24 de mayo de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 15


A punto de que nos preparásemos para nuestro ritual nocturno Hyde me visitó
H- ¿ha pasado el cansancio?
- sí
H-¿y esa cara larga?- preguntó al verme un tanto cabizbaja y con un gesto triste
- no lo sé, simplemente me entró una sensación de inquietud y... miedo- atento a mi habla se paró a escasos centímetros de mi- en varias ocasiones se m hizo fácil decir que me enfrentaría con Meiko cuando quisieran y ahora que la lucha se acerca empiezo a acobardarme y a entrar en pánico porque si algo sale mal...
H- jamás vuelvas a decir eso- colocó un dedo sobre mis labios para callarme- si no confías en ti ni en lo que te hemos enseñado el fracaso será tu recompensa, en cambio, si tienes fe y crees poder hacerlo lo conseguirás. El destino no te convirtió en un elegida por nada, si lo hizo fue porque vio tu potencial
- sí pero...
H- cualquiera en tus zapatos tendría miedo pero eso no va a impedir que hagas lo que se te ha encomendado, además no hay de que temer pues ese día tendrás el apoyo de todos y aunque se nos prohiba intervenir actuaremos si es necesario.
¿Sabes? hace poco una persona muy especial me dijo que mi vida era más importante que la suya pero para mí es lo contrario, si en la batalla debo dar mi vida por la tuya no dudaré en ceder a esa oferta
- Hyde...- lo miré sorprendida
H- para eso me dieron el puesto que tengo, para protegerte a toda costa y no lo hago sólo porque seas candidata líder o porque sea mi deber- agarró mis manos y entrelazó nuestros dedos- si no porque eres lo más valioso por sobre todas las cosas y si te pierdo ¿quién va a llenar ese agonizante vacío en mi interior que permaneció ahí antes de que llegaras?

Su sinceridad penetró en lo más profundo de mí ser y como señal de eso una lágrima se asomó por mis ojos pues nunca antes alguien había mostrado ese interés y era un signo claro de que el lazo que nos unía era verdadero y cada vez se reforzaba. Soltando el agarre limpió mi llanto para que enseguida sus labios hicieran contacto con mi rostro acariciándolo hasta juntarse con los míos y fundirnos en un exquisito beso, dándole un mayor disfrute lo rodee con los brazos por el cuello pero de inmediato los retiró y me sujetó de las muñecas para azotarlas contra la pared, rompiendo el contacto nos miramos fijamente descubriendo que sus luceros tenían un tono más intenso y brillante, hipnotizada por su inigualable belleza volví a reclamar su boca sin dejar que el encanto se esfumara
H- mientras me tengas a tu lado y confíes en mi nunca vas a estar sola- susurró entre besos y otra gota salina humedeció mis mejillas, su deliciosa lengua remarcó el contorno de mi boca para después encargarse de enjuagar mi llanto, sin dejar de besarnos avanzamos a la zona más cómoda y sin separarnos desabrochó los botones de mi vestido pudiendo despojarme de él haciendo que la prenda cayera en delicados pliegues, con mis manos temblorosas le quité la camisa y lentamente me recostó en la cama, no sin antes hacer volar fuera su pantalón
- si pierdo no habrá segundas oportunidades
H- (asiente) no pienses negativamente, ella tendrá más experiencia pero no significa que sea mejor que tú- depositó un beso en mi sien derecha- No pienses en el futuro, concéntrate en nosotros

Dejándome caer casi todo su peso aseguró algunos mechones de cabello por detrás de mi oreja y de nuevo buscó cobijo en mis labios, esta vez tiró del inferior sin hacerlo sangrar al mismo tiempo que yo mordía su superior, posterior a una batalla de lenguas y entre jadeos descendió a mi cuello para marcarlo; ante extraordinarias sensaciones enterraba las uñas en su espalda o jalaba su cabello. Por segunda ocasión me atrapó por las muñecas elevándolas hasta mi cabeza, al ritmo de sonidos placenteros rozamos piel con piel la cuál comenzaba a verse con finas perlas de sudor y se sentía arder por toda la atención brindada por nuestro amante
- mhh... amor, m-muérdeme- cumpliendo mi súplica rozó la zona con la punta de sus colmillos y dio una lamida produciéndome un sabroso escalofrío, poco a poco enterró sus filosas armas causando que me arqueara y saliera de mi garganta un quejidito ronco
H- eres deliciosa- refiriéndose a la sangre que obtenía, tras haber bebido una cantidad considerable se relamió para retirar los restos y comenzó con la presión entre cuerpos...
... la noche aún era joven
:
**.
Kai- Kaori ¿puedo pasar?
K.- que quieres- fue a abrir respondiendo con cierto fastidio
Kai- tranquilízate, sólo te iba a preguntar si viste a Hyde, fui a su habitación y no está
K.- no, no lo he visto, de seguro está con [nombre] pero yo en tu lugar no iría a molestarlos, ya han de estar dormidos
Kai- bueno, gracias y buenas noches

Casi cerró la puerta cuando Kai la detuvo
Kai- aguarda
K.- ahora qué
Kai- ¿hasta cuándo vas a seguir resentida conmigo? te he pedido perdón y a Hyde también
K.- (suspira) hablamos mañana ¿sí? me siento muy cansada
Kai- de acuerdo

