13 de mayo de 2014

¿COINCIDENCIA?... YO LO LLAMARÍA DESTINO- CAPÍTULO 4

Con el  salir del sol partimos algo temprano, buscaban una práctica perfecta por lo que durante el transcurso de lo que sobraba de la mañana y una buena parte de la tarde ensayaron sin descanso, por lo mientras y para no aburrirme me convertí en su asistente, constantemente me pusieron a revisar algunas luces y que los amplificadores funcionaran correctamente así como también a llevarles los cambios de instrumento, algunas botellas de agua para hidratarse y un par de toallas para secarse el sudor, producto de su arduo trabajo, tras interpretar Killing Me,  Ready Steady Go, Caress of Venus, Pretty Girl entre otras, el  líder dio anuncio del receso, comiendo bocadillos ligeros, recuperando el aliento y haciendo un par de bromas como acostumbraban pronto subieron al escenario a continuar, siendo espectadora de más maravillosas canciones de su repertorio y exactamente a las siete en punto se oyó un "terminamos"


T- buen trabajo chicos, igual tu [nombre]


Y- gracias, ah, que cansancio


K- prueba más exhaustiva no habíamos tenido jamás


T- por hoy concluimos, les estaré avisando la fecha de cuando tengamos el estadio disponible para el siguiente ensayo



Despidiéndonos de los demás nos transportamos a la recámara alquilada, ya ahí nos dedicamos a cenar pues tras un excelente desempeño también venía el hambre luego de varias horas sin ingerir ningún alimento por dedicarnos de lleno al ensayo.


- estuvo muy rico todo


H- lo sé, es por eso que me encanta quedarme en este hotel, tienen platillos deliciosos. Por cierto (señala una de mis comisuras) tienes un poco de crema



A punto de retirar el residuo Hyde lo hizo con uno de sus dedos y en lugar de limpiarse con una servilleta lamió el resto de la crema, ante tal cosa no pude evitar sonrojarme volteando la cabeza para que no lo notara


- gra-gracias por la comida, voy a cambiarme y de paso a descansar, buenas noches


H- buenas noches



A unos minutos de haber realizado lo dicho me metí entre las cobijas alistándome para fundirme en las maravillas nocturnas, por un largo rato anduve dando vueltas en la cama sin conseguir una posición adecuada y por lo tanto sin relajarme, en medio de esa lucha que se tornaba desesperante mi acompañante ingresó a la recámara


H- disculpa ¿te desperté?


- no, ni siquiera he dormido ni un poquito


H- me supongo es insomnio- a lo que asentí- ¿Te molestaría si permanezco contigo? yo tampoco puedo pegar los ojos


- para nada- encaminándose hacia mí le hice un pequeño espacio en la cama en donde se acomodó; un silencio asfixiante reinó en el ambiente


H- [nombre]...


- Hyde...- nos nombramos al mismo tiempo- tu primero


H- te agradezco por ayudarnos en la tarde, de verdad que no sé lo que haríamos sin ti, sólo llegaste y transformaste nuestro mundo... porque hasta a los chicos les caíste bien


- oh basta, no digas eso


H- pero porque no si es cierto, si no me crees pregúntales a ellos. En fin, te toca


- cambiando el tema ¿cuándo parten a otra ciudad?


H- aún no hay fecha, podría ser en días, semanas...


- ah, cuando se tengan que ir yo haré lo mismo, no puedo estar peleada para siempre con Ortensia ni mucho menos dejarle la casa libre siendo que contribuí para adquirirla, además no es tu obligación pagar mis gastos ni hacerte cargo de mí, no debes de molestarte primero porque no soy nada...


H- para mi eres mucho, una fan muy afortunada de estar en donde ahora y una gran amiga... que va, eres más que eso


- claro que no


H- sí, por ejemplo una chica muy linda y que a pesar de sus problemas trata de no extinguir su sonrisa- por su comentario hice precisamente eso, sonreí


- gracias aunque no es necesario...- inesperadamente me calló con su dedo índice sobre mi boca


H- ¿y quieres saber que más? eres también... - se detuvo para al instante proseguir- la niña que con un cruzar de miradas me atrapó, aunque lo niegues sé perfectamente que yo a ti te atraigo y no exclusivamente como artista, y ya que dijiste lo de irnos quisiera que por lo menos una vez antes de que suceda tenga el valor de decírtelo y... de tomar una parte de tí

Confundida por su revelación estuve por levantarme pero me lo impidió debido a que se colocó encima de mí con las piernas a mis costados y me apresó de las muñecas llevándolas a la altura de mi cabeza, hipnotizada por esa mirada que hechizaba a cualquiera lentamente redujo la distancia entre ambos hasta sellar mis labios con los suyos, impactada por lo repentino de sus acciones tan sólo me dejé llevar y en un santiamén me vi correspondiéndole aquel exquisito beso, con un escalofrío recorriéndome pronto profundizó el contacto, lamió y masajeó mis labios para enseguida otorgarles un par de mordiditas y desviarse a mi cuello con más roces provenientes de su boca, ante tales deliciosas caricias me fue imposible no emitir sonidos guturales que causaron me avergonzara


H- ¿crees que es posible enamorarse a primera vista?- habló a susurros-  para mí era una tonta suposición hasta que te conocí, a una semana de que nos convertimos en amigos por casualidad me lo confirmé y hoy puedo decirlo libremente sin pena alguna ni tener que ocultarlo, tu presencia me hace inmensamente feliz y... me gustas [nombre]- sin que las palabras fluyeran atorándose en mi garganta recibí un pequeño beso de piquito de su parte- Será mejor que me vaya, hasta mañana



Totalmente desconcertada lo único que pude hacer por la impresión fue recobrar mi pose original en mi lugar de reposo


- *¿acaso... fue real? sólo espero que lo haya hecho porque realmente siente algo por mi y no por una simple mentira, de cualquier forma haya sido por la razón que fuese ese instante fue hermoso, no cambiaría por nada la extraña sensación que su confesión me provocó*

1 comentario:

  1. ohhhhhh My god¡¡¡¡ yo tambien me hubiera quedado confundida

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.