17 de mayo de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 13


°
K.- buenas noches
H- hola Kaori
K.- les traje ropa limpia, ¿ya se sienten mejor?
- y mucho
K.- (suspira) me disculpo, si no fuera por mí nada de esto hubiera pasado, en vez de ayudarte me acobardé
H- no te atormentes- la jaló del brazo para abrazarla- si hubieras hecho algo probablemente estarías como yo, aprecio que te preocupes por eso, hermana
K.- no sólo por ti, también por [nombre]. Ahora que lo recuerdo me han dicho que pueden quitarse esos molestos tubos- con cuidado los retiramos y con las vendas que los sujetaban cubrimos las incisiones- ah, y Ryu te busca, en cuanto tengas tiempo quiere que vayas con él. Bien, voy a alimentarme, los veo en un rato

Nos quitamos las prendas sucias y nos vestimos con lo que muy amablemente Kaori nos trajo
- ¿acaso escuché mal o la llamaste hermana?
H- ¿qué, no lo sabías?
- (niego) siempre decía que era hija única
H- en su papel con los mortales lo era, es una larga historia que después te contaré-me dio una palmada en la espalda con lo que me arquee por la molestia que había regresado pero se disculpó
- ya me voy con Ryu antes de que se ponga de histérico, espérame en tu cuarto y cuando esté libre te ayudo a cambiar tus cosas

Ya con el mencionado
- ¿me buscabas?
R- sí pasa. Me alegro de que se encuentren bien, en toda la mansión circuló el caso
- ¿tú preocupándote por él? que raro
R- sí… bueno no… no importa. Salgamos a caminar y seguimos con la plática ¿te parece?

A lo que asentí. Fuimos al jardín sentándonos en el pasto, extrañamente su rostro y manos denotaban nerviosismo, como si ocultara algo grave
- ¿te sientes bien?
R- sí, por
- es que te ves…
R- no es nada. Que mal lo que ocasionó Meiko, mira que encadenar y mantener a Hyde encerrado por venganza…
- lo mismo… hey, ¿tú cómo supiste que lo mantuvo bajo esas condiciones? no hemos contado los detalles ni tampoco fuiste a donde nosotros
R- hee, p-pues… me lo imaginé solamente, que coincidencia que haya acertado
- vamos, sé que ocultas algo que no sabemos respecto a ello
R- pues… no, no hablaré, apuesto que Hyde te obligó a sacarme información
- no lo hizo, es curiosidad mía porque Meiko en realidad no parece lo suficientemente lista y con los recursos necesarios para haber planeado todo esto sola, si confiesas prometo no abrir la boca para nada- dije con un cierto tono de flirteo, en esos momentos me sentía como una arpía pero era la manera más eficaz de conseguir mi objetivo aunque por dentro tuviera unas ganas inmensas de vomitar
R- tu actitud empieza a convencerme, te lo diré a cambio de algo
- ¿de que? *oh no, en que metí, que sea todo menos…*
R- un beso- se lamió los labios perversamente
- *¡diablos!*

A cambio de su ingenuidad no tenía otra alternativa, para terminar lo antes posible con eso apreté los ojos y planté un  beso rápido
R- ¡lindura! no quedas por debajo de mis expectativas. El creador del plan además de Meiko fue la genial mente de tu servidor, mejor no hablemos más y besémonos de nuevo

¡Bingo! A veces tenerlo comiendo de mi mano tenía sus ventajas pues escupió la verdad sin tener que someterlo a prácticas violentas, mi tortura finalizó por lo que en vez de darle el beso que ansiaba recibió una bofetada muy fuerte al grado en el que la mano me hormigueaba
- ¡así que tú hiciste todo esto maldito enfermo!
R- eso es falta ¡me engañaste!
- *no, ¿enserio?* en cuanto te vi descubrí que tuviste algo que ver, más te vale que confieses o yo me encargaré de delatarte y no sólo eso, también de verte morir por haber tocado a Hyde
R- ¿crees que les tengo miedo a ti y a tus tontas amenazas?
- no me subestimes, pequeño bastardo

Roja del coraje no medí mis palabras pero no me arrepentí de lo emitido por mi voz. Llegando con mi amado todavía molesta entré cerrando de un portazo
- ¡te odio!
H- ¿pero qué te hice?
- no era para ti, para Ryu sí
H- ¿ahora que se atrevió a hacerte ese desgraciado?- se levantó comenzando a enfadarse
- nada, luego te digo
O- (toca y abre) disculpen, Akai los solicita en su oficina
:
A- [nombre], Hyde, ya han de saber para que los llamé, en cuanto a ti Ryu- a él también lo había mandado traer- ya no será necesario que cuides de ella, Hyde retomará su trabajo
R- pero señor ese es… está bien