Quitó la mano de la manija y esperó a que Kaori cerrara por completo, desilusionado caminó con cierto aire de tristeza y se adentró a su fortaleza privada
Kai- *hasta cuando vas a seguir evitándome, incluso él que fue la víctima lo tomó con más calma y seriedad*- cerró los ojos y se acomodó en las cobijas. Kaori había sido una de sus mejores amigas pero en su decisión por revelarse en contra de Akai y convertirse en un enemigo más temía perderla, principalmente porque a su regreso comenzó a verla de manera distinta
:
**Con un gemido al unísono nos desplomamos sintiendo como toda esa pasión contenida y su semilla se liberaban e invadían mi interior, saliendo de mis adentros nos recostamos uno al lado del otro robando todo el aire que nuestros pulmones podían retener y nos dimos el último beso de la noche para al fin dormir posterior a una de las fatigas más excitantes de nuestras vidas
H- descansa, querida
- igual tu, Hychan

** Pasaron algunas horas desde el término de nuestro encuentro, en lo que [nombre] dormía profundamente yo continuaba despierto acariciando su cabello, una pequeña corriente de viento proveniente de la ventana entreabierta hizo que ella temblara por lo que cuidadosamente destendí la cama y nos cubrí a ambos, el frío era insoportable debido a que minutos antes de elevarnos a la cumbre el resto de nuestras ropas desaparecieron y ahora no habían prendas que nos protegieran de la brisa, procurando no interrumpir toqué delicadamente su cuerpo por debajo de la sábana y ante el roce de mi dedos se estremeció arrimándose más a mí y dándome permiso para abrazarla
- te amo, Hyde- dijo con un hilo de voz apenas audible
H- y yo a ti, linda... y yo a ti...

°**
Un pequeño resplandor que se infiltró a la habitación nos obligó a abrir los ojos, al encontrarnos con la mirada nos sonreímos al ver a la persona que estaba reposando a nuestro lado en ese lecho
H- ¿cómo dormiste?
- excelente ¿y tú?
H- muy bien

Aún no creíamos que la noche anterior nos unimos en cuerpo y alma gracias al bello acto de amor realizado, recordando ese instante pronto sus besos y su tacto me sacaron de mis pensamientos
- sabes que me gustaría estar así por siempre pero mejor hay que levantarnos o se nos hará tarde
H- estoy totalmente de acuerdo

Con pesadez nos levantamos para vestirnos lo más discretos posibles para ocultar los rastros de nuestras demostraciones y ya listos partimos a la reserva, satisfaciendo nuestros paladares exigentes sin perder tiempo le dimos con todo al entrenamiento
K.- ¿tan temprano y ya estás dando pelea?
- sí, debo ponerme al corriente lo antes posible si quiero perfeccionar ¿te animas a enfrentarme?
K.- me encantaría. Oh, Kai ha estado buscándoles desde anoche
H- para que si se puede saber
K.- me parece que tiene relación con la “hermana” de [nombre]
H- pospongamos la práctica para más tarde y vamos a ver de que se trata
:
H- vaya, ya se enteraron de su regreso- dijo al ver a cuatro vampiros extra en el cuarto de Kai
Kai- que bueno que vinieron, tengo que hablarles sobre el día de la batalla pero desafortunadamente no es una buena noticia
H- buena o no la oiremos

Exhaló y dio inicio
Kai- como saben la batalla está a la vuelta de la esquina pues es en dos meses y por desfortuna ese preciso día en pleno combate habrá “Luna de Sangre”
H- no es cierto, imposible
Kai- que más quisiéramos pero ya hice cuentas y al cosmos se le ocurrió ponerlo ese día, ni uno más ni uno menos
- em, disculpen pero ¿qué es eso?
H- es cuando en nuestro mundo la luna llena alcanza su punto máximo en el cielo y por efectos de un extraño fenómeno en vez de tener su blancura usual adquiere una tonalidad roja, de ahí proviene su nombre
- ¿y cuál es el problema con ella?
Y- para muchos otros seres es como una bendición pues obtienen más fuerza, inmortalidad e invencibilidad durante veinticuatro horas
S- pero no todo es color de rosa, como fuimos de las primeras criaturas en establecerse en este mundo se dice que poseemos más poder del necesario por lo que ese día el universo conspira en nuestra contra y en vez de fortalecernos nos debilita, incluso a ti que llevas sangre real
Ken- en pocas palabras nos volvemos unos simples mortales mientras la luna esté en lo más alto
Kai- es como si lucharas en tu forma humana, cualquier error podría costarte muy caro, claro, no te sientas tan vulnerable que Meiko igual será mortal
- oh… ¿¡qué!? esto es una broma, como diablos lo haré sin morir en el intento
T- por eso desde hoy y en lo que transcurren estos dos meses debes entregarlo todo en las prácticas tanto física como mentalmente
K.- eso significa que hay que trabajar duro. Yo opino que empecemos desde ahorita, podrán faltar sesenta días pero se pasarán volando
- me parece. Váyanse adelantando, ya los alcanzamos

Tetsu, Yuki, Ken y Sakura se retiraron para preparar lo necesario
H- no tengas miedo, es algo que nadie se esperaba pero no dejes que el futuro influya en el ahora, enfócate en vencer tu temor- ante sus ánimos asentí y tomé aire con un respiro profundo; de la nada una punzada en el cuello me hizo quejarme- que pasa
- no lo sé, me duele el cuello, a lo mejor me dormí en una mala posición y me lo torcí
K.- déjame checarte- apartando mi cabello y bajando el cuello del vestido halló la causa de mi incomodidad- acaso es… ¿una mordida? mmm, y aun está fresca, ¿pues qué estuvieron haciendo anoche?
- *no puedo decírtelo, es privado*- sumida en mis pensamientos pronto me sobresalté, compartiendo Hyde mi mismo sentir
H- ¿oí bien lo que dijiste?- Kaori movió la cabeza de arriba hacia abajo- [nombre] ¿ayer yo… te mordí?
- rayos, lo hiciste
K.- hermano, dime que no es cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.