25 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 26

Tal a como lo predicho previo a la realización de nuestro matrimonio sencillo y posterior a dos semanas y media que tuvimos de descanso las actividades se reanudaron, estando principalmente entre ellas las múltiples visitas a foros televisivos para su aparición en diversos programas para entrevistas y pequeñas presentaciones o a cabinas de radio para las mismas razones, todas referentes al sorprendente éxito que el material más reciente reflejaba en sus ventas alrededo del país, por ello igualmente se estuvo viajando a todas las ciudades que los solicitaban.

Era la segunda parada luego de medio mes fuera, el norte del país para aparición en uno de los canales más relevantes y al día siguiente rueda de prensa

K- y bien ¿cómo les fue en su muy privada y especial boda?

- excelente diría yo.- entablamos conversación mientras terminaban de arreglarlos, no había nada que ocultar puesto que la gran mayoría del staff estaba al tanto de tal suceso- Chicos, yo se las debo por acceder a atestiguar nuestra unión aunque en realidad no hayan visto nada

Y- no fue nada, no íbamos a fallarles

T- y no se preocupen, en cuando nos libremos de las actividades tendrán el festejo que merecen por parte de nosotros

!- (entra) treinta segundos para salir al aire, tomen sus lugares

- yo me quedaré aquí a esperarlos, no quiero causar revuelo si me reconocen

H- pero estarás sola, además que importa, mejor ve con los camarógrafos y así podrás ver como se desarrolla el programa

Asintiendo salí con ellos y en cuanto tomaron su lugar en el escenario yo me dirigí al área de cámaras, muy cerca de los pocos afortunados asistentes que lograron conseguir entradas para esa emisión.

Los conductores dieron un cordial saludo para luego presentar a los invitados de la noche; de inmediato los fans emitieron los más estruendosos gritos de emoción. Tras tomar asiento comenzó una ronda de preguntas, yendo desde lo hecho durante las vacaciones, el trabajo en los proyectos solistas de cada uno y por supuesto, en la grabación y lanzamiento del nuevo disco para a continuación pasar a otra pequeña sección del foro e interpretar dos de sus temas salidos del estudio.

Por aproximadamente media hora estuvieron respondiendo las cuestiones hechas por los anfitriones y algunas por los fans... y como era de esperarse las preguntas personales no tardaron

!- no queremos entrometernos en su vida, como sabe los aquí presentes son quienes quieren oír resuelven sus dudas y uno de ellos escribió "Hyde-san, si mi vista no me falla acabo de ver a la chica que declaró era su asistente y a la vez sostenía relación con ella, ¿aún siguen juntos? Creo que hacen (o hacían según conteste) una linda pareja. Posdata: ojalá no se incomode con esto"

El público se sonorizó en son de curiosidad y con ello los cuatro riéron, más específicamente Hyde quien adquirió un leve pero adorable sonrojo y volteó a verme discretamente entre todos los camarógrafos, lanzándole yo una mirada de "sabía que era mala idea salir del camerino"

H- amm... no sé de quién haya sido pero gracias por la aceptación, y emm, he de decir que sí, seguimos juntos desde entonces

!- vaya, muchos creían que no durarían más de unos meses pero ya con dos años se nota van muy comprometidos... Y hablando de ello, acá entre nos, puedo ver que porta un anillo muy peculiar y que a mis ojos parece más uno de bodas ¿será que el matrimonio está cerca?

Nuevamente los asistentes estallaron en murmullos y sonidos de sorpresa, por mi lado no sabía si compartir su pena y reír o huir de ahí por el posible descubrimiento de nuestro secreto en cadena nacional

H- yo... no estoy seguro si sea legal responder esto en televisión- intentó suavizar la tensión con respuestas divertidas y ocurrentes hasta conseguir hacer que se desviaran a otros asuntos olvidando por completo que dicho momento pasó

!- bueno chicos, tal parece que se nos acabó el tiempo, muchas gracias por haber aceptado nuestra invitación al programa. Denles un fuerte aplauso por favor