Luego de esa frase Akai detuvo a Hyde para dictarle los nuevos términos por lo que Ryu y yo despejamos su despacho, antes de lograr avanzar me apresó contra la pared agarrándome de las muñecas para que no pudiera escapar
R- ¿te crees muy inteligente no?
- suéltame, ¿hasta cuándo me vas a dejar en paz?
R- no lo sé, quizás mañana o… nunca, además no te quejes que tú misma me has provocado hace un rato

Forcejee para soltarme pero fue en vano pues apretó más fuerte
R- nunca nadie me había rechazado y jugado así de sucio como tú, el que te resistas sólo hace que te desee más- mientras se daba aires de grandeza no mostré ningún interés a su plática, cosa por la cual se inclinó para besarme pero ladee la cabeza impidiéndoselo- mira niña, más te vale que cambies esa costumbre tuya
- ¿o si no qué? ¿es que no recuerdas que yo sé algo que le interesaría al líder?
R- oh no, ni se te ocurra decirle que fui cómplice de Meiko o te va peor
A- no será necesario, he oído suficiente- los dos en la oficina salieron
R- A- Akai, permítame explicarle- me liberó ante la sorpresa
A- no intentes remediar el daño hecho, me decepcionas, me has traicionado. Retírense, tengo un asunto que arreglar

H- así que ese maldito cooperó para que lo que me sucedió- a lo que asentí- ¿cómo lo supiste?
- el mismo me lo dijo, me limitaré a explicarte cómo lo conseguí, sólo confía en mi.- mientras que Ryu recibía su sentencia cambiamos las cosas dejando las suyas en el pasillo, se merecía eso y más- ¿Y ahora qué? la junta de Akai va para largo, ¿por qué no vamos a entrenar? de seguro ya perdí la poca habilidad que poseía
H- no, se me ocurrió algo, he tenido tantas ganas de visitar ese lugar y creo a ti te vendría bien ir, sin duda nos entretendrá

A toda velocidad fue a mi recámara y extrajo algo de ella aunque no distinguí que era y posteriormente de la reserva extrajo uno cuantos frascos de sangre, me tomó la mano y fuimos al exterior con destino al bosque
- ¿a esto te referías, al bosque?
H- más bien a donde podemos llegar a través de él. Cierra los ojos y no te sueltes

No comprendía pero acaté sus indicaciones, de repente una corriente lo suficientemente intensa como para asfixiar a un mortal nos envolvió; no tardó mucho en detenerse
H- ya puedes abrirlos

Puse a funcionar mis ojos de golpe, lo primero en captar fue la lluvia cayendo del cielo y luego el centro de un gran jardín que me era sumamente familiar
- se parece tanto a donde esa vez… acaso estamos en…
H- sí, hogar, dulce y antiguo hogar, supuse que sería bueno para tu yo pasada repasar parte de tu vida
- supusiste correctamente- como un niño en navidad me emocionaba volver aunque fuese temporalmente a la ciudad en la que crecí los últimos dieciocho años, admirando las altas y anchas alfombras verdes donde fui llevada a mi actual mundo mil vivencias atravesaron mi mente, hubiéramos continuado ahí pero la lluvia se transformó en una verdadera tormenta, apresurados corrimos a la que alguna vez fue mi casa- me sorprende que no hayan venido aun a desalojar por su falta de uso, aunque ¿cómo vamos a pasar?
H- de eso me ocupo yo

De una de las bolsas de su pantalón sacó las llaves y nos permitió la entrada
- así que eso trajiste de mi alcoba
H- ajá, fue bueno que las cargaras cuando nos mandaron por ti, son de utilidad en días como hoy. Adelante, no nos la pasaremos afuera mojándonos

Sacudiéndonos en la entrada nos sacamos los zapatos y la capa
H- vaya clima
- pero estuvo bien, o hubieras preferido que el sol iluminara en todo su esplendor
H- no gracias
- espérame un momento.
Quítate la ropa… te daré una seca- aclaré al ver su expresión y le entregué una camisa de manga corta, un suéter negro y unos pantalones de mezclilla rasgados, metiéndose al baño se cambió
H- justo de mi talla
- sabía que la ropa de mi hermano te vendría
H- no soy el único que lo ocultaba entonces ¿también tienes un hermano?
- sí pero desde hace cinco años se tuvo que mudar a Estados Unidos con su esposa, es nueve años mayor que yo según mi edad mortal. Pondré a secar tu ropa, está toda empapada y la necesitarás para cuando volvamos a la mansión
H- ¿tú no te cambiarás?
- a eso voy

