28 de febrero de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 8


*** A la noche siguiente me dirijo a ver como está Blanca, al entrar a la recámara veo que está despierta pero no se ha levantado de la cama, su piel ha tomado una tonalidad blanca y sus ojos han cambiado a color rojo.

H: ¿Cómo te sientes? - me acerco a la cama.

B: Mal, muy mal.

H: ¿Qué tienes?

B: Me duele mucho la cintura y las piernas pero lo que me está matando es el dolor de cabeza- eso no me gusta, parece que lo está desarrollando.

H: Dime exactamente ¿Qué sientes en la cabeza?

B: Me duele y punza por dentro, parece que fuera a explotar.

H: Será mejor que no te levantes y descanses un poco más, no tardo ahora vuelvo.

Salgo de la recámara en busca de Elizabeth, lo que me temía ha salido: cuando convertimos vampiros es muy probable que desarrollen habilidades telepáticas, aunque suene muy ventajoso no lo es, la conversión se vuelve muy complicada y dolorosa, cuando Blanca termine de convertirse sufrirá dolores casi insoportables, no sabemos cómo reaccionará su cuerpo a estos poderes, puede descontrolarse demasiado al punto de matar a un inocente.

Dos horas pasan en las que Elizabeth se ha encargado de revisar a Blanca, y es que Eli no sólo es mi mejor guerrera sino la mejor cuando de revisar las heridas de un vampiro se trata.

Los resultados como lo tenía han arrojado que está desarrollando telepatía, Elizabeth ha recomendado esperar para ver a qué grado los desarrollara.

Después de media noche regreso con ellas para ver como esta Blanca, escucho gritos provenientes de la recámara por lo que entró rápidamente.

** B: ¡Ya te dije que no! - lanzo el vestido con toda mi furia, justo en ese instante se abre la puerta y la prensa cae justo en la cabeza de Hyde.

H: ¿Qué pasa aquí? Y ¿porqué me están atacando con ropa? - dice mientras se quita el vestido de la cabeza.

E: Pasa que Blanca se niega a ponerse el vestido que le mandaste he intentado convencerla pero es muy necia.

H: ¿Porqué no quieres?

B: Odio los vestidos, no pienso ponérmelo y ¡Se acabó! - entre el dolor de cabeza y la necedad de Elizabeth me han puesto de pésimo humor.

H: Pero si es muy bonito.

B: ¡Entonces úsalo tú!

H: Elizabeth retírate - sin responder sale corriendo de la habitación- es común que las vampiresas usen vestidos.

B: No me pondré eso, no puedes cambiar mi forma de ser.

Hyde se queda un rato en silencio.

H: No te enojes, esta bien será como decidas, al final soy el rey y ningún súbdito puede contradecirme así que decido que mi esposa use la ropa que quiera , acompáñame - me lleva a un enorme closet - escoge lo que quieras.

Después de analizar un poco lo que ahí se encuentra decido escoger un pantalón blanco, camisa de terciopelo azul marino y botas negras.

* Mientras tanto en el mundo de los ángeles K.A.Z ha acudido por Anemone para llevarla a la ceremonia convocada por Hyde.

Entra a la enorme mansión que sirve como castillo del Ángel Mayor, de hermosas paredes blancas, lleno de flores y árboles, el cielo es de un azul hermoso a diferencia del mundo de los vampiros que siempre es negro, sí el paraíso que describen los humanos, ese lugar lleno de luz y calidez es el mundo donde habitan los ángeles.

K: Majestad, el rey Hyde me ha enviado como guardia de honor de la princesa Anemone.

AM: Esta en los jardines, búscala por favor, le dará gusto verte.

El Ángel Mayor de apariencia tan joven como su hija pero mucho mayor que la mayoría de los ángeles, es un hombre bondadoso pero severo.

K.A.Z sale por uno de los laterales y camina por el enorme jardín, sabe perfectamente que Anemone estará sentada frente a un pequeño lago al fondo del jardín menor, ya que desde que la conoció sabe que es su lugar favorito. Al cruzar el lugar siente miradas con desconfianza y odio que son lanzadas por los ángeles, continua su camino ignorándolas pues sabe que aunque son aliados no todos los miembros del mundo celestial están de acuerdo con dicha unión.

K: Princesa – se acerca a ella.

A: K.A.Z. es bueno saber que estas bien.

K: Necesitan más que un demonio para vencerme.

A: Es bueno saberlo.

K: He venido por ti para llevarte a la ceremonia.

A: Claro – K.A.Z le tiende la mano para ayudarla a levantarse, se dirige con él a la salida de la mansión.

En el camino se encuentra a Akira: joven guerrero que desde hace muchos años desea casarse con Anemone pero no ha contado con el valor suficiente para pedir su mano al Ángel Mayor.

Ak: Princesa ¿A dónde va? – mira con odio a K.A.Z. pues es bien sabido la amistad que existe entre ellos.

A: Al mundo de los vampiros.

Ak: Una princesa no debe estar saliendo, no puedes ir.

K: Cuida el tono con el que te diriges a la princesa.

Ak: Tú a mi no me das ordenes, maldito vampiro.

A: Basta ya – dice de manera muy calmada – a donde vaya no es asunto tuyo, recuerda soy tu princesa quien te da órdenes, no eres quién para decirme que hacer, lo que haga no es asunto tuyo. K.A.Z vámonos.

Toma del brazo a K.A.Z. y continúan su camino mientras Akira se queda furioso por la ofensa a la que fue sometido sobre todo delante de un vampiro, odia a los vampiros profundamente pero a K.A.Z. con mayor intensidad.

*** Una vez solucionado el problema de la vestimenta de Blanca, nos dirigimos a la audiencia se que le cuesta mucho estar presente por sus malestares, pero insistió en venir y con lo molesta que estaba no quise contrariarla.

At: El rey de los vampiros y su esposa Blanca, princesa de los vampiros – todos mis súbditos se sorprenden al saber que tengo una nueva esposa y como no si nunca me han visto interesado por ninguna relación personal que implicara tener una nueva esposa.

H: Cuiden a su nueva princesa con sus vidas – hago que se siente a un lado de mí – los he convocado no sólo para presentarles a su nueva princesa sino porque Set el rey de los demonios ha robado nuestros planes sobre los humanos, he decidido acelerar los proyectos por lo que los aldeanos apoyaran en la marca de los bloodsuckers sin convertirlos, ahora retírense a sus labores mis guerreros les avisaran cuando tengan que acompañarlos.

** Una vez terminada la presentación entramos a una sala donde solo estamos los dos por lo que decido preguntarle…

B: ¿Qué es la marca?

H: Cada asistente a los conciertos es mordido por un vampiro eso es la marca.

B: ¿Para qué?

H: Cuando destruyamos el mundo humano los vampiros no podrán lastimar a quien tenga esa marca. 

Comienzo a comprender sus planes: la intención de los vampiros es acabar con los humanos ¿Podré con esto? ¿Por qué quieren matarlos?

1 comentario:

  1. Solo un detalle... si Hyde es el Rey... porque su esposa es la princesa? Deberia ser la Reina!! Yo se lo exigiría aprovechando que le teme al mal humor de su nueva esposa xD


    jNMK

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.