11 de marzo de 2014

DRINK IT DOWN - CAPÍTULO 9


** B: ¿Por qué quieren matarlos?

H: Con sus guerras solo le hacen daño al mundo.

B: ¿Y cuál es el propósito de los demonios?

H: Ellos quieren esclavizar a los humanos, yo solo quiero darles una muerte bondadosa.

B: ¿Eso es bondadoso?

H: Es más bondadoso que esclavizarlos a la crueldad de los demonios.

Solo guardo silencio pues no se que responderle y es que aunque la humanidad esta autodestruyéndose también hay personas que todavía se preocupan y aman a sus semejantes ¿ellos también merecen morir?
Quiero decirle muchas cosas pero aunque ya tuvimos un encuentro íntimo aun no nos conocemos lo suficiente como para saber que esconden esos hermosos ojos que posee. Ni siquiera estoy segura si estoy o no de acuerdo con su manera de pensar, menos estoy segura que le importe mi opinión al final él es el rey.

H: ¿Qué tienes te has quedado muy pensativa?

B: Es que no entiendo muchas de tus ideas y eso me inquieta mucho, quiero entenderte.

H: Vamos poco a poco ¿si? Lo primero es que termines de transformarte, estas desarrollando una complicación así que será mejor que te relajes.

B: ¿En serio puedes pedirme que me relaje diciéndome que tengo complicaciones?

H: No son malas, del todo. Desarrollar poderes telepáticos es bueno solo que causan problemas.

B: Mejor ya no digas nada, no eres de ayuda – Elizabeth me explico lo que me está pasando y la realidad es que aunque no es tan terrible como pensé que sería eso de ser un vampiro anormal no me resulta muy cómodo. 

Anemone ingresa a la habitación, como siempre es con la princesa de los ángeles trae un vestido blanco y una sonrisa revitalizadora ¿Acaso no se cansa de sonreír? Hyde hace una reverencia y sale de la habitación dejándonos solas.

A: ¿Y ese que trae?

B: Nada, creo.

A: ¿Estás bien? Te veo muy mal.

B: No, me duele mucho mi cabeza – el dolor comienza a aumentar hasta llegar a niveles insoportables, pronto mi vista empieza a nublarse así como comienzo a perder las fuerzas.

* Blanca cae llevándose las manos a la cabeza, Anemone se agacha para auxiliarla pero en un instante una onda psíquica que es producida por la vampiresa hace que la princesa sea lanzada contra la pared.

Al escuchar los gritos de Anemone, K.A.Z. entre corriendo quien observa como la onda provoca que los ventanales se rompan así como que las cosas salgan volando. Hyde llega rápidamente al percatarse que algo sucede. 

H: K.A.Z saca a Anemone de ahí, yo intentare sacar a Blanca de ese trance – una vez que K.A.Z sale con Anemone en brazos – Blanca escúchame tienes que controlar esto. 

Blanca no lo escucha está completamente fuera de sí, Hyde tiene muchas dificultades para no ser rechazado por la onda hasta que poco a poco comienza a ceder, dejándola completamente agotada y provocando un desmayo. Hyde la toma en brazos y la lleva a la recamara.

E: ¿Qué ha sucedido? 

H: Sus poderes se descontrolaron, es bastante poderosa.

E: Déjala descansar, fue peligroso eso.

H: ¿Y Anemone?

E: Esta bien, solo tiene un golpe muy ligero. K.A.Z la ha llevado a su reino para que descanse.

Elizabeth se retira a continuar con sus deberes, mientras Hyde se queda cuidando a Blanca.

Mientras tanto en el mundo de los ángeles….

K: Majestad me siento muy apenado por este incidente, era mi responsabilidad cuidar de la princesa.

AM: No tienes que disculparte, fue un accidente bastante desafortunado pero no era predecible, lo importante es que ambas están bien. Mi hija es fuerte eso no ha sido nada para ella, no te mortifiques más.

K: Agradezco su comprensión majestad, me retiro.

K.A.Z sale de la mansión para dirigirse a su mundo, mientras Anemone se queda con su padre.

AM: Déjame ver ese golpe – la joven se acerca a su amado padre quien revisa el labio roto de su hija.

A: Es poderosa, muy poderosa. Me lanzo con bastante fuerza.

AM: ¿Más que Hyde?

A: No lo creo, solo Set se compara en poderes a Hyde y de ser así no hubiera salido solo con este golpe, pero sí está al nivel de Elizabeth incluso puede superarla.

AM: Elizabeth es casi tan poderosa como a Hyde o como tú, definitivamente escogieron una buena reina, un pueblo fuerte necesita reyes fuertes que no se te olvide.

A: Lo sé.

AM: K.A.Z estaba muy afligido por ti.

A: Sí lo note, el me rescato de esa habitación.

AM: ¿Y tú porque sonríes de esa manera?

A: Por nada.

AM: ¿Segura?

A: Segura, con tu permiso voy a recostarme – sale de la estancia.

Sube por unas enormes escaleras en forma de caracol, camina por un largo pasillo alfombrado que lleva a los aposentos de los altos mandos.

AK: Princesa ¿Qué le ha pasado?

A: Nada importante.

AK: ¿Cómo no? Traes el vestido rasgado y el labio abierto ¿Qué te han hecho?

A: Un pequeño accidente, K.A.Z ya le ha explicado a mi padre, no hay que preocuparse.

AK: Tenía que ser ese maldito vampiro.

A: Ese maldito vampiro me salvo que el accidente pasara a mayores, y te pido no es más te exijo que jamás vuelvas a expresarte así de ningún vampiro. Como princesa y comandante general del reino de los ángeles te ordeno que no vuelvas a expresarte así o tendrás un serio problema con tu superiora.

Anemone continua su camino, se encuentra muy feliz por descubrir que su querido K.A.Z se preocupa por ella. Pero Akira se queda muy molesto por la respuesta de la princesa.

AK: Pronto Anemone, pronto todo va a cambiar, mis planes ya están por efectuarse y esos malditos vampiros van a desaparecer.

** Mi cabeza duele demasiado, siento calor mucho calor, poco a poco comienzo a llegar a la realidad… Estoy en la cama de Hyde, él está sentado a un lado mío, está muy distraído escribiendo o dibujando no lo sé.

B: ¿Qué sucedió?

H: Eso no importa ¿Cómo te sientes?

B: Mal, tuve sueños que me dejaron muy inquieta.

H: ¿Qué sueños?

B: Muerte, me vi rodeada de monstruos que acababan con todo, seres oscuros, ángeles muertos, el castillo destruido y un ser malévolo cubriendo con oscuridad todo lo que había.

H: Son visiones.

B: ¿Quieres decir que pasaran?

H: No lo sé, puede que sí o que sean pensamientos de alguien más y los captaste, aun así será mejor prepararnos para lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y leer.
Tu opinión es muy importante para mí, si te gustó (y si no también) no olvides dejar tus comentarios, es gratis y no te tomará mucho tiempo.

Ayuda a seguir creciendo compartiendo y recomendando este y otros fics.