26 de agosto de 2013

UN PREVIO A TRES AÑOS...

Como algunos sabrán (y si no pues lo saben ya) su servidora está muy pronta de cumplir tres años dedicándose a esto que es la fanfiction, y para ello se me acaba de ocurrir una dinamica opcional, la cuál consiste en que ustedes, mis queridos lectores, me hagan una o varias preguntas sobre alguna cosa que quieran saber de mi ya que desde el inicio del blog no he dado mucho a conocer, puede ser sobre:

- mi trabajo (de fanfiction)
- mis inicios en este campo
- mi vida personal (trataré de contestar cualquier cosa)
- algún tema diverso que crean les puede interesar
- o simplemente dejar un comentario sobre lo que les ha parecido mi labor en estos escasos meses de darlo a conocer

Las preguntas pueden dejarlas directamente en un comentario en esta misma entrada o si quieren hacerlo más personal en mi correo que ya conocen (en caso de que no, visiten la pestaña "Publica tu fanfic en H.T"), las estaría recibiendo a partir de hoy, 26 de Agosto hasta el 30 de Septiembre y las publicaría ya con todo y mi respuesta el primer día de Octubre en una nueva pestaña que dedicaré especialmente a eso.
Así que ya lo saben, esperaré con ansias a que llegue todo lo que tengan que cuestionarme (está más que claro que si no se recibe nada no se realizará, de ahí el porque es opcional).

Sin más por el momento espero que sigan pasando un buen rato en este pequeño espacio y de antemano gracias por su atención.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es lo que te inspira a escribir tan genial^?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la primera ¬w¬
    ¿De donde sacas tanta hermosa imaginación para escribir, además de Hyde?

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.