11 de enero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 1

Autora: Luna de Takarai
(Gracias por la dedicatoria)

---------------------------------------------------------

**Cuando llegue a la Ciudad de México huyendo de aquella terrible maldición que me perseguía, jamás pensé que cambiaría totalmente el rumbo de mi existencia...

He sido fan de VAMPS por alrededor de 5 años, desde que los conocí mi mayor sueño ha sido verlos y hoy ese sueño se verá cristalizado.

L: Blanca, tierra llamando a Blanca, despierta te estoy hablando.

B: Perdóneme - el licenciado para el que trabajo como es costumbre me ha despertado de mis pensamientos.

L: Me imagino que estas distraída porque hoy es el concierto de la chica esa tan guapa que admiras ¿no?

B: Sí hoy es el concierto y es hombre no chica - evito reírme de su equivocación.

L: ¡A caray! Bueno si fuera mujer no descansaría hasta enamorarla- se va riéndose.

Así ha sido siempre el licenciado: una persona alegre y buena gente, él me dio una oportunidad a pesar que era de provincia y no tenía experiencia laboral, lo aprecio mucho y siempre estaré agradecida con él.

Pasan rápidamente las horas y pronto estoy viviendo el mejor concierto de mi vida.

El concierto se realiza espectacular y sin contratiempos, mis bloodsuckers son únicos y eso me hace sumamente feliz, son los únicos humanos que a mis ojos valen la pena. Ubico desde el escenario a una chica que se ve muy emocionada, es extraño pero me siento sumamente atraído por ella, será acaso ¿Que ella es la ideal? Trato de concentrarme aunque me es complicado tiene algo especial que despierta mis más íntimos deseos...

Terminando el concierto regreso a mi casa muy extasiada y a la vez cansada, todo el show fue extraordinario y Hyde me miraba, nunca espere esto estoy tan feliz. Me recuesto para dormir ya que me duele el cuerpo y la garganta...

Aproximadamente a las dos de la madrugada, veo la sombra de una extraña mujer con un vestido estilo gótico, en un segundo esta frente de mí, no puedo ver su rostro, estoy paralizada por el miedo, pronto veo una figura masculina que me observa desde las sombras no puedo identificar quien es solo veo que es pequeño de estatura, en un santiamén me ha tomado por la cintura siento su respiración sobre mi cuello después un profundo dolor y por ultimo comienzo a marearme...

B: ¿Que paso? - despierto en mi cama, que sueño tan extraño tuve, parecía real estoy segura que sentí la respiración de ese hombre sobre mi cuello, su brazo rodeando mi cintura y ese terrible dolor que experimente sobre mi cuello.

Me apresuro a realizar la limpieza de mi pequeño departamento, preparo mi desayuno y me meto a bañar, agradezco haber tomado mis vacaciones laborales, realmente me siento agotada, no dejo de pensar en ese extraño sueño además que me duele mucho el cuello desde que desperté, tal vez dormí mal.

Llegada la noche el malestar no ha disminuido aunque he tomado un desinflamatorio así que me dirijo al baño y trato de revisarme el cuello pero lo único que veo son dos medianos y simétricos puntos rojos como si hubiese sido picada por un insecto.

Decido que será mejor ir a acostarme así que me dirijo a la recamara. 

Suena el teléfono...

M: Blanca ¿Cómo has estado?

B: estoy bien mama, sabes que no debes llamarme

M: solo quería saber que estas bien, adiós.

Sin darme tiempo a responder cuelga, extraño a mi madre pero a causa de ese mal que me persigue no puedo verla o hablar con ella no solo por mi bien sino por la propia seguridad de mi madre.

?: Hola Blanca - me petrifico pues no vivo con nadie, volteo lentamente, es la misma mujer de anoche estoy segura aunque no puedo distinguirla sé que es ella.

B: ¿Quién eres y como entraste? - intento parecer firme.

?: Mi nombre es Elizabeth, no te hare daño.

Poco a poco camina hacia mí, saliendo de la oscuridad, su cabello es color purpura al igual que sus ojos, su piel es blanca pero no exageradamente blanca, usa un vestido rosa estilo medieval con un escote muy amplio.

B: ¿Qué haces aquí?

E: Solo he venido porque me lo han pedido.

El temor que me invade es enorme, tal vez ese mal me encontró y ahora viene por mí. Trato de correr a la salida del departamento pero en cuestión de segundos la mujer se ha interpuesto en mi camino.

B: ¿Cómo llegaste tan rápido?

E: Tranquila no te lastimare.

B: ¿Quién te mando? - nuevamente desaparece y me toma por la cintura toca mi cuello y comienza a apretarlo empiezo a sentir una enorme debilidad y mucho sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.