27 de junio de 2015

LO DULCE Y LO AMARGO DE AMAR- CAPÍTULO 2

A: - Se para - Yo... Yo... Saldré a dar una vuelta

Me sentía como un estúpido ¿Cómo pude besarla? Me va a odiar por siempre.
Una hora despues Aira regresó y sin dirigirme la palabra, se cambió y acostó en la orilla de la cama cerrando esos hermosos ojos.
A la mañana siguiente despierto y volteo para decirle "Buenos días" a Aira pero ella no está, me paro y voy hacia la pequeña sala y veo una nota en la mesita

'HYDE
EL DESAYUNO ESTÁ EN EL BURÓ.
SALÍ Y NO REGRESARÉ HASTA EN LA NOCHE.
SALUDOS AIRA'

H: Lo mejor es que me marche- regresé a la recámara, me di un baño y tras vestirme me fui.

[AIRA POV]
Mi día con la esposa de mi hermano fue divertido; la acompañé a comprar muchas cosas para el nuevo bebé, fuimos a desayunar y al terminar visité a mi hermano en el estudio

A: ¡Ogawa! ¿Dónde estás? - buscando por todo el estudio solo quedaba un lugar, así que fui encontrando a Hyde con una mujer sentada en sus piernas - Lo lamento -cierra la puerta

H : -La alcanza- Espera, lo de allá adentro e...

A: No Hyde-san, no tiene que darme explicaciones. ¿Le puedo pedir un favor? Si ve a mi hermano dígale que vine, gracias

H: Espera - la toma del brazo - Tú nunca me llamas de usted ¿Acaso estás celosa?

A: Este... - se va

¿Pero qué rayos me pasa? ¿Por qué me pongo tan furiosa si él y yo no somos nada? ¿Acaso sí son celos? Definitivamente había perdido la razón y no lograba entender porque me portaba así.

Subí al carro y me dirigí a la carretera ya que me tranquilizaba manejar, incluso a la llegada del atardecer seguí conduciendo hacia el norte, de pronto escuché mi celular pero no lo encontraba hasta que lo vi tirado de lado del copiloto, fijándome de que no veniera nadie me agaché a recogerlo

~Llamada telefónica~

H: ¿Aira, dónde estás? Ya es tarde y Tetsu está preocupado

A: Estoy en la carretera y ... - tras el telefono logró escuchar que barre el carro y mucho ruido-

H: ¿Aira? ¡Aira, contéstame!

[HYDE POV]
Pensaba que solo era una falla telefónica así que me quité de toda idea negativa, agarré mi chaqueta y fui para casa de Tetsu. Las horas pasaron y no había señal de ella hasta que mi celular sonó

 ~Llamada telefonica~

O- Buenas noches ¿Usted es familiar de la señorita Aira Ogawa?

H : Sí ¿Qué pasa con ella?

T:  Doiha ¿Quién es?

O:  Señor, le informamos que la señorita tuvo un accidente y está en el hospital...

H: No... No, eso no puede ser ¿Pero qué pasó?

O: Venía conduciendo y se volteó con una comioneta, lamentablemente su estado es algo crítico

H: - En shok -

T: Hyde... Hideto ¿Qué pasa?- arrebata el teléfono - ¿Quién es?

O: Llamamos del hospital, la señorita Ogawa está en estado grave, necesitamos que vengan

T: Aira... ¡Nooo!

Llegamos lo más rápido, solo quería preguntar y comprobar que era una equivocación y que ella estaba bien, lamentablemente no fue así y se encontraba muy mal. Al pasar a verla noté a aquella mujer de la que me enamoré perdidamente tendida en una cama con cables y aparatos rodeándola , me acerqué y toqué ese bello y fino rostro pudiendo recordar cada momento con ella, cada sonrisa, cada mirada...

H: - Cae una lágrima- Tienes que mejorar mi amor, no te quiero perder, todavía tienes que hacer muchas cosas aquí en la Tierra como ver nacer a tu sobrina, casarte conmigo, tener muchos hijos y envejecer junto a mi .... - la besa, de pronto un sonidito se presentó - No... No... Aira, Aira no, tu no... ¡Doctor ..!

D: -Entra el doctor- Enfermera, sáquelo. Despejen el área, vamos Aira, no puedes dejar este mundo- hace contantes intentos para reanimar su corazón hasta que volvió a latir - Muy bien, su frecuencia cardiaca está estable y la respiratoria también - se acerca a Aira - No nos vuelvas a dar esos sustos

T: ¿Cómo se encuentra mi hermana?

D: Mejor, la tendremos en observación

Los segundos, los minutos, las horas, los días los meses pasaron y Aira no reaccionaba, las esperanzas no morían pero los ensayos y las giras fueron canceladas. Diariamente iba a verla y a cantarle su canción favorita

H: Hola hermosa, otra vez estoy aquí ¿Sabes? Todo es difícil, L'Arc se retiró por unos meses en lo que despiertas y ya casi nace la bebé de tu hermano, tienes que despertar para verla y tener una vida conmigo -acariciando su pelo- Pero bueno, ¿Quieres que te cante, verdad? - mueve su mano y la aprieta - ¿Me escuchas? Aira mi amor, te cantaré todo con tal de que reacciones

Tsunaida te o hanashitanara
boku wa dare mo inai gogo no naka
hitori shizuka ni tsugi no kotoba o
sagashite itai
Ressha wa kyoo kanojo no machi o koete
shiranai fuukei o tsurete kuru
kono shikisai ni utsusareta boku wa
naniro ni mieteiru no ka
Hirogaru kanata e to sasowarete yuku
kono yurikago ni todoku ah...vivid colors...

Al seguirle cantando vi que se movió, lo primero que hice fue llamarle al doctor y a Tetsu

D: Está despertando

T: ¿Aira?

A: Tet ... Prendan la luz

T: Aira, está prendida

A: No, está oscuro, no los veo...

H: Pero aquí estamos

A: - Se intenta parar desesperadamente- No veo... ¡No veo!

D: Enfermera, sédela. Temo que las secuelas que se formaron en su cerebro están impidiendo que vea

T: ¿Será permanente?

D: Probablemente sí

Verla de esa forma me entristeció, quería hacer algo para evitarle ese dolor pero era algo imposible.
Horas después Aira despertó más tranquila, obviamente para ella era lo peor que le podía pasar

A: ¿Quién esta ahí?

H: Soy yo hermosa ¿Cómo sigues?

A: -Con los ojos llenos de lagrimas- ¿QUE CÓMO ME SIENTO? Me siento fatal, mi vida se terminó,
si no hubiera atendido tu llamada yo estaría bien - con odio - Estoy muerta en vida ¡Prefiero estar muerta que estar ciega por tu culpa, LÁRGATE!

H: Pero Aira...

A: -Gritando- ¡QUE TE LARGES, ENTIENDE!

T: -Entra- ¿Qué pasa?

A: ¡Que se vaya, Tetsu, que se vaya! - llorando y abrazando a su hermano-

La verdad me sentí muy culpable, acabé con ella y el amor que ella me profesaba ahora se convirtió en odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.