13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 19

°
H- ¿cómo amaneciste?

- ya bien, gracias

H- me alegro, por un instante pensé que sólo fue una excusa para huir de tu encierro con A...

- no...- me lanzó una mirada algo intimidante, de esas que siempre usaba cuando sabía que algo le estaba escondiendo, proseguí a rodar los ojos- de acuerdo tu ganas, sí fue por eso... pero enserio eso ya es historia

H- si tu lo dices... en fin, demonos prisa que se hace tarde

Ya que tomamos nuestra ducha e ingerimos un desayuno ligero nos encaminamos al estudio; como era de rutina de las últimas cuarenta y ocho horas, en lo que el grupo se ocupaba en sus labores, aguardé en donde se me indicó.

Por más raro que fuese, Angel no se apareció y eso me inundó de un gusto infinito... o por lo menos hasta medio día, que fue cuando, agitado, dejó su mochila cerca de mí, saludó y se trasladó a otro piso del edificio por aproximadamente treinta y cinco minutos, que fue cuando se desocupó y en su breve descanso se le ocurrió permanecer conmigo; milagrosamente estuvo muy quieto y callado lo cuál me llenaba de un alivio que no reconocía desde hace dos días... pero como todo lo bueno es efímero pronto se volvió un dolor de cabeza (ahora sí no fingido) para mí

A- ¿consideraste mi oferta de ayer?

- ¿qué?

A- ya sabes, la de tú... y yo...

- no, no tengo nada que considerar porque ya te lo dejé bien claro, no quiero nada de tí, lo nuestro se acabó hace años y no volverá a ser. De verdad tienes que superarlo

A- ¿y por qué? me puede costar pero yo sé que por dentro te mueres por darme otra oportunidad

- (río) no decidas por mí. Eso no es cariño, tú ya estás enfermo, nada de lo que digas o hagas hará cambiar mi parecer porque yo sí tengo a alguien a quien amo por sobre todas las cosas, ahora si me disculpas- me puse de pie hacia la salida... pero me detuvo sujetándome de la muñeca- ¿Qué haces? me lastimas...

A- disculpa pero esto no funciona de la manera que crees, ya que te resistes tendré que hacerte ver la realidad por las malas

Comencé a forcejear pero me tomó esta vez por encima del codo, al ver que seguía poniendo resistencia me jaló al fondo del cuarto y empujó contra la puerta de la bodega que se unía con la oficina ocasionando que, por su descuido, una parte de mi espalda se impactara contra el pomo, el dolor era algo insoportable. Utilizando esa distracción mía escondió su rostro entre mi cuello sintiendo su respiración chocando en mi piel

A- hacía tanto que no aspiraba ese aroma que tanto me gustaba... aunque está algo cambiado, seguramente es por Hyde... eso me molesta

- aléjate de mí- mis brazos seguían cautivos por lo que no podía hacer mucho para liberarme. En un santiamén sus labios se estamparon en mi piel trayéndome una sensación repulsiva e incitando a que mis ojos lagrimearan al verme invadida en contra de mi voluntad- ¡¿Qué demonios quieres de mi?! n-no te atrevas...

A- ¿qué no es obvio? ya es muy tarde para huir- sus manos soltaron las mías para redirigirse a mi cintura por debajo de mi camisa

- ¡quítame tus sucios dedos de encima!- agarrando valor lo aparté y proporcioné una buena patada en la espinilla dándome mi espacio para escaparme y correr a un sitio donde estuviera a salvo... pero no fue del todo necesario ya que al dar el primer paso en el corredor choqué con los demás

H- [nombre]...- por reflejo lo abracé para que así el me diera protección

A- ¡ven acá, no he acabado contigo!- sacando humo por las orejas me alcanzó pero por obvios motivos se contuvo a cualquier cosa que planeara

H- ¡tú! ¡¿qué demonios pretendías hacerle?!

A- no te incumbe, es asunto entre ella y yo. No entiendo porque... ah, lo he recordado, se me olvidaba que eres el noviecito actual de esta

H- esta tiene su nombre, y para tu información no, no soy su novio, ¿es que no sabes que estamos casados desde hace unos meses?

Esa respuesta fue suficiente para que Angel se congelara y yo qudara boquiabierta

H- ahora te pido de la manera más atenta que te largues, vete ya que te estoy dejando ir de buenas porque no querrás conocerme con otro humor

Con un gesto de amargura y mirada fulminante avanzó al lado opuesto del pasillo, los chicos se notaban desconcertados pero nos brindaron privacidad para aclarar la escena vista

H- ¿estás bien? ¿te hizo algo?

- no, estoy bien

H- después de todo ese Angel no tiene nada de angel, y ya comprendo porque estabas tan inquieta con él ¿por qué no me dijiste que estaba acosándote?

