3 de octubre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 24



°

- testigos

A- ¿qué?

- le traje testigos para que declaren en contra de todos los actos que ha cometido Hiroki por si le quedaba alguna duda de eso. Kai, tu empiezas

Kai- cuando seguía con Meiko, puedo asegurar que él formó parte de sus secuaces y participó no físicamente pero sí en la planeación de los múltiples atentados fallidos en contra del clan, además no se dirigía a él con el nombre que conoce, sino más bien como Sheik y oí en una de sus muchas pláticas que lo salvó días después de haber asesinado a uno de sus hermanos


H- retomando, durante los meses de convivencia con él, buscó la manera de hacer que [nombre] y yo tuviéramos varias peleas, no sabía la razón de su odio hacia mí pero ayer me lo confesó todo, ese “accidente” fue intencional y tuvo el descaro de decirme que Meiko lo salvó de su muerte posterior a haber huido por atentar contra mi vida

- mi turno, en una de esas peleas que él ocasionó tuviera con Hyde, me dijo de su propia boca lo que anteriormente fue expuesto, creí que eso era un cuento más para jugar con mi mente pero al saber que Kai lo conocía y pudo confirmar lo que se sospechaba eso quedó claro y...
A- de acuerdo, de acuerdo, ya entendí su punto
- tiene tres testimonios con teorías muy similares ¿no cree que es más que suficiente para juzgarlo y darle un castigo por ello?

A- ya comprendo por qué de repente me hiciste las cuestiones sobre reencarnación y esos mitos sobrenaturales, no fue un sueño como me dijiste después de todo

- exacto, es como si hubiera transferido su alma a otro cuerpo para que así no fuera reconocido

A- lo que no entiendo es el por qué ocasionó tanto daño

- una palabra

-HKai- venganza

A- ni hablar, mandaré traerlo y según su testimonio veré que reprimenda aplicarle, sé que tratará de mentirme pero no logrará engañarme



Estando el implicado en la oficina, nosotros aguardamos afuera pero como era de suponerse la intriga nos ganó así que espiamos parte de su charla a través de la puerta

A- ¿así que sólo para eso querías un lugar en mi casa?

HS- señor, si me permite…

A- no, me defraudaste, por años me hiciste pensar que eras un hombre y hermano ejemplar, no sé cómo fue que te brindé protección. No toleraré el que te acerques a mí para hacer daño así que te lo pondré fácil, podría enviarte de vuelta al clan al que perteneces pero no es posible dado que mi hija, por fortuna, exterminó a tu salvadora, la única opción es revocarte todo privilegio que ella te otorgó y dejarte entre los humanos sin que puedas volver a acercarte a mi familia

HS- pero señor…

A- sin peros, les daré mi comunicado a los superiores, estoy seguro de que no se negarán a transformarte en mortal, para que veas que sigo siendo amable contigo te daré unos meses para que te vayas y disfrutes de tus últimos días como inmortal



Terminado de establecer sus términos, nos alejamos de la puerta para que pudieran salir; Akai permaneció en la entrada y mi hermano se encaminó a su cuarto lanzándonos una mirada llena de odio. Su estadía estaba en cuenta regresiva y eso significaba que los conflictos estaban también en su recta final.





°

°

Tiempo… tiempo era el que pasaba sin detenerse, para ser más exactos habían quedado atrás ya seis semanas y con ella pasaron cientos de eventos, en ese plazo se planificó lo referente a la ceremonia de cambio y de nupcias, los aspectos que se modificarían posterior a eso y a que nuestras hijas nacieran, el cómo ordenaría mi horario del diario para poder ser madre, esposa y líder, el convertirme en tres personas a la vez comenzaba a estresarme pero sabía que poseía las capacidades para llevarlo a cabo.

Con respecto a mi hermano, los superiores aprobaron la petición de Akai y establecieron que tendría que marcharse con anticipación al cambio de roles.

