11 de junio de 2013

EIEN NO AI - CAPÍTULO 20



Asomada en el balcón disponible en mi habitación me puse a pensar en mi futuro, faltaban menos de setenta y dos horas para que éste se desarrollara y mis nervios empezaron a manifestarse, para tranquilizarme me enfoqué en observar la esplendorosa vista desde el punto en el que me encontraba mientras la corriente de aire me abrazaba

H- ¿estás lista?

- ¿para qué?

H- no te lo dije antes ¿cierto?. Bueno, a partir de esta noche partiremos hacia la arena del enfrentamiento, eso para irnos caminando y así tener precaución pues según nos han informado Meiko mandó una parte de sus hombres para impedir a toda costa que lleguemos hasta ella

- está bien. Hyde ¿tú que crees que pase? siendo una humana indefensa no tendré superioridad

H- acuérdate que ambas estarán desprotegidas, lo demás lo definirá el destino… aunque si yo fuera el destino predicaría que tú saldrás victoriosa, confío plenamente en ti

- siempre sabes cómo calmarme- con una muestra de afecto besé su mejilla

A- (entra) ¿ya preparados, chicos?

-H- sí, señor

A- que más me gustaría guiarlos pero no puedo interferir, les deseo lo mejor a los dos y muy en especial a ti [nombre]

- gracias señor, daré lo más que pueda



Enseguida nos hicieron compañía el resto de nuestros conocidos, cada uno por separado nos dieron ánimos

K.- hasta pronto, suerte



El sonar del gran reloj en la torre principal de la mansión anunció el inicio de nuestra travesía, cargando lo esencial salimos hacia el terreno colindante con el bosque caminando a sus profundidades hasta perdernos en su espesura.



La luna estaba en un punto alto intermedio y empezaba a tomar una tonalidad anaranjada, para pasar la noche montamos una especie de campamento lo más discreto posible

H- vayamos por más alimento, la que trajimos no nos alcanzará siendo que nuestra ingesta es del doble- procurando no alejarnos tanto de nuestras instalaciones buscamos alguna criatura y no demoramos en encontrarla, corriendo para atrapar nuestra presa mi velocidad disminuyó y en cuestión de segundos me detuve jadeando por el cansancio

- espérame, no sé si vas muy rápido o yo muy lento

H- los efectos se agudizan en ti, eso no es bueno. Regresa a donde estábamos en lo que yo lo atrapo



Fundiéndose en la oscuridad fue a cazar como lo prometió, no tardó más de diez minutos en regresar y de inmediato nos dispusimos a ganar fuerza con la sangre obtenida

- aún recuerdo cuando nos refugiamos por primera vez cerca de aquí, luego de eso decidimos unirnos

H- sí, fue una de las mejores cosas que pudo pasarnos- a lo que asentí sonriente

- disculpa si cambio repentinamente de tema pero a muy poco de llegar todavía no sé que es lo que voy a hacer

H- simplemente supérate y utiliza todo lo que te enseñamos, cuando seguíamos peleados Kai me dijo la forma oficial de acabar con Meiko: destruir su fuente de vida

- ¿fuente de vida?

H- ajá, también me quedé con la duda pero no me quiso decir más, al parecer tendrás que descubrirlo por ti misma



Sembrando la intriga traté de resolver la pista otorgada por Kai pero con mis ansias no pude, mientras el cielo se oscurecía más el tiempo seguía su curso, ya no había marcha atrás…





°

- vayamos más lento que me canso, todavía tenemos más de un día para llegar, no hay prisa

H- de acuerdo, pero si no avanzamos en el transcurso de la tarde usaremos parte de la noche

- sí- deteniéndonos para recuperarme de paso me dio otro frasco para que me alimentara, a tan sólo un par de metros delante de donde nos quedamos la noche anterior encontramos un pequeño lago de agua clara y sin rastros de contaminación- no sé tú pero yo aprovecharé este pedacito de naturaleza, con unos minutos que me entretenga no nos demoraremos más de la cuenta en llegar a donde debemos- en la orilla dejé mi armamento y sin quitarme alguna otra cosa entré al agua para relajarme- ¿no entras?



No estaba tan convencido pero pronto se incorporó a mí, el líquido cristalino nos cubrió hasta el cuello y por un instante nos dejamos llevar para olvidarnos de la presión encomendada y de paso para refrescarnos; el crujir de las hojas secas y el tambalearse de las ramas de los árboles fueron nuestra alarma para volver a la realidad

- ¿qué fue eso?

H- no lo sé, agáchate



Dejando expuestos sólo de los ojos para arriba observamos las causas de los sonidos, nos mantuvimos en absoluto silencio e inmóviles al ver que algunos hombres se acercaron demasiado al percatarse de nuestras cosas en la orilla del lago, por suerte el ruido proveniente de un lugar cercano los hizo desviarse hacia otra parte del bosque

H- creo que son una patrulla enviada por Meiko, debemos extremar precauciones y no distraernos

- creo que sí, perdón



Sin perder más tiempo salimos del agua y exprimiendo lo más que pudimos nuestra ropa para que se secara seguimos las marcha, al ir avanzando los signos característicos del sitio de pelea se hacían notar indicando que en cualquier momento habríamos de llegar

:

Kai- ¿qué tienes?

K.- angustia, miedo, preocupación, eso tengo

Y- Kaori, no hay de que temer, ellos saben perfectamente lo que tienen que hacer

K.- sí pero ya perdí una vez a mi hermano (refiriéndose a su muerte antes de que lo convirtieran) y a [nombre] casi le pasa lo mismo, no quiero que suceda, no otra vez

Kai- tranquila- la tomó de las manos- entendemos que por ser la mayor tratas de ver por ellos pero ante su destino no hay nada que hacer

K.- ya sé, ese es el problema

Kai- ¿a qué te refieres?

K.- años antes de que la codicia de Sheik (el tercero de los hermanos) le arrebatara la vida a Hyde y a que ambos nos transformaran le prometí a mi padre que cuidaría de ambos y al no poder impedir lo que pasó o vaya a pasar me siento torpe y una traidora hacia su juramento

T- no lo eres, al mantener en pie esa promesa a pesar de que han pasado siglos dice muchas cosas positivas de ti

S- nosotros también estamos preocupados y al igual que a ti nos gustaría estar a su lado para pelear junto a ellos aunque desgraciadamente no es posible, lo único que nos resta es mantener la calma porque te aseguro van a regresar sanos y salvos, ya lo verás…

4 comentarios:

  1. Yo pensaba que todo el clan iría a ver la pelea no que solo estarían ellos dos :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va todo el clan por obligación también irían los fieles a Meiko y eso significaría... MASACRE!! Jaja, hubiera estado padre eso pero no.

      Eliminar
  2. Pero o sea como cuando peleaban en Roma en el coliseo y todos veían sin interferir, yo pensé que así sería, mínimo para echarles porras (?) haha pero buenoo ya quiero saber quién ganará.
    Y nada que Hyde sea la fuente de vida de Meiko º-º...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammm, nunca se me ocurrió eso a la hora de la redacción :/ hubiera sido una buena opción también.

      Eso se sabrá dentro de poco, aunque no será algo fuera de lo común.

      Eliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.