos tratado de ser cuidadosos ¿cómo es que lo supieron?*

Previo a contestar, distinguí el sonido de una risa proveniente de él; claramente Hyde no estaba hecho para mentir

H- bueno, respecto a eso... desde el último concierto con L'Arc optamos por reclutar a más gente para el staff, ella es familiar de uno de los actuales miembros y como recién inicia he estado mostrándole un par de cosas que debe saber para dicho trabajo, además mientras "se entrena" todos quedamos en un acuerdo de asignarla como mi asistente personal hasta que se adapte a lo que se requiera

!- ohh entiendo, ¿eso significa que entre ustedes no hay nada?

H- a excepción de la relación laboral no, es una chica linda y muy buena pero no es mi tipo *perdóname*

Por una parte me alegraba de que cumpliera con su promesa de no hacerlo público hasta creerlo conveniente... pero por otra me sentía nefasta de que en esos momentos pareciera una desconocida e inexistente, eran sensaciones completamente opuestas y ni siquiera yo misma sabía cuál de las dos predominaba, por tal motivo mi gesto se tornó a uno desanimado y sin ganas de seguir oyendo me fui a uno de los camerinos vacíos, necesitaba meditar conmigo misma a solas...

** Sinceramente la entrevista al tocar ese punto de mi privacidad llegó a incomodarme y más por la mentira más grande que acababa de inventar pero hasta el final me mantuve en una postura correcta. Minutos después la entrevistadora concluyó y tras despedirse de ambos todo su equipo se retiró con la nota esperada en sus manos.

A- ¿qué tal les fue?

K.- digamos que estuvo... interesante

H- por cierto ¿y [nombre]?

J- no lo sabemos pero si yo fuera tú iría a buscarla, escuchó un par de cosas que apesar de ser las que les salvarían el pellejo por ahora no le cayeron para nada bien

Sabiendo a lo que se refería rápidamente fui en su búsqueda, abriendo un par de puertas sin éxito pronto la encontré en uno de los camerinos más alejados recostada en el sillón dentro del mismo

H- ¿se puede?- asintió y me senté a su lado- Así que supiste lo que pasó allá adentro

- sí y enserio que no te culpo porque desde un principio lo acordamos... pero no sé, es... me hizo sentir...

H- ¿como si todo eso fuera verdad? ¿como si realmente no significaras nada?

- ... s-sí

H- oh, vamos- con delicadeza la abracé- enserio me disculpo pero ya sabes que... mi intención no es hacerte sentir mal

- lo sé, pero... sonará contradictorio pero quizás y definitivamente lo más viable es que... se haga lo que quieres cuanto antes, no creo poder soportar más el tener que fingir, es... intenta ponerte en mis zapatos ¿sería bueno para tí que yo te tratara como a un humano cualquiera cuando por dentro sé que eres más importante que mi propia vida?

H- (suspiro) claro que no... por favor, aguanta unos días más, creeme que para mí también es difícil no poder gritarlo a la primera persona que se me cruce porque sé que en un dos por tres te asaltarían con miles y miles de preguntas y no quiero envolverte en ese mundo tan insoportable si no es tu voluntad, pero prometo que esto pronto acabará

Sin decir más salimos de ahí para calmar la tensión, nunca nadie nos advirtió de lo complicado que sería llevar la verdad y hacerla pública pero si con eso los dos podíamos estar tranquilos -o algo así porque una vez que se supiera íbamos a estar en boca hasta de quienes no- había que encontrar un método de decirlo sin que medio planeta perdiera la cabeza.
Lo que faltaba de la tarde y una parte de le la noche lo empleamos para proeseguir con los ensayos y olvidarnos de tal suceso, lo cuál por fortuna funcionó. Antes de que se hiciera más tarde estuvimos de acuerdo en detenernos, regresar al hotel y darnos un buen descanso para estar al cien al instante de dar el espectáculo.


° Eran ya las 10:00 am, había dormido tan bien como hacía mucho no pasaba, al despertarme no hallé a Hyde ni en cama y a juzgar por el silencio en la habitación tampoco estaba en el baño; sin esperarlo alguien llamó desde afuera así que fui a atender

Jn- buenos días [nombre]

- buenos días

Jn- escucha, todos queríamos esperar a que estuvieras bien despierta y hayan pasado ya unas horas... pero al final decidimos que lo mejor era que lo supieras de una vez por todas

No entendía hasta que me hizo entrega del periódico impreso esa misma mañana

Jn- página 12, con sólo mirar el titular sabrás a qué me refiero

¿Por qué tanta urgencia? Sin demorar abrí el diario en la página descrita y...

"Megumi Oishi y HYDE... ¿Fin de su matrimonio? HYDE declara tener actualmente una nueva relación"

- pero... Hyde, ¡¿qué hiciste?!

2 comentarios:

  1. Waaaaa! ando leyendo desde el cel y es super dificil comentar asi, bueno mas bien da flojerita y por eso no te he llenado la historia de comentarios (haha espero no te moleste que meta mi cucharota y comente casi en cada capitulo) pero bueno. Aprovecho para decirte que, como ya es costumbre, tu historia me gusta mucho! tienes una manera de narrar las cosas que bueno... cuando ella lo dejo solo y decidio irse y luego volvio... no sabes. Me sentia sumamente preocupada por la relacion de ambos. La verdad la prota exageró al molestarse x lo de megumi pero bueh... ella lo ama y eso explica todo. Estás redactando una pareja sumamente sana y enamorada, todos los fics de L'Arc me gustan pero hay algunos que realmente narran solo relaciones celópatas y enfermas y , si bien es entretenido, a veces cansa el ser el espectador de una pareja que vive de pleito. Esta vez, sin embargo has logrado una pareja sana que me provoca realmente involucrarme y que sienta feo cuando se pelean y me emociones cuando pasan sorpresas agradables como la del final de este episodio. Well done!

    jNMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, para mí mucho mejor que hayan comentarios casi en cada capítulo (aunque no todos los conteste, pero sí los tengo bien presentes), así que no os preocupeis.

      Siempre digo que cuando se logra transmitir a los lectores cada una o al menos la mayoría de las emociones, uno se da por bien servido; este es el caso. Me da gusto que ese objetivo se haya cumplido una vez más porque bueno, acá entre nos siempre que estoy en proceso de un fic, si alguno de los personajes se enoja yo también; me dan cambios de humor según lo que escriba XDD Y de verdad alegra que lo sientan por más que sea una trama... Digamos, "común" o muy chuteada, porque eso la hace diferente :)

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.