Lentamente salieron de enfoque hacia el camerino al ritmo de los aplausos y despedidas por magnífica actuación

- ¿a la otra me harás caso cuando te diga que prefiero esperarlos?- entré detrás de ellos dirigiéndome a cierto vocalista necio

H- sí, ya aprendí, aunque no vamos a ocultarlo para siempre, tarde o temprano lo descubrirán

- y mientras eso pasa sigamos como hasta ahora, sabes que me pone en pánico tener reporteros frente a mí

Transcurrido un breve descanso partimos de vuelta al hotel en donde ocupamos un par de minutos para terminar de organizar lo necesario para la rueda de prensa de en la mañana, finalizado esto fuimos a la zona del bar para consumir unos tragos y charlar de cosas a las que sinceramente no les presté atención por estar metida en mi suconsciente

H- ¿estás bien?- alarmado me sostuvo del brazo al ver que, al levantarme de mi asiento, me tambaleé colocándome una mano en la frente

- sí, sí, no soy muy tolerante al alcohol, quizás eso ocasionó el mareo. Voy al baño, con un poco de agua fría en la cara se me quitará

H- ¿quieres que te lleve? debo decir que no te ves nada bien

- descuida, no es nada

Rumbo al sanitario alenté mis pasos al tornarse un tanto borrosa mi visión y regresar un mareo de mayor intensidad, llegando al mismo me recargué en el lavabo observando mi reflejo en el espejo, el cual se veía más pálido de lo normal, echándome agua en el rostro y sin que el malestar disminuyera me fui a nuestra habitación directamente a la cama para descansar.

**
T- ahora que me doy cuenta ¿y [nombre]?

H- fue al baño pero ahora que lo dices ya se tardó, se sentía mal así que voy a buscarla, no le haya pasado algo

Deseando que mis palabras no se realizaran y aunque fuese un área sólo para mujeres entré, afortunadamente estaba vacío pero también significaba que no había rastro de ella. Ya no eran horas aptas para que saliera sola del hotel y en su condición así que, dictado por mis creencias, rápidamente avancé hacia la alcoba temporal de ambos encontrándola tendida en la cama y cubriendo su cara con los brazos

H- te fuiste sin decirme

- perdona, es que el malestar continúa

H ¿quieres que traiga al médico del hotel?

- no, no te preocupes sólo estoy cansada, para mañana se me habrá pasado

** Mentí... y no era la primera vez que lo hacía, desde hace varios días atrás los mismos síntomas venían manifestándose pero me lo guardaba y fingía estar bien para no preocuparlo ni afectar su desempeño, más porque lo requería para cada una de la actividades a realizarse durante los meses próximos.



°
H- [nombre], despierta- me sacudió levemente- se hace tarde

Quejándome y con pesadez abrí los ojos

- disculpa pero no iré

H- ¿sigues sintiéndote mal?

- no pero no dormí bien anoche, mis energías están por el suelo

H- de acuerdo, lo que se necesite me llamas

- como si fueras a salirte a media conferencia para venir o si quiera para contestar, estaré bien, vete tranquilo y sóli enfocado en que la conferencia saldrá perfecta

Plasmando un delicado beso en mis labios llamó a servicio a la habitación para encargar el desayuno de ambos y mientras llegaban con lo ordenado terminó de vestirse. De la nada vinieron a mi mente las posibles causas de mi reciente enfermedad, concentrándome en extremo sin notar cuando fueron a dejar el pedido y fue consumida su parte

- *no lo sé, todo comenzó poco después de cuando nos casamos y...*

H- me voy, ya sabes que hacer, regreso en unas horas

- sí, que les vaya bien

Habiéndose despedido me paré rumbo al baño, en esa ocasión por una repentina sensación de nauseas

- ¡¿por qué?! no me explico que...- me congelé al recordar que la última noche que tuvimos intimidad nos envolvimos tanto en nuestro mundo que olvidamos el detalle más esencial de toda noche de ese tipo, además ya estaba por cumplirse un mes desde la boda que...- no... no, no, no será que... ¿estoy... embarazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.