17 de enero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 2

E: Amo, ya está aquí.

H: Perfecto, tardaste en llegar ¿Fue fácil traerla?

E: Un poco complejo, se asusto mucho aun así no hizo escándalo, ¿la conservaras?

H: Lo estoy meditando ¿Dónde está?

E: En la recamara de doncellas.

H: Voy con ella que nadie me moleste.

Me dirijo a la recamara mientras me quedo pensando en la pregunta de Elizabeth, puedo quedármela si así lo deseo es extraño, porque desde el primer momento en que la vi me sentí completamente atraído por ella nunca me había sentido así por una chica.
La observo dormir por un rato hasta que comienza despertar...

H: ¿Te sientes bien? Elizabeth suele ser un poco brusca.

B: ¿Dónde estoy? ¡No puede ser! ¡e...eres Hyde! - la linda chica se sorprende mucho de verme ahí.

H: Sí soy Hyde pero ¿y tu nombre?

B: Bla...Blan...Blanca.

H: Lindo nombre igual que la dueña - veo que tiembla y se ha sonrojado

B: ¿Dónde estoy? - no entiendo que está pasando o si estoy loca pero trato de guardar la calma.

H: En mi castillo- al igual que la otra mujer en una fracción de segundo desaparece y aparece sentado al lado mío. Solo hay una tonta explicación para esto.

B: ¿Acaso eres un...vampiro? - yo se que los vampiros no existen esto debe de ser una alucinación, un juego de mi mente.

***¡Cómo es posible! Que se haya dado cuenta de mi naturaleza.

H: Lo soy y ¿tú como lo sabes?

B: To...tocas en una banda a la que le pusiste VAMPS, no envejeces, te mueves muy rápido o te teletransportas no lo sé, ¿Así o más obvio?

H: Querida lo más obvio es lo que más pasa desapercibido.

B: ¿La otra mujer también lo es?

H: Sí, Elizabeth es una vampiresa, mi bella doncella me presento soy Hyde Takarai el rey de los vampiros y Elizabeth es mi esposa princesa de los vampiros.

B: ¡Que! ¡Que! ¿Y Megumi?

H: Ella solo es una pantalla, eso posteriormente te lo contare - no entiendo cómo es posible que este tan tranquila si le estoy revelando una verdad oculta para el mundo.

B: ¿Para qué me has traído aquí?

H: Bueno... Ayer probé tu sangre.

B: Así que es tu culpa que me duela tanto el cuello y aparte fui tu cena - me mira de forma acusadora.

H: Bueno sí en parte el asunto es que me gustaría convertirte en mi esposa.

B: ¿Y Elizabeth?

H: Como rey de los vampiros puedo tener la esposas que quiera.

B: ¡Pervertido! - ¡¿Que acaba de decir?! Esta chica me pone en aprietos.

H: ¿Por qué pervertido?

B: Porque quieres más de una esposa.

H: No, espera no me malinterpretes con Elizabeth jamás ha habido intimidad ni una relación sentimental.

B: Ay aja - me mira de manera incrédula.

H: Es en serio.

B: Si te creo - dice de manera sarcástica.

H: Es verdad, te lo juro, me case con ella porque tenía que tomar el poder y necesitaba una esposa con quien gobernar, solo por eso.

B: No tienes que darme explicaciones, si tienes sexo o no es cosa que no me importa.

H: Quiero que seas mi esposa- siento una presencia de algo ajeno - ahora vuelvo, no salgas de aquí

Hyde desaparece, ya me he dado cuenta que esto no es una alucinación ¿Quedarme aquí? Pues tal vez así ese mal me deje en paz además que estaría con Hyde y esa idea no me desagrada. Nunca hago caso a las órdenes de los demás así que salgo con mucho cuidado de la habitación. Comienzo a caminar por el largo pasillo, bajo por unas escaleras que llevan a una planta baja completamente decorada al estilo europeo antiguo. Me dirijo a la puerta y veo un bonito pero oscuro jardín, se ve tan melancólico y a la vez inspirador. Escucho unos ruidos, comienzo a retroceder.

?: Hola.

B: ¿Quién eres? - Es un chico totalmente vestido de negro, sus ojos y su cabello son igualmente oscuro pero no me da confianza.

?: Mmm eres humano, puedo sentirlo, pero has sido mordida mmm que interesante.

B: ¿Que quieres? - comienzo a retroceder lentamente.

?: Extraño que el rey traiga una humana ¿Acaso qué? Claro, claro piensa convertirte.

Siento un inesperado y duro golpe en la espalda, aquel chico me ha tomado por el cuello y me ha estrellado contra un árbol, el dolor es muy intenso.

?: Si Hyde te tiene aquí debes de ser importante - se acerca a mi cuello y lame justo donde tengo los puntos al contacto con su saliva mi piel arde como si fuese tocada por un ácido.

B: ¡Suéltame!

?: No me importa para que te quiere Hyde pero un vampiro menos es mejor.

Aquel bello y demoníaco chico deja ver una sonrisa llena de maldad a la vez que de la mano que no me sostiene saca unas enormes garras.

Solo cierro los ojos sabiendo que moriré.

1 comentario:

  1. Jaja este capítulo me gustó! En primera por que me cae de variedad como Hyde dice " voy a quedarmela" como si la chica fuera una mascota! jajaja fue divertido. Luego le dice que ea casado ( dos veces, Elizabeth y Megumi) y que quiere casarse tambien con ella! Sinicoooo jajaaj y ya por ultimo, el sarcasmo y la actitud de Blanca me parecieron geniales.Tanto humor en una trama q parece querer se seria me agrado bastante!
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.