13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 18

Primer día de grabación, tal como lo prometido y aunque por dentro no me naciera ir para verle la cara a quien se convirtió en una de mis recientes pesadillas, acompañé a Hyde al estudio como era mi costumbre.

Al llegar, los demás esperaban por nosotros para empezar con el proceso... desafortunadamente esa personita también estaría donde nosotros, iba a ser un reto aguantarlo pero haría caso al consejo dictado por Hyde mientras él no se enterara de que Angel y yo tuvimos un romance

!- disculpen, pero debido al espacio en el área de controles sólo quienes vayan a grabar y los técnicos encargados pueden permanecer dentro

- está bien, esperaré en otro lugar

H- si necesitas algo ven a decirme, de todas formas te supervisaré de vez en cuando

- descuida, no te interrumpiré en importante deber- besando mi frente se fue al otro lado en donde se realizaría la grabación, yo salí de ahí y me dirigí a la oficina donde los chicos habían dejado sus pertenencias; instantes después a mí entró Angel, para ignorarlo estuve metida en mi celular gracias a la señal abierta de internet, acción que no funcionó puesto que se sentó a mi lado entrometiéndose en mis asuntos

- (suspiro) ¿podrías...? es privado

A- claro- volteó la mirada al frente pero aún sentía invasión suya, razón por la que guardé mi móvil; definitivamente estábamos mejor cuando, luego de romper, regresó a [país] y no tuve noticias desde entonces- Eso no lo sabía y ya llevo unos meses en la ciudad, ¿de verdad Hyde y tú... son pareja?

- sí, por increíble que te suene, ¿pensaste que iba a quedar devastada y en una profunda depresión después de que me engañaste? lamento destruir tus expectativas

A- algo así... sé sincera contigo misma, te lleva bastantes años encima, si lo sigues es porque en él encontraste supuesta protección y un cariño inexistente, no porque lo ames como me amaste a mi, lo nuestro sí fue real

- (río) pero que equivocado estás amigo mío, efectivamente podría ser mi padre pero que importa, desde el primer día Hyde me procura y me da el amor que tú, poco hombre, no supiste darme por andar en una doble relación... ni siquiera tuviste la decencia de conseguirte una amante lejana, no, tuvo que ser justamente una de mis amigas. Si ese es el gran amor que sentías por mí en ese caso te agradezco que me hayas dejado porque así encontré a alguien mucho mejor que tú

A- mmm, probablemente... pero no niegues que me sigues amando, por lo menos yo soy sincero y me declaro culpable porque apesar de salir con otra jamás te olvidé

- Angel, Angel, Angel, no sé si reirme, sentir lástima por tí o ambas, déjame decirte soy inmune a tus intentos por seducirme y reconquistarne, esos juegos ya me los sé porque fueron exactamente los mismos que aplicaste cuando te mandé al diablo

Distinguí una mueca de disgusto en su cara, la cual se desvaneció al ver que lo disfrutaba

A- emm, borremos lo anterior y cambiemos de tema. La grabación va para largo así que... te invito algo de comer, a la vuelta hay un establecimiento donde la comida es muy buena, puedo ir por unas órdenes y lo consumimos aquí

En ningun momento acepté pero fue como si lo hubiera hecho pues aún en ausencia de mi respuesta acudió por lo dicho; en mi interior quería echar a correr y huir, estar sola con él luego de años sin vernos era bastante incómodo aunque supiera que cartas usar cuando lo requiriera.
Quince minutos posteriores retornó con dos contenedores de unicel de los cuales me dio uno de ellos, la mayoría del almuerzo la pasamos en silencio, hasta que...

A- otra vez soy soltero

- ¿mm?- fue lo que atiné a decir ya que traía el último bocado por masticar

A- hace unas semanas terminé con Nathalie

- *¿tú la dejaste o esa traicionera a tí al darse cuenta del gran error que cometía?* ¿y por qué me lo cuentas a mí?

A- no lo sé, pensé que te interesaría- abandonó su asiento para caminar de un lado a otro- porque... bueno...- sin verlo venir me rodeó del cuello por detrás- me haría muy feliz que volviéramos a ser novios como antes- susurró cerca de mi oreja

- sólo en tus sueños- violentamente lo aparté- no pretendo caer en tus engaños ni en la peor equivicación de mi vida, que casualidad que nada más nos reencontramos y cambiaste de parecer

A- precisamente por eso, porque tenía años sin verte y ya que nos cruzamos ¿por qué no?

- disculpa pero no, sería una estúpida si dejara a Hyde por... por tí, desde tu infidelidad todo el afecto que te tenía desapareció y ya le pertenece a alguien más

A- si tan sólo...

- no, no voy a seguir perdiendo mi tiempo, es inutil el tratar de convencerme porque no voy a ceder, no creo ni la más mínima palabra que sale de tu boca.- harta de sus insistencias y de escucharlo tomé mis cosas y me dirigí a la puerta- Gracias por la comida

Suficiente había tenido que soportar como para que siguiera torturándome con juramentos que no cumplió y no lo haría nunca, para sacar toda idea relacionada a lo anterior di una larga caminata regreso a casa.

°** Tres horas y cuarto se fueron volando y con ellas quedó la voz y parte de la musicalización de por lo menos dos canciones siendo todo por esa ocasión, dirigiéndome a donde [nombre] quedé extrañado debido a que ahí sólo se encontraba el chico nuevo

H- ¿y [nombre]?

A- no sé, de repente cogió su chamarra y parecía tener prisa

Con esa pista casi adiviné que era por el problema tratado un día atrás, agradeciéndole por la información le marqué al celular

- Hyde ¿qué sucede?

H- eso pregunto yo ¿dónde estás?

- en casa, es que... comencé a sentirme mal, perdón por no decírtelo pero la grabación era más importante

H- ¿pero estás bien?

- sí, ya me siento mejor, no te preocupes

H- grave o no hemos terminado con las actividades así que ya voy para allá, no tardo

Despidiéndome de los chicos y en general de todo aquel que estuvo de apoyo, a prisa conduje a casa y ya ahí la hallé recostada en uno de los sillones

H- ¿cómo te sientes?

- a comparación de cuando me llamaste, bien, me dolía la cabeza pero ya está disminuyendo

H- ¿quieres que te traiga algo?

- no, gracias

H- vamos a la recámara, ahí estarás más cómoda

Ya en esa área del departamento...

H- bueno, yo mejor te dejo para que duermas un rato, así probablemente el dolor desaparezca, estaré en la sala

- sí, gracias... Este... Hyde...

H- dime

- ... no, no es nada

Dispuesto a cambiarme de sitio y antes de que cerrara en su totalidas la puerta, ella se paró y corrió a abrazarme para que luego asaltara mis labios inesperadamente, se sentía gran necesidad viniendo de su persona así que le correspondí, el beso se tornó demandante al grado en el que, de haber seguido, pudo llegar a algo más

H- ¿y ese impulso?

- no lo sé, sólo quería que supieras que te amo

H- (sonríe) y yo a tí. Descansa

** Continuando con esa pequeña mentira lo obedecí y me fui a la cama pero no para dormir, más bien para meditar... Dos años habían servido para saber que el amor hacia Hyde no era una farza o sólo admiración al ídolo que tanto me gustaba... Angel, por más que se esforzara en hacerme creer que mis sentimientos eran falsos no lo iba a conseguir, ese capítulo con él se había acabado e incluso se perdió en lo más profundo del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.