20 de febrero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 7


** A la noche siguiente Elizabeth llega por mí.

B: Ya tengo lista mi maleta.

E: No es necesario que la lleves, Hyde te dará ropa nueva.

B: Esta bien - veo mi apartamento tal vez por última vez, tomo el brazo de Elizabeth en cuestión de segundos estamos en el castillo.

Me explicaron que sólo algunos vampiros de sangre real pueden realizar esas teletransportaciones.

Camino junto con ella a la recámara de Hyde, es un lugar muy espacioso adornado con papel tapiz azul rey con toques en dorado, la alfombra es a juego con las paredes, sólo hay un enorme closet de madera, una mesita junto a la ventana y dos burots a los lados de la cama.

E: Espera aquí en un rato vendrá Hyde, será mejor que te pongas esto - me da un camisón.

B: ¿Para qué lo necesito? Se supone que los vampiros duermen de día y apena ha iniciado la noche.

E: Seguro a Hyde se le olvidó decirte, el motivo por el que casi no convertimos humanos en vampiros es porque al transformarlos es una forma de casarse con ellos.

B: Entiendo pero y ¿esto? - le muestro el camisón.

E: En los vampiros la ceremonia de bodas y conversión es la noche de bodas.

B: ¿Eh? - creo que estoy entendiendo mal.

E: Blanca - suspira - tienes que acostarte con Hyde.

B: ¡¿Qué?! - comienzo a temblar.

E: Tranquila es obvio que siendo su esposa a diferencia de mí, estarás con él así que calma, yo se que disfrutaras de lo que te hará, apúrate - me guiña un ojo y desaparece.

Comienzo a cambiarme completamente nerviosa, no pensé que al convertirme en su esposa debía entregarme a él.

Después de un rato en el que he dado vueltas por la habitación, entra Hyde.

H: ¿Lista para que te convierta?

B: S...si - ni siquiera me ha tocado y mi respiración ya esta acelerada.

H: Muy bien comencemos, es la primera vez que convierto a alguien - se acerca y me toma por la cintura.

B: ¿Sa...sabes lo que ha...ces?

H: Sí.

* Inmediatamente muerde el cuello de Blanca, bebe un poco y deja escurrir sangre de su cuello, comienza a lamer el líquido vital derramado, despoja lenta y sensualmente del camisón a su chica, posteriormente se deshace de sus prendas.

La lleva a la cama donde comienza a besar sus labios, toma sus muñecas y las levanta lentamente sobre ella, en un segundo a atado a Blanca a la cabecera.

B: ¿Qué ha...haces?

H: Tranquila - saca un antifaz - será mejor que no veas, estas muy nerviosa, confía en mí.

Hyde tapa los ojos de su futura vampiresa, mientras vuelve a besarla, con sus manos comienza a recorre su cintura, sus piernas. Unos instantes después; ya con la temperatura desbordada, derrama un poco de la cera de una de las velas que estaba en el burot, haciendo un camino desde su cuello hasta su abdomen, después delicadamente se la quita con la uña generándole rasguños dolorosos, que hacen salga un poco de sangre de los mismos, aliviando el dolor con su lengua.

Continúa besándola, acariciándola, dándole dolorosas y a la vez excitantes mordidas por su cintura y piernas. Más tarde saca un látigo que tenía escondido debajo de la cama, comienza a golpear en los muslos y abdomen haciendo que nuevamente salga sangre, bebida por él aliviando el dolor con su lengua y labios.

Los gritos y jadeos forman una esencia erótica en aquella habitación, Hyde suelta las muñecas de su amada, comienza a poseerla, a hacerla suya.

Justo antes de alcanzar el éxtasis máximo, Hyde abre una de sus muñecas ayudado con sus colmillos y la acerca a Blanca quien completamente descontrolada bebe la sangre de Hyde, al llegar ese líquido vital a su organismo todas sus sensaciones provocadas por Hyde se incrementan llevándola a un punto de locura y excitación descontrolada.

Una vez concluida la entrega, la chica queda completamente agotada llegando al punto de desmayarse.

Hyde una vez que se ha levantado, la arropa y acaricia su cabello.

H: Duerme bien querida, mañana serás una vampira, el camino aún empieza para ti, amada mía - sale de la recámara, cerrando con seguro para evitar que la molesten.

*** Me dirijo a mi recámara pues aunque no use todas mis energías para evitar lastimarla, aún así ha sido una noche de bodas magnifica, se que tal vez le dolió algunos de mis juegos pero también sé que lo disfruto mucho al igual que yo.

K: Aquí estas.

H: ¿Pasa algo?

K: Sí, perdona que te moleste pero es importante.

H: ¿Qué pasó?

K: Tenemos sospechas que Set vino a buscar los planes sobre la humanidad.

H: Esos malditos demonios, mañana convoca a una junta general, también manda llamar a todos los súbditos tengo un anuncio que hacerles, y por favor prepara todo para la siguiente presentación.

K: A la orden ¿y Anemone?

H: Probablemente venga también ¿por qué?

K: Sería bueno enviarle una guardia de honor.

H: Y déjame adivinar ¿Quieres ir tú?

K: Bueno... Soy el más capaz.

H: ¿Seguro qué no es porque te gusta?

K: No... Voy a lo que me ordenaste.

Sale rápidamente, se muy bien que K.A.Z se la vive enamorado de Anemone pero aunque quisiera que estuvieran juntos dudo mucho que el Ángel Mayor lo permitiera y aunque podría convencerlo desconozco los sentimientos de Anemone y no me gustaría que la obligaran a casarse sólo por un trato con su padre.

Una vez concluidos mis asuntos me voy a dormir, no puedo esperar para ver despertar a Blanca como una vampira.

1 comentario:

  1. Oseeeaaaaa de verdad ella no sabía que al casarse con Hyde tenia que entregarse a el?? osea si fue repentino y demasiado pronto pero... cuando aceptas casarte con alguien, es obvio que algo de eso ocurrira en algun momento! En otros deportes... Me encanta la autoridad que narran en Hyde. Lo hacen ver sumamente imponente y seguro. Pocos fics le ponen fea personalidad a Hyde pero este Hyde es sumamente autoritario e importante. Me gusta mucho
    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.