Posterior a poner a colgar las prendas mojadas en el cortinero de cortina de la regadera cogí unos pantalones negros, una camisa similar a la que le di y una sudadera y dejé secar lo que me acababa de quitar
- listo. Empieza a activarse mi hambre- captando mi mensaje me dio un frasco con sangre
H- no la bebas toda, con la mitad bastará, es de humano y como bien destacó Kaori nos proporciona más energía

Atenta a sus conocimientos bebí una pequeña porción y la otra parte la consumió él, los demás los reservamos para el día siguiente pues nuestra estadía tal parece que se alargaría al amanecer
- oye, pensándolo bien creo que deberíamos irnos, si Akai se entera de que venimos sin su permiso se enfadará más de lo que ya
H- no te apures, estará ocupado con Ryu que ni se percatará de nuestra ausencia.
Todo es tan distinto aquí, había olvidado la apariencia de este mundo
- yo igual, a pesar de que me he acostumbrado a mi naturaleza en estos casi tres meses a veces extraño mi lugar de crianza

Queríamos salir pero la tormenta nos restringía a encerrarnos ahí, aprecio el que hayas considerado traerme, pero no contamos con que el mal tiempo estropearía el viaje pensé, dejando de contar el curso del tiempo nos recostamos en la alfombra aguardando a que el cielo se despejara en su mayoría.

- Hyde, mira, la lluvia pa…- no concluí al verlo sumido en sus sueños, el permanecer en muy malas condiciones cuando mi peor enemiga y sus aliados lo raptaron aun lo tenían agotado, con algo de complicaciones lo situé en el sofá y cobijándolo me puse a su lado, a lo que por reflejo me rodeó con sus brazos correspondiéndole yo de la misma forma.

7 comentarios:

  1. Mi mente pensó que iba pasar otra cosa, ya no me digas cuando vayan a suceder esas situaciones para que me agarren en curva y me emocione más como la vez pasada hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué siempre que están solos en un lugar lejano piensan que va a pasar eso? Jaja, bueno, hasta yo lo haría.
      Ya no tenía intensión de decir cuándo pasarán esas escenas así que puedes estar tranquila y descubrirlas de sorpresa conforme se vayan dando :)

      Eliminar
  2. Ay pues porque es como el escenario perfecto no? Están solos y así, nadie los molestaría haha pero bueno (y porque somos unas malpensadas también :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, totalmente de acuerdo con las dos opciones pero no, a pesar de tener más oportunidad de ponerle al asunto por estar más solitoses cuando menos aprovechan, aunque ya tendrán su tiempo para reponerlo ;)

      Eliminar
  3. Me estoy desilusionando mucho u_u Bien sabes que amo tus fics y que adoro tu blog, pero este escrito resuelve nudos complicadisimos en la trama de un modo inverosimil. La manera en que ella obtuvo una confesion por parte del traidor no me convencio para nada. Tampoco la extrema simpleza con que Akai se entero de la verdad. Y menos q en lugar de matarlo o exiliarlo ( porque lo que cometio fue alta traicion) se pone a regañarlo por horas! Dios ! Con un traidor no hay nada que hablar. A Hyde pensaba torturarlo solo por enamorarse y a Ryu lo sermonea... no me parece equitativo. Espero que mis comentarios no te parescan agresivos o groseros esa no es la idea en lo mas minimo. Solo comento mis apreciaciones bienintencionadamente y pese a que esta historia no me parece que tenga un argumento sólido, sigo admirando tu trabajo.
    jNMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como ya dije en otro comentario anterior no hay razones por las cuales tomarlo a mal o de manera grosera, es algo atesorado leer opiniones de los lectores más allá de los simples "Muy bueno" o "Me gustó" (porque de antemano sé que mis historias no son precisamente la definición de perfecto). Tal vez la resolución de problemas sí se dio de una manera muy sencilla y precipitada pero así fue como lo imaginé dento de mi mente y en ningún momento vinieron ideas para replantear dichas situaciones, quitarlas o modificar ciertos aspectos que las mejoraran (la verdad es que en el año que lo realicé no me precupaba mucho por esos detalles y es que tampoco me daba cuenta de ello, aunque ahora tal costumbre ha cambiado, poco, pero lo ha hecho)... Respecto al trato injusto de Akai hacia Hyde, no puedo decir nada, salvo que eso se aclara en la segunda parte del fic.

      Eliminar
    2. coincido con el comentario... tendría que haber sido un poco más rebuscado.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.