11 de noviembre de 2013

BROTHERHOOD, LOVE AND HATE - CAPÍTULO 34



°

Ken- ¡Hyde, [nombre]!

-H- hola chicos

T- ¡pero mírense! que elegantes

Y- no fue al instante ni de la misma manera pero al fin cumplirás la voluntad de tus padres- dirigiéndose a él

H- sí, es increíble que se vaya a realizar después de siglos...

Kai- oigan, acá entre nos, sabemos lo que pasó- esto último lo susurró

H- ¡¿qué?! pero...

Kai- Sakura nos lo dijo, como mensajero personal de Akai debe estar al tanto de todos los sucesos de este universo

S- pero con calma, optamos no mencionárselo a Kaori, si se entera se pondrá histérica y... ¡maldita mujer loca! los traumas del pasado no se solucionan así

T- en cuanto lo oímos pensamos que iba a ser nuestra despedida, que bueno que la libraste, hermano

H- sí, yo también siento un enorme alivio de saber que ese no fue mi fin. ¿Vienen? la ceremonia está por empezar...



Todos pasamos a ocupar nuestros respectivos lugares dentro del salón en el que iba a llevarse a cabo nuestra misión y también donde también Rina aprendería una lección

R- Nao, donde... oh, ahí estás- le dio una palmada en el hombro para que se girara (ya que le estaba dando la espalda) y al voltearse se llevó una desagradable (para ella) sorpresa- ¡¿Tú?! p-pero creí que... ¡se supone que estabas muerto!

H- pues supuso mal, sus ambiciones la hicieron fracasar

- Hyde está más vivo que nunca y si no murió por completo fue porque, aun cuando usted lo intentó, todavía no lo quieren en el inframundo, si no fue dueña de la felicidad que soñaba no por eso iba a convertir mi eternidad en un infierno

R- eso es imposible, ¿qué clase de demonio eres o a quién invocaste para regresar de la muerte?

Y.- cuida tus palabras, acéptalo Rina, tu yo oscuro y lastimado no es tan grande y fuerte como el amor de estos jovencitos

R- ¿pero y mi sobrino? ¡qué le hicieron a Nao!

N- aquí estoy- emergió de una de las tantas puertas que conectaban esa sala con el resto del palacio

R- ¿es que eres idiota? te están ganando el puesto que siempre has querido

N- sí, soy idiota, pero por haber creído en ti por tanto tiempo, y eso no lo quiero yo si no tú, ya es costumbre tuya elevarnos a lo más alto para que de buenas a primeras nos arrebates lo que conseguimos y te pudras en poder. No lo haré por dos razones, la primera es porque jamás voy a reemplazar el recuerdo de almas que cruelmente extinguiste; y la segunda, no me comportaré como tu marioneta para complacerte

R- tienes que entender...

N- no hay nada que entender excepto que eres una enferma y mientras sigas atormentándote con algo que no pudo ser te dañarás a ti misma como a los demás, eso es lo que tu deberías de entender. Tía, lo mejor será que te vayas, abusando de tu posición y porque eres intocable por ello sé que serás capaz de cualquier cosa, no lo dudo de ti

Y.- lo has escuchado de tu propio sobrino que está a favor de lo que te dije, lárgate antes de que me retracte en perdonarte la vida, y sin peros que tú te lo buscaste



Rendida ante el dictamen del superior, dejó la sala y minutos más tarde el palacio, nadie supo a dónde iba a ir a parar pero lo seguro era que no se volvería a aparecer... o eso esperábamos

Y.- ¿en qué estábamos? ah sí, ¿están dispuestos a gobernar conforme a las normas escritas al clan que el día de hoy Akai les otorga?



Hyde y yo nos dirigimos una mirada, era justo lo que esperábamos...

- antes de que se oficialice, señor Yamato, Chisato, Jin, Anna, padre, con todo el respeto que se merecen hemos decidido dejar libre la vacante- los presentes pusieron un gesto de desconcierto- sabemos que todos los preparativos se hicieron con una intensión muy buena de parte de todos ustedes, pero lo decidimos porque queremos ser padres de tiempo completo y con el liderazgo del clan no sería posible, buscamos que nuestras niñas crezcan en un ambiente sano y lejos de nuestros conflictos, de la violencia y de tanta sangre que se derrama día con día, que sean de lo más normal

H- con lo ocasionado por Rina, a pesar de prohibirle que se nos acercara, presentimos que volverá a atacar y esta vez no queremos que las pérdidas sean permanentes, por eso escogimos no involucrarnos en asuntos que sirvan como excusa para que cometa otra de sus locuras. Por favor, considérenlo no por notros, si no por el bienestar de nuestras hijas



Yamato se dirigió a sus tres colegas y tras discutirlo, con una sonrisa, asintieron

Y.- si su paternidad y el estar apartados de los atentados contra su vida es su primordial... decimos que sí, estamos conscientes de que este mundo es mil veces más violento y peligroso que incluso el mundo de los humanos y no es un ambiente adecuado para que dos recién nacidas se desarrollen plenamente. Nuestra misión ahora es encontrar a alguien que se comprometa a ocuparlo

- ¿qué dices Nao? eres perfecto candidato

N- no lo sé, sería un honor pero después de lo ocurrido prefiero volver a donde pertenezco y esperar a que mi actual líder termine su plazo para ocuparme luego de eso

H- bueno, con él descartado... aún hay una propuesta ¿verdad Kaori?

K.- pues no sé porque... q-que, ¿yo? Hyde...