Paulatinamente, la paz característica de la zona se iba restableciendo, con nuestro enemigo fuera de alcance todo estaba solucionado, nada podía salir mal de ahora en adelante…





°

°

 K.- ay [nombre] ¿estás bien?- preguntaba con pánico al ver cómo me retorcía en mi cama por el dolor. Los seres que se iban formando en mi interior ya estaban completando su desarrollo, sus órganos y extremidades se encontraban bien formados y por lo mismo habían alcanzado su peso y tamaño correspondientes, lo que significaba más carga y cansancio para mí. además de que a partir de la mitad del séptimo mes su inquietud se multiplicó como si en lugar de tener dos tuviera muchos más procreándose

- no, pero puedo soportarlo, si lo hice por ocho meses podré por uno más, puede que sea duro pero independientemente de eso, el tener un hijo es una gran bendición y más si fue producto de la persona a la que se ama

K.- pues así cambia la cosa pero no, yo no me vea a futuro como tú, no poseo ese instinto maternal

- es eso o que Kai y tú no han…

K.- ¡no!- se sonrojó- b-bueno, las dos en parte

(entra) H- ya vine, perdona la demora- me entregó varias raciones de sangre y terminando de ingerir mi dosis, Kaori se retiró para atenderse. Era mi hora del baño, Hyde actuó como un apoyo en lo que llegaba al cuarto de aseo pero casi de inmediato me cargó

- cariño, no es necesario, suficiente tienes con traer mi alimento

H- umm no, la última vez que intentaste andar por ti sola estuviste a punto de caer, tus piernas están débiles y además esto también es mi responsabilidad



Dejándolo cumplir con lo que decía ser su obligación, me bajó para sentarme en el borde de ese contenedor de agua tibia

H- si me necesitas, llámame



Hundida en el líquido de la bañera pude realizar mi ducha sin inconvenientes y tranquilamente… en un principio pues acabando de secarme y vestirme volví a sentir las violentas punzadas en mi abdomen, tanta era la molestia que tuve que apoyarme sobre mis rodillas soltando algunos gritos a los que Hyde atendió rápidamente

- no sé por qué me dan peor cada vez- teniendo que recargarme en él fuimos del baño a la cama y ya ahí me recosté- no sabía que dar a luz a seres sobrenaturales fuera tan complicado, no creo aguantar esto durante el cambio de puesto

H- haré un intento para que Akai convenza a Yamato de posponer la fecha de las ceremonias



Disminuyendo los espasmos me arropé y posicioné cómodamente para mi siesta



**Al poner en reposo sus sentidos me acosté un rato con ella para verificar que no fuese a despertar por causas obvias, estando ya dormida por completo puse un beso en sus labios y fui a la oficina de Akai.

A- ¿y [nombre] como sigue?

H- igual a como en días anteriores, lo importante es que está luchando

A- esa es una de las cosas que olvidé mencionarles, la procreación de nuestra especie es de alto riesgo, es por eso que existimos muy pocos ejemplares puros y predominan los transformados, en fin, esperemos que sea una de las afortunadas en completar su embarazo con éxito

H- verá que sí. Señor, me preguntaba si es posible que la ceremonia…

A- ¿se retrase? Yamato sabe del proceso en el que se encuentran y lo comprende, también busca que el resto de sus colegas aprueben un pequeño atraso así que en cuanto nos haga llegar su acuerdo yo personalmente se los diré

H- muchas gracias



Con una reverencia abandoné su despacho, sin tener alguna otra tarea pendiente aproveché para descansar, el encargarme de [nombre] más aparte de mi era agotador. Ingresando al cuarto, dos primorosos luceros rojizos me miraron a lo lejos

H- supuse que estarías dormida

- así era pero me desperté por las molestias, ¿y qué hay de ti? por fuera te ves en perfectas condiciones pero apuesto a que por dentro mueres de cansancio

H- estoy bien

- no te creo, has hecho tanto que mereces descansar- señaló un punto vacío en la cama y estiró sus brazos hacia mí, aceptando su oferta ocupé el lugar indicado permitiéndome ceñirla

H- cielo…

- mmm

H- a un mes de que Atsu y Eri vengan a este mundo comienzo a sentirme nervioso ¿y si no lo hago bien?

- ninguno tiene experiencia, a mí también me asusta pero me imagino que cuando las tengamos con nosotros ese instinto paternal del que carecemos saldrá a la luz, seremos padres, tal vez no excelentes pero sí buenos

H- probablemente, tengamos experiencia o no hay que procurar darles mucho cariño y cuidados- me vio curiosa- merecen toda la felicidad que se les pueda dar por ser mis hijas y de la mujer que admiro y amo



Me sonrió abrazándome pero sin apretar demasiado su agarre

- te amo Hyde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.