- b-bueno, no es tan simple como eso pero te diré la verdad, si me incomodé con su presencia no fue porque me recordara a mi ex, más bien él... él es mi ex

H- ¡¿así que ese imbecil fue el que se atrevió a lastimarte?! de haberlo sabido antes yo...

- no, no vale la pena hacer algo en su contra ni que por ello se manche tu reputación debido a mis problemas, por suerte no pasó a mayores

H- te llevaré a casa, la grabación no ha concluido y no vamos a arriesgarnos a que ese idiota continúe su cometido

Sin oponerme a su petición recogí lo que me pertenecía y subimos al auto, al cabo de un periodo corto arribamos al departamento

H- aquí estarás segura, fue un error el que hayas ido apesar de que te lo propuse

- nadie se imaginaba que repentinamente se pondría agresivo, no es que estuviera previsto por lo menos por noso...- ladeó mi cabeza y con la yema de sus dedos palpó una zona en específico

H- ¿que no te hizo nada? tu cuello está muy rojo. Te juro que no se lo voy a perdonar

- no, por favor olvídalo, mejores asuntos hay en los cuales enfocarse que en una venganza. Prométeme que no harás nada

H- (bufa) ya bueno, pero que conste que tomaré un par de medidas para que no se te acerque más

Nunca antes se había puesto tan enfadado, ni siquiera en discusiones previas... y es que cuando se disgustaba era capaz de todo. Enseguida se despidió y partió de vuelta con su equipo.

¿En qué momento me había metido en ese lío? Todo ocurrió en un pestañear... muy cierto que los amores del pasado se grababan en la memoria de uno y más si era el primero, pero eso... eso que Angel profesaba era la peor de las obsesiones... una obsesión que utilizaba para no asumir el que ya no existía remedio alguno para recuperar lo que menospreció y desechó por una aventura.

° - ¿qué tal te fue?- para entonces la noche ya se había manifestado

H- agotador pero bien. En cuanto al tonto ese hubo un trato, no podrá ingresar al edificio hasta que acabemos por completo la grabación

- no era para tanto

H- ¿que no? si te hizo marcas menores hoy, hubiera sido peor para mañana o pasado mañana y eso sí que no se lo iba a permitir

Sacándose la ropa se puso la pijama y se incorporó a mí en la cama, arrimándome a sí puso una mano cerca de mi hombro iniciando a acariciarlo delicadamente

H- [nombre]...

- mande

H- está morado

- ¿qué cosa?

H- tu brazo, está morado- se sentó en la cama encendiendo la lámpara a lado y tomó mi brazo- y de la muñeca también

- diablos, debió suceder cuando me sujetó a la fuerza, incluso creo que mi espalda tiene un golpe pero descuida, no duele... al menos no mucho

Decidido salió de la cama y fue a buscar algo en uno de los muebles de la recámara distinguiendo después que traía consigo una pomada, la cual al regresar comenzó a untar en ambas marcas

H- así bajará más rápido la hinchazón

- oye, no... estoy bien, deveras

H- hey, si no me importaras creería en tus palabras que sé son falsas así que por favor quédate quieta o te lastimaré más accidentalmente. Alza los brazos

- ¿qué? ¿para qué?- bastante lo había hecho enfadar por ocultarle lo de Angel y mostrarme indiferente ante sus cuidados así que acaté sus indicaciones viendo como me sacaba la camisa- q-que vas a...

H- tienes razón, hay un moretón aquí también

Cuidadosamente sus dedos hicieron contacto con mi espalda para masajear el perímetro de color distinto; aunque era para bien propio, el que tocara áreas en las que nunca antes lo había hecho tuvo un efecto distinto en mí, mis mejillas de inmediato se colorearon y sentí un gran calor acumulándose en ellas, una sensación agradable, opuesta a aquella que manifestó en la tarde

- o-oye...

H- relájate, no te haré nada malo... no por ahora- dijo para que enseguida se soltara a reír, bien sabía que pese a dos años aún me ponía nerviosa y se aprovechaba de ello. Luego de unos segundos concluyó ayudándome a ponerme la camisa- Listo- a lo que le sonreí quebradamente por bochornoso momento

- n-no te lo dije allá pero gracias, llegaste justo a tiempo o si no no sé que hubiera ocurrido... Lo que no entiendo es ¿por qué inventaste eso de que estábamos casados? si lo que buscabas era intimidarlo no hacía falta que...

H- ¿no te encantaría que fuera verdad? porque sinceramente ese sería uno de los sucesos que más alegre me harían

- p-pero... Ha-Haido...- esa declaración provocó que mis pensamientos se alteraran y perdiera la poca cordura que me sobraba por esa noche- t-tú...

H- anda, durmamos ya, mañana será uno de los días más pesados para los dos...

1 comentario:

  1. Hyde todo lindo y protector! me encanta este Hyde, ya me enamore mas de el!
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.