H- vamos hermana, sé que anhelabas, aunque no tanto como Sheik, ser la cabeza del reino cuando mamá y papá tomaron su decisión, es tu momento de cumplirlo

K.- es muy repentino, no creo estar lista para esa gran responsabilidad

- apoyo a Hyde, si hay alguien responsable en extremo eres tú, puedes hacerlo, confiamos en ti



Tuvo que detenerse a pensarlo por unos segundos

K.- señor Yamato, si usted y los demás me lo permiten yo me comprometo a servirles de la manera más honesta y fiel, como la mayor de tres hermanos tengo una idea de las cargas con las que lidiaré pero no habrá problema, sé que tal vez no cumplo con ninguno de los requisitos para reclamar el lugar pero si me dan una oportunidad me prepararé para no defraudarlos... y como voy a apegarme al pie de la letra a todo lo que se necesite, le pediré a cierta persona que, además de ser mi pareja, gobierne conmigo- miró a Kai sonriente

Kai- ¿te refieres a mí?- Kaori asintió- v-vaya, yo... no sé... ¡por supuesto que acepto! soy el hombre más afortunado del mundo- inundado de alegría por la propuesta, atrapó a su amada entre sus brazos plasmando un beso en su mejilla; con esa propuesta dos personas que no fuimos nosotros tuvieron de sus mejores días

Y.- esto es excelente, cambiaremos la fecha para dentro de unos meses en lo que reorganizamos todo, por lo mientras me agradaría que Akai se quedara con el trabajo hasta la nueva ceremonia
A- con mucho gusto



Cerrado el caso nos dispersamos para hablar unos con otros por separado

A- hija...

- lamento si lo decepcioné, desde mi llegada me preparó mucho para ser la descendiente perfecta y lo desaproveché

A- no me molesta que lo hayas rechazado, elegiste lo correcto para ti y tu familia

- ¿a sí?

Y.- concuerdo con Akai, es de sabios elegir a la familia por sobre lo demás

- gracias, no tengo idea de lo que hizo para que se cumpliera el seguir disfrutando de mi historia con Hyde pero le estaré eternamente agradecida

Y.- oh no, ya te lo dije, fue tu propia voluntad y tus plegarias las que lo salvaron de terrible destino Fue una lástima que no se me hay asignado mi puesto desde antes, así quizás hubiera encontrado los medios para que Midori estuviese ahora con nosotros, saben que a mi eso de las reglas tradicionales no se me da mucho y la hubiera roto con tal de verlos juntos pese a los que los demás dijeran

A- el simple hecho de tenerlo presente habla mucho de su bondad

Y.- por cierto ¿y su boda? porque según yo iba a realizarse también hoy

- con todo esto que pasó optamos por hacerla más adelante en lo que el ambiente se estabiliza y más acorde a lo que queramos...



Mientras con Hyde y Kaori

K.- no sé cómo pagártelo, eres el mejor hermano que alguien pueda tener... Aunque hay algo que no me cuadra, ¿de qué hablaba Rina con lo que te dijo? ¿Y qué hay con todo eso de que moriste?
H- ah, eso, no es nada

K.- Hyde Takarai, soy tu hermana mayor y si te lo ordeno debes decírmelo, no te quedes callado

H- hay cosas que no se dicen, vive con la duda

K.- Kai ha de saberlo

H- ummm quizás, si lo supiera no conseguirás que te lo revele

K.- lo sabotearé, no por nada soy su novia...




° Faltaba poco para la siesta, como parte del festejo de nuestro reencuentro tras vencer a las garras de la muerte, nos sentamos fuera del palacio a observar la redonda y blanca luna teniendo a Atsu y Eri con nosotros

N- [nombre] ¿me das unos minutos?- encargándole ambas niñas a Hyde, me levanté y lo seguí

- que pasa

N- vengo a despedirme

- ¿tan pronto te vas?

N- sí, no tengo nada más que hacer aquí excepto darles mis buenas vibras para su relación

- ojalá que a ti también te vaya bien, y por cierto, gracias por alentarme cuando lo necesitaba

N- de nada, todo sea porque la señorita de la que me enamoré sonría- su confesión me impresionó- sí, fue amor a primera vista no correspondido
- v-vaya, creo es algo... directo e inesperado
N- lo sé, pero era mejor que lo supieras, además tú amas a Hyde y él a ti así que no me interpondré en lo suyo, yo no soy como mi tía, con ser tu amigo estoy conforme

- pues gracias, entonces quedamos de amigos- con un apretón de manos fijamos esa amistad naciente- espero nos volvamos a ver

N- yo igual, procuraré visitarlos más seguido.- sonriéndome besó mi mejilla- Cuídate

- y tú



Yendo hacia Hyde se despidió de él y de nuestras hijas

H- gracias por cuidarla durante mi ausencia

N- no fue nada ¿ya te dije que tienes una novia extraordinaria? espero sepas valorarla como se merece



En cuestión de minutos un carruaje salió del terreno y a la lejanía seguimos despidiéndonos de él

H- es un buen chico, me agrada- retomando los planes hechos pronto Yamato llegó

Y.- linda noche ¿no?

H- mucho, las noches tienen una vista más bella desde acá

Y.- muy cierto. (Suspira) Quién diría que este horrible episodio iba a tener un agradable final para todos, era justo para ustedes y sus hijas, hacen una hermosa pareja

- parece un sueño pero ni siquiera los sueños son así de asombrosos

Y.- concuerdo al cien contigo. Bueno, yo los dejo, no tarden en entrar que casi se cierran las puertas de acceso, pasen buena noche

-H- igualmente

- amm, señor Yamato... antes de que se vaya...

Y.- dime

- abusando de su confianza... me gustaría que oyera una última plegaria y de ser posible... que la realizara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.